jueves, julio 12, 2007

Fangirl History



Hace tiempo mi amiga Siltha hizo un post sobre los personajes de los que, en mayor o menor medida, había llegado a ser fan incondicional.
Lo cierto es que yo también tuve mis ganas de hacer algo parecido, pero por falta de tiempo o de perrería pura y dura no lo hice... pero ea, ahora tengo tiempo y como ando por mi casa sin hacer nada productivo, pues ea... os pongo la lista completa de todos los nenes a los que me he fangilrlizado en algún momento de mi vida (en total he contado 20 principales, descontando a algunos por los que me dio la perrería durante una semana o a lo sumo un mes... =p)

Los pongo por orden cronólogico (lo más acertado que he podido recordar, por orden de histeria, no por su grado :3)

Ea, pues ahí van:


1º) TRUNKS (Dragon Ball)



Emepezamos con algo poco original XD
Creo yo que el 90% de las chicas de mi clase en el cole veían la serie por este personajito (la diferencia principal entre las demás y yo es que ellas (la mayoría) se aburrieron a la semana, yo la serie me la tragué enterita, con o sin Trunks XD)

El guaperas por excelencia, pero a mi gustaba el Trunks de la saga de célula, el del futuro, el que viene con su espadita y tal. Al niño repelente que sale después lo odiaba, y al yuppi-pijo de la saga ni siquiera lo consideré Trunks...

Era muy pequeña cuando me gustó (unos once o doce años, quizás menos), así que de él conseguí poco merchandisig... solo conservo una hucha superdeformed que me regalaron un año mis hermanos. Lo cierto es que, pese a que me molaba mucho, no era una histeria en plan "OHDIOSMIO, LO AMO Y LO NECESITO!!!" A esa edad me interesaban más las peleas y las lucecitas que se lanzaban en la serie que Trunks propiamente dicho (aunque postal que veía de él, postal que me compraba... de hecho, la imagen que he puesto aun la conservo en calidad fotográfica. La conseguí hace mucho y es uno de mis tesoritos ^_^)


2º) Ryoga Hibiki (Ranma 1/2)



Este personaje también me encantaba cuando era pequeña, pero tampoco puede decirse que fuese fangirl de él propiamente dicha... digamos que Ryoga y Trunks supusieron el inicio de lo luego degeneró hasta dar... bueno, hasta llegar a AHORA XD

Los personajes con poco sentido de la orientación siempre me han gustado, porque me identifico mogollón con ellos, y si se transforman en cerditos abrazales y recucos, mejor que mejor.

Mucha gente opinaba que Ryoga y Akane eran la mejor pareja de la serie. Yo no llegué a creer tanto... pero el personaje ciertamente me encantaba! :3


3º) Arc (Arc the Lad -anime-)



Vale, empezamos yo con etapa instituto e histerias serias.

Con este mariconazo (no encontré una foto mejor, lo siento XDDD) me dio bastante fuerte. Recuerdo que veíamos las serie dos amigas y yo, y cada una escogió un personaje para si misma: una eligió a Elc, otra a Shu y yo a Arc (sí, menuda mierda de nombres tenian los pobres... XDD).

Nunca conseguí figura alguna de él, ni posters... tan solo scans de un artbook del anime y del manga. Intententé conseguir el videojuego, pero estaba agotado y encima en inglés. Tuve que conformarme con la poca cosa que encontraba por internet (y es que el anime no es que fuera la octaba maravilla... eso sí, la banda sonora era una genialidad genialosa (de mi adorada Michiru Oshima), y llegué a conseguir los dos cds que la abarcaban y que hoy en día son muy difíciles de adquirir (creo, al menos yo no los he vuelto a ver).
Esos cds de la anda sonora son otro de mis tesoros más queridos... sobre todo porque en la portada del segundo sale Arc muy mono :3


4º) Parn (Lodoss too Senki)



Básicamente este tio es la razón de que mi nick sea Deedlit (Deed), la compañera elfa de Parn en Lodoss too Senki (Record of Lodoss War por estos lares).

Me gustaba... me gustaba muuucho :_3 aunque por desgracia el mercha de este hombre también era escaso... lo único que conservo de mi época Parn son un artbook de Izubuchi (una maravilla, por cierto) y dos o tres bandas sonoras, que me descorné por encontrar entre salones y tiendas de Madrid y Barcelona (por aquel tiempo coleccionaba bandas sonoras :3).

