martes, julio 04, 2006

Libreeeeeeeeeeeeeee!!! COPONES YA!! XD




Ju-ju-juuuu.....

... ya he terminado los exámeneeeessss... (tirorirotiroriro...)

Y aquí estoy otra vez.
Tu lo sabías.
Yo lo sabía.
Todos los sabíamos. Ya estoy posteando otra vez (pero bueno, sin contar el día del concurso de carteles he estado unos 13 días sin postear... no llega a un mes, pero en fins... bwajajaja!).

Eeeen fin... que a partir de ahora a tocarse una rato las narices, hasta que den las últimas notas y baje al mundo real y la preparación pa septiembre ... o algo. Pero de momento... bye-bye! XD

El exámen de hoy me ha copado tres horas... y como he salido a las tres al final no pude pasarme por la tienda de comics y la Fnac para comprarme algo (llevo tres meses sin leer un comic... estoy que me fumo enteros los tomos de Kenshin como no consiga algo pronto! >_<), pero bueno... al menos desde las cinco o así (que he terminao de comer, que he llegao a casa a las tantas patrancas...) hasta ahora, que son lasss... ocho menos veinte me he quedao en estado semicomatoso en la cama, viendo anime, doramas, moscas, mosquitos (culícidos) y diversa fauna veraniega.

Este curso ha ido bastante mejor que el año pasado (cosa no muy complicada...), aunque he tenido que ir a llorar a un par de profesores pa que se lo curraran y no fueran tan rancios de catearme... como en ese exámen al que me presenté para subir nota, pero que al final más que querer mejorar la media parecía que me hubiese quedado con ganas del penco y saqué la mitad de nota... y luego, claro, la media la hicieron con esa maravilla de exámen. Al final les convencí de que había habido un error y que por su padre me hiciese la media con el exámen original, y...


- Vale Mirian, es cierto, vamos a volver a hacerte la media...

- Ahh... menos mal, que si no la nota final se me queda en un 3 con algo.

- ... ya está, ya tienes tu media bien.

- Oh! ¿y qué tengo? ¿qué tengo?

- ... un 4.

- O_OU


Tras el momento de pánico inicial, vieron que en prácticas tenía un 9 y en la exposición oral un 8 (el profe se acordaba de mi... me dijo que con la exposición tan chula que hice como es posible que sacase ESA MIERDA DE NOT... eer... algo así), así que al final me han puesto un 6'3... (caca... no llego al notable, pero supongo que no tengo derecho a quejarme XD).

Aun así, el profe estaba reacio...


- Pfff... ¡si es que siempre vais justos! ¡estos agobios no pasarían si sacárais sietes y ochos!

- Usted apruébeme y luego me presento en septiembre a subir nota.

- Si hombre, y otro exámen a corregir...

- Pues apruébeme y no me presento.


Siempre con quejas, siempre con quejas...

Bué, en otro orden de cosas (cambiemos de tema XDD), también quiero ponerme al día en cuestión de manga/anime/dorama.
Lo del manga tendrá que esperar por lo menos a mañana, que seguramente iré a Elche a ver si me cortan un poco el pelo que ya da un poco de asquito con tanta punta abierta, y de paso me pasaré por la tienda de comics (donde si todo va bien me estarán reservando mi tomito de Nana ^_____^).

Sobre anime, he ido consiguiendo durante esta época algunas cositas....




Kamisama Kazoku.
Es una mierda de serie sin gracia XD

Bueno, solo he visto el primer episodio pero es tan sumamente idiota que... hmmff.. de todas formas tengo hasta el 4, así que los verés a ver que tal.

Trata de un chaval que es el hijo de un dios y que tiene que vivir una vida normal para aprender lo que significa la vida humana, y va a un instituto destrangis con su ángel guardian, una chica que se llama Tenku y que es la típica gritona-amiga-buena persona-colada por el prota.

Yo aun no le veo la chicha por ningún lao, pero bueno...




Fate Stay Night.
No se bien de que va... pero W-Shark ha estado dando la plasta con esta serie durante meses, así que al final me ha picao la curiosidad y la estoy recopilando XDDDD (aun no he visto nada... pero la verdad es que parece molar :3)



Loveless.
La llevo viendo anunciada por muchos sitios, además de un montón de cosplays. Es muy corta, unos 13 episodios... lo mismo esta misma semana ya la tengo.
Creo que es shonnen ai o algo de eso... en fin, no tengo prejuicios (aunque esas orejitas... y esas cadenas... yuyu yuyu...)



Jigoku Shoujo.

Esta la llevo viendo un tiempo, voy por el episodio 23 y no creo que tarde mucho en acabar... (no parece que dure más de 26 capítulos, pero no se...).

