miércoles, enero 11, 2006

Faust



Desde hace ya un tiempecito me lleva rondando por la cabeza el hacer una serie de tiras basadas en una niña "gótica en formación", a modo de burla (en plan chorra, que nadie se ofenda, por diox XD) al lado extremista de esta forma de pensamiento.

...

Es una gilipollez, vale, pero ayer me aburría y cuando terminé de estudiar (a la doce de la noche ¬¬U), dibujé esta primera tira de Faust.

La he mandado a Dreamers, pero como que no contestan... así que la publico aquí, que pasha... Kei me ha dicho que le gusta :_)

...

¡es cierto! ¡lo dijisteeeee! ¡¡LO DIJISTEEEEE!!

36 comentarios:

Unknown dijo...

Genial, simplemente genial xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Sinceramente, no veo extraño que a Keirana le guste.
Es una tira muy graciosa, además se ve que le puedes sacar mucho jugo y nosotros lo disfrutaremo :-DD

Chuck Draug dijo...

Faust no es precisamente un nombre de niña, pero bueno... Nah, la tira está muy graciosa. Lo del cuervo-canario ha sido un puntazo. xDDDD

Y tal y como están las cosas con las tiras de Dreamers... Hmmm... No sé qué pasará... Últimamente sólo tiran de "Con capas y a lo loco" (que tendrá algún que otro puntillo, pero ya cansa... Y a mí no se me da muy bien hacer tiras tan cortas :P).

Nixarim dijo...

ya se que Faust no es nombre de niña... pero me gusta como queda XD. Muy... exagerado XD

y ya veo como anda dreamers y sus tiras, ya... de vez en cuando me paso por el foro u_u

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Genial, como siempre. Ojalá se convierta definitivamente en una nueva serie, que esperemos que sea tan duradera y exitosa, y por supuesto tan divertida, como la de Mustang... y además, por primera vez, has colgado una tira protagonizada por un personaje original tuyo, lo cual es sin duda un punto extra a favor.

Espero con impaciencia próximas entregas de esta "niña terrible".

(¿queréis palabros raros de verificación? tomad este: "ioxit")

L the Girl in Black dijo...

Faust no es precisamente un nombre de niña, pero bueno...

Pues Faustina, no? Aunque a mí me suena a jotera :3

Unas cuantas ideas para eso de la inspiración:

Podrías ser un gótico si...
Problemas que sólo tienen los góticos

Anónimo dijo...

A mi también me gustaba el dracula de barrio sesamo, era mi favorito jo... será una señal? yo que soy un autoindefinido tendré que seguir el camino gotico?? puede ser, puede ser, esperaré más señales a ver...
eso que chorrea por la pared de mi cuarto es sangre? O.o lo tomo como señal? se me va mucho... XD

ooooooh "wovry" suena a nombre de personaje de la historia interminable o dentro del laberinto o alguna de esas... XDDDDDD se me sigue yendo....

Chuck Draug dijo...

Ya, pero... ¿Faustina para una gótica? No es por nada, pero no. xDDDDDDD

PD: qyilkkhh... ¡Superad eso! (Vaya, suena a nombre de Nezumi xDDDD)

alhanita dijo...

Don't worry por lo de dreamers, nosotros te publicitamos! (y asi de paso post gratis por todo el morro sin tener q pensar mucho, yummie... :P)

Demos todos una oscura y deprimente bienvenida a Faust! :3

Pa palabro, qaasjkxu... pa mi que se ha resfriado blogger...

L the Girl in Black dijo...

¿Faustina para una gótica? No es por nada, pero no. xDDDDDDD

Siendo internet lo que es, Lady Morgana Ravenwolf DarqueChylde ya estará cogido XDDDDD

Mi palabro es Isephof. Suena a albergue tirolés XD

Raisah dijo...

Me encantan las parodias, mmñiaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado xDDD.
Y si de algo sirve te animo a que sigas con la historia.

Saludos.

Guges dijo...

a guges gustar tira, tira buenaaaa

estamos ante el inicio de un azumanga gotico? (tu dibuja 100 mas, recopila y a publicar)

Anónimo dijo...

A ver si este viejo ex-skin (al que un día su mujer le enseñó que utilizar el cerebro en cierta medida sólo suponía un riesgo relativo, pero demasiado tarde, puesto que para aquel entonces ya me había vuelto alopécico y el pelo no vuelve a crecer) puede comentar la tira en términos góticos, para que se me entienda... a ver... piensa gótico, piensa gótico...