Parn llegó inmediatamente después de Arc, como una mejora de éste a mi modo de entender, ya que estaba más cachas, era más alto y más buenorro.
Especial mención a como lo dibujan en las OVAs de la serie, madremiadelamorhermosooo....


5º) Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)



Realmente no se si Sano venía antes o después de Arc y Parn, pero bueno... por esa época fue (mi friki año de tercero de la ESO... aaah, que recuerdos... XD)

Rurouni Kenshin fue una de las primeras series que me gustó de verdad, es decir... en plan obsesivo XD. La vi cuando la emitieron en canal plus, teniendo que madrugar todos los sábados para verla... incluso más de lo necesario, ya que la serie empezaba a las ocho de la mañana y yo me despertaba a las siete, para asegurarme de no perderme ni el opening :D

Una vez más, esta serie la viví junto a dos amigas, las cuales eligieron a sus respectivos personajes preferidos (una a Sojiro Seta, y otra a Enishi). Más tarde, se nos uniría una cuarta compañera al frikismo que elegiría a Kenshin Himura como exponente máximo de hombría XDDD

Pero yo siempre fui de Sanosuke... bueno, de Sano y de Shiro, uno de los integrantes de la banda de Misao. Es más, recuerdo que en ese año me tórcí el tobillo, y a una de las muletas la llamé Sanosuke y a la otra Shiro, y cuando venía el típico compañero diciendo "¡déjame una muleta, anda!" yo no sabía cual dejarle, ya que mis tres amigas consideraban que si dejaba a "Sanosuke" sería una deslealtad contra él, y lo mismo para "Shiro"...

fueron tiempos duros... generalemente no dejaba ninguna de las muletas y perdía amigos XDDDDD


6º) Hyoga (Saint Seiya)



Pese a que había visto ya la serie reiteradas veces, en cuarto de la ESO me volvió a dar una fiebre enfermiza con Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) al ver las cuatro OVAs que editaron por aquel tiempo, y me entró una histeria loca con Hyoga XD

Recuerdo que por aquel tiempo estuve buscando sin cesar peluches de Hyoga, pero no habían... y ahora están por todas partes. Me da rabieta, ya que si hubiesen salido por aquel entonces hubiese sido felíz *__* Pero bueno, ahora el dinero que no me he gastado en su peluche me lo he gastao en... otros peluches :3


7º) Cloud Striffe (Final Fantasy VII)



A Cloud también lo conocía de antes, ya que me compré el juego para ordenador el mismo año en que salió, pero tuve la mala suerte de que el segundo cd me saliese estropeado y no pude pasarmelo...

No fue hasta mucho más adelante, cuando un compañero me vendió la PSX y otro me dejó el Final Fantasy VII para la consola cuando por fin logré pasarme el juego y enamorarme de mi Cloud... :_3

Una de las pequeñas anécdotas que recuerdo de por aquel entonces fue cuando vi un enorme telar donde salían Cloud y Sephirot dibujados al estilo manga. Era precioso, pero yo no tenía dinero.
Estuve dando la plasta con la tela durante todo ese día (fui con mis padres a la tienda donde lo vi por la mañana), cambiando palabras como "guay" o "mola" por "poster" o "tela" en plan: "ala! como POSTER esa camisa!" "¿vamos a la feria? ¡que POSTER!"

Al final mis padres me adelantaron el dinero a condición de que cerrara la boca XDDD.
Aun conservo la tela con cariño, y hasta hace muy poco estuvo colgada en mi cuarto (ahora ha sido sustituída por otro telar de Death Note, regalo de amigo Eric, pero no descarto volver a ponerla muy pronto...).


8º) Zell Dintch (Final Fantasy VIII)



Todo el mundo babeaba con Squall... menos yo! A mi me gustaba Zell! ERA Y ES GENIAL!! Yo creo que gracias a el (y un poco gracias a Irvine, que aunque algo idiota estaba de buen ver) me gustó tanto el Final Fantasy VIII XDDD

Poco más que añadir de la etapa Zell... excepto que de nuevo la ausencia de merchandisig de él me jugó una mala pasado u_u

Recuerdo que en la batalla final del juego fue al único personaje que me mataron antes de acabar con el jefe final. Eran las cuatro de la mañana y yo estaba llorando.......


