domingo, noviembre 25, 2007

Riku vs Roxas ensayo x3



Esta tarde Manu me ha pasado el video del ensayo de lo que más tarde sería este o este combate mítico entre Roxas, Riku, Chapulín y la Prometida descuajeringada.

Detalles sobre el video toma-falsa:

- Como veis, mis movimientos perfectos y flexibles cual pato mareao son impresionantes (y sí, Manu y Trev, ERA UNA GRAN ACTUACIÓN DE GRÁCILES MOVIMIENTOS, SO GRACIOSOS! XD).

- Sí, me hice un lio en la estocada final.

- No, la muerte de Prometida no estaba planeada (por alguien lo dudaba).

- No, la victoria de Chapulín tampoco estaba planeada.

- A Treveron le encanta. Le ENCAAAAAAAANTAAAAAAAAAA......


En fin, que me hacía ilu poner el video XDD (un mes después del salón y aun sigo de resaca, snifs.... XDD)

21 comentarios:

Koopa dijo...

La resaca salonera es mala, pero eso significa que ya falta menos para el siguiente!

Anónimo dijo...

Pos el resultado final os quedo genial ^.^!!!

LiDiSaN dijo...

Pues sip, la resaca sigue presente en todos los sentidos incluso en nuestros bolsillos por lo menos en los mios XD, eso de... buajjjjjj yo en este salon ya no hago como el año pasado que fue mi primero, este salon me pienso controlar .... jajjaaa!!!! igual o peor, la resaca es malaaa pero tendremos tiempo para ahorrar para el proximo.

El vídeo genial!! me encantan los dos, lo único bueno que sacamos de aquel fatidico lugar fueron estos vídeos el precio a pagar fue muuu alto XD ... la botas de Eric, cámara de fotos de Miri, la espada Prometida de Rubén, una pistola creo que de judith y en fin algo que se me olvidará seguro XDD, pero bueno al menos tenemos los vídeos.

viva HYDEE!!!

Anónimo dijo...

No hay que olvidar el firme pulso de la grabante, osease yo! (atención al giro estupido de camara cuando sale el Chapulín, que da un efecto sicodélico abstracto quenosirvenamásquepamarear)
Por cierto, se que a nadie le gusta escuchar su propia voz (miento hay profesores a los que les encanta... ¬¬) pero... diox! tengo voz de hombre! tengo voz de hombre!!!! que pesadilla u_u
Por último, no dejes que estos dos te degraden, eres sumamente grácil, solo hay que ver ese fantastico reculamiento y ese agachoellomo pa que no me de el abusón de las 2 espadas XDDDD

Cloud Strife dijo...

Eso es habilidad esgrimística y lo demás son historias. XD

Nixarim dijo...

pero... diox! tengo voz de hombre! tengo voz de hombre!!!! que pesadilla

em... ¿te recuerdo que a mi me llamaron TIO BUENO a voz en grito? y lo peor es que aun no se si me gustó... XD

Chuck Draug dijo...

Lo de la Prometida es, lo que llamamos los actores de teatro, improvisación. Improvisación de la llave-espada, claro. xD

Sobre habilidades de esgrima, sigo diciendo que la mejor pelea ficticia de espadas que he presenciado es la mía contra un bushi Cangrejo en un vivo de La Leyenda de los Cinco Anillos. Claro que... de eso no hay vídeo (aunque sí UNA foto), ergo es como si no hubiera existido. xDDDD

4nigami dijo...

xDD

Me encanta el trabajo del apuntador xD "Y ahora la dejas en el suelo... pero disimuladamente ¬¬'" xDDD

Y me encantó ese "Uy que casi me toca la espada! Espera que me voy para atrás.. uy uy!! Que pierdo el equilibrio!" xD

Pero tiene su mérito hacer eso sin ver un Chapulín a medio metro y de lado xD

m0o0ola ^^

Unknown dijo...

JA!!! ea, ya sé como es tu voz JAAAA!!!!!!!!! (y me encanta x3)
jo, el combate es...
es...
es...
REMOLÓN :')
mIRIIIII!!!!!!!!!!
DE MAYOR QUIERO SER COMO CHAPULIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!O COMO TU, EN TODO CASO XD DIox k poca personalidad tendo :3

Yonseca dijo...

Conocí tu blog hace un tiempo atrás, hace cosa de un mes. Un amigo mío, Arkas, me lo presentó. Desde entonces tengo que reconocer que miro cada día si posteas algo, porque sea lo que sea siempre me arranca un par de risas, no sé por que :)
Muy chulo el vídeo, y muy buenos los cosplays, jeje.

Un saludo

P.D.: Cómo puede ser que el Chapulin ese se haya cargado una llave espada??? Ô.o Aquí hay gato encerrado. ¿Cual es su secreto? xD

Cloud Strife dijo...

No hay secreto, el chapulín es DIOS. XD

Tréveron dijo...

como me concoes, ladrona....



xDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

ein?? ladrona?? XDDDD

Anónimo dijo...

Por dios, que elgancia, que gracilidad, que fluidez de movimiento xDDDD



Rol en vivo de L5A, Fëadraug??? Doonde?? Doonde?? que voy corriendo

Anónimo dijo...

Ese videito esta dando la vuelta al mundo!!!!... incluso se rumorea ke stara nominado al oscar a mejor corto?... aunke yo la pongo en la categoria de drama... pero no por el ensayo sino por el resultado final (prometida... en paz descanses... no te hemos olvidado T-T) XD!!!! sigo diciendolo... el chipote chillon es de temer O.o

Au revoir...

P.D.
(un mes después del salón y aun sigo de resaca, snifs.... XDD)

O.o si asie s un mes despues... como habra sido apenas concluyo... >.<

Chuck Draug dijo...

Jet Black, eso fue durante la Semana Santa. Ahora en Marbella habrá otro en el Puente de la Inmaculada, pero las plazas están ocupadas... y yo no podré ir. ^^U

Por cierto, aunque tarde... ¡felicidades por el aprobado, Miri! Y si el año que viene te vas a Madrid... casualmente será en mi último año de carrera (espero que sea el último... que con éste ya son siete años los que llevo en la carrera =_= Aunque hay que aprovechar la vida universitaria, que luego ya no se puede xD).

hellsamu dijo...

biff, tanto tiempo sin pasarme por aki y lo unico que veo son cosas de la organización trece, muy mal! donde esta bleach? no te habias enganchao?y q pasa con trigun y one piece? ya te olvidas de los clasicos? ainss, si mustang levantara la cabeza

Nixarim dijo...

claro que me he viciao a Bleach, cualquiera de los de la fotocopiadora te lo puede constatar XDDD

pero, tio, poco a poco... que la organización hay tiene un lugar preferente en mi frikicorazón :_3

Anónimo dijo...

Jodo en Marbella... ANtes voy a un evento de EFEYL que me piyan mas cerca

Anónimo dijo...

feos qls penosos, dan verguenza ajena
pfffffff
ke wea mas ridicula

Anónimo dijo...

genial XD

una cosita: ¿como habeis hecho las llaves espadas?

suponiendo con madera (estoy seguro) como la habeis cortado asi de bien?