miércoles, noviembre 15, 2006

Nanananaaa...



(foto infernal...)

Um... Gluvia me comentó ayer en la biblioteca (que sí, a veces vamos a ese antro llenos de libros y mesas a estudiar,y no, no siempre estamos en la cantina... un 89% de las veces sí, con un intervalo de contianza de + - 0'3 con un alfa de 0'1 (es decir, al 90% de confianza), pero el resto del tiempo, somos hasta responsables) que desde que no posteo le he quitado su distracción... (y no me lo he invantado, que Bocasecawoman estaba allí también XD). Así que ala... pues posteo.

...

La cosa es que... no se que postear... y aquí, en Elche, con mi conexión de línea telefónica es un infierno subir fotos, o videos, o... en fin, que es un infierno.

Pero bueno, no necesito nada de eso para hacer un buen post... que va.

Nanai.

Que no, que no...

...

(jopé, ahora es cuando saco el escorpión y el motor de coche y los pongo a pelear, pero claro, si no me véis... pues pierde gracia. Culpa vuestra por no vivir en mi casa, ale. XD)

Lo cierto es que si no he posteado últimamente (cinco días sin aparecer por aquí... habrase visto...), es porque el curso me está tocando las naricillas. Que si problemas de genética, que si prácticas infernales de genética (que infierno de asignatura) contando granos de maíz (algún día hablaré de la Mazorca Infernal Nº20... y la cogimos porque parecía fácil, ja! y un copón... ¬¬U), el torrao de edafología.... asignatura de la cual estoy sola en prácticas, por cierto. Y con los profesores taaaan cachondos que tenemos...


- Profesor... oiga que yo... no pude venir a la primera práctica y ahora no tengo pareja.

- Oh, yo también estoy sin compromiso ahora...

- . . .

Pero bueno, así se destaca más. Hago las valoraciones yo sola, el trabajo final lo haré yo sola y me tiro el ácido sulfúrico concentrado yo sola (manchano la bata prestada por Cimmerian, por cierto XD)

Suerte que Gluvia, Keirana y un par de personas más están rulando por allí, que si no...

En resumen, que me tiro todo el puñetero día en la universidad, y si no, en la academia de biomates. Pero me he puesto mechas azules y molo un puñao. Y he adelgazado unos cuatro quilos (me voy a poner buenorra para hacer el año que viene cosplays bien bien chulos en el salón del manga, que paza... XD)

Y otra buena es el herbario. Que este año me toca a mi hacer el puñetero herbario y a cada chapiñón que veo por el suelo me tiro en plancha (el otro día me vio una família -a la que apodé cariñosamente como The Rancia Family- ir corriendo hacia un pedrusco blanco con forma de seta, y mirarlo con tristeza al descubrir la verdad... The Rancia Family me miró, frunció el cejo (padre, madre y hija a la vez) y se dieron rápidamente la vuelta, en plan... "no la mires, que se puede poner violenta".

Pues mira, pues sí. Que no me toquen las narices con el herbario que ya bastante tengo con tener que ir recogiendo musguitos por ahí.

Ahhh... quiero que llegue Navidaaad =_=... y quiero tener dinerooo... que tras el salón (y tras pillar los tomos 4 y 5 de Nana... ajem) solo me quedan 10 euroooos... (y hay que comprar los tomos 4 y 5 de Peace Maker, el 5 de Yotsuba, camisas de Pesadilla Antes de Navidad, una sudadera de Ropafriki.com, el Kingdon Hearts II, la guía del Kingdom Hearts II, la figura de Zoro, la Mokona negra gigante, los llaveritos para el móvil tan cucos de Death Note, unas esposas nuevas...)

Etc, etc, etc...

Ale, y pa despedirme de este post puramente de relleno (Naruto acaba afectando...), os pongo este opening de Gals!, donde podéis ver la representación en pijo de mis amigas Silelis (la del pelo largo), Lidia (la rubia), y yo (la de la mecha roja! la prota, que leches XDDD... lástima que ahora las mechas las lleve azules XD).

Además, la canción (A-it-su), puede ser todo lo repipi que quieras, pero engancha que da gusto XDDD (es la que cantó Mimi en su presentación de Gran Hermano... no me preguntéis como lo se, por favor... bueno lo vi en el youtube XD)



Besotes y pastelotes!!!