9º) Albert (Legend of Dragoon)



No conozco a mucha gente que se haya pasado este juego, pero fue uno de los rpgs que más me han gustado, más incluso que algunos Final Fantasy (pese a la mierda de doblaje con el que nos llegó... >___< )

El rey Albert no es ni el protagonista ni mucho menos el más poderoso, es más, tarda bastante en salir... pero me encantaba. Me encantaba su diseño y su lanza (me gustan los personajes que llevan lanzas... no se por qué, me mola esa arma XD).
Por supuestisimo el mercha de este tio es absolutamente nulo u_u Aunque a mi me bastó con poder llevarlo en el juego (que recuerdo con mucho, mucho cariño).

Tenía una imagen más molona de él, pero a última hora me he dado cuenta de que es un mini-spoiler, así que... u_u


10º) Artemis Entreri (saga del Elfo Oscuro)



Para variar, un personaje que no es ni de manga, ni de anime, ni de videojuegos: Artemis Entreri es el rival directo de Drizzt Do'Urden, de la saga de libros de R.A.Salvatore de El Elfo Oscuro.

Al principio me gustaba más Drizzt, pero acabó por volverse tan asquerosamente perfecto y wonderfuloso que le acabé por pillar tirria y me decanté definitivamente por Entreri *_____*

Me encanta. Me encanta su diseño, su papel en la historia y su personalidad retorcida e inteligente.
Y es que se echan de menos malos malosos con dos dedos de frente, caray...


11º) Cloud Striffe (Kingdom Hearts)



Vaaaale, vale, este está repe, pero tiene una explicación: hasta el momento en que salio el Kingdom Hearts, Cloud había pasado a un segundo lugar. Pero cuando vi su magistral re-diseño volvió a pasar a encabezar mi lista de chicos... virtualmente abrazables :3

Recuerdo que descargamos una amiga y yo el trailer (del primer KH, allá por el año... catapúm) en su casa y la obligué a que lo pusiera tropecientas veces solo por ver a Cloud pasando orgulloso al lado de Sora, con su capa roja ondeando al viento......

....

... dioses, aun se me ponen los pelos de punta al recordar ese momento :_______3


12º) Riku (Kingdom Hearts)



Lo cierto es que nunca he sabido como clasificar a Riku. Es un personaje que adoro, que me encanta, que respeto, al que admiro.... (que pasote XD), pero no como lo hago con los otros personajes.

Me encanta, pero me encanta porque creo que es genial, no porque sea más o menos atractivo, o inteligente, o poderoso... me gusta porque creo que es el tipo de personaje que me gustaría crear algún dia a mi misma: carismático, con capacidad de evolucionar a lo largo del juego, indefinible en "lo bueno" o "lo malo"... no se, me gusta. Me gusta muchísimo, y es realmente una lástima que haya tan poco merchandising de él u_u


13º) Kakashi Hatake (Naruto)



¡Y he aquí a mi obsesión de cuando abrí este blog! :D A los que llevan más tiempo pasándose por aquí recordarán los post en donde no paraba de nombrarlo, jejejeje

Y es que Kakashi me impresionó... ya que hasta que llegó él yo había pasado por una época de "tranquilidad", en donde ninguna serie ni ningún juego me enganchaba. Gracias a él volví a emocionarme con una serie y a frikear agusto XDDD

Kakashi fue el inicio de mi etapa más degenerada de fangirl... bwajajajajaja!!


14º) Roy Mustang (Full Metal Alchemist)



...

Creo que cualquier cosa que diga sobre este señorito sonará a poco...

Cerca de un año y medio enchochada con Mustang, con el cuarto plagado de figuras y posters, colgantes, artbooks... una cosa muy, muy enfermiza.
A raíz de mi vicie a Roy salió (obviamente) la saga de tiras que creo que más ha gustado hasta ahora del blog, además de ser la más larga, mis Aprendiendo de Mustang, con especiales de Navidad y verano inclusive XDD

Creo que solo me quedó una figura por conseguir de él, un pequeño gashapon que no encontraba por ninguna parte... y que vi en el salón de barcelona el año pasado. Pero no la compré: pensé que ya.. era suficiente! XDD

Bromas a parte, Roy Mustang es uno de los personajes a los que más cariño le he pillado, ya sea por las coñas que generó mi fangirlismo, por ese dia de cosplay barato en la universidad o por la inagotable fuente de parodias que me ha proporcionado... creo que se ha convertido en mi personaje fetiche por lo plasta que llegué a ponerme con él! XDD


15º) L (Death Note)



Otro que no se queda corto es L, y por extensión el inexpresivo de Kenichi Matsuyama (actor que lo interpreta en las dos películas).

