miércoles, julio 04, 2007

¡Soy libre! [EDIT]



...

pa celebrar que he terminado exámenes y tal... figura nueva!! BWAJAJAJA!! (jum... queda resultona Blancanieves ahí mirándolo y tal...)

Bueno, holitas a todos! Os anuncio que... soy feliz. Soy deliz, sí, porque se acabaron los madrugones para estudiar reacciones bioquímicas, determinar plantas o memorizar temas tan apasiones como el de los procesos de defecación (genial...)

Soy libre y se acabaron los exámenes! :D

Además, tras superar dudas e inseguridades, al final... me compré la figura de Axel, bwajajajaja! (y arrastré en mi afan consumista figuril a Picara, que se compró a su vez la figura de Sora XDD...) Aunque lo cierto es que lo más probable es que ninguna de las dos los hubiera comprado si no fuera porque Treveron acabó hasta los mismísimos de nuestros continuos...

"Pic... Pic no se si comprarme a Axel..."

"Ains, Miri, yo no se si comprame al Sora..."

"Pic.... si te compras al Sora yo me compro a Axel"

"Miri... si yo me compro a Sora, ¿te compras a Axel?"

"Pic... cómprate al Sora, yo me compro a Axel..."

"Miri... Axel..."

"Pic... Sora..."

y al final Treveron cogió ambos muñecos, los llevó a la dependienta y le dijo "CÓBRASELOS YA!!" XD

Y ahí está, en mi estantería, junto a mi Sirenita... quise ponerlo al lado de Cloud y Balthier, pero no se porqué con esta saga de figuras a los buenos fabricantes se les olvidó el concepto de... PEANA. Y que bonitas que eran las peanas... y los soportes... que útiles y necesarios, y como los queríamos...

...

Vamos, que mi Axel se me suicida cada cinco minutos. Con las figuras de Sora o de Roxas no se si pasará lo mismo, ya que los personajes tienes unos enormes zapatones, pero Axel tiene el defecto de ser... proporcionado, así que, ea... ostiones cada cindo minutos.

Y cada cinco minutos yo arrodillada en el suelo con el muñeco en el rezado gritando "Nooooo....."

Y otra buena es lo de las manos. Veréis, estas figuras vienen con un cambio de manos, para poder elegir el poner la figura con los puños cerrados o bien cogiendo las armas (las ruedas esas, o panderetas como las llamamos por aquí :3). Bueno, pues las zonas de union de las piezas, en la articulación de la muñeca, no son que digamos... ajustables.

...

Es decir, que hay que hacer UNA MASACRE PARA PODER CAMBIAR LAS PUÑETERAS MANOS. Tres horas para quitar las manos en puño que viene por defecto y poner las que están preparadas para coger las panderetas, y luego otras dos más para poner éstas de forma que no se caigan (que se caiga el muñeco, pero las panderetas... NO).

Y digo yo, si saben que el 90% de la gente que se compra la figura va a querer ponerlo con las panderetas, ¿¿porque no ponen esa forma por defecto y nos ahorran la angustia de descuartizar al pobre Axel?? si es queeeee.......

Pero bueno, al final tras varios chanchullos y 30 poses, conseguí que Axel mantuviera el equilibrio.





Ahí estamos, con la Death Note de fondo, que pega mogollón, y el gashapon de Mustang por detras invocándole el fuego (en realidad Axel no hace sus llamaradas, sino que invoca a muchos Mustangs pequeñitos que lo hacen... he ahí el secreto del Kingdom).

