lunes, enero 09, 2006

El retonno


Bueeeeno, pues ya está, se acabaron las vacaciones... aunque bien está así, si duraran para siempre al final nos aburríriamos y empezaríamos desear el poder estudiar y entregar trabajos empezándolos dos días antes y a querer hacer mapas topográficos, y dar clases con profesores con barba... y profesoras con barba...

...

(que montón de gilipolleces... ojajlá duransen para siempre, coña! XDD)

Jo, hasta he tenido que cambiar mi wallpaper chachiguay de Navidad... por este:

...

(Tampoco es como para ponerse a llorar... :3~~)

A todo esto, que mañana me voy a Elche otra vez, es decir, que el portátil se queda aquí y yo me voy allí, quicir, que no voy a poder postear con tanta asiduidad (aunque postearé, aunque solo sea para desahogarme con tanto exámen de los coj... ines).

Al menos el reencuentro con la peña de hoy ha molado, sobre todo porque el profesor ha escapado diciendo que estaba enfermo (pséeeeee...), porque hemos hecho un megabrazote superwooooo todas y porque Siltha me ha traído un paquete de chocolatinas de Irlanda :3 (buf... menos mal que me hice las fotos con la katana antes de que me llegara este paquete, que si no... buufff.. hipótamo no volador avistado con objetos punzantes, bwojojojo... chocolaaaaaateeeeeeee (mode Homer on))

Otra cosa, IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS O QUERÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE APRENDIENDO DE MUSTANG:

La fecha límite ha cambiado: ahora el plazo termina el día 17 de este mes. Esto es porque me veo incapaz de elegir yo sola al ganador (las tiras que me están llegando másmolan demasiado... ^^UU), así que el día 17 postearé una entrada con todas las tiras y una encuesta en donde podréis votar la que más os guste. El voto será, como siempre, anónimo, y esta vez no se podrán ver los resultados (el botón de "view" no estará, solo yo los tendré, jeje...).

Habrá de plazo hasta el día 21, a las 23:30, para votar.

Okis?? Y una vez más... ¡¡os animo a participaaaar!! :D

Bueno, y ahora ya me voy que tengo que estudiar (geología, mi fiel amigaaaaa...)... justo en cuanto me termine esté café que me estoy bebiendo ahora mismo (descafeinado, por supuesto, que esta mañana tenía el pulso de un bakala en nochevieja...) .

...

Un sorbito...

...

... ...

Medio sorbito...

...

........

(mierda, por qué tiene que acabarse tan pronto... ¿y si lo vuelco encima de los apuntes de geología?...

...

"mamáaaa, no puedo estudiar porque ha habido un accidente..."

"¡¡Niña!! ¿¿otra vez volcando el café?? ¿¿¿dónde tienes esas katanas??? ¿¿¿y ese muñeco de Mustang???"

"¡nooooo! ¡¡mamá noooo, al muñeco nooooooooooooooo!!...")

...

...("....oooooooooooooooooo....")

...

Maldito café, ya te he bebido, ¿¿contento??

hfmrrmfrrrmfhrgrrmfff....

11 comentarios:

Guges dijo...

"hemos hecho un megabrazote superwooooo todas" en la proxima quedada quiero otro (ya he empezado el entrenamiento recomndado por la kender para que me crezcan las tetas y pueda participar)

lastima de no saber dibujar, tenia una idea sobre mustang y los peluches que....

y animo con los examenes niña, y cuando necesites un respiro nos tienes siempre dispuestos a invitarte a un kit kat

Chuck Draug dijo...

Tú no te preocupes por los exámenes, Miri, ya verás cómo lo irás sacando todo. ¡Mucha suerte! ^^

¿El 17? ¡Chufas! Ahora sí que voy a tener que darme prisa... Porque no tengo decidido ni el "guión" ni cómo lo haré (estilo clásico o sprites xD).

Unknown dijo...

Que sepas que:

1- no te he dejado de leer xD Lo que pasa es que estaba en casa de Norda y volví a casa ayer :P

2- te envidio por tus katanas. Mucho además. xD

3- mola la idea del concurso, aunque yo tampoco se dibujar, así que no se si concursaré.