PD: los dos tíos que salen de fonso son... mi profesor de prácticas de edafo y el Benito de Botánica. Ale. XD

PPD: Se me perdieron dos chapas... la de "No me pagan por pensar" (que encontró mi madre ayer! :D) y la del conde Drácula de Barrio Sésamo, que ya no se encontró... y me joroba, porque molaba mucho y me la regaló Ghanima cuando estuve en Madrid =_=.

30 comentarios:

Elfangor dijo...

esa foto da miedo...

lo de no vivir en tu casa se puede arreglar facilmente. eso sí, tendrías que mantenernos(y con 10€ no sé yo... no como mucho, pero compro muchas cosas xDDDD).

mmm... hacía mucho que no conseguía miripunto.

Basterrak dijo...

Cursi?... nooooo quevaaaa....

Creo que me estoy planteando una iniciativa rollo-benéfica para hacer una recolecta de 1€ cada uno y pagarte un ADSL como Satán manda con tal de que no vuelvas a engendrar un post así...

Mimi, brrr que miedo...

y ¿qué narices es la edafología? :S


:P

Basterrak dijo...

PD: por supuesto si te pagamos el ADSL tendrías que dibujar a destajeo "aprendiendo de mustang", jeje... llamémoslo "intereses"

Anónimo dijo...

Oye, estás mona con gafas. Edafología es un horror, no sé para qué te la coges. Y la genética mola, es divertida y fácil.

Y... pican, dan luz, pican, pican, dan luz.

El Jose dijo...

Vale, yo patrocino la página web de Miri... pero a cambio, debo hacer como todos los espónsors hijoputas y poner condiciones absurdas y estúpidas... mmmm... ¿alguna idea?. Hoy tengo el cerebro en el taller... y organizar una pelea en el barro ya me resulta en tedio... XD

Guges dijo...

esa foto mola, deberias imprimirla y usarla de postal navideña!!

"me voy a poner buenorra para hacer el año que viene cosplays bien bien chulos en el salón del manga, que paza... XD" mas ahun? O_O eso no es posible!!! (lo inmejorable no se puede mejorar)

por lo demas animo con la biologia las practicas y todo lo que tienes que seguro que lo consigues

PD: la pelea del escorpion con la bateria la puedes grabar y ponerla en el youtube (mientras krusty no te pida derechos...)

Anónimo dijo...

Yo también voy de culo entre exámenes y trabajos. Mierda uni.. ¬¬.

Jajaja tienes razón que esa canción engancha mucho ^^U, al principio no la reconocí kuando la cantó la frikosa del GH x eso xDD.

Jode mucho perder chapas... yo perdí una k ponía "I love sobarla" me dio una rabia k no veas, era única esa chapa xDD.

Nixarim dijo...

por supuesto si te pagamos el ADSL tendrías que dibujar a destajeo "aprendiendo de mustang"

no tengo scáner... ajem XD

llevo una hora en la universidad buscando hongos... nunca pensé que acabaría así...

Anónimo dijo...

Salgo yo!!!!! Y no has contado el combate a muerte por el Agaricus... (Voz en off: Agaricus Mortal Combat!)... Etooo..., Benito??? Dónde está Benito!!!! Yo si no suelta su "impepinablemente" o su "lo vemos?" no le distingo...

Por cierto... hay que dedicarle un post entero al Agaricus y a la mazorca infernal nº 20, puto maiz, muta mazorca, putos americanos!!!! Qué cojones! PUTA GENÉTICA!!!! PUTA UNIVERSIDAD!!! PUTO PEPE!!! Ya... ya pasó... CABRONES DEVOLVERME EL AGARICUS!!!!! Ya...

Anónimo dijo...

Casi se me olvida!!! Gracias por la chapa!!!! PUTA BIOLOGÍA!!!! Ya... ya ha pasado... MI AGARICUS!!!!...

Anónimo dijo...

Gals molaba mil.
El resto del post no me lo he leído.

Anónimo dijo...

Que ahora que vuelvo a ver el video... es un ejemplo COJONUDO de como NO se debe hacer un fansub. Cosa más horrorosa, leñes.

