domingo, diciembre 04, 2005

Ondia, que ya es diciembre! =D



Anda que... lleva durante toda la serie sus guantes guayones y justo para cuando hace frío va y se los quita... hay cosas que no alcanzo a entender de Musti XD

Yummie! ya estamos en diciembreeeeee! la época del frío y sus guantes, sus manoplas, sus bufandas, sus botas altas, sus abrigos enormes, su nieve (para aquellos que vivan a cotas decentes...), su chimeneita, su leñita... y sus wiiiiin, y sus waaaan, y sus "sálvame Luke! sálvame!"...
...
...
(yipes, too much Simpsons... )

En fin, que por fin llega el frío y la hora de mandar a tomar por saco a la manga corta (jum... aunque siempre es una jodienda que te llegue justo ahora una camisa de verano que tenías pedida desde hacía meses ¬¬U, pero en fin...).

Y, como no, por mi frikicuarto ya se siente el aroma invernal, para empezar, el wall nuevo





¿A que mola? XDDDD (podéis ampliar la imagen clickeando sobre ella... vamos, si no es mucho esfuerzo y tal... :3).

Ayer se me fue la perola y me fui a Ateneo, la tienda de comics de Alicante, que hacía meses que no visitaba, y me pillé el tercero de Peace Maker (solo me queda uno para estar al día!! yaw! >_<) y las recopilacions 8 y 9 de Generación X (diiiiiso! cuanto tiempo si leer Marvel...). Por supuesto, habían recibido llaveritos nuevos, además de figuras to monas de la Novia Cadáver y... Roy Mustang :____). Pero... eeer... ya sabéis mi problema a la hora de pedir figuritas y llaveros. Hay que ir poco a poco, sin alterarse... ir varios días, mirarlos, admirarlos... y pedirlos justo cuando ya estes tan hasta los mismísimos de no poder tocarlos que te importen cuatro chufas que la peña te señale como friki XDDD (cosa muy probable... y más dentro de una tienda FRIKI, llena de FRIKIS que seguramente son tres veces más FRKIS que una... pero en fin, yo soy así u_u.) Lo curioso es que, con lo petado que está ya mi cuarto de pósters (ya no puedo decir con seguridad que tenga pared... habría que hacer un contraste de hipótesis y tal...) me entró la paranoia de que necesitaba urgentemente un póster nuevo, que mi vida dependeía de ello, que si no lo cogía algo en mi ser intrínseco del alma se perdería para siempre... (eso o que me dio rabieta no salir con el llavero de Mustang y agarré el primer poster de FMA que vi...)




Ala. Y ahí está. Por supuesto, pedí en el mostrador que me lo envolvieran para regalo... por si acaso se pensaban que era para mi. Por diox, que ocurrencias...




Y así está colocadito :3. Los de FMA juntitos, ele, como buenos amiguitos...

De cualquier forma, salí de la tienda con morriña por el cuarto tomo de Peace Maker. Me está gustando MUCHO esa serie. Y me está picando mucho la curiosidad sobre el shinsengumi. A ver si estas vacaciones me pillo algún libro así majo sobre historia japonesa y leo algo constructivo... no se, tiene que molar (jo... después de Usagi Yojimbo, Rurouni Kenshin, Peace Maker y no se cuantas series del estilo a una le pica la curiosidad XD)

Ah! y me está molando el personaje de Okita. Lo malo es que siempre lo dibujan demasiado afeminado (véase Peace Maker O_oU)
Yo me lo solía imaginar con cara de chaval más espabilao, en lugar de inocentón. El otro día me aburría y se me ocurrió diseñar mi versión:





Enlazo la imagen entera y no la pongo aquí directamente, que las proporciones están algo chungas XDDDD (que pasa? si Satoshi Shiki hace los brazos el doble de largos de lo normal y nadie le dice nada yo hago lo que me da gana... XDDDD)
Y zoom de la face...





...
sale monín, ¿no? :3

Y, gracias a la generosidad de Siltha... ¡¡POR FIN ESTOY VIENDO BLEACH!! ¡¡AIYAAAAAA!!




¡Mooooooooooooola! >_< Tiene chispa, la música está bastante bien (me encaaanta el primer ending :_) y hay unos cuantos puntazos que me han hecho reír bastante (esa Rukia y sus dibujos XDDDDDDD). Y, como siempre, hay UN personaje que me ha llegado más que los demás... Si en Naruto fue Kakashi, en Full Metal Alchemist, Mustang (por si alguien no se había dado cuenta...), en Samurai Champloo, Jin (cedido a Keirana por el bien de mi integridad física...), en Bleach es...




