domingo, marzo 26, 2006

And I will always love youuuuuu



Y al final se casaron de verdad y todo!! XDDD
Mi hermano mayor Ángel y su novia desde hace cuatro años (y además, la única) se casaron ayer a las seis de la tarde en una pequeña capilla de Novelda ^_^

Ni que decir que para el evento mi family y yo nos preparamos bien, y durante mucho tiempo hemos estado buscando las cositas más repijas para ese día: que si maquillaje chachiguay en una maquilladora, que si el traje de modisto (Pepe Botella)... vamos, total de la muerte XD

Ayer, desde las nueve de la mañana, mi hermana y yo ya empezamos el tour, empezando en la pelu (en donde me tiré más de media hora contando revistas de corazón (que no leyéndolas ><) ya que pasaron de mi hasta el culo ¬¬ Mi hermana tuvo que salir en mi defensa y preguntar por mi destino y el de mi pelo, que si no...))
Luego, a las doce (y llegamos justas), a maquillaje, o restauración intensiva, como se prefiera... La mujer la verdad es que demostró una paciencia infinita, ya que tanto mi hermana como yo no paramos de hacer el idiota X_D (hasta mi madre soltó un par de paridas... si es que somos demasiao campechanaaaas XD). Y bueno, tras habernos dejao la cara nueva (yo es que me veía tan megaultrarara que evitaba todos los espejos o cristales de escaparate...), a casita a vestirnos (o disfrazarnos...), que venía la fotógrafa para el reportaje fotográfico.

Y, ale, aquí el vestido de marras con el que la moditas casi me tiene que dar clases de caminar XDD (no se llevar falda, copón...)




La verdad, cuando ahora lo veo en las fotos... no me parece tan wonderfuloso -_-
No se... es que a mi, los vestidos en general no me suelen gustar, no porque esten feos, es que me veo tan rara que no soy yo, pero en fins... en fotos no me gusta, pero cuando me miraba en el espejo no estaba tan mal... paranoias mias.
Era mi vestido y punto, a quien le guste que no mire XD

Por cierto, de cintura para arriba lo diseñé yo... es decir, en un principio era un vestido palabra de honor, pero yo dije que lo modificaran para que quedase en plan corpiño, el cinturón de pedrería de la cintura lo curvasen en forma de pico y le añadieran las manga transparentes y sueltas.

Así, porque yo lo valgo, que chufas...

...
Yo creo que estaba mejor sin maquillaje/peinado (aquí... ¿estoy en la misma pose? bwajajajajaaaa que ortopédica soy, coña...)

Fotitos fotitooos....





Estas dos fotos me gustan (que cosas...)
Somos los tres hermanos, y salimos hasta cucos. Aunque hay una que nos enseñó la fotógrama que sí me gusta mucho, que salimos los tres más graciosotes... lo malo es que las fotos no nos las pasan hasta dentro de meses u_u

Por cierto, el traje de mi hermana era en un principio uno de novia, pero le cambiaron la tela y acortaron la cola y quedó muy bonito... :)

...

Y mi hermano estaba to bueno de novio, que chufas... XD



La novia (Merche, mi cuñaaaa...) iba preciosa. En la foto no se ve, pero al llegar a la iglesia llevaba puesta una torerita de encaje muy chula.

...

(En esta foto los pobres ya estaban cansados de que los flashearan, pobrets XDDDDDDDDD)


Tras todo este barullo, ya solo quedaba ir a la iglesia, casarse y luego a papeaaaaar (dioses, que hambre pasé... en todo el día hasta la cena tan solo comí un par de trocitos de empanada >_<)

Pero claro, es que en la misa a mi me tocaba salir a leer... y ya está. Ya me estarán recordando la lectura de los cojines durante toda mi vida XDD (y, de hecho, a lo largo de todo el resto de la boda la gente lo primero que me decía al verme era... "buena lectura"..)

Lo que pasó fue que el cura llamó a una de las dos hermanas para que salieran a leer (leímos las dos, pero mi hermana dijo que yo primera y ala...).
En primer lugar, me quise asegurar de no tragarme el suelo antes de llegar a donde estaba el cura, así que me arremangué bien la falda y empecé a subir los escalones cual caminionero vestido de fiesta.

