miércoles, mayo 04, 2016

Haciendo Cosas


2 comentarios:

Smile dijo...

Como muchos otros comentarios que logro ver en otros posts, quiero decirte que yo llegué a tu blog por ahí en el 2007. Me reía muchísimo con tus comics de Death Note y luego me perdí en muchos de tus posts. Hoy se me dio por revisar si habías subido algo y me alegré muchísimo de que estés activa nuevamente. Te he de confesar que me serviste de inspiración, yo también tuve mi blog, dibujaba y hacía mis propias historietas en los cuadernos de mi colegio.

Empecé a dibujar de lleno cuando me encontré con tu trabajo y no he parado, ahora soy diseñadora e ilustradora y por eso te quería agradecer por compartir con nosotros un pedacito de tu corazón :)
Un abrazo.

Nixarim dijo...

Muchísimas gracias, comentarios como éste son los que me animan a seguir, pese a que la vida me obligue a no ser tan activa por la redes.
Mucha suerte con tus trabajos, me alegro de haberte servido para alcanzar tus sueños! ^^