Cambiando de tercio, esta mañana me fui por ahi con mi hermana y mi mami y me dije "conio... quiero pendientes normales, sin cadenas, ni arañas colgantes, ni serpientes que se enroscan p0r la oreja", así que las llevé a ambas a una tienda de estas de bisutería de mercadillo (sencillita y tal :d), y me compré (bueno, me regaló mi mami) pendientes de... muertos:



:D


Y ahora, hablemos de negocios :3



¡Ya me han llegado las chapitas! así que en cuanto termine de separar reservas y tal y cual os mandaré un mail a aquellos que las solicitasteis para pedir direcciones y tal y cual ^_^
Y si alguien más las quiere, ya sabeis: mail a miri.matsuyama@gmail.com , poniendo en el asunto "chapas" ^___^

(he de decir que son... MUY MONAS! y mi hermana, opinión objetiva donde las haya, dice que son mejores que las de las miris de colores, ea! XD)

Y por último:



Actualización de Proyecto Jhakeva para finales de mes, o incluso antes, avisaré y esas cosas (y rogaré comentarios XD)
Seguimos con el capítulo introductorio y tal y cual... pero bueno, saldrá Jin, creo que a alguna le gustaba XD

Besotes y paaaaaaaaaastelotes!!!

PD: aaah... cuanto tiempo sin hacer un post tan largo en donde no hablo de nada... que nostalgia...

PPD: Por cierto, una cosa very important (y lo pongo en post-post data... ajem...): el mail que hay en el sidebar no es mi messenger, lo digo porque he recibido varios mails de gente que ha intentado agregarme con ese (como es gmail y tal...). Lo siento, pero mi dirección messenger es algo que prefiero mantener en privado y esas cosas, que me pasó una vez que lo puse en una anterior web y aquello se me petó de gente que no conocía y cada vez que me conectaba era un caos XD

PPPD: Axel se acaba de suicidar otra vez... "noooooo....."

PPPPD: Sinkim me acaba de pasar unas fotos de Pic y yo con nuestros muñequines^a las puertas de la tienda ^_^





(mola porque Pic no cambia apenas de expresión XDDD)

Por cierto, esta madrugada a las cinco de la mañana mi Axel se ha vuelto a sucidar. Me ha tocado levnatarme, colocarle otra vez las panderetas subirlo a la estantería... menos mal que no le duele, hmf...

32 comentarios:

Guges dijo...

el problema de las peanas tambien lo tengo yo cada vez que compro una figura de resina "pinte-y-montela-usted-mismo" lo suelo solucionar con dvdses transparentes (los que vienen de proteccion en las tarrinas), en tu cso como es articulado pega solouna de las piernas y que con la otra haga posturitas ;P

y los pendientes estan chulos, a ver si te los veo puestos algun dia :P

PD: enhorabuena por las vacaciones, a mi ahun me queda un mes :_(

Unknown dijo...

Ya han llegado las chapas, y pronto habrá actualización de P:J. Doble ilusión. ¡Es mejor que los huevos kinder!

Yang Wen-li dijo...

Yo de figuritas ando escaso (ninguna, vaya), los dineros me los gasto en mangas, algun juego, y de merchandising como una Death Note, el emblema de shinigami de Bleach asi como el kimono, la bandana de Naruto, la bandera pirata de One Piece, el reloj de alquimista nacional de Full Metal Alchemist... En fins, ese tipo de cosas.
Lo ultimo fue una pelota de baloncesto... Ejem, es que me he enganchado a Slam Dunk xD
Ademas, tengo previsto comprar algun dia tres katanas y desmandibularme imitando a Zoro xD

Bueno, shiquilla (<---revelando mi procedencia), albricias que por fin acabaste los examenes, otros como el menda curramos, estudiamos (cursillo a distancia), curramos mas... Ains.

P.D.-Casualmente, en breve tengo pensado hacerme un piercing orejero, ¿alguna sugerecia pendientil? Es que no estoy puesto en el tema ^^U

Unknown dijo...

mmmm Buenas... caray... y yo que no tengo figuras para que se me suiciden... yo digamos que me compro cosas como comics y tal...

que por dierto, hoy me he comprado el cinco de fullmetal (señorees, le doy las gracias a miri porque fue ella, con su aprendiendo de mustang, la que me enganchó a fullmetal) y el numero uno de beyblade...(me gusta, ¿que pacha?)
mas por ciertos.... esa death note se parece un montonazo a la mia... (se te aparecio ya el shinigami...?)

xD
enga,
a pasarlo bien

Saludos!!

yun_hai-iro dijo...

Chakrams. Las panderetas se llaman chakrams xD

Cloud Strife dijo...

