miércoles, julio 25, 2007

Number XIV



Algún día, Axel, algún día seré más cool que tu.....

(tus ganas...)


No puedo creer que lo haya hecho: ¡ya tengo el cosplay de la Organización XIII! @__@


A partir de ahora llamadme Deex (o Mirix), la Número XIV de la Organización XIII!!!... eer.. XIV... eso. O simplemente "esa de las poses ortopédicas" bwajajajaja!!!
(Nota: gracias a diox que sufro un síndrome de diógenes moderado que me impide tirar la ropa vieja que me gusta: una de las botas está rasgada por detrás, pero, jo... son perfectas para el cosplay!)

Por suesto me hice una auto-sesión de fotos ególatra a más no poder (lo normal, vamos...)
Lástima que no tuviese mis esposas con las cadenas, hubiesen quedado como complemento genial, y que me las hiciera yo misma, ya que las de cuerpo entero salieron casi todas mal... (o lo mismo soy yo que posaba como el culo XDDDD)




(Esta me la hice sin querer, iba a colocar la cámara en una estantería con el temporizador y se me saltó la foto. Pero oyes, quedó hasta sugerente... juju >:3)




(Para eliminar el fondo con cortinas de flores rosas del aseo tuve que subirle la luminosidad, y pa colmo salió borrosa... pero me gustaba, jou...)




(Capucha recurrente...)




(¿Y qué pose pongo yo ahora? ¿me pongo a hablar con el Spiderman potato de detrás?)




(Uy, no, que hoy no voy de Roy O_o)




(con el número XV... XD)


Y qué mejor fondo que el wáter de mi casa... porque hasta la Organización XIII necesita ir allí de vez en cuando, jum!


Consejo: cuando te quieras hacer fotos de un cosplay que consiste en una gabardina negra de imitación de piel en PLENO JULIO, no lo hagas sin un aire acondicionado cerca o un ventilador de considerable potencia, o puedes acabar como el malo de Terminator II...)


Piruleta de la Cenicienta para quien me diga de que me cosplayaría en el Salón del Manga.
Pista: NO es de Axel.

...

(y no, no os daré la piruleta, que le he pillao cariño... XD)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja en la 4ª foto parece ke mires si te has exo bien la raya del pelo xDDDDDDDDDDDDD

mu xulo el cosplay...ale...ESPEREMOS KE LO PUEDAS LUCIR EN EL SALON ^^

PD:Si te compraras tantos cosplays como figuricas....menudo armario....xDDDDDDDDDDD

PD':Pos al final si ke te viene bien el traje jodia xDDDD

Toni T. Morro dijo...

Ya preparando las cosas para el saló del manga? te buscaré a ver si te encuentro entre tanta organización XIII (el año pesado estaba petado..) XD

Saludos

Guges dijo...

estas preciosa, me encanta, y lo de la ropa en julio es verdad, yo tengo otro abrigo de cuero parecido al tuyo pero sin capucha y no me lo pongo ultimamente por el calor XDD

me encanta la foto accidental de la estanteria, ojazos!!

Nixarim dijo...

Guges, la capucha es lo mejor! XDD

Ya preparando las cosas para el saló del manga?

en realidad lo pedí tan pronto porque en la tienda me dijeron que tenían que pedirlo y que tardaría más de un mes en llegar, y yo por si acaso lo pedí... y al final me llegó al día siguiente :D

y bueno, el año pasado no había tantos de la Organización XIII... (o al menos no tantos como Narutos, Sasukes e Ichigos XD) Aunque claro, por aquel entonces aun no había jugado al Kingdom Hearts II, ni siquiera al Chain of Memories, así que tampoco me fijé mucho (aunque sí que les hice una foto a un grupillo que iban supercurraos :D)

Y Tobal, sí, al final quepo dentro del traje... no veas que agobio cuando vi el paquete TAN PEQUEÑO donde iba metido cuando me lo trajeron XDDDDD

Anónimo dijo...