Es flacucho y guarrete con la comida... pero con carisma. Es original e inteligente, y por eso me encantaba. Además de que la escena en donde sale mirando por las ventanas del hotel, cuando aun no se ha revelado su rostro... BUUUUUUUUUF XDDDDDDDD

L ha sido el único cosplay que he hecho (de momento), y pese a que no era nada del otro mundo... ¡dioses, como lo viví! XDDDD

Ah! por culpa de él tengo ahora la manía de encadenar a todo el mundo... ya sabéis XD


16º) Zoro Roronoa (One Pice)



Sr_Dralnu y Hellsamu me dejaron la serie de One Pice y aquello tuvo catastróficas consecuencias: un vicie peligrosamente cercano a una época de exámenes, segun creo recordar XD

Me fangirlicé a Zoro... a él y a su peculiar sentido de la orientación (no puedo evitarlo, se que el un chico se pierda me llama demasiado la atención... XDDDDDD)

Lo malo fue que llegué tarde, y para cuando quise comprar esa macrofigura de Zoro de Megahouse ya estaban todas agotadas... y las que venden ahora son demasiado caras, leñes!! :_3


17º) Masaru Katô (Gantz)



Con la época de exámenes de junio muy cerca, Eric empezó a dejarme el manga de Gantz... no debería haberlo hecho XD

Me encapriché del personaje de Katô, amigo del protagonista, que es alto, grande y un buenazo *_*
Lo malo es lo de tener que ver veinte escenas de tetas y violaciones hasta llegar a una en donde salga él ^^UUUUU

El screenshot que he puesto como imagen fue mi wallpaper durante un tiempo. Me encanta como sale ^_^


18º) Balthier (Final Fantasy XII)



Pasamos ya a la recta final, los más recientes.

El equivalente a Han Solo del FFXII pudo conmigo... su carácter ególatra y a la vez noble pudo conmigo... y tal vez por eso le pillé algo de tirria a Fran, la chica conejo (viera) que siempre va con él... bwojojojooo...

Coronando mi estantería está su figura, una de las mejores que he visto además :_3


19º) Basch (Final Fantasy XII)



La discordia y la indecisión se apoderaron de mi mientras jugaba al Final Fantasy XII, ya que en pleno estado fangirl de Balthier me dio el mismo por Basch, otro personaje del juego.
La angustía y la pena me inundaron... y más cuando me enteré de que no había figura de Basch.... (cabrones)...

Pero bueno, aquí hay Miri de sobra para los dos, que leches!! BWAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

....

(ajem)

...

es que es... tan mono :__)


20º) Axel (Kingdom Hearts II)



El más reciente y último de la lista (por el momento) :3

En general la Organización XIII me encanta, pero he de destacar a Axel sobre los demás... por su carisma y por esa gran frase de... ¿LO CAPTAS? XD (mal traducida FIJO, pero bueno, másmola).

Para mi, es el personaje COOL por excelencia, con sus lagrimillas rojas y sus panderetas asesinas. Es más, desde que su figura no se suicida cada cinco minutos lo quiero aun más.... :D



Bueno... pues ahí están todos!
Algunos molarán más que otros, y fijo que para dentro de relativamente poco tiempo habrá un personaje nº 21... pero... todos tienen y tendrá un huequecito en mi corazón de friki :_3


Besotes y pastelotes!! (ey! hacía tiempo que no lo decía! :D)

40 comentarios:

hellsamu dijo...

diosmio! has repetido a cloud!
y donde esta sephirot?

eres demasiado fangirl, pero que sepas que tenia en mente hacer algo parecido, quizas lo haga, pero no pondria tantos, soyt demasiado perro...

PRIMER!

Demm dijo...