Guau, como mola la figura de axel, lo de sus suicidios me recuerdan a los que hacia mi Sephiroth hasta que decidi ponerle la peana (tambien me paso lo mismo con las manos, de hecho, me cargue la bolita de enganche de la que traia U_U).

Hoy estuve en el FNAC que acaban de abrir aqui y vi las figuras de Balthier y Auron y que ganas de pillarlos, lastima de no llevar dineros...

Pícara dijo...

Mi Sora,gracias a sus ENORMES pies, se aguanta muy bien. Aún no tiene lugar asignado y por ahora está justo debajo del monitor ^^
Pero qué mono es.
Gracias Miri y gracias Treveron por hacerme comprarlo.

No te quejes, el mío tendrá ya las manos de serie para coger la llave espada, pero por alguna razón su cadena del cuello no tiene la corona T_T

¡Jin, Jin, Jin! ¡Queremos Jin! ^^

A ver como consigo que me lleguen mis chapitas....
¡¡Tenemos que montar otra KDD!!


Liiiiiiiiiibreeees

Unknown dijo...

zuerte tu que has terminao ¬¬'
yo fijate tu, termino mañana...y estoy...si! aqui! comentando! lalalalala
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mola la figura, se suicida como mi pequeña Black Rose XD También lo hace de cabeza? lo de saltar al vacío,digo XDDDD

Oh! mierda! cuando he visto la imagen de Proyecto Jhakeva he ido corriendo a la pagina to ilusioná... juas, tengo que terminar de leer los post pa emocionarme lo justo que toque en ese momento XDDDDDDDDDDDDDD

oh! chapitas! como molan! :D
y me molan cacho los pendientes :3, he dicho.

Koopa dijo...

Y ahora que has acabado exámenes, tienes un fanzine por ahí pendiente!

nadie dijo...

Changos...ola soy el ke se pone haya en tu tagboard como L-sama
.-. demonios tu vida es tan complicada como preparar un burrito con chorizo...y creeme es dificil .-. .....mmmmm......
te regalare una piruleta...
si es ke los del envio no se la apañan primero .-. demonios me fullo ayuuuus!!!
Whaaaaaaaaa!!! ya kiero mas viñetas tuyas >_<

Kalilair dijo...

Miri, ¿como se llama la tienda donde te compraste los muñecos, o ¿sabes donde puedo comprarlos? (en internet o en alguna tienda de sevilla por ejemplo)

Kalilair dijo...

wo! la eh encontrado en el ebay por 7,50 -_- y está perfectamente conservada....en todos los demás sitios esta agotada T_T

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"Bueno, holitas a todos! Os anuncio que... soy feliz. "

Y si Mirian es feliz, nosotros, sus lectores y fans, también somos felices. ;-)

Así que, ahora... ¡a descansar mucho y a disfrutar al máximo de tus vacaciones, Deed, que te las has ganado a pulso! Y si tienes que recuperar algo en septiembre, no empieces a pensar en ello hasta dentro de al menos un par de semanas.

¡Bonitas chapas! Estoy de acuerdo con tu oneesan, son incluso mejores que las anteriores (que están muy bien, por si hay alguna duda). Ojalá pueda conseguirlas, aunque me temo que es probable que esta vez me vuelva a quedar sin ellas y tenga que esperar a la próxima remesa, si la hay... T_T


Ah, y espero con impaciencia esa nueva entrega de Jhakeva, que ya ha pasado mucho tiempo desde la primera y tengo ganas de ver cómo continúa la historia. ^_^

Un abrazote.

Anónimo dijo...

1) TE ODIO, pero ya mañana dejaré de hacerlo.
2) El muñequete mola (¿te siguen cabiendo?)
3) Si ese no es tu msn ¿por qué de vez en cuando se conecta alguien desde esa dirección y me pide que le envíe dinero y fotos de desnudos?)