Muy bien.
No tropecé.
Y llegué al altar, donde vi un libro abierto (el de la misa)

...

Y allí me quedé.
Mirando el libro.

Lalalalaaa...

Miro al cura, que estaba a la derecha del altar (frente a la tarima de... LECTURA) y señalo el libro ("da?").

El cura me señala la tarima con otro libro.

Yo le miro.

Le sigo mirando.

Miro al libro del altar.

Vuelvo a mirar al cura con cara de... ¿me vas a decir lo que tengo que leer...da?

(la cosa era no moverme del altar... que quería casar yo a los novios, no te jode XDD)

Al final, una de las neuronas estableció contanto on la otra y tras un "ondia!" me fui pitando hasta la tarima tras varios "perdón perdón perdón... ".

Y, por fin, con el pasaje ante mi, me dispuse a leer con voz clara y firme...

- Y el señor tu Dios dijo amor para toBWAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!

Lo siento, demasiado raro para mi. Me empecé a partir la caja allí mismo, ala, con micrófono incluído (y como a mi no se me oye...).

Ains, señooooor...

El caso es que al final leí, y hasta con ganas... y pese a la vergüenza que pasé la gente luego se me acercó y me que no me preocupara, que al menos se había amenizado la misa, que la espontaneidad les había gustao... (yo no me cansé de decir "no lo hice queriendo..." "por eso, hija, por eso..." ).
Mi hermana Vero (que, por cierto, también se rió un poco... pero al menos no intentó robarle el puesto al cura) luego me dijo que mi hermano se empezó a partir la caja y dijo "Es Mirian, es lo que tiene..." X_D Aunque luego empezó a decirme que había intentado sabotear su boda... ^^UU X_D

En fin, en definitiva, que sí, que se casaron XD



Y ele aqui el cuadro de mi hermano, mi cuñada, mi padre y el padre de Merche a la izquierda, y la madre de Merche y mi madre a la derecha ^^

(Momento tienno: primero se hiceron las fotos los novios y luego los novios con los padres. Y cuando el cámara dijo "Ya está", mi hermano respondió "No, ahora con mis hermanas".
:_____________)




Esta foto corresponde al convite en Aliante (de derecha a izquierda: Belén (la novia de primo, además de una de mis mejores amigas de la universidad (los presenté yo ^^)), mi primo Álex (con el que he creido toda mi vida, de pequeño siempre íbamos juntos y somos como hermanos), el hermano de Álex, Rubén, mi otro primo de toda la vida que también es como mi hermano, que es heavy y casi me da algo cuando lo vi con chaleco, y yo misma con cara de repija total))

La cena estuvo bien, mucha juerga, mucha ida de pinza, baile que incluía las canciones de Dartacán, Comando G y los Fraggel (cortesía de mi hermano y mi cuñada XD) y regalitos (portafotos para las chicas y puros de chocolate (del que se come...) para los chicos) que repartimos mi hermana y yo.

Eeeeen fin... que lo cierto es que aun estoy agotada, he llegado hoy a las cinco a mi casa y eso es malo para una persona vaga como la menda...

Mi hermano y su mujer (que raro se me hace decir eso... XD) se han ido ya de luna de miel a Egipto, y mi hermana se me casa dentro de dos años...

...

por dios, otro tinglao más nooo... con lo bonita que es la soltería... <3

26 comentarios:

Guges dijo...

miripunto por fin

Iris dijo...

Digas lo que digas estabas muy guapa ^^

Guges dijo...

huy, ese vestido medieval rojo te sienta de maravilla, pal proximo salon del manga te lo traes

cuando recibas el video cuelga la parte de las risas para que hagamos lo mismo >:)

muchas felicidades a los novios

Nixarim dijo...

el video de mi lectura será censurado... XD

Noe_Izumi dijo...

PUES SI NO QUIERES EL VESTIDO DAMELO!!!

aunque primero tengo que bajar muchos kilos de cadera

...