(mode fangirl on)

¡¡ISHIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

(mode fangirl off)

Madre mia pero que mono que es él con sus gafitas, su pelo negro y su constante look de "me molo, me pongo" XDDDD

Eeeeen fin... ale, a la caza de llaveritos, figuras, pósters etc... muajajajajajajaja!
(me lo pido, eh? ¡lo he visto yo! ¡me lo pidoooo! XD)

Eeeen, fin... a ver, que más...
Ah! si, ayer vi Harry Potter.
...
... ....
pfff... yo que se, no está tan mal. Se hace un poco larga... pero salen dragoncitos, castillitos, conjuritos... y Cedric Diggory, coña, y CE-DRIC DI-GGO-RY. Con eso ya me vale. Yumyum... :3

Saludoteeeeessss!! Me voy a ver si tomo algo...
...
...........
O_________O

¡¡nooooooooooo!! ¡¡mamáaaaa, maldita, no compre más Ferrero Rochéeeeeee!! >___< ... pero dame ese ya que estás, anda... :3~~~ PD: Polcielto... Devioren ha posteado en su blog la... eeer... crónica de cierto día de frikismo descontrolado...




Para más info... aquí ^^U (o pinchando en la imágen, que es más grande... por si tenéis problemas para apuntar al "aquí" o algo...)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver los nombres que pones a los iconos de los programas, no tiene precio (ese pedazo antivirus...)
Dentro de poco tendrás que poner los poster en el suelo y convertirás el andar por tu cuarto en en juego de la pata coja :-D
Por cierto, me parece muy mal que por tu timidez, vayamos a tener que esperar varias semanas para poder ver los nuevos llaveritos :-PPP

Koopa dijo...

Hum, el tipo ese de pelo azul no mola, sus gafas no son de pasta... Bah...

Y de la nueva de Harry Potter me quedo con la bruja francesa esa. Y con el ojo biónico de Moddy. Y, y, y yastá!

Chuck Draug dijo...

Bleach, ¿no? Otra serie a apuntar en mi lista...

Y no tengas tanto miedo, mujer. Que es una tienda friki. Si alguien te llama friki en una tienda friki, es que no merece ser friki.

El póster de Ed, Al, Hughes y Mustang ¡MOLA!

Y veo que por fin haces un buen uso de los guantes (ya he mirado las fotos ;D ... ahora toca leer XD). Ya comentaré en el blog de Devioren.

Por cierto: ¡muere, virus, muereeeeee!

Xian dijo...

He de decir que BLEACH SE SAAALEEEE y bueno Shinta pa ti, pero Renji para mi y a Ichigo se le comparte entre quienes le quieran y sino me lo quedo tb. Si, soy una acaparadora XDDD

Tb digo que de Mustan estas muy guapa n____n y que yo quiero cosplayarme por mi uni, pero seguramente los pijos me quemarían por bruja o algo (dudo que sepan lo que realmente es un friki).

El poster mola, el walp tb y diciembre le sienta mal a mis manos...claro que es que yo me masmolo y llevo miñetones o como leches se llamen esos guantes sin deos. Sin deos pero me llegan hasta el codo...son de monos!!!

Xian dijo...

se me olvido decir que yo de Bleach he visto hasta el 59 ya...y ahora me toca esperar a que subeen mas U_U jooo y tb me he nivelado con Prince Of Tennis en el 87...que desastre.

Peace Maker dijiste no? buscaré y ya te contare

Alfrodo dijo...

Joeé, como se nota que diciembre es el día de las compras frikis de a principios de mes (yo tb me incluyo,que entre el Expocomic y la fnac me he dejado algo).
Pd : ¿Alguien vió en alguna tienda alguna versión de importación de Advent Children que no sea la Tailandesa?

Nixarim dijo...

umm... pos no, lo he visto ninguna más O_o

Koopa, a Fleur (tu bruja francesa) la ponen como una mega pava de la muerte... en el libro mola más. Tiene más mala leche XDDD
Eso sí, la imagen está bien :)

Lo de mi timidez es crónico. Supongo que algún día compraré esos llaveritos... pero necesito mi tiempo (que magobio! XDDDDD).

Bleach es la caña!! umm... ¿Shinta? ¿no es Ishida? bué, da igual... ese, el de gafas! XD Yo aun voy por el capítulo 15... pero llevo buen ritmo :3

Jum... voy a tener que cambiar ese "pa ver Naruto" por "pa ver FMA"... XD

Chuck Draug dijo...

Los mitones son los guantes sin dedos, Xian. Y yo los prefiero a los guantes de toda la vida (la verdad es que tengo cierto aversión a esa prenda... no sé por qué ;P).