Dios mio...
pero esas cosas suelen pasar, ademas es de lo mas normal quedarse pegada con algún personaje... o con varios... lo extraño sería si no xD
También me pasó mucho en época de exámenes, pero con Vincent Valentine ô.o
de verdad... hasta hace poco fue con Ban Midou, pero a quien se le ocurre dejar todo eso a mano >.<
Y aparte de figuras, música y varios, son peligrosos todos esos fanfic que los amigos suelen mandar, como si la obsecion ya no estubiera en su máxima expresion xD
No se dan cuenta de las concencuencias que vienen luego? xDD

Saludos niña, como de constumbre esta todo esto muy bueno :3
Se cuida, disfrute sus vakaciones :DD

Adios :)

Tréveron dijo...

diox, ojala te fangirlees de Raziel... PORQUE ES TERRIBLEMENTE COOL

yo creo que tambien deberia hacer un post similar si en algun momento momentito momentoso de mi life hiciera un blog... aunque seria un poco monotematico, bueno..... Sephy es Sephy.......


cielos, cuantas lineas sin decirte que te odio...


...


...


te odio?

Fluffy dijo...

Cielos, que de personajes y que guay ta quedao. Pero en serio, pudiendo elegir a Shun que prefirieses a Hyoga....
(y yo no querría insinuar nada acerca de Sephirot pero en fin...)

Unknown dijo...

ahhhm... una lista bien larga y bonita.... yo hice una en su dia pero era mas cortica puesto que... no se... soy mas pequeña que miri... y llevo poco de frikismo en mi historial....
pero eso si.... cloud y L estan metidos de lleno en ella... xDD


Bueno esteee... que no es plan de contar mi vida aquí y ahora.... juejjue...

Veamos cual será el siguiente de axel.... porque habrá mas, muchos mas.... jaja

Y con esto y una manzana, me despido hasta mañana....

xD

Siltha dijo...

Jajaja, cuanto frikismo. La verdad es que conozco pocos de esos personajes, excepto los que nombras mil y una veces en el blog... XD En realidad el post que hice no era sobre personajes de los que era fangirl, sino de tipos de personaje similares que me atraían. Fangirl he sido de bien pocos, al menos de animes.
Pero eso sí, ponme a Kamenashi Kazuya delante y... No respondo. XD

Chuck Draug dijo...

Una lista muy variada, sí. Yo no podría hacer una lista tan larga porque chicas de ficción, pues como que no muchas... claro que luego sacamos y sacamos, pero serían chicas que no están mucho en los top 20 de los fanboys. xD

Y Ryoga mola... Pero el Hibiki que más mola de todo el Multiverso tiene como nombre Dan. x_D

También es bueno ver a Artemis Entreri en la lista. Artemis es grande y único. Y sí, al final Drizzt es demasiado perfecto y buenazo. Aún recuerdo la primera pelea seria entre ambos. La emoción al leerla me dejó maravillado. Ese tío, si no es Dios, le falta poco.

L también es grande y único. Y no, su "clon albino" me sigue sin molar.

Lo que siempre me he preguntado es... Si te mola Balthier, ¿por qué no Han Solo y, por extensión, Harrison Ford? xD

Por cierto, tu personaje nº21 es Cabeza Pirámide. Él o Jean Havoc o Sanji. Aunque entonces habría 23 personajes. Y tú lo sabes. xDDDDD

Cloud Strife dijo...

Guo, anda que no son personajes. ¡Te has jugado el Legend of Dragoon y tu favorito es Albert! Pense que no existia nadie asi aparte de mi, creo que ya comente mi aficion por las lanzas y el elemento viento en tu post anterior de la Organizacion XIII. Sobre Cloud que puedo decir, aparte de lo que mi propio nick dice. Balthier es el mas pro del FFXII y del FFVIII no coincido del todo, mi favorito es Irvine. De One Piece mi favorito es Crocodile, sin duda alguna. En Death Note, lo siento, pero Yagami le da 1000 vueltas a L. En Naruto prefiero a Gaara. de Artemis se poco, lo que viene en mi libro de campaña de Reinos Olvidados de D&D. En Kenshin el mejor de la serie era Saito, sin discusion XD. En Ranma si, el que masmola (asi todo junto) es Ryoga. En DB el puto amo de esa serie es Vegeta, he dicho XD.