Dios, estas preciosa ^_^ Enhorabuena a los novios, ains, hace dos años fui madrina de mi hermano... que harton de llorar XD

Guges dijo...

ok, ok, no te volveres a pedir ese video (lastima :_( )

por cierto, lo del maquillaje y peluqueria de horas tuvo que ser mortal...

ah, y poner musica friki en la boda tuvo que estar bien, en un par de meses se casa una tia mia, creeis que si pongo algo de bleach o similares me lincharan?

Chuck Draug dijo...

Pues cuando yo iba a la Iglesia los domingos (ahora ya no... cosas mías :P) solía leer domingo sí y domingo también. Que luego siguiera las lecturas en la vida real es otra cosa. xD

Sobre experiencias vergonzosas en bodas, yo en la boda de una de mis tías (he perdido la cuenta de cuántas tías tengo xD), cuando era pequeñajo, primero tuve la genial idea de mirar por debajo de la bandejita de las arras que yo estaba sosteniendo... con lo que, en un momento de lucidez, puse la bandeja casi en vertical, tirando todas las monedas al suelo enfrente de toda la gente. El cura a punto estuvo de darme una colleja... Pero luego vino lo peor: el berrinche que monté porque no me dieron una hostia (el pan ese de la Iglesia, no un guantazo). Normal, si no había hecho la Primera Comunión todavía... Cuando eres un niño malcriado de 7 años haces cosas muy raras de las que luego te arrepientes y, tras la boda, te vas al crucifijo y le dices a Jesús que te perdone por haber hecho el idiota. ¬_¬

Así que piensa, Miri, que hay alguien que lo ha pasado peor. ;) Te aseguro que si lo que te había pasado a ti me pasara a mí, me estarán criticando mis padres todo el rato y nadie diría que ha sido ameno y espontáneo. :P

Oye, pues me gusta mucho el vestido. Y no te queda nada mal. Claro que a mí también me extraña verte con vestido... Como a mucha gente le extraña que yo vaya con traje de chaqueta. Es que algunos no estamos hechos para ir formalitos (y eso que en mi armario tengo camisas a montones xD).

La soltería es bonita, pero... yo quiero una novia. :_( Bueno, habrá que salir a buscarla... otra vez. xDDDDD

¿Músicas frikis? Si algún día me caso, pondré la marcha de la Resistencia de Megaman Zero en vez de la marcha nupcial para cuando entremos en el restaurante pal convite. xDDDDD

PD: La comida después de la boda es el momento que TODOS esperamos... bueno, yo soy el que espera ese momento. xD

Anónimo dijo...

Yo, si me casase, como marcha nupcial elegiría la marcha imperial ^^

Te quedaba muy bien el traje. Yo pasé de llevar vestido a la boda de mi primo y fui con traje de chaqueta y corbata XD

Chuck Draug dijo...

> Yo, si me casase, como marcha nupcial
> elegiría la marcha imperial ^^

Tú es que tienes ese nivel, Sans. Yo es que soy muy friki. xDDDD Eso sí, sería interesantísimo ir a una boda donde la marcha nupcial sea la Marcha Imperial. :D

Anónimo dijo...

Pues estabas muy guapa, aunque a mi también me parece que estás mejor sin maquillaje, no lo necesitas :-)

Y queremos ver esa lectura, la vida es bastante aburrida y se agradecen todas las oportunidades de reirse :-DD

Además lo puedes mandar a uno de esos programas de videos de risa y sacarte unas pelas :-D

Kraken17 dijo...

Lo primero, felicidades a la parejita de recién casados.

Y lo segundo, pero no menos importante, te queda genial ese vestido aunque digas que no (claro que te lo dice un tipo con sentido nulo de la estética, así que no me hagas mucho caso)

Nixarim dijo...

pues yo si me caso quiero que suene el Ready, Steady, Go en la marcha y en el baile de novios que pongan el Bajo del Mar o Parte de tu mundo, ele y ele.

y sobre el traje, es que yo... se ir elegante XDD
Me faltan mis cadenas.... sigh u_u

Y Draug la soltería mola!! que no te echen el lazo que luego corres el peligro de enchocharte y es lo peoooooor XDDDD

(mis respeto a las parejitas, faltaría plus, jujujuju...)

en cuanto a ruben...le pidieron la documentacion o algo extraño pork el cabron

eh, un respeto a mi primo!! XD que yo misma he tenido que sufrir el que te pillen yuyu por ir de negro (además, a veces se pone camisas hawaianas... ¡¡porque quiere!! en seriooo (y le quedan bien, a ver que va a pasar... XD)

Y el vídeo no nos lo dan hasta dentro de meses... de aquí a entonces ya lo habréis olvidao XD

Chuck Draug dijo...