Koopa dijo...

La universidad y las clases difíciles cambian a la gente! Horror! Horror!

Por cierto, con todo eso de la genética te enseñan a ser Dios y manipular bichos y tal*?

(*): Si se diese el caso, te propongo un trato, tu me ayudas a crear un ejército de rinocerontes mutantes gigantes y a cambio te pongo una conexión ADSL chachi de la muerte o te construyo una antenita wifi con materiales reciclados**

(**): No es coña, es posible!

Druida dijo...

Q video mas cutre... y estoy siendo optimista

Anónimo dijo...

Yo este año estoy más ocupada que nunca, al final cuanto más hago, más hiperactiva estoy, y más cosas me busco...

al final explotaré y mancharé las paredes de visceras.

Jo, se te echa de menos, con las risas que me echo con tus posts.

Pícara dijo...

¿También conoces a Ghanima?
¡Puto mundo pañuelo! XD

Ah, tienes que dibujar a a la gráfica gótica, a nuestro capitán hispania, y con la de fotos que hemos hecho hoy, las habia incluso mejores xDDD
No nos olvidemos del plato de "nuvel cuisin" ¡ni de la taza!

Chuck Draug dijo...

Lo he dicho muchas veces y la gente no me hace caso: la Universidad es malvada. Mal-va-da. Y traumatiza a la gente. Y hace que los estudiantes actúen de forma rara...

... Suerte que tenemos a Miri rondando para saber que, aunque esté hasta arriba de trabajo y los profesores se le insinúen, que ella sigue siendo ella y la Universidad no nos la ha cambiado.

¡Que te vaya todo bien en la Univesidad! ¡Ánimo, que tú puedes con las asignaturas, no ellas contigo!

Y el vídeo ese de Gals... ¿por qué cada vez que oigo esa canción pienso en las CHARM!? xD

Nixarim dijo...

... Suerte que tenemos a Miri rondando para saber que, aunque esté hasta arriba de trabajo y los profesores se le insinúen, que ella sigue siendo ella y la Universidad no nos la ha cambiado.

jum... tengo que subir el video de la taza... (próximamente, comming soon... XDDD)

y la universidad es tu amiiiigaaaa!! cuando se acabe (someday...) ya verás como la echas de menos :3

Pícara, pronto habrá un combate entre la Gráfica Gótica y el Capitán Hispania... solo espera a que vuelva mi Super Scáner XDDD
(y sí, conozco a Ghanima! vaya tela, juju... fue la que me dio la gran chapa del conde... snifs... :_)

Koopa, en genética no manipulamos genes... es más, en el caso de Gluvia y yo directamente nos los invetamos, y si cuela, pues cuela... XD

Shinee XDDD, tranqui, supongo que es normal... eso sí, si tan hiperactiva estás no abuses del caféee! :D

Sharky, ¿qué no me quejo de edafo...? como se nota que no me has visto en mode "nadie me quiere" en prácticas... hasta me tiro ácido sulfúrico encima pa acabar con el sufrimiento XDDD

(por cierto, Basterrak, edafología es el estudio del suelo... sí, sí, simplemente... apasionante...)

Gluvia, dí que si!! QUE CABRONES QUE SE LLEVARON NUESTRO AGARICUS!! (y el hecho de que nosotras nos lo cargáramos es un tema NO RELACIONADO! XDDD)
y de ná por la chapa, mujer ;3

Chuck Draug dijo...

> y la universidad es tu amiiiigaaaa!!
> cuando se acabe (someday...) ya verás
> como la echas de menos :3

Ya sé que en el aspecto de juergas y todo eso sí que es tu amiga, pero yo hablo de la Universidad puñetera, la de las clases y los estudios. ;P

> en genética no manipulamos genes...
> es más, en el caso de Gluvia y yo
> directamente nos los invetamos, y
> si cuela, pues cuela... XD

Yo creo que la mitad de los genes que nos cuentan los científicos son inventados, así que porque os pongáis a inventar más no pasará nada... es más, contribuiréis a la ciencia. x_D

Capitán Hispania... ¿Has leído el Supergrupo últimamente? ¿O es otro Capitán Hispania? Porque el del Supergrupo es mítico de por sí...

