viernes, abril 01, 2005

Fhera, La Nueva Orden (fragmento)


Dibujito que he acabado hace poquito

Bueno, a ver si puedo subir ya esto, que últimamente el blogger está MUY GRACIOSO con los errores ¬¬U

El caso es que estoy releyendo y corrigiendo las páginas que escdribí del juego de rol de Fhera (La Nueva Orden), para poder encuadernar los dos tomos en uno y que quede bonito y cuco (para una vez que escribo algo que tiene más de diez páginas... :_), y me topé con esta escena...
Tal vez alguno de los que jugaron se acuerde de ella, y recuerde que la hice así porque no se quién se quejó de que la historia era cuersi, lenta y sosa (¬¬U que majo), y decidí poner algo diferente (a partir de esta escena se sucedieron toda una serie de desgracias para algunos jugadores, juajuajua... nunca, NUNCA le toques la moral a un máster, ñeeeeeeeeeeeeej XD)

Lo cierto es que esta escena me gustaba mucho. Supuso un reto para mi, y creo que no me quedó del todo mal, por eso ahora que la he releído me ha entrado la morriña y he decido colgar un "pequeño" (^^U) fragmento.

Para los que ya lo leyeron (hace ya tres años... jo, como pasa el tiempo), espero que lo recuerden con una sonrisita (yo me lo pasé bien XD), y a los que no lo han leído aun... bueno, pues espero que al menos no os aburra mucho XD (recuerdo que era la primera vez que escrbía una escena de este tipo, y no se yo si el efecto que buscaba se habrá conseguido... pero es que era joven e inocente XDDDD)

ale, pos eso. A ver si ahora rula esto...

Nota: creo que he corregido todas las faltas... pero si véis aguna, porfa, dadme el chivatazo XD
Nota II: habrá algunos nombres que os suenen de libros y series (Coren, Vash...). Mi intención no era el plagio (obviamente XD), pero dí libertad a los jugadores de poder elegir el nombre que quisieran para sus personajes, y claro... pasa lo que pasa (yo también haría lo mismo, juazjuaz ^^U)

**

En el salón brillaba aun la lumbre, que era la única luz que alumbraba la estancia y que asomaba por la gran ventana del salón. Los muebles, todos sencillos y de madera, se hallaban esparcidos por la casa, volcados y algunos partidos, como si un vendaval hubiese entrado de pronto.
Yuu miró a Threa un instante a los ojos. Ella asintió en silencio, y el semielfo se encaminó hacia las escaleras que subían al segundo piso. Todos esperaron. Pero cuando Yuu bajó la expresión de su rostro lo decía todo.
- Nadie- dijo, y añadió- pero el piso de arriba está ordenado. Hay siete camas y dos mesas con cuatro taburetes en perfecto estado, pero llenos de polvo. No ha entrado nadie en esa habitación desde hace mucho, o, al menos, nadie se ha hospedado allí.
Noashela, al escuchar esto, desenfundó su espada y se dirigió hacia la puerta.
- ¿A dónde vas? –le preguntó Óbside sin girarse siquiera.
- A buscar a Loandro –dijo el elfo con determinación.
Y, acto seguido, salió de la casa. Faraguel se apresuró a seguirle.
Cuando llegó a la puerta, se detuvo y los miró a todos.
- Será mejor ir en su busca. No se que mosca le habrá picado ahora al humano este, pero no creo que haya osado a alejarse mucho de su casa. Tal vez salió a dar un paseo por el olmedo y se ha quedado dormido por ahí... después de todo, no está muy en forma.
Akasha se acercó lentamente a elfo, que la observó desde la puerta.
- Está bien, yo también iré.
- Iremos todos –dijo Vash acercándose. Óbside y Coren salieron directamente de la casa, sin decir una palabra. Pero Yuu y Thera no se movieron.
- Nosotros nos quedaremos aquí –dijo la elfa- cabe la posibilidad de que vuelva, y si así hace, le informaremos de nuestra llegada.
- Muy bien –respondió Faraguel, y mirando a Vash y a Akasha, añadió con un asentimiento - vamos.