Miri, si es que tengo 22 tacos y sigo compuesto y sin novia. Y más con la suerte que tengo, que todas las chicas que me interesan o viven lejos o tienen novio o ambas cosas a la vez.

Aunque ahora mismo estoy de bajón, así que mejor no sigo comentando nada. Y no, el bajón no tiene nada que ver con novias. :P

Anónimo dijo...

Espero que haya vídeo de la boda. Es más, espero que postees el fragmento de tu lectura. Es más, te lo ordeno.
xDDDDDDDDDD Haber estado allí en directo tenía que haberse salido xD.

Saludos.
PD. Mola el vestido.

hellsamu dijo...

enhorabuena a los recien casados!!!
y miri, vas wapisima!ya sde que no sirve de nada decirlo porq las muejres simepre os veis mal, pero es verdad, vas mu wapa...(y para que no se piense mal de mi por este comentario, lo arreglare con...)
no pareces tu, jeje

El Jose dijo...

O_o

Otia... Miri vestida de personaje de la serie Vampire High... en una ceremonia católica... montando un número de Monthy Python sin recibir excomunión ni nada (bueno, ya recibirá la cartita pertinente de Papa Mazinger Zetoo, diciendo algo así como "shut up, you bastard!" pero en plan Opus...

¿Y me piden ustedes que escriba sólo un comment? ¡Por el amor de Hitch! ¡Aquí hay para una peli de Hugh Grant!

De manera que pasaré sólo a dar cuatro pinceladas básicas: sí, efectivamente, Miri, estás mucho más guapa sin maquillaje (¡pero ánde va a parar! ¡ni comparación, por favó! ¡Si el maromo que te llevaras al huerto asín maquillada se preguntaría a las diez de la mañana del día siguiente en qué momento se equivocó de puerta!). El vestido chachi-gotiquillo es muy tuyo te pongas como te pongas en tema de faldas. Tu hermano tiene una cara de acojonao que no se la aguanta (lo típico, a todos los tíos nos pasa). Por el descojone altaril ni preocuparse, el cura está normalmente más preocupao porque el 90% de los asistentes a este tipo de actos no tienen ni zorra de catequesis y no se saben la liturgia, con lo cual el pobre tiene la impresión de dirigir una miniclase de aerobic diciendo todo el rato con las manos "ahora parriba... ahora pabajo... ahora habloyo... ahora vusotro... ahora voy y os soplo el "tealabamo-señó"...".

Shark, Ashkar y compañía, si empezáis con el negocio del meetic en plan bloguero, apuntarme como patrocinador, que necesito mover un poco la pasta y esto del secso por interné parece buen negocio... pero aparte de eso sólo puedo aportar una lista inmensa de separatas de mediana edad con los que comparto curro.

Feadraug, así me gusta, con dos cojones, que no hay que dejar que los curas se te suban a las barbas nunca. ¿22 años? ¡Otia, la edad con la cual me prometí yo! ¡Qué recuerdos, cuánto tiempo! ¡neng, si estás en la edad ideal para escoger lo que quieres comer! Esperate un poco, porque a los 25 es cuando notas que las nenas empiezan a fijarse en tí, y como te pille con novia, o estás muy enamorao o lo pasas muy mal. Es cuando empiezas a pensar "¿pero dónde coño estabas cuando yo era soltero, pedazo de $%&"?"

Hala, felicidades a los novios, pero que sepáis que para casarse no hay nada mejor que la banda sonora de Braveheart. De hecho, yo la pienso meter en mi boda, que será de aquí a un añito o añito y medio... ¿alguien tiene alguna idea friki para meter que sea de buen gusto?.

Siltha dijo...