¿Vídeo de la taza? ¡Mola! xD

Elfangor dijo...

draug, podría ser que pensaras en las charm porque la primera canción de su primer disco era su versión de este opening xDDDDDD (¿como era...? "es momento de ponerse a trabajar
pero en mi cabeza solo en él puedo pensar
y trabajo duro duro duro para llegar hasta aquí
ahora ese tio me conquista sin sufrir" y paro que me hundo xDDDDD)

Xian dijo...

Wooo mechones azules!!! Son como los que yo llevaba antes de empezar a currar en el starbucks, que me obligaron a quitarmelos los mu hijos de >____< pero wenooo volverá a mi...volverán!! Eso si no me da un yuyu de los mios y me tiño de pelirrojo otra vez, entonces los llevaría naranjas que cantan mas xDD

Facultad...asco ascooo xDD tu profesor es un jachonde eh? casi tanto como el mio :P tengo que hacer un post con unas cuantas de las anecdotas de este año con esos hombrecillos que se hacen llamar catedráticos...que hay cada una que...

Anónimo dijo...

Nosotras??? Si así eres más feliz... Jajajajajaajaja.

Bocaseca woman dijo...

Ay, ay... vaya un porvenir... No pongas esas cosas que me deprimo.

Sí, doy fé que Miri estaba en la biblioteca el otro día "pasando apuntes". Yo tengo cargo de conciencia porque hay días que no hago casi nada... T_T

Jum... pues yo hoy he medio saciado mi fiebre consumista comprándome chapitas de biología, y si eso, en breve me compraré la camiseta ^^ (no fabricada por Miri ¬¬)

Ay... cómo molaba el Drácula de barrio sésamo... huesos, huesos, huesos tienes tuuuuu! huesos, huesos, en gran cantidaddddd!! parece imposible pero esa es la verdad...!!!! (en fin, lo dejo, que creo que estoy desvariando)

Nixarim dijo...

aaaah! no compres esa camisa!! dame tiempo, dame tiempo, haré una con fondo negro y romperé el monopolio!!! >_<

Bocaseca woman dijo...

Venga, vale, me esperaré...
Pero a cambio me la regalas, dedicada para mí y todo xD

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno por desgracia, me has comentado en tu post, ahora que dejo mi doble personalidad de guerrero mitico, y vuelvo a la de descerebrado que disfruta en la uni, porque la uni tne muuuuuuuuchas cosas de las que disfrutar, y si, sigo buscando un habitaculo por alli, pero no son gratis.

ademas de los videos y fotos del dichoso dia, seguramente mañana si puedo te pilo algun hongo, que como a vuelto a llover (antes lo pides, antes llueve), y como siempre voy a ir a lli, pues lo dicho si puedo te los cojo.

lo del acido, no pasa nada, ya no me hace falta arremangar la manga ¬¬
jujuju es broma.

Nixarim dijo...

weee, gracias secun!! y recuerda que los algodoncitos blanquitos tan monos de los árboles no son hongos, sino virus asquerosos que supuran liquidarro naranja!! (lo se, lo he visto, y no necesitaba ver eso... XDDD)

Anónimo dijo...

Yo también quiero setaaas!!!!! Secuuun, quiero setas!!! Bueno, no las quiero... LAS NECESITO!!!! Como suspenda una más el año que viene no me veis más el pelo...

Por ciero, Miri, creo que eso si que eran hongos... no los habrás tirado, verdad??? Qué pasé mucho miedooo!!!!! Gracias Secun! Sin ti no lo habríamos conseguido.

Euuu... Me faltan videos de aquel día! Snif...

Miri, haces camisetas???? Y yo sin saberlo!!!! Desde cuándo nos conocemos??? Que triste... Menuda amiga te has buscado... Jajajajaja.

Nixarim dijo...

O___O

pues yo... los tiré, sí T____T (eso no eran hongos Gluvia, en serio, al dia siguiente me daban hasta miedo...) yo... lo siento... :___(

y nooo, aun no he hecho ninguna camisa, jeje, pero quiero hacer alguna pa biología (de un hongo? XD)

Anónimo dijo...

Y una mazorca...