Ya hizo una reseña Guges hace un tiempo. Va de una chiquilla, Enma Ai, que tiene una página web que solo aparece a las doce de la noche. En ella puedes escribir el nombre de la persona que odias y de la que te quieres vengar, y ella la mandará al infierno a cambio de que, cuando el que la ha contrado muera, también vaya al infierno.

Tiene su punto... es un poco repetitiva, pero está chula y la música mola mucho.

jum... un cosplay de Emma Ai estaría bien para este año... bwajajaja!

Nana... un shojazo como pocos XDD
Empecé a ver el anime mientras esperaba a que me llegara la peli (la cual descubrí buscando cosas sobre Hiroki Narimiya, que hace de Nobu, uno de los personajes (el guitarrista), y al final he acabado enganchándome XD.

No es nada del otro mundo, pero entretiene y al final le tomas cariño a las dos chicas.


Cambiando de género, hablando de doramas...


Este kdorama, una serie koreana O_oU
Se llama Devil Beside You y he visto el primer episodio esta tarde...

Pueees... va de una tía que se llama Qi Yue (o Xiao Yue... no me acuerdo) que le mola un tío que juega al baloncesto y que se llama...
euh...
eeer...
...
...bueno, tiene uno de estos nombres que suenan a estornudo. Pero al declararse se le va la pinza y pierde la carta de amor que le había escrito al del nombre de estornudo y otro tío que se parece al ratoncito perez pero en macarra recoge la carta y la obliga a ser su sierva o si no le enseña la carta a tolmundo...

Luego las cosas cambian y la serie se parece a Gokusen, luego a Hana Yori Dango, luego a Marmalade Boy y luego los Serrano O_oU
(y todo eso en un solo episodio, anda que...)


Moto Kare, de Ryoko Hirosue y Tsuyoshi Dohmoto (pa mi que estos dos tienen algo en la vida real... siempre hacen de novios, son taaaaaaaaaan originales...)

Esta serie tiene la sorprendente peculiaridad de que en sus 10 episodios de 45 minutos cada uno... no pasa nada nunca.

Flipante.

También estoy siguiendo Gokusen y Stand Up! (ya hablaré otro día de esos dos...), y por supuesto al dorama que me he viciado total y absolutamente estos día no es precisamente ninguno de los que he nombrado.

...
... ...
... ... ...

Pero ya hablaré en otra ocasión de Sailor Moon... BWAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!


(yo antes molaba)


Bueee, me reclaman por mi casa.

No se pa que.

Lo mismo he hecho algo... o no lo he hecho O_o


Bué, besotes y pastelotes!! :D


PD: ¿A que mola mi dibujete del paint? si es queee...

PPD: Estoy pensando seriamente el ponerme mañana mechas azules en el pelo... de estas postizas...

PPPD: Wo, que tochazo de post, que ganas le tenía... XDD

23 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Bueno, ya no tienes más exámenes, ahora toca descansar. Y enhorabuena por el aprobado (no es notable, pero ya has sacado más que yo en Circuitos Integrados... que es mi único aprobado y fue un 6,2).

Vaya, si que estás viendo nuevas series... yo estoy viendo Ultimate Girls, que va de chica gigantes superheroínas y eso... como Clara, pero sin gracia alguna y mucho fanservice y referencias fálicas. Una caca, vamos, pero que pienso poner a parir cosa mala... pero no llegaré a verla entera, sólo el pack de 9 capítulos que he bajado y ya está.

Y a esperar ese post sobre el dorama de Sailor Moon.

/me imagina a Mirian, Clara, Sekhmet y Monty cantando el "C'est la vie". xDDDDDD

Karori dijo...

Me alegro un montón que por fin te hayas sacado los exámenes de encima, así por fin podrás descansar y ponerte al día en la compra de los mangas.

Por cierto, que a propósito de manga, el cartel que han elegido para el Saló del Manga de Barna de este año, a mí también me da miedo, me da yuyu... o algo. El caso es que me sorprende que haya ganado ESO el concurso cartelístico del presente año. A ver si el año que viene finalmente ganas tú ;-)

Ah, y el dibujete del paint mola :3

Anónimo dijo...

Hola!
Felicidades por haber acabado, espero que te haya ido bien. Mi comentario es a proposito de una de las series que has nombrado, Devil Beside You.
Has dicho que es coreana... ¡Pero yo tengo un manga con el mismo argumento y con protagonistas parecidos! Me he quedado a cuadros cuando lo he leído XD.
¿Será una copia? ¿Será una versión? ¿Tú que opinas?