(ejem)

La tira es... Hopeless... el ser Gotico... no debe de poseer una misma idea que todos... nuestras filosofias de vida... varian... y es en donde se descubre que no todos los que nos denominamos bajo el nombre de "Goticos"... somos todos iguales... una misma escencia si nos une... pero las ideas van variando... la melancolia... es la base de todo Gotico... de ahi... tienes... unos mas... otros menos... vemos lo que la gran mayoria no puede ver... somos seres capaces de percibir la tristeza en el aire... y no nos afecta... nos inspira... por lo menos a mi... vivo atado al brazo de la depresion... pero no es por que mi vida sea jodida o algo por el estilo... todo lo contrario... no tengo todo... pero tampoco lo necesito... por parte soy feliz... pero mi alma entera no lo es... algo me pide... y no se que es... vivo formulandome preguntas... sin respuestas... vivo amando y odiando todo lo que me rodea... hay quienes piensen igual... y quienes no... hay quienes se sientan identificado con esto... y ahi quienes no!!... no somos todos iguales... busca intercambiar ideas... y/o sentimientos... busca a quien pueda llegar a entenderte... y a quien puedas entenderlo... asi podras aprender mucho mas sobre otras personas... y lo mas impresionante... es que te acercaras a tu propio conocimiento...

¡¡¡Y ENTENDERÁS LAS TIRAS DE FAUST!!!

¡WOOOOOOOOOOO!!!!!
¡¡¡DREAMERS PUBLÍCALO O EL PATITO DE GOMA SE MUEREEE!!!
¡¡¡FIESTAAAAAAAA!!!!
¡Que suene la músicaaaaa! ¡Ya he entendido la tiraaaaaa!!! Ay, que pena me dá, que se me ha mueeeertoel canarioooooo... ay, que pena me dá, que se me ha mueeeeertol canariooooo...

(Por cierto, el grafitero de al lao de mi casa se me está quejando de que "alguien" de medio metro y vestida de negro le chorró el spray negro... ¿no sabréis nada?. Es que si empezamos a mezclar cosas de otras tribus, lo de las etiquetas va a perder gracia...

....

... mejor me callo...

(Por cierto, el párrafo gótico de arriba no me lo he inventado yo, es un cortaypega de un foro donde se hablaba de esta tribu, pensamiento o lo que queráis...)

PD: ELENA, muuuuuy buenos los enlaces! XDDDD

Nixarim dijo...

dioses, que ida de pinza! XDDDD

Nacho ya me ha respondido, sí que la publican (cuando se acaben las tiras del Paniagua XDDD). Ahora falta que me anime a hacer más... y como estoy en exámenes, seguro que me animo XD

Elena los enlaces son la repera X_D los tendré en cuenta :3

palabrooo: xszwmcr (ni una vocal, a ver quien es el listo que pronuncia eso...)

(Corama, yo tengo una amiga a la que el drácula de Barrio Sésamo le daba miedo... X_D)

tendré que seguir el camino gotico??

¿Camino del gótico? eso me recuerdaaaaa...

http://miriangoth.blogspot.com/2005/01/el-camino-del-gtico.html

(sí, es un tema recurrente XD)

Anónimo dijo...

Puntualización: (para subrayar y regodearme en una impertinencia friki patológica). El Drácula de Barrio Sésamo respondía al nombre de CONDE DRAKE, o en su versión original, al de COUNT VON COUNT, uno de los primeros góticos mediáticos de la historia, el cual sublimaba sus melancolías y eso contando compulsivamente, aquejado de "arithomania". ¡Toma palabro!)

Que no me lo invento, joer, que está todo aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Count_von_Count

... me han entrado ganas de contar algo...

Guges dijo...

unh, examenes? suerte niña (si no me avisas y ya le partire los pulgares al profe que no te quiera subir la nota)

Unknown dijo...

Guges dijo:

"a guges gustar tira, tira buenaaaa"

Y yo que he leido: "a guges gustar tia, tia buenaaaa" Oo

Nixarim dijo...

hombre! hola, ZaraJ! :)

sí, ya la envié... bueno, se la mandé a Nacho y sí que ha contestado ^_^

Me alegra que lo de las tiras esté bien, porque menudo barullo se montó en el foro...

Y que conste que a mi las de Panigua me gustan! :3

(y a ver si comentas más a menudo, que no sabía que te pasabas por aquí :D)

Xian dijo...

Uohhh pues a mi me ha molado la tira como a Kei XDDDD está graciosa mujé...ains si yo supiera dibujar...pero no se, tal y como verás en la tira que me niego que publiques de FMA

Nixarim dijo...

síiii!! pero se le olvidó adjuntarla al mail XDDD

(Xiaaan! mándamela que ahora tengo el intringulis... @_@ )

Unknown dijo...

Jooo y yo que debido a dioversas movidas me entero ahora... joe que existo a tenido la tira... 23 visitas... aunque es normal por que el puntazo con el canario se sale XDD

Anónimo dijo...

¡¡¡Se saleee!!!
Me encanta, se lo voy a enseñar a mi hermano que es medio gotico xDDDD

Koopa dijo...

Juas xDDDDDD

Y ese párrafo de El Jose no es gótico, es de la religión que adora a los puntos suspensivos!! Son la nueva secta del siglo XXI!! Adorad a los puntos suspensivossss.........

Yo en Dreamers mandaba tiras regularmente, ahora como de momento no tengo guiones estoy metido en otras cosas. Tiras, si, pero en otro formato y de otros temas. Permanezcan atentos a sus monitores

Xian dijo...