Me gusta tu cosplay, está genial! me gusta la cadenita del frente, y si me imagino que debe ser un poquito incomodo traer eso en pleno verano ^_^U, pero valió la pena, :D, oie te keria acer una preguntita, o al ke sea ke la pueda responder XD
Sniff!! Como haces para que los comentarios salgan abajo del post, yo no puedo :(, jeje ia se ke no tiene nada ke ver, pero ske io no se como ^_^U,

Koopa dijo...

Mooooola!
Ya tengo a alguien con cosplay molón que me ayude a vender fanzines! Bwa-ha-ha-ha!!

Anónimo dijo...

Wowowoow!! Cosplaaaaay *0*

Jo, te sienta genial, mal bicho o.o y nunca t habia visto entera en ninguna foto ô.o Ahora podre reconocerte... bwahaha... Nah pues... todos a prepararse para el saló, que ya solo faltan...

Cuatro meses ToT... Cuatro malditos meses... por queee??? XDDD

Yo al final no se de que iré =.= seguramente vuelva a recurrir al de cabeza piramide, que ir a torso descubierto es super fresquito xDDDDD (aunque lleves quilos de maquillaje por encima)

Bueno pues eso!!

Saludazos!!

PD1: El miembro XV me aterroriza... no quiero ni imaginar sus tecnicas...=.=

PD2: no es k quiera hacer spam, pero si necesitas armamento, llave espada o lo k sea de útiles relativamente espectaculares para el cosplay (vamos, si pretendes comprarlas, y no hacerlas) Creo que podría ayudarte... bwaahhaha

Cloud Strife dijo...

Woh, yo leyebdome el 7º de Harry Porretas y tu actualizas 2 veces (aun no han traducido los 2 ultimos capis, me siento morir).
¡Que guapo ese cosplay! ¡Yo quiero uno! Bueno, yo ire de otra cosa diferente... Por cierto, si los nombres de la Organización vienen de acrónimos del nombre original mas una X (Xemnas=Ansem Roxas=Sora) deberías ser... ¿Xirim? ¿Rixim? ¿Ximir? ¿Rimix? Las posibilidades son múltiples...

Nixarim dijo...

Rixim me ha molao XDDD (pero Rimix suena un pelin... bacalilla X_D)

(por cierto, cuidado con los spoilers, que lo de Sora y Roxas puede hacer pupa...)

y yo aun tengo que pelear por poder ir al salón, que se me están torciendo un poco las cosas... espero que si, si no... buf, menudo chasco! XD

Fallen, cabeza pirámide ES MUY AMO!! :D

Anónimo dijo...

Pues tienes que ser bastante cool para aguantar en pleno verano con ese peacho de abrigo negro encima. ¡Y además con capucha!

Pero echo en falta alguna afoto posando con las esposas... ejem... La la laaa...

Cloud Strife dijo...

Aps, craso error por mi parte Deed...

Por cierto, en la wikipedia sólo se saben los nombres verdaderos de los 6 primeros de la organización (esto no tiene influencia alguna con el juego, asi que supongo que no es spoiler) y creo que eran braig, Dilan, Even, Aeleus e Iozen, ahora bien ¿y el resto? ¿Axel=Ale o Ela?
¿Säix= Äsi, Isä, Säi o Siä?
¿Demyx= Myde, Dyme, Emyd, etc?
El resto tiene nombres mas largos, y me niego a poner más posibilidades... XD

Nixarim dijo...

si, los nombres de los seis primeros se mencionan en el juego, en los informes Ansem.

y si Saïx se llama Ïsa puedo tirarme semanas riendo :3 (Isabelo? XDDDDDDDDD)

Y Axel también puede ser Lae o Lea... diox... X_D

Cloud Strife dijo...

Diox, que afeminado es eso... XD

Anónimo dijo...

te kedo super... solo una pregunta... tu q sabes tanto de axel ...¿como q ruido hace al estornudar? un atchuu! o achis! o ashiuuuu! o axiuuu!

Fluffy dijo...

Miri genial. Lo ke me he podido reir....en fins...yo no sabré de eso pero si Rimix suena un pokito bakalilla, k mas da? a mi me gusta....(oh sielos..)

Por cierto, sigues igual de odiable.
Me ha ganado una superfluffygalletita?