El olmedo era aun más agobiante que el bosque. Estaba descuidado, desgreñado y sucio, y un aire sofocante, unido a un profundo silencio, pesaban sobre el ambiente y sobre los ánimos de Akasha. Nada más entrar, los tres había decidido separarse y buscar por diferentes sitios.
El olmedo, aunque empalagoso y sofocante, no era muy grande y los caminos abundaban, siendo casi imposible extraviarse teniendo un mínimo de experiencia, y menos siendo ladrona. Pero las ladronas también se impacientan. Hacía frío y Akasha comenzaba a hartarse de todo aquello. ¿Por qué no quedarse a dormir en la casa y punto? ¿qué manía tenían los elfos con buscar al Loandro ese si lo único que quieren es dormir y comer? Pues que duerman, coman y punto.
Entonces AKkasha se detuvo, extrañada. El frío, el cansancio y la creciente hambre le hacían pensar idioteces... ¡pues claro que querían encontrar a Loandro! ¿acaso ella no haría lo mismo por un amigo desaparecido y además enfermo? Casi había olvidado que los elfos con los que viajaba no eran iguales que los demás... Y se acordó de pronto de su conversación con Faraguel en el campamento...

A mi manera, he cometido mis crímenes

Sí, eso le había dicho el elfo aquella vez. Más o menos eso. Akasha dejó de sentir de frío, y recuperando su seguridad de siempre se llevó las manos a la cabeza y frunció el ceño.
- ¿Qué querría decir con...?- comenzó a decirse, pensativa. Pero la semielfa no tuvo tiempo de reflexionar sobre sus palabras, ya que, de pronto, lo escuchó.
Un sonido. Unas pisadas. Un gemido.
La semielfa bajó los brazos rápidamente, se puso alerta y agudizó los oídos.
Otra vez. Otro sonido, más fuerte. Otro quejido. Sonaba muy cerca, a menos de veinte metros. La ladrona se dirigió rápidamente hacia el lugar de donde provenían los ruidos, y por fin lo vio.

Un humano, alto y delgado, se hallaba encogido contra un árbol, apoyado pesadamente sobre el tronco. El hombre apretaba los brazos contra el pecho, y jadeaba ininterrumpidamente. Akasha salió de entre los árboles y se acercó lentamente al hombre, dudosa, con una mano en la empuñadura de la katana.
- ¿Loandro...?
El humano levantó entonces rápidamente la cabeza y la miró fijamente. La humana tuvo que retroceder con un sobresalto. Los ojos que se posaban sobre los suyos eran unos ojos llenos de locura, desorbitados y exasperantes, inyectados en sangre. La expresión del humano era de dolor incontrolable, y de su boca chorreaban borbotones de sangre.
El hombre levantó el brazo hacia Akasha. La semielfa retrocedió instintivamente, alejándose de aquella imagen.
- ¿Qué...qué...?- decía entrecortadamente la ladrona.
- Ve...ve....- tartamudeaba el hombre, acercándose tambaleante, como un zombie, hacia ella-ve... veeeee...
Akasha retrocedía a cada paso que daba el extraño personaje, con la expresión cada vez más asombrada. Finalmente, a unos metros de ella, el hombre se detuvo. Entonces se enderezó de golpe. Sus brazos dejaron de sujetarse el pecho y se estiraron fuertemente hacia abajo. Su rostro mostraba unos ojos desencajados, llenos de locura y desesperación.
- ¡¡¡¡Veteeeeeeeeeee!!!! –chilló, y entonces, como un balazo, su pecho reventó y salpicó de sangre todo lo que tenía a su alrededor, incluida Akasha, que cayó hacia atrás conmocionada. Pero aquello no fue nada comparado con el horror que sintió la semielfa al ver que del pecho destrozado del hombre comenzó salir algo.

