lunes, julio 23, 2007

¡Fanarts! ¡Concurso! ¡Ñej!



Fanart Molly y la Espiral de los Sueños, por Ana Azaroa (La Chica del Caramelo)




Fanart Gothic Paranoid, por Hinata Hyuga.


...

:_3

Snifs... mil gracias a las dos, no sabéis la ilusión que me hace recibir este tipo de detallitos, le alegran a una el día, y más si son tan chulos!! MIL GRACIAS! :D

Y que menos que ponerlos aquí, para que los vea todo el mundo jejeje (Ana, el bibliotecario te ha quedado clavao, e Hinata... que monos los chibiiiiiis!! *___* y que mona salgo yo, que leches XDD)

Y estos regalitos me dieron el empujoncito que me faltaba para poner en marcha una idea que ya había estado sopesando desde que subí la tira 39 de Aprendiendo de Mustang, y es abrir el...



(cha-cha-cha-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan....)



SEGUNDO CONCURSO
APRENDIENDO DE MUSTANG

Como algunos recordarán, no pude hacer ningun concursillo ni montar para celebrar los dos años de blog (allá por enero), y desde entonces me habría gustado organizar algo, a ver si salía bien, y con la llegada del cierre de la saga Aprendiendo de Mustang y el hecho de que 40 tiras quedan mucho más bonitas que 39, he pensado en volver al concurso de tiras para que SEÁIS VOSOTROS QUIÉNES HAGAN LA TIRA XL ^__^ (vamos, que trabájais vosotros mientras yo descanso..... XDDDDDDD... err..... ajem =p)

Sin embargo, esta vez habrá modificaciones respecto a la anterior, de modo que no hace falta que sean solo tiras.


¡Aquí tenéis las bases!


1º) Se podrán presentar tanto tiras como ilustraciones únicas, montajes con fotogramas o ilustraciones sueltas, fanfics, animaciones, superproducciones cinematográficas o estrenos teatrales en el teatro lope de vega de madrid: TODO VALE ^__^

2º) El tema será lo que pondrá cierre a la saga tras la tira número XXXIX, es decir, si al final Mustang consigue las llaves de las esposas, si se las lanzo a la cara junto con mi escáner, si al final decide quedárselas porque le ha pillao el gusto... ¡lo que queráis, os lo dejo a vuestra elección! :D

3º) Los trabajos podrán ser a color o a blanco y negro... o a escala de grise, vamos, lo que queráis.

4º) Todos los trabajos tendrán que mandarse a mi mail (miri.matsuyama@gmail.com), teniendo como fecha límite, digamooooos... hasta el 23 de agosto (un mes, va? :D).

5º) Todos los trabajos recividos serán publicados íntegros en un post durante la semana siguiente al cierre del concurso. El ganador se decidirá mediante votación popular, por medio de encuesta o votación por mail.

6º) El trabajo ganador será considerado como la tira número 4o oficial, además de recibir su autor un póster con la cabecera del blog (doble folio, que queda cuco ^_^). No obstante, el post con todos los trabajos publicados tendrá un link permanente en el menú lateral.


Pueees... creo que eso es todo! Por supuesto, si no queréis participar o no os hace gracia la idea cierro el concurso, me voy a un ricón un ratillo a cuestionar el sentido de la vida durante un ratillo y luego a otra cosa XDD

Pero vamos, con el anterior concurso quedé muy, muy contenta, y me pareció buena idea como final para Aprendiendo de Mustang que sus propios lectores la creasen a su antojo, ya que sin vosotros y sin vuestro apoyo y comentarios dudo mucho que hubiera pasado de la primera viñeta... :____3


Besotes y pastelotes!!! :D

26 comentarios:

Unknown dijo...

el cuarenta lo has escrito asi aposta (XXXX en vez de XL)?
Y te has saltado la cuarta norma. (1,2,3,5...)

Aparte de eso, Yo me apunto, que ya tengo la chapa y me hace un poster a juego!!!

Nixarim dijo...

dos erratas como una casa XD
ya están corregidas ;)

Guges dijo...

yo me abstendre de concursar porque dibujo penosamente, besos y espero que el concurso tenga la misma afluencia que la ultima vez o mas :P

Yuko dijo...

Woooooooooooooooooo,que bonitos los dibujos*con banderitas de hina*hinaaaaaaaaaaaa X333~~~~~~~*yo con mis ganas de sobresalir ejem*,jo,yo tambien kiero tener fans asi ;_;
Intentaré participar en el concurso,me voy dentro de nada,la inspiracion esta en contra mia pero...POR ROY QUE LO CONSIGO!...que al final me entrara la pereza y no lo haré...pues espero que no...*se va a la esquinita a criar hongos*

Posdata:...odio el blogger TT-TT no me deja poner comentarios ni a la de 3!

Cloud Strife dijo...

Wo, Ana me había enseñado el dibu ayer y me había molado lo suyo, no sabía que te lo hubiera enviado. el otro dibujo también mola 1000, aunque es un estilo totalmente diferente, claro.
Creo que voy a pasar del concurso, no por pereza, sino por nula habilidad de dibujo, pero espero que te manden muchas cosas!