Nixarim dijo...

umm... no voy a entrar en discusión tipo "PUES EL MEJOR DE TAL SERIE/VIDEOJUEGO/LIBRO ES TAL PORQUE LO DIGO YO!", que si no aquí acabamos a oxtias X_D
No he dicho que haya puesto "LOS MEJORES PERSONAJES", sino de los que he sido fangirl, que es una cosa muy distinta :)

Por ejemplo, yo he sido (y soy! XD) fangirl de Cloud, pero como personaje insignia del FFVII yo votaría por Sephirot.

y donde esta sephirot?

léase unas líneas más arriba XD
Me gusta mucho Sephirot, pero no he sido fangirl suya (para eso ya tenemos Treveron, su fanboy oficial XDD)

son peligrosos todos esos fanfic que los amigos suelen mandar

yo nunca he escrito un fic... en todo caso empezar algun dojuinshi, pero al final siempre acabo haciendo tiras sobre el personaje en cuestión XD

PORQUE ES TERRIBLEMENTE COOL

MÁS COOL QUE AXEL, EL PERSONAJE COOL POR DEFINICIÓN, IMPOSIBLE!! XDDDDD

y TE ODIO! (por si no te habías percatadito)

Pero en serio, pudiendo elegir a Shun que prefirieses a Hyoga....

¡pero es que Shun es maric...!
...
¡que me gustaba Hyoga, leñe! XDDDDD

por cierto, ¡un Fluffy por aquí! cuando honor! :D

yo hice una en su dia pero era mas cortica puesto que... no se... soy mas pequeña que miri...

jopé, me haces sentir vieja... :_D

En realidad el post que hice no era sobre personajes de los que era fangirl

oohm... bueno, más o menos, tu ya me entiendes y esas cosas... X_DDD
¡y sí que eres fangirl! ¡de alguno de Bleach FIJO! XD

Si te mola Balthier, ¿por qué no Han Solo y, por extensión, Harrison Ford?

no se... es que ellos no están formados por polígonos y tal.. XD

y no he incluído personajes como Jean Havoc, Demyx o Pyramid Head (XD) por no alcanzar los niveles que alcanzan los demás. Aunque claro Basch al principio estaba muy por detrás y ahora mira... XDD

En DB el puto amo de esa serie es Vegeta, he dicho XD.

Puede, pero Trunks es más sexy :3

Y sí, he jugado y me he pasdo el Legend of Dragoon y ADORABA a Albert. Así, en mayúsculas *__*

Koopa dijo...

Lo peor no es tener personajes fetiche... Ni personas reales fetiche... Lo peor es tener como fetiches a personas reales COSPLAYADAS!

Ashley Rice FTW! Cosplay de Rukia FTW!

Unknown dijo...

ostras, me siento muy identificada con algunos de los personajes de la lista (en especial con los ultimos)

Y yo me niego a perder la esperanza de que algun dia sacaran la figura de Basch (aunque con la de Vincent en su dia fui la persona mas feliz del mundo... y lo sigo siendo)

Me alegro de que sobreviieras a los examenes (aunque haga mas de una semana que los acabaste)

Anónimo dijo...

Conozco este blog des de hace muy poco pero me encanta, aunq solo por curiosidad metes dos veces a Cloud que vale si esta muy bien el mega cachondo supremo mitico semi dios de todos los final y no metes a Shefirot que es el tempano en persona capaz de hacerme soltar unas lagrimas y el único al que Odio y le idolatro a partes iguales aunq Kira tiene lo suyo a y veo lo de Rioga jajajaja yo tengo a pchan pequeñito y abrazable es mas mono, pero tu lista me a molado sigu este blog asi lo llevas de fabula.

Anónimo dijo...

No puede poner a Cabeza Pirámide, porque es MIO. Copón. Si ella ni ha jugado ni leches, y a mí acaba de tirarme por ahí de un espadazo. Que majo, que joputa.

Y también opino que hacer una lista de chicas es complicado. Que sosas las suelen hacer. *Ay* Me haré una como ejercicio intelectual.

Anónimo dijo...

o_o... revise dos veces la lista... y no encontre...a algunos...pero... trunks?!!! ese fue tu primero?!!! O_O...en serio fue el primerito?!!!con eso me decepcionaste...u____U...y no mencionaste a uno...watanuki kimihiro(xxxHOLiC( su nombre significa primero de abril n___n))
a L super! io tambien pero hubo unos...q la verdad no me gustaron.. axel otro punto a favor tambien por kakashi y roy a y riku los demas no...simplemente no me gustan...ok tu con tus gustos y yo con los mios

EmeA dijo...