El cuerpo yacía tendido cerca de ella, demasiado cerca, destrozado y abierto, y de su pecho asomó, bajo la estupefacta mirada de la semielfa, la cabeza lisa y chorretosa de sangre de una criatura de largo cuello. La bestia asomó de entre los restos multitud de órganos y costillas quebradas que antes habían formado la caja torácica del humano, y giró su cabeza de un lado a otro, hasta que al final se posó en Akasha. La ladrona vio con horror y absoluto pánico los dos ojos grandes, redondos y negros que se posaban sobre ella. La criatura observó durante unos instantes la figura paralizada de la ladrona, pero poco después comenzó a retorcerse y a girar bruscamente, quebrando huesos y aplastando órganos que aún quedaban enteros.
Dos patas, provistas de dos pequeñas garras, asomaron del interior del pecho del destrozado hombre, y se posaron sobre lo que antes habían sido los pulmones. Akasha observó entonces con horror como la bestia hacia entonces fuerza sobre los órganos con sus patas para salir, provocando el aplastamiento de éstos, que comenzaron a desprender finos ríos de sangre en dirección hacia ella. El cuerpo de la criatura descubrió dos patas más y una fuerte cola antes de salir por completo, pegajosa, resbaladiza y cubierta de sangre ajena.
Una vez salido, el animal –o lo que fuese- se irguió delante de la joven. Tenía un cuello largo, como de serpiente, liso y resbaladizo, que unía a una cabeza de forma rómbica con un cuerpo que se sostenía sobre cuatro cortas y finas patas, tan cortas que el vientre de la criatura se apoyaba sin problemas sobre el suelo.
Akasha se quedó sin aliento, y totalmente paralizada a causa de la dantesca escena que acababa de presenciar. La bestia la miró durante unos instantes, silenciosa, expectante, manteniendo a la joven ladrona bajo su hechizo de horror.
Y entonces, abriendo una enorme boca provista de dos hileras de largos y afilados colmillos curvos, lanzó un agudo chillido, penetrante y ensordecedor, y se abalanzó hacia la semielfa.
Akasha tuvo el tiempo justo de reaccionar y apartarse justo cuando el monstruo mordía el suelo en dónde había estado ella escasos segundos antes. La bestia levantó la cabeza rápidamente, y gritando otra vez, se giró de nuevo con furia hacia la ladrona. Akasha desenfundó rápidamente la katana, pero la terrible visión de las fauces de la criatura abalanzándose hacia ella la hizo perder los sentidos por un instante, vacilar y caer al suelo. La ladrona alzó la mirada y vio la boca de la bestia justo sobre ella, y cerrando fuertemente los ojos esperó a que llegara el dolor.

Pero ese dolor no llegó. Y a cambio, un silbido de espada pasó cerca de ella, y una brillante hoja se clavó entre la semielfa y la bestia.
Akasha abrió lo ojos entonces y allí vio a Noashela, sacando su espada del suelo y apuntándola hacia la sorprendida bestia.
- ¡Akasha! –gritó el elfo- ¿¿estás bien??
Akasha no pudo responder, pero asintió temblorosamente.
- ¿¿Qué demonios es eso?? – preguntó entrecortadamente.
Noashela giró la cabeza y vio el destrozado cuerpo del humano. Una sombra de pena cruzó entonces su impasible rostro.
- Loandro...
La criatura atacó y Noashela volvió en sí rápidamente. Alzó con fuerza la espada y apartó la cabeza de la bestia de un golpe. La criatura retrocedió, sacudiendo la cabeza.
- Es una corva –dijo el elfo poniéndose en posición de ataque y respondiendo a la pregunta de Akasha- un parásito, un virus. Se cría dentro de ti, hasta que crece. Y cuando crece... sale. Akasha miró con horror al que antes hubiese sido Loandro, comprobando la veracidad de las palabras de su compañero.

Como si hubiese reconocido su nombre, la corva se lanzó presto contra Noashela, que comenzó una encarnizada lucha contra la bestia, la cual a base de certeras entradas hacía al elfo retroceder cada vez más. Akasha se recuperó en un isptante al ver al elfo en peligro y se levantó, dispuesta a luchar e ir en pos de su compañero, pero Noashela la detuvo con un grito.
- ¡¡Vete!! – dijo mientras bloqueaba por unos segundos las dentadas de la corva con la espada- ¡¡ve y busca a los demás!! ¡¡corre y que vengan rápido!! ¡¡ni tu ni yo podremos vencerla solos!! ¡¡la retendré lo más que pueda!!
- ¡¡Pero...!! –replicó Akasha.
- ¡¡Corre!!
Akasha dudó unos instantes, pero finalmente se giró rápidamente y corrió hacia el interior del olmedo, vociferando los nombres de sus compañeros.

Noashela continuó la lucha fervientemente, pero las embestidas de la corva eran demasiado potentes y hacían retroceder a grandes zancandas al acorralado elfo, que no disponía ni de un solo hueco para lanzar ataques. Y entonces Noashela, al bloquear una potente dentada de la corva, tropezó con lo que quedaba del cuerpo del humano y perdió el equilibrio. La corva aprovechó el momento y se abalanzó sobre el elfo, que, a su vez, intentó desesperadamente levantar su espada para desviar el ataque. Pero la antigua herida del hombro infligida por Coren se resintió entonces, y la espada cayó de su mano, y con ella su única esperanza. La corva mordió en el lado izquierdo de su cuerpo, abarcando hombro, pecho y parte del cuello, atravesando carne huesos y alma con sus colmillos. El terrible grito de dolor de Noashela se escuchó entonces por todas partes del olmedo.