Guges dijo...

como eres rascuñando aprovados, seguro que les pusiste ojitos para conseguir tan buenos resultados XDDD

loveless es horrible, de maricones pederastas y drios con orejas de perro, huye insensata!!!!

si quieres ver series te recomiendo encarecidamente eureka seven, y si lo que quieres son risas ligeras instituto cromartie (ademas de mis tipicas recomendaciones de gundam, basilis, erementar gerard (con esta pique a xian) y alguna mas

PD: yo ya he empezado a leer nada, de momento la nana pija es tan.... influenciable

Nixarim dijo...

¿Será una copia? ¿Será una versión? ¿Tú que opinas?

es posible que sea una adaptación del manga pero con los nombres adaptados al coreano, Cloe... desde que vi que la versión a imagen real de Marmalade Boy era china yo me lo creo tó XD

y ya me pasarás el manga, juju ^_^

/me imagina a Mirian, Clara, Sekhmet y Monty cantando el "C'est la vie".

lo peor es que LA TENGO! XDDDDDDDDDDDD

El caso es que me sorprende que haya ganado ESO el concurso

últimamente escogen dibujos muy cargados de color. Pero creo que este año se han pasado...

de maricones pederastas y drios con orejas de perro

eres todo dulzura, hijo ¬¬U prefiero verla yo misma. Total, ya está casi y solo son 13 episodios. Basta con que no sea un hard yaoi de esos...

como eres rascuñando aprovados

mejor eso a ir suspendida, ya que estaba aprobado legalmente y no me subieron nota por ningún lado, solo volvieron a hacer la media con el exámen que era y no el de la recuperación que no valía para nada.
Y no pongo ajitos, solo quiero mi nota...

Koopa dijo...

Hum... Iba a comentar algo de las series de anime, de las cuales no conozco ninguna, peeero...

PPD: Estoy pensando seriamente el ponerme mañana mechas azules en el pelo... de estas postizas...

Dioses, como Mac, de Veronica Mars! Mola!

Moto Kare, de Ryoko Hirosue y Tsuyoshi Dohmoto (pa mi que estos dos tienen algo en la vida real... siempre hacen de novios, son taaaaaaaaaan originales...)

Yummie, Ryoko...

Guges dijo...

Loveless, en el primer capitulo va un tio adulto y le pega un morreo con lengua al prota (10 o 12 años)da entender que hacia lo mismo con otro hermano que tenia, en el siguiente capitulo repite la jugada, y por lo que entendi en ese mundo los crios van con orejas y cola de perro y cuando son adultos los pierden ,
solo aguante hasta la mitad del segundo capitulo >_<

eh eh, no te digo que rascuñar puntos este mal, solo que se te da bien, animo y saca las que puedas, mereces disfrutar lo mas posible del verano

Nixarim dijo...

yeup, Cloe, al parecer no es coreana, es taiwanesa... pero lo que seguri ni es japonesa XD

Nixarim dijo...

buf... que argumentazo XD

Noe_Izumi dijo...

Enhorabuena :D
Yo a partir del domingo y antes del dia 17 que me las piro fuera, pienso gandulear viendo House, House y House
XD
Si, me ha dao bien :3

Chuck Draug dijo...

> lo peor es que LA TENGO! XDDDDDDDDDDDD

Eh, yo también tengo C'est la vie... y quieras o no, mola. xD

> pienso gandulear viendo House, House y House

Pues yo he visto un par de capítulos de House (sí, al final lo he visto) y... no es nada del otro mundo. Excepto por los palos que mete House, el resto no es tanto. Además, ¿qué tiene de atractivo un cojo borde desaliñado? O_o

AMY dijo...

terminaste! al fin! y ya eres libre! libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

y con respecto a notas es algo muy jodido... mi pofesor de matematicas me suspendio con un 4...

el muy cabron¬¬

pos ya sabes!! a ver series y doramas y a divertirse este veranito, que ya toca!;)

a feadraug: house es el amo, y no hay replica:p de todos modos, yo no le encuentro muy atractivo... interesante como personaje, pero ya esta._.

p.d: queremos comentario del dorama sailor moon!! (porque sera que me recuerda a los power rangers?¬¬)

Nixarim dijo...

queremos comentario del dorama sailor moon!!

es que estoy buscando imágenes y haciendo capturas XDDDD

y es normal que te recuerde a los power rangers, es una sentai en toda regla... solo que en lugar de mallas, llevan minifaldas X_D

y House da mucho morbo. No hay más explicación... :3

Chuck Draug dijo...

Leyendo los comentarios de Mirian y Amy sólo diré lo que dijo una vez el señor Stephen Hawking...

"Me gustaría comprender a las mujeres"

Por eso tal vez siga solterón. :_(

...

...

xDDDDD

Anónimo dijo...