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Muy chulo el cosplay! Espero que al final puedas ir al Salón, Deed, que sería un fastidio que despúes de toda esta preparación no puedas lucirlo como corresponde.

Eso sí, por lo que a mí respecta, como ya dije en su momento, lo más probable va a ser que este año yo ya no vaya, a no ser que lo celebren en algún recinto aún más grande que el de la Farga, porque si no, aquello es un total y absoluto caos (y ya vi el año pasado cómo es el Salón, que es lo que quería ^_^).

Por cierto, si me permites que te lo diga... has adelgazado, ¿no? O al menos esa es la impresión que tengo yo al ver las fotos, sobre todo la primera... te veo bastante más delgada que el año pasado. ;-)

Yang Wen-li dijo...

Diox, como MOLA!
Yo tambien quiero una gabardina con capucha de esas (y eso que a mi el KH ni fu ni fa, pero es que siempre he querido una gabardina negra con capucha... o una capa carmesi xD)

¿Cuando es el Salon, todavia falta, no? A ver si este año puedo ir, todavia no se ha dado la conjuncion de tener dinero y tiempo xD

Muy guapas las fotos. Ah, y la que sale en las fotos tambien xD

P.D.-Ya que lo mencionas por ahi, a mi me dicen que me parezco al malo de Terminator 2

Nixarim dijo...

perdí bastante peso el año pasado, básicamente porque me alejé todo lo que pude de las máquinas de chocolatinas infernales de mi facultad xD

Este año el recinto principal es el mismo, pero habrá otros dos más: en total habrá un sitio para el cosplay, otro para los stands y otro para las proyecciones y mesas redondas, de tal forma que repartirán la gente entre tres rencintos cercanos.
¡Venteee! ^_^

Fluffy, ea, ea, fluffygalleta al canto... XD

Y Axel estornuda con un "axiú", eso ni se pregunta, por favó... XD

Nixarim dijo...

Ah, Deimos, que hemos posteado a la vez XD

el salón es del 1 al 4 noviembre. Sí, aun queda... pero es que si no lo tengo YA todo planeado me pongo histérica XDD

Yang Wen-li dijo...

Ostia, una tira con Deed histerica corriendo de un lado a otro YA! xD

Cloud Strife dijo...

Hay que irlo preparando, si, yo aun no tengo dinero suficiente y estoy a contrarreloj para conseguirlo...

Unknown dijo...

como farda Deed con esa chachimolonagabardina!!! o____o
masmolas mucho!

Jenchan dijo...

Mooola,me encanta tu cara de "Si,atrevete a mirarme y verás la que te meto"

Estás mona ^^

Un beso!
Jen

Unknown dijo...

Pues si te digo yo que el año pasado em cosplayé de Tormenta (la de los x men) pa grabar un video friki... y que lo hicimos en julio, en un descampado y a pleno sol.....
prefiero no recordar ese martirio...encima tuve que hacer que me moria y las plantas pinchaban...


pero nada, mola muchio tu cosplay de la organizacion... que pena que axel no rondara por allí...

xD
Saludos!

Zanthia Khalá dijo...

Que gabardina más chula :D te la ve mi hermano y te la quita XDDD

muy bueno el cosplay ^^ ahora a aprender de la organización XIII o XIV o cuantos sean XD

jo tu, la palabra a verificar era un mensaje de socorro:

sosqjaeo (O sea: SOS, Que Jodienda Ahogarse En Oslo XD)

Daniel Bartual dijo...

Se me ocurre una forma para que seas más cool que Alex: hazte gafapasta.

Anónimo dijo...

Jo Mujer XD Yo que daria por un abrigo asi, ademas q aca onde vivo

pos te cagas con el frio que hace xD esque no me puedo ni mover pork me rompo, que me conjelo!!!

en fins....ta supermegachulo tu abrigo, que haver si aki en chile con suerte te encuentras un peluche de axel chibi en el eurocentro mas caro que porshe ultimo modelo

pos...
pos...
pos eso xD


saludotes

Chuck Draug dijo...