**

Woooo...

21 comentarios:

Guges dijo...

has cambiado el nombre del post? esta tarde estaba con el nombre del bicharraco y no me dejaba escribir......

ese bicho me recuerda a alien... (buscate una abogada, que ridli scott se puede mosquear)

nunca he jugado a rol (aparte de los FF) creo que estaria bien, me apunte a la partida que iba a hacer Lore (Xian, jade) pero al final se quedo colgada antes de empezar.... joooo

por cierto, con lo del bicho saliendo te has ensañado bien, (percibo el lado oscuro en ti joven elfa :P)

y sans no se quedaria parada ante el bicharracos, fijo que le patearia la cara por mancharle el traje de sangre del tipejo ese

Koopa dijo...

Sip, como dice Guges, mucho Chesbuster suelto por ahí... Aun así mola, ta currado =)

(percibo el lado oscuro en ti joven elfa :P)
Mas que el oscuro será el visceral, no? xDD

Nixarim dijo...

Sans tal vez no se quedaría plantada, pero su Akasha sí XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Buf, qué gore... a tí te gustó mucho ESA secuencia de Alien, ¿verdad?

Por cierto, ya que tú misma nos pides que te "chivemos" las posibles faltas que se te hayan quedado sin corregir, yo he encontrado dos: (en cursiva la falta, en negrita la corrección)

no creo que halla osado a alejarse"
no creo que haya osado alejarse


una cabeza con forma romboica
una cabeza con forma de rombo
una cabeza con forma rómbica

Nixarim dijo...

XDDDD es que me tocaron las naricillas, jejeje
era la primera vez que escrbía algo así, juju

Y no pensé en esa secuencia de Alien (es más, ni la he visto XD)

Gracias por lo de las faltas, pero creo que están bien... es que hice la prueba del halla (verbo, usando una conjugación como hallaba) en el word y romboica y me los aceptó O_oU (aun así, tendré que acabar con el diccionario al lao... =_=)

achas por el comment ^^

Chuck Draug dijo...

Esta escena es famosa, muy famosa. ^_^ ¡Qué recuerdos! Sigh... Pechos destrozados, vísceras, una corva...

Por cierto, ¿qué pasará al final con lo que estabas escribiendo de la partida (ya sabes, la continuación)? ¿Lo pondrás por aquí?

Y estoy viendo que mi partida se volverá a ir al garete... =_= Poco tiempo tengo...

Nixarim dijo...

uy, sorrys, tenías razón, romboica no existe XDD (ya lo he cambiado)

Ay, Draug! se me olvidó colgar mi acción en Daron!! >_< chico, si ves que tardo recuérdamelo que a mi se me la piza cada dos por tres XDD
Y no se va a acabar tu partida: es que ahora todos estamos de currele y no hay tiempo u_u

La continuación la estoy escribiendo, pero llevo muy poco... =_=

y sí, recuerdo que escena trajo cierta polémica XDDDDDDD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

No te fíes del corrector ortográfico del Word, porque suceden cosas como esta.

Una cosa es halla, presente de indicativo de hallar, y otra muy distinta es haya, presente de subjuntivo de haber. Si el Word no lo ha corregido es porque en realidad no hay ninguna falta de ortografía, lo que pasa es que no ha detectado que el verbo está mal elegido.

Para escribir es mejor que uses un diccionario de papel, y a ser posible un libro de estilo. Y también que acudas con frecuencia a la página de la RAE http://www.rae.es, para resolver todas estas pequeñas dudas.

Nixarim dijo...

umm, razón tienes XD
ya está arreglao, muchas gracias :)

Chuck Draug dijo...

De todas formas, Mirian, no sé si estaré haciéndolo bien con la partida de Daron. Quiero decir, al principio sí, interesaba a la gente y todo eso. Ahora no sé... es como si su chispa se hubiese desvanecido...
Pero no sólo es eso, sino también la sensación de que nunca acabará la partida porque ninguno tenemos tiempo para seguir. Eso también es lo que me está echando hacia atrás.
No me gustaría tener que liquidar la partida y tener que dedicarme a escribir lo que quede de la historia y que, como no soy tan bueno con la empatía, cagarla con los personajes de los jugadores y decepcionarles y/o hacerles sentirse molestos.
Pero sigo agradeciéndote tu incondicional apoyo. ¡Muchas gracias, guapísima! ^^

Y esa escena que mencionas... ehmmm... Mejor no la pongas por aquí o me sentiré aún peor. ^^U

Koopa dijo...