Una cosa, NO veais el último capítulo de House que han echado en la Fox, ni se os ocurra hasta que no tengáis el siguiente, no cometáis el mismo error que yo... T_T

Y, coño, los argumentos de Guges contra Loveless me han convencido ¡voy a bajármela! :P

La de Nana quería verla, que me gustó mucho mucho Paradisse Kiss (soy una nena XD)

Ea, ea.

Funebris dijo...

¡Felicidades a todos los que hemos acabado los exámenes! ¡Y más felicidades a todos aquellos que no tengan que ir con ninguna a Septiembre! (después de 4 años en la carrera, por fin, se obró el milagro :____) ).

¡Eh! Miri, Jigoku Shoujo, yo también estoy en proceso recopilatorio. Es repetidilla, algunas venganzas son un poco así (no haré Spoilers por si alguién si la quiere bajar)... Pero a mi, ese tipo de anime, me mola. Animación mola, música mola (bájate la BSO por que es una delicious), personajes MOLAN...mmmm... tengo una pregunta ¿Por caualidad no te faltará extrañamente el episodio 21?... Lo digo porque a mí, por lo menos, sí.

Ultimamente, exceptuando esa, pocas me estoy bajando, más bien me estan pasando.... Lo último, creo que ha sido Bleach... creo...

Recomiendo, por si alguno no la ha visto, GunGrave... Cojonuda (por lo menos a mi me falto poco para besar la pantalla de mi ordenador xD), y Planet-Es (de Shinichiro Watanabe), que lo que llevo visto, me esta interesando.

Dorama Sailor Moon.... Esto... yo también lo estoy viendo.... ¡Pero contra mi voluntad!... La culpa es de mi hermana pequeña... aunque debo decir lo siguiente... ¡Qué transformaciones! ¡Mare Meua!

Nixarim dijo...

BWAJAJAJA!! estas viendo el dorama de Sailor Moon!! así me gusta, si mola mogollón! XD

el episodio 21 yo si que lo tengo, hace tiempo que lo sacaron. A lo mejor lo han desactivado o bien harán un reshare pronto :)

Si no lo consigues avisme a ver si te lo puedo pasar yo :D

capolanda dijo...

Yo también he ido a subir nota, mañana de hecho voy otra vez (aunque no sé si conseguiré gran cosa, y tengo garantizada la anterior nota). De momento he aprobado seis de ocho (tres aprobados, tres notables), tengo una para septiembre y otra aún no lo sé, pero que como suspenda, ya repito porque fui a diciembre (aunque creo que habrña suerte).
No estoy de acuerdo con tus profesores, un seis con algo es bien distinto de un aprobado raspado.
Y de series, pues algunas las conozo, como Jigoku Shoujo, pero estoy muy atrasado en la descarga de series (además, la que me queda para septiembre es muy difícil, voy a tener que apretar).

Funebris dijo...

Miri, Gracias por el ofrecimiento:) ¡Los dioses te lo pagaran con el Dorama definitivo!...

Esperaré un par de días, a ver si la reponen (aunque normalmente las quitan cuando se licencian en España), y sino, hablaremos por otra via... ya me encargaré, tengo mis contactos.... ¡BHAWHAHAHWHAHHWHAHWHAHHWAHAHWHAHAHWHAHW! (Risa malvada acompañada de cara psicotica y manos al cielo)

Nixarim dijo...

¡Los dioses te lo pagaran con el Dorama definitivo!...

¡el dorama definitivo ya existe y se llama Sailor Moon! XD

Guges dijo...

"y es normal que te recuerde a los power rangers, es una sentai en toda regla... solo que en lugar de mallas, llevan minifaldas X_D"
unh, creo haber visto por hay un pack con los 24 primeros episosdios, a bajarlo!! (o si alguien me los pasa antes mejor)

León Saenz dijo...

Hola. Interesantisimo tu blog!!!!
A mi me encanta el anime tambien, incluso mucho tiempo de mi vida dibuje estilo manga...
Saludos

Lu

Zalagath dijo...

Hola! madre mía cuánto post ><...me voy de vacas y ya hay para rato aqui, jwejwe :3.
A propósito yo me acabo de ver la serie de Loveless en un cachito de tarde. Estar está bien, aunque yo no le he pillao aún el hilo...(debe ser el calor que afecta alas neuronas---> la verdad esque estoy siguiendo como que unas...6 series a la vez y eso sofoca xD) y siguiendo hablando de series...alguien save algo de la de "Peace Maker Kurogane"? esque me baje el primer capítulo y está bien pero prefiero ver la opinión del público, :P.
Chaus!
y felisidades Miri por las notas ^^.

PD: cuando vi el post dedicado a Sailor casi me da un yuyu...pero weno, no ta mal como entretenimiento ! ^^'