Coyote dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa que chachi pistachi!! xD.

Jo, si llego a saber que lo vas a poner, lo hago en un papel mejor, que eso es una hoja de mi diario xD.

Me ha hecho mucha ilu verlo aquí sniff...

intentaré participar en el concurso!

Besitos de canela!

Nixarim dijo...

así esta muy chulo, en serio, queda más espontáneo! :D

¡y participad, participad! ¡da igual que no seais unos picasos, a mi me hace ilu igualmente! =D

Iris dijo...

Me parece una buena idea. Si tengo tiempo participaré, y así estreno mi tableta para algo productivo... cuando me acostumbre a ella... que al principio cuesta, supongo (o eso o soy muy torpe XDD)

Anónimo dijo...

hula!!! bueno nunca habia comentado en tu blog, pero me he leido las 39 tiras de aprendiendo con mustang! son geniales!!! me gustaria participar pero necesitare asesoramiento con el guion. que lastima que ya lo termines, les habia agarrao cariño!

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Yo, no es que no sea un Picasso... es que mi talento e imaginación para estas cosas sencillamente brilla por su ausencia. Así que, Deed, te ruego me disculpes por abstenerme de participar (me sabe un poco mal, sobre todo después de haberte insistido yo tanto para que participaras en mi concurso II Aniversario, pero qué le vamos a hacer... donde no hay, no hay ^^U). Eso sí, a cambio te voy a promocionar el concurso todo lo que pueda, y naturalmente, lo seguiré con atención y votaré llegado el momento.

Espero que el concurso tenga mucho éxito y que la participación sea mayor aún que en el anterior... ¡La que hasta la fecha es tu mejor serie de tiras cómicas (con permiso de "L vs Kira") se merece terminar a lo grande!

Madam Beus dijo...

"recibir" no es con "b"?

Qué way! Otro concuerso! A ver si esta vez se me ocurre algo pa dibujar! ^_____^

Madam Beus

Shirayuki Hanami dijo...

Waaa un concursoooo!!!

BUeno, si consigo que se me ocurra una idea decentilla, y consigo reflejarla en papel de manera que no de mucha verguenza ajena igual me planteo participar... pero es que tengo tan poca imaginación ultimamente...

Pero haré un esfuerzo! Que las musas me pillen trabajando!!

Anónimo dijo...

em... yo tambien kiero participar...pero miri ( te puedo llamar asi T__T?) estas enamorada de mustang? ( kiero saber para mi tira...)

Nixarim dijo...

soy su fangirl más acérrima! XD

Siltha dijo...

5º) Todos los trabajos recividos

Yo no sé, por ahora no se me ocurre una idea decente que intentar plasmar, pero queda tiempo todavía. ^_^

Madam Beus dijo...

Yo ya tengo una ideaaa! Aunque seguro que MirianF2 me mata cuando la vea xD

Madam Beus

Nixarim dijo...

todas las participaciones serán bien reciBidas!! :D

Ariniel dijo...

yo tengo una idea para la tira, pero no sé si será demasiado original xD.

saludetes ^_^

Chuck Draug dijo...

Veamos si puedo hacer algo... El tema suena interesante, pero la cosa es que tengo cómics que hacer, fan-arts que hacer, tener lista mi parte para el WEEzine renacido...

Pero vamos, que hay casi un mes, tiempo tiene que haber. :P

Anónimo dijo...

ea ya me pongo a trabajar... puedo matar a roy en mis tiras? xD....

puedo puedo puedo????

un saludo -dragoviano-

si, ya voy a por mis pastillas ¬¬

primer comentario! xD

Madam Beus dijo...

No lo preguntes!!
Hazlo!!

Madam Beus dijo...

Aunque.. una cosa..
Eso de "TERMINAR" la saga suena a mucha responsabilidad!!!
T____T pero mucha mucha mucha mucha.
Sólo de pensar que será el ÚLTIMO Aprendiendo de Mustang, y que depende de nosotros..
me dan escalofríos!!! brrrrr!!
*(miedo-miedo-miedo)*

Nixarim dijo...

NAAAH!! el mero hecho de que lo hagáis vosotros lo hace enteramente especial y me hace mazo de ilusión! :D

Anónimo dijo...

seguramente la mayoria estara pensando hacer el ultimo k se montan un ROLLO y se hacen unos cuantos POLVOS (una de las tiras de ADM) xD pero yo intentaré hacer uno pero no digo que lo vaya a hacer SEGURO ¬¬ y si lo hago hare k roy muera xD y que winry sea striper XD

Rumiko dijo...

Uooooo yo me apunto XD (aunq mi dibujo es peor q lo d los niños d 5 años XD)

a ver si tengo tiempo y me sale algo guai XD

Sheena Symphonia dijo...

O____o ¡¡¡YO ME VENGO!!! La dibujante de IH entra al atake >:D ¿Kuando es la fecha limite? :S
Att. Jujumevi