lunes, julio 09, 2007

Y tras tres días a pan y agua...



Bueno, pues ya está la nueva entrega del primer capítulo de Proyecto Jhakeva, y una vez más pedir disculpas por los fondos, que o bien son una caca o bien ni son, ya que no existen.
Ah! y sorrys también por las viñetas a la virulé, que tal vez use la regla pero de aquella manera... x_D (joer, que triste... esto de pedir disculpas por lo que acabo de publicar me recuerda a aquel chiste en donde el cantante canta por la cara A y por la cara B pide disculpas... (chiste incomprensible para los que no sepan de la existencia de los antiguos casettes o vinilos... pobres, lo que os perdisteis :_3)

Ea, pues eso, actualización de la página 14 a la 27, con más presentaciones y todo eso (espero que para la próxima ya esté todo el mundo presentado, que esto parece un dramón estudiantil en lugar de un dramón de magical girls XD), y para los que ya ni se acuerdan de como quedó la cosa están las primeras 13 páginas linkeadas en la barra lateral del blog (por alguna razón no aparece el primer post en la pagina principal (aquí)... ya lo arreglaré, que ahora estoy cansada, que me he tirado desde las once de la mañana hasta laaaas... diez de la noche poniendo sombritas y letritas =_=U)

Venga, espero que os guste o que al menos no os de arcadas! :D (y ya sabéis lo que me molan los comentarios, no? *_*)

Besotes y pastelotes! (por fin puedo volver con mis tiras de fangirl!!! ahora solo me queda pensar en algo.... jujuju... >:3)


PD: Por cierto, para el que me echó la bronca por spamear las chapas de este blog, en mi floj (no me acuerdo de quien fue :D ), volveré a aclarar que si el spam es hecho por mi en mi blog sobre otro blog, que también es mio... no me importa.

Para todo lo demás.... master card.

:3

13 comentarios:

Vtophya dijo...

primeraa!! (espero serlo)
oye, ya que tienes tanto talento, porque en vez de publicar tu cómic en la web no intentas presentarlo en el concurso de norma?
lo mjejor que le puede pasar a un dibujante es que publiquen su obra de manera profesional. bueno, es solo una sujerencia. me gusta tu trabajo, por eso lo digo.
kissus! ^___^

Cloud Strife dijo...

Casi soy 1º, pero no pudo ser, tsk...
Lo leere y comentare por alli, que ya lei lo 1º que habias puesto...

Nixarim dijo...

no mando el comic al concurso porque te exigen un máximo de 4 páginas y yo ya voy por la 27... u_uU
Pero bueno, participo en el concurso de carteles del salon! jejeje :D

y bueno ya supongo que esta entrada va a tener muchos comentarios, despues de todo intento mandaros para el otro blog... :_3 (que malfada soy, como os mareo, jujuju =p)

Koopa dijo...

Leído, y comentado.

Mola mucho, mucho!

Anónimo dijo...

¿Entonces si yo hago spam sobre mi página en un blog que es tuyo no importa?

Nixarim dijo...

no, la cosa sería que hicieras spam sobre tu página en un blog que es tuyo

:3

An dijo...

Mujer, no se dice que mal me a salido esto o aquello, se calla una y luego te diremos, o que genialidad el haber echo una biñeta en visel...magistral ese fondo difuminado etc... :P ahora seras criticada despiadadamente :)
Por cierto, hacer publicidad de uno mismo de forma reiterada en un blog de uno mismo...¿como va a ser eso spam?

Nixarim dijo...

es queeee... prefiero avisar XDDD
a la próxima pruebo la tecnica de callarme, jejeje =p

y no, no es spam, al menos yo no lo consideraba así, pero ya te digo que una vez se me echó la bronca XDDDD

Rumiko dijo...

x fin acrualizas el proyescto jakeva (vale lo se soy incapaz d recordar nombres T.T)

ya comentare alli pero la cuestion d los fondos yo ni me habia fijado XD

Yang Wen-li dijo...

Obviare toda la entrada porque tengo poco tiempo. solo una cosa: ¿Tambien tienes fotolog? Es que yo si, y busco contactos =3

Nixarim dijo...

sí, tengo: http://fotolog.com/responso

pero últimamente lo tengo abandonado...

Zanthia Khalá dijo...

Oooh mola!! *va corriendo*

Near dijo...

me encanta huuu genial yo quiero dibujar asi aunque no creo tener tan buen sentido del humor como Miri pero waaaaa me encanta tu blog