Pues sí que te está quedando muy bien. Y me da rabia que no pueda ir este año a Barna porque tengo que estar pelándome del frío en Suecia durante el próximo curso. ^^U Eso sí, no te olvides que no sólo está el fanzine de Koopa, recuerda que el WEEzine ha vuelto. xD

Eso sí, vestirse de esa guisa en verano es un intento de suicidio por deshidratación y sofocón. x_D

De nombre para la miembro XIV de la Organización, yo voto por Rixim.

Y yo también tengo que adelgazar. xD

PD: No hagas caso a Bartu. Ser gafapasta no te hace más cool. xD

Anónimo dijo...

Ya se que hay que hacer para ser cool!!!! Ya lo se!!! He descubierto el secreto!!! Hay que usar Davidoff o, sino, mirar esto

http://www.youtube.com/watch?v=qHci3BPr0ts

Anónimo dijo...

MIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIii ves ya te escribo tu viendo los simpson y yo aki escribiendo paaa q veaaas y peeeooorr todavia, he hecho un breve receso leyendo black lagoon ASIII Q IMAGINATEEE lo q me cuesta escribir esto jejejeje vengaaa a ver si nos volvemos a ver talueeeee

Nixarim dijo...

em... no te reconozco ^^UUU ¡pon tu nombre o no me entero de quien eres! ñeeej!

(y si que estaba viendo los simpson... debería asustarme de que lo supieras? XD)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Ah, las máquinas de chocolatinas. Infernales, sí, pero una tentación a la que es taaaan difícil resistirse... XDD

"Este año el recinto principal es el mismo, pero habrá otros dos más: en total habrá un sitio para el cosplay, otro para los stands y otro para las proyecciones y mesas redondas, de tal forma que repartirán la gente entre tres rencintos cercanos.
¡Venteee! ^_^"


Te prometo que me lo pensaré, Deed, pero seguramente no vaya, lo tengo casi decidido. Lo pasé muy bien en el Salón el año pasado, y me hizo mucha ilusión poder verte a ti y a tanta gente a la que me apetecía ver o conocer en persona. Pero aquello es demasiado asfixiante para mí, y me da la sensación de que este año, aunque hayan ampliado el recinto, va a ser incluso peor.

Además, igual voy a Barcelona en diciembre a hacer el examen del Nôken (aunque no lo sé seguro, porque este año también se celebra en Madrid, pero por ver a la gente de allí y todo eso...), y dos viajes tan juntos sí que serían ya demasiado... ^^U

Madam Beus dijo...

Ondiáaaaaaaaaa, ¿De dónde saca esta mujer los trajes? yo queroooo!

XD Me encanta la última foto xD

Jorl, ya me han dicho de ir al Salón de Barçelona, pero no sé si voy a poder.. si alguien me dice el plan.. o me presta casa.. o.. T__T

Anónimo dijo...

Soy bob...quien sino podria ser?

Nixarim dijo...

ondia!! HOLA BOOOB! :D

Anónimo dijo...

Waa!QUe chula la gabardina o.o, las fotos han quedado muy bien, ¡como te ha crecido el pelo!

Yo no he ido nunca al Salon T.T basicamente porque no encurntro con quien ir y me haría ilusión desfrazarme de Miyazawa (Karekano)

Mademoiselle Versailles dijo...

Diooooooos!!! Como mola la chaqueta!!!
Lo primero, presentarme: Soy Blank, una nueva guardiana de la llave, jejeje y una fan increible del ...Pelirrojo... *w*
Segundo... Que chulo tu blog... Y que afortunada,,, ¬¬ sales la primerita en el Google...xD
Por ultimo... ¿¿Como leches has conseguido el abrigo de la Orga?? Me encanta!! 0.0 ademas, lo unico que h podido conseguir es implantarle unas cadenitas a una chaqueta larga con capucha... xD

¡¡¡Espero tu respuesta!!! ;D

Un bsuu

Blank.

Roxas dijo...

ola miri:)
me llamo Roger y me gustaria tener u nombre de mimbro de la organizacion de momnto me mantengo kon roxas pero prefiero tener el mio x eso te pido ke me agregues l msn y ke me ayudes kon eso
mi msn es roxas_hp@hotmal.com
un beso wapa