An dijo...

jejjeje, todo tiene una pinta genial...lastima que me chafaras una idea para mis chapas :( la del pollito :P ya se me ocurrira otra cosa :) Saludos

Nixarim dijo...

bueeno... por partes! :3

Guges: enhorabuena por las vacaciones, a mi ahun me queda un mes

gracias! pero... Guges, es aun, sin h... ^^U

Sergio: en breve tengo pensado hacerme un piercing orejero, ¿alguna sugerecia pendientil?

pueees... no sep O_o Yo no llevo ningún piercing....

Sixu: señorees, le doy las gracias a miri porque fue ella, con su aprendiendo de mustang, la que me enganchó a fullmetal

las editoriales deberían pagarme comisión... XDD

esa death note se parece un montonazo a la mia...

normal, ¡si son todas iguales! XD

Yun_hai-iro: Las panderetas se llaman chakrams

no, no... los chalrams se llaman panderetas XD

Cloud: Hoy estuve en el FNAC que acaban de abrir aqui y vi las figuras de Balthier y Auron

La de Balthier es una pasada!!! te lo digo de primera mano, jejeje =p

Pic: ¡¡Tenemos que montar otra KDD!!

¡¡tenemos que montar muchas!!

Mei: mola la figura, se suicida como mi pequeña Black Rose XD También lo hace de cabeza?

No, no tiene tanto estilo, este se tira en plancha XD

Koopa: Y ahora que has acabado exámenes, tienes un fanzine por ahí pendiente!

sí, sí, en breve te mandaré un mail :D

Kalilair: Miri, ¿como se llama la tienda donde te compraste los muñecos

Ateneo, pero es una tienda de Alicante que no tiene servicio de venta por correo. Prueba en www.chunichicomics.com o www.strike-games.com ^^

Kalitro:

1) TE ODIO, pero ya mañana dejaré de hacerlo.

Gracias.

2) El muñequete mola (¿te siguen cabiendo?)

Milagrosamente... XD
Aunque comparte estantería con Atenea, juju

3) Si ese no es tu msn ¿por qué de vez en cuando se conecta alguien desde esa dirección y me pide que le envíe dinero y fotos de desnudos?)

Es mi hermana gemela, que es una cachonda :3

Katsu: Ojalá pueda conseguirlas, aunque me temo que es probable que esta vez me vuelva a quedar sin ellas y tenga que esperar a la próxima remesa

la reserva está chunga ya, sí... pero bueno, puedes intentar a ver :)

Ann: lastima que me chafaras una idea para mis chapas

bwajajajajajaja!!!... ajem... =p

Yang Wen-li dijo...

Esto... Con piercing orejero me refiero a un pendiente de toda la vida, en el lobulo de la oreja.

Que majas en las fotos, aunque a ti no se te ve del todo la cara en ninguna de las dos. ¿Intentas ocultar algo...? Hum, sospecho que eres Kira =3

Anónimo dijo...

De primeras... enhorabuena por haber acabado de una vez!! jajaja Ahora ya a dibujar mucho mucho mas *0* XDD

En cuanto a tu axel... no te quejes! =.=...

A ver como lo explico. Justo encima de mi cama hay dos estanterías. En la que esta sobre mi cabeza Estan cloud y su moto, gabranth, bahamut, irvine, rinoa,laguna, quistis, un Shadow Creeper (los bichos que persiguen a cloud en la peli) Una death note y un Kuroneko de peluche mientras que en la otra tengo todos los guymeievs de Escaflowne (mechas xD) y todos mis tomos...

Situación:
3:30 de la madrugada, yo durmiendo placidamente debajo ^^

*crec*

yo: Crec? ô.o

Lo ultimo que vi fue a cloud, la moto, y su caperuza a medida de cabeza piramide cayendo en picado sobre mi cabeza...

*snif*

No te quejes miri *snif* que yo aun estoy superando mi trauma.. al menos no era el ejercito de miniaturas de plomo de elfos oscuros.. =.=

con esto vengo a decir:
FRIKICONSEJO: NUNCA DUERMAS DEBAJO DE TUS MINIATURAS =.=

jajaja nada gente un saludazo! y ahora a disfrutar lo que se pueda del veranito X3

PD: Alguien va al nanaday de valencia? XD

Un saludazo!

fallen

Chibiamy dijo...