Pues a mí me parece que estás igual de guapa con y sin maquillaje, porque tampoco es una exageración lo que te pusieron, estás mona porque eres mona. ^_^

Por cierto, yo también voto por que pongas el vídeo de la lectura... XDDDD

Nixarim dijo...

um... tanta difentecia hay entre estar maquillada y sin maquillar?? XDDDDDD

Aunque bueno, gracias a todos, yo misma soy la primera en decir que no parecía yo... (¡mis cadenaaaaas!)

estás mona porque eres mona.
(gracias, Sil :_)

Y Draug, pues que sepas que yo tengo 21 y sigo compuesta y sin novio, así que a vivir la vida de soltero/a que también mola y cuando se acaba no suele volver XDD

PD: El vestido, yo creo, que más que gotillo es medieval princesita disney XDDDDDDDD (cosa que no ta mal, jejeje =p)

Chuck Draug dijo...

¿25 años? Je, suficiente tiempo para tratar de terminarme la carrera... bueno, en realidad para llegar a quinto curso y hacer el proyecto de fin de carrera, pero vamos, que para entonces estaré terminando... :P

Nada, nada, tres añitos mínimos de soltería, a vivirlos a tope y luego que sea lo que Fu Leng quiera. xD

Koopa dijo...

Oh, una boda, hace tanto tiempo que no voy a ninguna. Todos mis primos tienen familia, hijos, trabajo, la mente sana... Apuntadme a ese sector de solteros, que la idea mola, �Te hacen descuento en el cine por ir solo?

Lo de leer el texto mola, aunque lo leo yo y matar�a por dar alg�n toque personal (En plan "gente que nunca pisa una iglesia y hoy si, seguidme, yo os ense�ar� como comportaros. Y recordad, ese pan no es un piscolabis!"). Y me sumo a eso de que cuelgues el video! =P

Yo si alg�n dia me caso me pido que suene "The fight for Freedom" de Manowar" al inicio, mientras el juez/se�or que casa habla el tema de "Goshtbusters", antes de decir el "Siquiero"/"Pofalemecaso" el tema de pelea contra boss del SMB 2 y al acabar el papeleo la de "Waka Laka".
Aunque la marcha imperial mola, y el novio de Darth Vader y ella de Leia a�n m�s! (Boda cosplayeados, �Seria posible en Las Vegas?).

Ah, casarse... y todo para que la declaraci�n de la Renta salga mejor... xDDD

Guges dijo...

la verdad es que yo prefiero sin maquillaje, (ademas tiene una sonrrisa mas amplia sin maquillar)

"Y Draug la soltería mola!! que no te echen el lazo que luego corres el peligro de enchocharte y es lo peoooooor XDDDD" con lo bonito que es saber que hay alguien pensando en ti, que te haga sonrreir en cualquier moneto, que te atienda y te abrace cuando te haga falta

Draug: "La soltería es bonita, pero... yo quiero una novia. :_( Bueno, habrá que salir a buscarla... otra vez. xDDDDD" como todos (los que estamos libres) como todos

musica para boda: pues yo pondria el tema principal del FF7 en version piano

Nixarim dijo...

bajo del mar, la mejor es bajo del maaaaar XDD

Takeshi dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! Ainss las bodas como me gustan, en total me quedan este año unas 26, creo que voy a vomitar... no, no soy cura, ni monaguillo, más bien BBCero, el típico plasta que llega al banquete y te graba mientras te peleas con un langostino. Me ha hecho gracia lo de las bandas sonoras frikis, la verdad es que yo he usado varias en algunos videos y son las que más han gustado. Ahora me vienen a la mente el opening de FLCL Ride on Shooting Star o el Kizuna de Orange Range que puse en la casa de una novia, pesioso oiga.

Daniel Bartual dijo...

Si es que cuando quieres te pones mu wapa. Tiabuena, maciza!! :D

Nixarim dijo...

XDDDDD
arigatô!

Anónimo dijo...

Llego muuuuuuu tarde pa comentar pero bueno mira lo que te digo: ibas guapisima y por supuesto que pareces tú, porque eres tú lexes!! No es que vayas más o menos guapa con el vestido, maquillaje, peluqueria, etc. es que vas guapa de otra manera: belleza al natural o belleza enfocada por todo lo anterior, pero guapisima al fin y al cabo ^^