4- el café es nuestro amigo. Él nos permite estar hasta altas horas de la madrugada (o de la mañana) estudiando sin ganas de meternos en nuestra camita donde estamos calentitos y bien...

Anónimo dijo...

Quemalrollo la fecha limite... ese mismo dia tengo la entrega de una practica puta de programación... Bue, para el año que viene me presento (y así ya de paso tengo un año de tiempo para aprender a dibujar, que el no saber es una de tantas cosas que Pryrios y yo tenemos en común)

Ale, que sea leve la geología... Que te va a hacer falta para ser una buena alquimista :P

Koopa dijo...

El café no mola, la Coca Cola es Dios.

Ale, ya lo he dicho, ya pueden tirarme piedras públicamente y escupirme cuando me vean pasar.

Yummie, esto de las votaciones mola, y aunque se que voy a perder (Pura probabilidad segun la ecuación de Koopa de calidad artística) es un honor participar y que mi tira decore un post =P

Unknown dijo...

Whooo Que mofas de entrada XDDD Lo de un sobrito, medio sorbito a sido la rechufa!!!

Sobre lo de no ver las votaciones... ¿Sabes que moriré por no poder saber cómo va la cosas? ¿verdad?

¿Habrá premio de consolación para los que perdam... digo, para los que no ganemos?

Nixarim dijo...

¿premio de consolación? ummmm... no se, no se, se pensará :3 .
Y no, los porcentajes no serán públicos. Así hay más emosión :3

Guges no importa que no sepas dibujar, con tal de que al lado de cada personajillo pongas "mustang" o "miri" señalandolo con una flecha me vale XD (en serio, no importa como estén dibujados, lo que importa es que sea divertida :)

Draug, pues decídete ya, que te pilla el toro XDDD
De momento solo me ha llegado una tira de sprites, las demás son de dibujos (unas a color y otras a blanco y negro).

Pryrios, participa participa! anda, anímate! :D
Y yo AMO al café, pero él me maltrata y me hiperactiva... XD

Norda... ummm... ¿y si te dejo entregarme la tira el día 18, en plan excepcional por motivos de trabajo y tal, participarías? :)

esto de las votaciones mola, y aunque se que voy a perder

¡eso no se pude saber hasta el día 21 a las doce de la nocheeee! XDDD

Anónimo dijo...

urf, no se... xD
Es que tengo el primer examen el día 20 xDDD. Si estos dias en el autobús hacia la uni se me ocurre algo ya te lo haré saber :P

Nixarim dijo...

XDDD es verdad, que fallo! aunque la verdad es que... SÍ que temía por mi integridad física, el artbook lo estaba protegiendo Dev XDDD

bueno Norda, como tu veas ^_^

Anónimo dijo...

(samba beat): ¿SE CAMBIA EL PLAZO, EL PLAZO SE CAMBIA?.

¡AAAAAAAARGH!

¡No me va a dar tiempoooooo! ¡aún me faltan pasar a tinta las páginas! (sí, bueno, es que le pillé gustillo al asunto, me puse nostálgico recordando mis tiempos mozos, y al final me ha salido una tira de... ejem... bueno... cinco páginas de ná... Maldita sea, haga lo que haga me sale un ladrillo). ¡Y ya no puedo cambiarlo!. Grrrrrrrr... calma Jose, calma, recuerda las clases de autocontrol, no vuelvas a tu pasado violento y fascista... recita poesía... ¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así
qué delito cometí
contra vosotros naciendo!!!!

(Respiración) en fin... pues lo presento fuera de plazo, pero yo no me quedo sin mandallo... ¡como Cels Piñol! ¡BWAHAHAHAHAHAHA!!!!

PD: Buen retonno a las sufridas aulas, Deed!

Nixarim dijo...

¡pero si solo se adelanta dos días! XDDDDD

ondiaa... cinco tiras de página... eso quiero verlo! XD
cuando las tengas las mandas! :3