Deed, debes luchar contra la timidez. Oye, a mí me va muy bien desde que dejé de ser tan cortao (algo se me nota todavía, pero ya casi nada :P).
¡Ánimo!

Guges dijo...

yo me he visto hasta el 59 de bleach y se sale, aunque ya te digo que el del arco no da mucho de si, molan mas el shinigami jefe de escuadron con barbita y chaquetilla rosa (es que es un cachondo mental superpoderoso y con carisma)renji y ichigo

ah, y si quieres ver nieve te puedes pasar por aqui un dia de estos, que tenemos algumos montes blancos :3

Unknown dijo...

XDD

Los nombres del los iconos son la mofa XDD

Okita me gusta como sale en Rurouni Kenshin. Si ves por ahí algun libro decente de historia japones me pasas los datos que a mi tb me interesa.

Los dibus mazo, mazo wapos, y si Hajime Saitou puede tener unas piernas gigantes, ¡Okita puede tener los brazos a juego!

Y por ultimo, ¿puedes poner un link a la imagen sin inconos? Es que tengo que renovar mi escritorio ^^

Nixarim dijo...

uoooh, me alegro de que te mole mi Okita ^___^ Si encuentro un libro decente, te aviso :)

no recuerdo el link de la imagen, pero se que al encontré en http://www.minitokyo.com

A ver si la reduzco un poco y la puedo subir, que es enomre y el img no me deja subirla...

Raúl Moratalla dijo...

Ya veo que sigues utilizando para navegar esa mierda llamada internet explorer, no se cómo te atreves con eso :P
La foto friki de FMA no tiene precio xDDD

Anónimo dijo...

Eso, eso, usa firefox, que es más mono!

Harry Potter es el maaaaal...

Y el tal Ishida está pa mojar pan... :D~~~~

Nixarim dijo...

naaah, no me complico. El windows que viene en el paquete y ya está XDDD (cuando se me escogorcie un par de veces ya me lo planteo... ^^U)

Uh!uh! Ishida mola! MOLA Y REMOLA! XD y como no le gusta a nadie, mejor, ñeñeñe... :3~~

No has visto nada de Bleach, Sans? pos ya estás bajandotela... bwajajaja!

Siltha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nixarim dijo...

XDDDDD jo macho, tampoco es tan borde... no? =p si lo digo desde el cariño, ya me conocéis ^^*

yummie... a mi con tal de que me dejes a Ishida :3

y más calentitos que unos guantes que hacen fuego no creo yo que sean lo que lleva... X_D

Yum... 25 de FMA... u_u
(hijamiademivida, peaso spoiler has puesto XDDDDDD. Pero has avisao legalmente, así que... =p)

Anónimo dijo...

¿Ese spoiler que ha contado Siltha se ve en la 4ª peli?
Lo pregunto para poder chafarles el final a mis amigos este finde cuando vayamos a verla :-DD

Nixarim dijo...

sipi :3

(que mala persona... XD)

L the Girl in Black dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
L the Girl in Black dijo...

me pillé el tercero de Peace Maker (solo me queda uno para estar al día!!

Te quedan dos, hay cinco tomos publicados por ahora XD

Nixarim dijo...

jum... entonces mejor, más para leer :3

Siltha dijo...

Ala, ya he quitao el spoiler, el mensaje es copy-paste, y weno, se supone que va donde he borrado el otro. :P

Miri, yo creo que Mustang sí lleva guantes, como los de la mano de arriba a la derecha. xD Supongo que serán más calentitos que los otros.

Mola mil el wallpaper, creo que va siendo hora de que me ponga el mío de invierno también. ^o^
Y el poster es la caña!!! Jo, estoy traumatizada con FMA, acabo de ver el episodio 25. Snif.

Bleach molaaaaa!! Yo me pido a Ichigo, a Rukia y a Sado por ahora. XD (voy por el 26, cuando acabe de ver FMA veré lo que me falta) Soy una acaparadora, pero es que molan todos tanto... A Ishi te lo dejo. xD Kurosaki-kun!!!!!! Sado-kun!! Woooo! Y me encanta la niñita tímida que ayuda al tío del gorro verde. xD Y el tío del gorro verde, que es un crack.

Uh, yo también quiero ir a ver la de Potter, dicen que Harry ha ampliado su repertorio de caras, y puede poner dos. xDDD Pero los efectos especiales tiene que molar, y Diggory también. (yummie!)

Por cierto, que risa con lo de "(o pinchando en la imágen, que es más grande... por si tenéis problemas para apuntar al "aquí" o algo...)" Creo que por semejante bordería nos deberías un café a todos. XDDDDDDDD