¡Felicidades por terminar los exámenes! Te lo mereces, simplemente por lo que tuviste que sufrir con las frutas rojas ;-)

La figurita de Axel es muy bonita (normal, con lo guapetón que es Axel...) y los pendientes me han recordado a unos que vi en una tienda de Barcelona con mi hermana. Por cierto, ¿cuántas figuras tienes? Es que hay algunos que lo comentan y me pica la curiosidad. yo no colecciono figuras, sino libros de ilustraciones. Mi última adquisición ha sido un libro-guía del Final Fantasy XII de 700 páginas. El libro está bastante bien, pero está todo en japo (tengo que aprender japo, tengo que aprender japo) y hay un montón de fotos, tanto del juego como de los diseños de Yoshida.

Últimamente estoy pensando en comprarme la figura de Gabranth porque el diseño me encanta (en la tienda donde trabajo), aunque ya admito que es por curiosidad de saber quién hay bajo el casco: Gabranth, Basch o un tío con una bolsa en la cabeza.

Un saludo

PD --> ¿Para cuándo vas a encadenar a Balthier con Basch? (yo insisto, que tengo unas ganas locas de ver esa tira).

Nixarim dijo...

Con piercing orejero me refiero a un pendiente de toda la vida

es que hay piercing de oreja (los pendientes normales son los de lobulo, vamos, digo yo.... bueno, yo que se XD)

a ti no se te ve del todo la cara en ninguna de las dos. ¿Intentas ocultar algo...?

Soy un troll.

Fallen... DIOX XDDD
A mi se me cayó encima la figura de Tidus (que hace pupa, eso sí, son unos 30 cm de figura...), pero la estantería entera... buf XD

Por cierto, ¿cuántas figuras tienes? Es que hay algunos que lo comentan y me pica la curiosidad

... ¿hay gente que... lo comenta? XDDD
Bueno, pues sin contar gashapones, solo art trades ni llaveros, solo articuladas y resinas, tengoooo.... (contando....)

...

unas 13, de las cuales 8 son grandes (y caras ^^U). Tampoco tengo tantas, teniendo en cuenta que llevo en el mundillo desde... buf, o más XD

ah, también colecciono artbooks ^_^ de hecho hace tiempo hice un post de todos ellos (bueno, de los que tenía por aquel entonces). El que comentas de FFXII pinta muy bien *__*
y los mios también son en japo, pero masmolan!

¿Para cuándo vas a encadenar a Balthier con Basch?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD al final la tendré que hacer y todo, jujuju.... :3

yun_hai-iro dijo...

Fallen, yo sí que voy al Nana Day de Valencia :3
Pero...procura llegar entera, no? xD

Jenchan dijo...

Me gusta la figura (olvidemos que no tengo ni repajolera idea de quién es)

Y me ha hecho gracia lo de los pendientes.Sin arañas,cadenas,serpientes... y vas y te traes unas calaveras? :P
Nah,me gustan las raspas ^^

Un beso!
Jen

Anónimo dijo...

yun_hai-iro said...
Fallen, yo sí que voy al Nana Day de Valencia :3
Pero...procura llegar entera, no? xD

------------

Estouuu... enterO XDDDDDD jajajaja soy un tio eh XD Nah si ves a un tio en plan yakuza con la cara pintada como si llevase tatuajes, haciendole de guardaespaldas unos ratos a una Nana y otros a una Reira (creo k se escribe asi, la de Trapnest) ese soy yo XDDDDDDDDDDDDDDD

un saludazo XD

Yang Wen-li dijo...

Una troll? Siempre he querido saber como son los trolls hembras, fotos ya! xDDD

Bah, si todas las tias decis que sois feas y luego... *babas*

yun_hai-iro dijo...

Aaaagh >_< perdon, perdon!
Suerte tienen l@s que pueden ir cosplayeados de algun personaje, yo simplemente iré de punk genérica xD
Bye~!

Daniel Bartual dijo...

