jueves, diciembre 21, 2006

Tira invitada :3

Tira de Josué Noguera García

( http://amazinglete.deviantart.com/ )

Tira con referencia al post LOS POLLITOS

En ocasiones te encuentras sorpresas de este tipo en el correo... que te alegran el día.

Que una persona desconocida para ti hasta el momento de leer el mail te escriba para decirte que le gusta lo que haces y que sigue tus proyectos (en este caso, un blog) es una de los detallitos que mejor pueden sentar y, que además se agradecen y te dan ánimos para seguir adelante. Y si además se acompaña con un dibujito o tira de regalo, pues mejor que mejor xD

Así que, en fins, gracias mil Josué por el detalle y a todos los que habéis escrito alguna vez dándome ánimos, aunque no comentéis ^_^ (aunque que sepais los que no dejais comentarios que cada vez que os vais sin dear huella se muere un hipopótamo volador. Lo se. Lo mato yo. Bwajajajaja!!)

En otro orden de cosas, el 21 del mes que viene, y si no me atropella un tranvia o a alguien le da por hackearme, este blog cumplirá sus dos añitos de vida.

Juju... ya veremos que se me ocurre para ese día, ñe! >:3


PD: hoy post cortito, que aunque no tenga exámenes tengo que hacer informes de prácticas...

...

.....

¿por qué tanto odio?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tu cantas mejor que los que van a los casting, :P

Anónimo dijo...

por cierto, nos tienes que pasar a todos la version en MP3 de Daaa (no me he olvidado del post de la caratula de tu disco)

yum, miripunto despues de tanto tiempo....

Nixarim dijo...

guges... si nunca me has oido cantar! xD

Anónimo dijo...

Jooo pero si te metes a OT no tendrías tiempo de postear por aqui!!! (que egoista soy... Miri quiere ser famosa y yo solo pienso en el blog sin posts... U_U)

Anónimo dijo...

uo, nos hicimos el blog casi a la vez!
el mio cumple 2 años el dia 29 ^^

Anónimo dijo...

Guges

te oi en el video de los pollitos
y te hubiera oido en el salon de barcelona si te hubieras apuntado a la improvisacion del opening de scafloine :P

Anónimo dijo...

Gracias, pero estas cosas no las hago por dinero.

::ejem::

En fin, yo ya te dije todo lo que tenía que decir. Ahora espero que a los demás les guste.

Chuck Draug dijo...

¡Mi blog tiene un día más que el tuyo! ¡Mi blog tiene un día más que el tuyo!

...

Claro que tu blog tiene más entradas/posts que el mío. MUCHAS más. x_D

La tira ha estado muy bien y es bueno que la gente tenga esta clase de detallitos contigo. :)

Y bueno... que te sean leves esos informes. Al menos eso no es tan amargante como estudiar.

Koopa dijo...

(aunque que sepais los que no dejais comentarios que cada vez que os vais sin dear huella se muere un hipopótamo volador. Lo se. Lo mato yo. Bwajajajaja!!)

AARRGHHH! Eres tú! Tú te cargas los hipopótamos voladores! Que alguien avise a Chuck Norris!

Druida dijo...

a que les matas a tiros? XD
Chuck Norris averiguaria nuestras direcciones y nos mataria a todos por despertarle de la siesta.

Nixarim dijo...

Claro que tu blog tiene más entradas/posts que el mío. MUCHAS más.

umm... pues creo que voy por la entrada trescientos y pico... X_D

y Chuck es pro-hipopótamo volador. Que lo sepais.

Ñe :3

Fadri dijo...

¡Me uno a la causa pro-hipopótamo volador!

Más que nada porque si Chuck Norris está a favor, a ver quien es el guapo que se pone en contra. xD

Basterrak dijo...

te comprendo,... yo me quedé asín O_O cuando me posteó un japonés afincado en Nueva YOrk.

ejje, el pollito es , cuanto menos... """inquieteante"""...

Anónimo dijo...

pues ke sepas ke aunke los mates de las formas mas sadicas y retorcidas, sangrientas y crueles posibles, no te perdonare lo de ayer....



y por cierot si decis chuck norris tres veces delante del espejo aparecera el trimentado y matara a toda tufamilia y a ti mismo

pero habras visto a chuck norris...




y por cierto felz navidad

Chuck Draug dijo...

¿Chuck Norris está a favor de los hipopótamos voladores? ¿Y Jack Bauer y Gregory House qué opinan al respecto?

> akella cancion de juanes(camisa
> negra)...sip...creo ke te tirarian
> del casting

Al menos no le dirían "eres demasiado exótica para lo que buscamos", donde "exótica" se sustituye por "rara"... más que nada porque Miri no es Antoñito el Narutard. xD

¡Oh, un Fadri! O_O

Nixarim dijo...

No me dijeron nada de nada, porque la gente de quel autobús que me oyó estaba demasiado ocupada intentando no ahorse de la risa...

... y lo pero es que yo no me escuché a mi misma, porque llevaba los cascos de musica puestos XDDDDDDD

Bocaseca woman dijo...

Qué bonito :D

La verdad es que tiene que hacerte mucha ilusión, a mí el simple hecho de que la gente me deje algun comentario me hace ^^

Y mira que no te conocerá, pero te ha reflejado bien xDD