Shii he hecho una y como decia en el tag...parece dibujada por un niño de 3 años con parkinsong XDDDD

Ya ta mandada Deed, riete agusto XD

Nixarim dijo...

oyeee, a mi me gusta!! XDDD
es que a mi me gusta mucho leer las tiras de otra gente... esten como esten! :D

es de la religión que adora a los puntos suspensivos!!

O____________O dioses!! esa me ha gustao! XDDD

Alfrodo dijo...

2 pulgares arriba (como dicen los críticos ingleses)

Anónimo dijo...

Mh, el camino del gótico... Hoy he vuelto a leer el post porque me ha pedido la direccion mi hermana xD.
La verdad es que a veces me pongo un poco gótica, sobre todo gótica de la rama depresiva (y si no que lo confirme Pryrios) cuando me dan las depresiones pre y post examenes xDDDD.
Es que en esto del gotiquismo hay grados, pero es muy subjetivo. Como lo de ser o no ser friki... qye cada vez que alguien lo menciona por algun foro/blog/pagina se arman unas discusiones que ríete tu de los puñales que vuelan en cierta casa de dagas voladoras.
Yo, pojemplo... ¿ropa negra? me encanta y tengo mucha, pero no toda (aunque si por mí fuera... xD) Musica, hombre, "goth" pues depende cuala, The 69 Eyes creo que entra en esa clasificacion, y me gusta muchomucho. Him también, los primeros discos sobre todo. Y luego que maaas...
Mhh... No me gustan las camisas caladas sin nada debajo (las tiritas cruzadas en x en ciertos puntos estratégicos son nada)*... No me agrada la visión de la sangre porque sí, posteos oscuros y lloricas... no les veo utilidad xD, no suelo ser profunda ni solemne, no me gustan los cementerios... sino que me desagradan mucho xD, no soporto la vision de los animales muertos (excepto si son comida, como pusiste (Deed) en aquel post al que le estoy dando un repaso ahora xD ¿se nota?), de mujeres semidesnudas... pa que?

En fin... que no, que estoy de acuerdo contigo, que el camino del gotico es propio de cada uno...

... Eso si, el camino de Faust promete ser divertido xd
____________________
*Una conocida me comentó que una amiga suya va así por la vida... y se autodenomina gótica... Que yo no tengo nada en contra de la gente que se viste como quiere, pero bueno, me llamó la atención xD

L the Girl in Black dijo...

El Jose: El Drácula de Barrio Sésamo [...] uno de los primeros góticos mediáticos de la historia

¿Bela Lugosi? ¿Y ése quién es? ¿Y qué de Theda Bara o Vampyra? :P

Los Addams y los Munster les llevan unos cuantos añitos a Barrio Sésamo, también...


Norda: The 69 Eyes creo que entra en esa clasificacion

Más que HIM sí; pero mucho menos que los clásicos de toda la vida (Bauhaus/ Cure/ Sisters/ Siouxsie -- y Joy Division si aceptamos after-punk como animal de compañía) o cualquier grupo actual de darkwave. Me están dando unas ganas de hacer unos especiales en mi blog de Historia del Goth en MP3ses que no tenéis idea :P

Anónimo dijo...

Elena dijo: "Bela Lugosi? ¿Y ése quién es? ¿Y qué de Theda Bara o Vampyra? :P

Los Addams y los Munster les llevan unos cuantos añitos a Barrio Sésamo, también..."

Tienes toda la razón, y aunque sea la segunda vez que me corriges en un día, por mí puedes convertirlo en costumbre. "mediático, ca
adj. De los medios de comunicación o relacionado con ellos". Lo que quería decir es que fué de los primeros en hablar directamente con el público en lugar de ser un referente externo.

El Jose dice: hagan un uso correcto del lenguaje o les pasará como a mí. ¡No a los SMS!

(Pero sigo exigiendo que en la próxima tira donde se hable de mi querido conde se le llame CONDE DRAKE. Jolines ya. Y Bela Lugosi lleva una camisa BLANCA. Hala.)

Nixarim dijo...

XDDD vale, valeeee! Conde Drake, conde Drake... apunto!

uoooh! The Cure rules! >_<

a todo esto Elena, no se si te pasaras otra vez por estos comments, pero... (y aunque no tenga nada que ver) ¿por casualidad no tendrás el Gaiden Blue de FMA por ahí? es que estoy intentando bajarlo desde hace meses y no hay manera... :_)

L the Girl in Black dijo...

El Jose: "mediático, ca
adj. De los medios de comunicación o relacionado con ellos". Lo que quería decir es que fué de los primeros en hablar directamente con el público en lugar de ser un referente externo.


"De los medios de comunicación o relacionado con ellos" =/= "hablar directamente con el público". A lo que te refieres es a la rotura de la "cuarta pared". :P

Deed: Está aquí. Ve a proyectos, lee lo del password y la contraseña (fmanga y hohenheim este mes, respectivamente) y bájatelo.

Nixarim dijo...

gracias! :3

Noe_Izumi dijo...

JOJOJOJOJOJO
cuervos, me encantan... yo quiero uno, y de gotica no tengo nada XDDD

Noe_Izumi dijo...

pymkhrmn!