lunes, agosto 15, 2005

Oh! Pardiez! Sacrebleu!



Oh, dioses...
...
...
>_<
Noooooooooooo!! ÉL ES UN HOMBRE!! yo lo se! me lo dijo cuando tomamos café y paseamos en góndola rodeados de turistas chinos!! bwajajajaja! ¡¡El Mustang-llavero me ha engañado!! ñeeeeeee!!! (ya me decía el Kakashi-llavero que no era muy de fiar...)

...

(es triste... pero es el único cosplay decente que he visto u_u... si Hyde se animara y se pusiera de uniforme... yummiiiie....)
...
...
(qué?? XD)

PD: Y próximamente: un post decente (woooooo!...)
PPD: Por cierto Draug, gracias por pasarme la foto, creo que me la enseñaste tu...

9 comentarios:

Chuck Draug dijo...

Ya casi me había olvidado de esa foto. ^^U
No hay de qué y es una pena que no haya algún chico que se disfrace decentemente de Mustang, aunque puedo pasarte las fotos del Salón de Jerez de este año, a ver si encuentras alguno (porque de FMA hubo bastante gente :P).

Pero currárselo, se lo ha currado la chica. xD

Siltha dijo...

Yo he visto ese cosplay en algún lado... No lo posteaste ya, miri? O es que lo he visto en el blog de alguien que comenta aquí? O en un flog de cosplays? Estoy de la olla... (O_o)

Guges dijo...

me recuerda al blog ese de hace dos meses, no pusiste ya la foto?

Nixarim dijo...

ummm... pues no, no la había colgado O_o

Chuck Draug dijo...

Siltha, lo más seguro es que lo vieras en un Fotolog... De hecho, fue así como descubrí esa imagen.
Y no me preguntéis qué puñetas hacía yo mirando un Fotolog de cosplayers. xD [Total, si para Jerez pienso disfrazarme, si eso es posible, del tío que tengo en mi avatar, el grande y único Daigotsu xD]

Y no, esta foto no estaba antes... lo que sí había era un Kakashi también... especial. xD

Guges dijo...

"si Hyde se animara y se pusiera de uniforme... yummiiiie....)"
pues seria todo un espectaculo, porque la palmo hace ya unos cuantos añitos, y ahora tiene que andar bastante desmejorado

Nixarim dijo...

nooo, Hyde de L'Arc en Ciel ( http://winds.bravehost.com/hyde.jpg ), no Hide de X-Japan =p

Hîthwen Fëadür dijo...

Pues hay q decir que se lo ha currado hasta en la mirada... lastima q sea chica xd

No me extraña que esté en más sitios, si es que está curradisimo

Juas juas, pero gente que había de los militares de FMA, y cantaron y todo, no sé decirte si había alguno de personaje de verdad o sencillamente eran militares porque lo mio fue "poc poc...¿esos de qué van vestidos?"

coroncha dijo...

hola...

buscando una imagen del guante de roy mustang...tropece con la mirada de la damita de la imagen...
la cual servira para un oscuro proposito sin dudas :P

debo reconocer que el blog en si se me hizo interesnate...en especial la seccion de "aprendiendo de mustang"...
buena mano e ideas tenes... ;)


desgraciadamente no cuento con mucho mas tiempo...asi que debere revisar mas luego tu blog ^^

un saludo mirian....

propicios dias