Pero... pero... ¡en esa lista no salgo yo! ¿Es que no soy suficientemente ficticio para ti? T_T

Unknown dijo...

Creo que casi todas hemos pasado la fiebre Trunks XD

Arc! está Arc! toma!
yo tenía un serio problema, una disyuntiva enorme entre Arc y Elc (como pa decir los nombres de carrerilla...se te trabucaba la lengua XDDDDDDD) En unos momentos Elc molaba pero luego tenía rafagas de imbecil y ... Arc... Arc siempre tan...*___*

Zoro mola mucho, y soy bastante fan de él y de la pareja que hace con Nami XD pero... mi adoración y fangirlización (loquele!?) viene con Luffy *_______*

De Roy y Kakashi nada que objetar, más molan mucho.

De los de FF no opino, que no juego XD

Nixarim dijo...

trunks?!!! ese fue tu primero?!!! O_O...en serio fue el primerito?!!!con eso me decepcionaste...

bueno, en realidad Marco me ponía también mogollón.

(anda quee... XDDDDDD)

¡¡Mei!! ¿¡también te molaba Arc!? ¡¡BWAJAJAJAJAJA!! ¿a que era achuchable el jodío? supongo que también te caería gorda Kukuru... =p

Eme, me... me temo que... no... X_D

Anónimo dijo...

"fangirl"...debería traducirse a algo así como "hincha", ¿no?.

Anónimo dijo...

¿Tienes el Legend of Dragoon???? PQ??? MÍ QUEREEEEEEEEER!!!!!

(Zell tonto, Squall rulez XD).

Anónimo dijo...

Aretemis Entreri!! Síííí, es genial (*.*). Y he de decir en mi defensa, que yo también vi la saga entera de Dragon Ball, con o sin Trunks, y además, la tengo en DVD, XDD.

Ariniel dijo...

aquí pensamos todos igual, yo iba a hacer un post de estos en breve (pos ahora voy a hacerlo esta noche, hala! xD) y que sepas que compartimos opiniones en muchas cosas (como ese plano de L en el hotel, *babas*.

Si es que todas las frikis tenemos un corte similar, ains.

Nixarim dijo...

Kei...

(Zell tonto, Squall rulez XD).

ahora te quedas sin legend of dragoon, ea! XDD

Santi, más que "hincha" es "enferma" X_D

Claire, Entreri FOR PRESIDENT!! si es que los malos con capa me pueden...

Ariniel, lo cierto es que somos todas iguales, con pequeñas diferencias, peri generalmente siempre se escogen a los mismos XDD

Unknown dijo...

si que era achuchable el jodio XD
Kukuru me caía mal... a veces, la que si que me parecía insoportable era Lisa XDDDD

se me olvidó L, como se me pudo olvidar!?, me abodestio por ello!
L mola cantidad, porque encima de que es requeteachuchable, es un adicto al azucar como yo :3

kimoeuskadi dijo...

Hueh! que pasa Miri, soy un lector ya habitual de tu blog xD

En fin.. que de tu lista... me quedo sobre todo con Roy Mustang y con L ^^
Si es que Roy es DIOS!

Pero te falta alguien... te falta... ALVISS! de MÄR. Ese si que es un personaje de la hoztia! un crack mental ^^

Anónimo dijo...

jaja he pasdo por aki ya alguna vez y salvado a algun hipo volador y ahora voy a salvar a otro para decirte q lavitz era mas guapo y tenia la lanza mas larga q alvert (q tiempos aquellos del legend of dragoon, recuerdo q le compre durante la espera de que saliera otro FF aunq no recuerdo cual)

Ariniel dijo...

arf. cinco horas de intensa búsqueda de imágenes y de hacer memoria (eso ha sido lo más duro). te gano! 25 xD pero no son solo de personajes por los que he babeado, han sido series y cosas que me han pillado también xD.

Anónimo dijo...

NooooooOO!! Zell majo, zell bueno, zell viste guay y es taaaaaaaaaan inteligente y molón!!!

(Dioses tienes que prestarme ese juego, llevo muchos años detrás de él mardita zea!!!)