Me alegro de que hayas terminado los exámenes y que ya seas libre. Ahora ¡vuela cual pajarillo! xD

Y lo que comentas de los hostiones de la figurita de Alex...con cuantas figuritas de mi habitación me habrá pasao xD

Ah, igual me pillo dos de las chapitas. La del pollito y la del hipopótamo, me han hecho mucha gracia. Ya te comentaré.

Zanthia Khalá dijo...

JEje felicidades por tu nueva figura y por terminar los exámenes ^^ Ese pobre Axel se hubiera quedado llorando si no te lo llegas a llevar, chiquila :D

Chibiamy dijo...

¿13 figuras? Qué casualidad tan casual. De gashapones tengo un par: uno de Yuna (que nadie me mateeeee XD) y otro de la hello Kitty (en memoria a mi juventud, ¿pero la hello kitty es japo?).

A ver si encuentro ese post tuyo sobre libros de ilustraciones. Creo que son igual de caros los muñecos que los libros estos, simplemente porque son de importación (no quiero ni acordarme lo que me costó el de Advent Children, por muy auto-regalo que fue...). Si te interesa pongo fotos del de FFXII en mi blog para que lo veas, ¿ok?

Y no disimules con lo de Balthier-Basch porque seguro que tienes ganas de encadenarlos (déjame creer eso, por favor XD).

Un saludo

PD --> Decididamente, esa figura de Gabranth me está provocando descaradamente. Tengo el presentimiento que voy a picar seguro.

Anónimo dijo...

Posz hablando de lo de Hello Kitty... No sé si su creador es japo, pero lo que sí está claro es que se parece enormemente a esas figuriñas de souvenir que te venden al llegar allí, que tienen un gato blanco de formas mu simples. Oseasae, lo que está claro es que al menos el origen de la idea es nipón. A ver si nuestra gurú nos lo puede desvelar... jursjursjurs

Pues acabando de escribir un párrafo paná x_3 paso a preguntar una serie de cosiñas

1ª--->Sosprendentemenete Miri, nos parecemos ¬¬ o eso dicen. Acabo de ver tu afotito y me he quedado de pasta de boniato. Tienemoz el mismo perfil griego: sencillamente perfecto ^^ :B
(Antes de que pregunteis.. Sí; mi abuela está bien, gracias xDD ¿Miri, no será la misma? JAJAJAJJA)

2ª--->No te parecía una buena idea meter a esos 3 ejemplares jugando al Twister? ¡¿¿Con el morbo que da eso??! Diosh! x3
Aunque claaaaaaro, ya sé por dónde ibas tú con eso de que "un trío es demasié"... ¿¿Y SI METEMOS A LAGUNA LOIRE?? Yiú-PIIIIIII

3ª--->Alguien de por aquí está viciado a Warcraft!?



Y Rino(ceront)a es sosa. He dicho


Garcías a tod@s. Zsotesz

Nixarim dijo...

jum... así que tengo un clon por ahi... (o, espera... lo mismo el clon soy yo... XD)

Chuck Draug dijo...

Pues la última figurita que me compré fue la Tron Bonne de Barna... que podía haber sido acompañada por una Sailor Jupiter de 30 cm si no fuera porque no hay espacio en mi cuarto para muchos muñecos, que digamos (y porque si mi madre ve una figura de 30 cm de una tía con traje de marinerita y minifalda hará más preguntas que cuando vio la figurita de Felicia, de Darkstalkers xD).

Y me alegro mucho por ti, por haberte quitado de encima los exámenes y todo. :D Yo ahora estoy con la autoescuela, he aprobado el teórico y en un par de semanas iré a por el práctico... aunque primero quiero acabar las clases prácticas cuanto antes, porque estoy hasta los mismísimos de mi profesor, que es un quejica. xD

¡Y a esperar esa actualización de Proyecto Jhakeva! :3

Nixarim dijo...

podía haber sido acompañada por una Sailor Jupiter de 30 cm si no fuera porque no hay espacio en mi cuarto para muchos muñecos

no, si en el mio tampoco... XDDD Pero... ¡es AXEL!

Suerte con el práctico! :D