Y no pensé en esa secuencia de Alien (es más, ni la he visto XD)

!
!!
!!!!
!!!!!!!!
Milagro! Y ha descrito prácticamente lo mismo de esa escena! Aleluya! La telepatía existe!!

Guges dijo...

Deed: "Y no pensé en esa secuencia de Alien (es más, ni la he visto XD)"
eso se soluciona rapido,
/me coge a la elfa por una mano, una bolsa de patatas en la otra y alquila el dvd de la segunda parte

Nixarim dijo...

¬¬U

Guges dijo...

Deed: perdona si el te comentario de antes te ha molestado, lo siento, de verdad

Nixarim dijo...

XD tranqui hombre, que no estoy molesta ni nada XDDD
solo era una expresión ;p (se que es raro una persona que no ha visto alien 2 (o si la he visto, fue de muy pequeña y no la recuerdo) , pero en serio que no he plegiado nada ^^UUUU)

Siltha dijo...

Mola mucho!! ^_^ ¡Qué ganas de jugar una partida así! Jajaja, y menos mal que la historia era aburrida... Te quedó muy bien la historia, me he quedao con ganas de saber como sigue!

Weno, y como has pedido que te digamos las faltas, te digo las que he encontrado:

"En el salón brillaba aún la lumbre"
"aún" lleva tilde cuando puede sustituirse por todavía. En los demás casos no (como pone en la rae: Te daré 100 duros, y aun ('hasta') 200, si los necesitas. No tengo yo tanto, ni aun ('ni siquiera') la mitad.).

"Chorretosa" no existe, y chorreante tampoco (lo acabo de descubrir oO).

"Se recuperó en un isptante."
Eso es una errata, no una falta, pero te la digo por si acaso.

Y por último, en "ni tú ni yo podremos vencerla solos", el tú lleva tilde porque es un pronombre personal, no un posesivo (tu casa/eres tú mi principe azul)

Espero que no me cojas un odio profundo... jajaja.

PD: Quiero leerme la reina de los condenados!

PD2: ¿No dijiste que habías impreso parte de la historia?

Siltha dijo...

¿Y porqué Harry va al Caldero Chorreante? Hum, algo falla...

Nixarim dijo...

gracias, me alegro de que os guste! ^_^

(y gracias también por los chivatazos de las faltas XD... en serio, en ese aspecto estoy terriblemente verde ^^U)

Tengo ya todo impreso... el problema es que los dos tomos incluyen 98679859875 faltas y me da corte... ^^UUUUUUU

Siltha dijo...

Hey! He visto las imágenes de la corva que hay en Dreamers!! Está chulísima, pero es muy mona pa ser tan mala. No sé, con esos ojillos y sus filitas de dientecillos... jejeje. Y las demás bestias molan también.

Si quieres mientras leemos la historia te marcamos las faltas en rojo, así hacemos algo útil. Y de todas formas, no te preocupes por eso. Si te has tirado tanto tiempo en tu vida dibujando pa que te salgan esos dibus tan guapos, pues es normal que falles en otra cosa. Todo no puedes tenerlo, avariciosa. ;) Por cierto, me gusta mucho el dibujo de wedding in blood 4.

Nixarim dijo...

O_O de verdad me haríais ese favor?? jo... que buenas :_____)

eh? que no lo tengo todo? no puede ser... si yo soy pherfekta!! XDDDDDDD

pues si no os importa, lo mismo os llevo algo para ver si me ayudáis a corregirlo y eso... pero cuando os canséis me avisáis, eh??? (al librito va a quedar to tintao de rojo XDDD)

Ah! tengo más dibujos del bestiario, pero aun son bocetos (hay cosas que hay retocar y eso... =p ) Te parece mona la corva? buf... a mi me da cosa su cabeza... ^^U

Siltha dijo...

Pos claro! Además, creo que es la única forma de que nos lo dejes sin emparanoiarte. XD

Y sí, con la boquita cerrada me parece supermona. XD Se parece a Serendipity... snif. Cuando está mosqueada, pues ya hay que tenerle más respeto, pero es mona igual. Vale, soy rarita.