Miri.. te van los rubios, joder... son abrumadora mayoría XD

Nixarim dijo...

mujer, lo que se dice abrumadora mayoría... hay multicolor! rubio, castaño, negro, rojo, verde... ¡no tengo prejucios! XDDD

y vale vale, te hago una copia del juego... pero comentame el proyecto jhakeva!! porfaaaaaaaaaaa!!! :_______3

Guges dijo...

jo, y ningun guges en la lista :_(

aunque clarocompetencia habia mucha, yo emepce a adorar a ryoga cuando me hice el manga, el tio sabe sacar partido a su forma puerquil XDDD

ah, no sabia que leias al elfo oscuro, yo estoy casi terminando sendas de tinieblas y deseando empezar con las espadas del cazador, una lastima que enteri y jarlaxe se hagan buenos....

Nixarim dijo...

Guges, yo iba a mitad del legado del drow, asi que cuidado con los spoilers... ^^UUU

Rumiko dijo...

jejejeje q friky miri ^^

weno creo q toodas las tias enganchadas al manga, videojuegos, etc, etc tenemos una larga lista d pj masculinos como amores platonicos XD (creo q los mios superan los 20...)

agurrr

Jill dijo...

¿Sabes lo que me dá más miedo?

... ¡Qué la lista es practicamente igual a la que me haría yo! ¡¡Tanto en personajes como en orden!!
Lol!

Zanthia Khalá dijo...

Jeje, a mi también me molaba Ryoga; y Roy y L anda que no son pa echarse unas babas *se ahoga en babas, dicho sea de paso*

yo tengo demasiados tíos en los que proyectar mis babas XP (tengo que clasificarlos un día)

*levanta un pulgar* esa Deed (A mi también me molaba Parn, por cierto; le cogí el libro de Record of the Lodoss Wars a mi hermano XD)

Basterrak dijo...

Clour es lo más deforme que hay... incluso su espada.

Ryoga era mítico de las teens enloquecidas.

PD: con Trunks "te la tragaste entera" ¿?... joer que adolescencia más lasciva.

PD2: APRENDIENDO DE MUSTANG POWER!!!!!! vas a hacer en serio que haga lo de los donativos para uqe la retomes o que?
ññeeee

Nixarim dijo...

vas a hacer en serio que haga lo de los donativos para uqe la retomes o que?
ññeeee


me estás diciendo con eso que tengo que una ínfima posibilidad de ganar dinero con ello? XDDDDDDD

LoveRound dijo...

T_T


Muchacha, cuantos personajes favoritos tienes... aunque si yo me pongo a pensar y a apuntar los que me vuelven loca a mi pufff....




Por cierto me encanta tu blog,,, estas en mis favoritos

Anónimo dijo...

hola
estaba buskndo fotos de sano y encontre tu blog xD y esta muy bueno, en espeicial porq la mayoria de ls personajes favoritos tambien me gustan a mi!, como Cloud, kakashi, trunks, Ryoga, sano, Riku, Zoro.. ^^ todas esas series son lo maximo

Anónimo dijo...

es curioso xo lo del hipopotamo volador me ha obligado a escribir xD

me ha encantado el blog, he llegado hasta akí buscando fotos de naruto llorando (cosa q aún no he encontrado.. tendré q dibujarlo yo mismo)

bueno... y no se q más decir, creo q si nos conocieramos en persona acabaria enamorandome de ti, no x ser fiky xD sino xq.. entre esas lineas de allí arriba he encontrado esa dulzura y niñez que le busco a las xikas ^.^

no creo q llegues a leer esto y muxo menos q lleguemos a coincidir xo mira.. algo me ha dixo q escriva lo q sentia akí dentro :P [habrá sido el hipotamo que he salvado xD?¿?]

en fin, si alguien kiere bajarse algo d anime pasarse x la web q he enlazado en mi nick; esto se considera spam?

ale, vuelvo al msn :3 chauuu!!

Lady Guga dijo...

Los mejores de tu lista son Kakashi y L, los demas aunque son muy buenos personajes y cada uno tiene lo suyo, no tienen lo que tienen los otros dos.

Anónimo dijo...

o que genial... *o*
a mi me encatna casi los mismos personajes y si revisas este comentario quiero decirte que hace años (creo) encontre tu blog por un comic si no me falla la memoria...pero si fue antes de que conociera Kingdom Hearts asi que se podria decir que conocí Kingdom Hearts por ti ^^ (gracias)

Entonces estuve buscando tu blog hace tiempo porque queria volver a leer el comic ahora que ya sabia quienes eran los de KH xD ... y al fin lo encontre , me emocione xD

- Camila