miércoles, febrero 09, 2005

Test , yeah!


Hasta el fin de semana que viene no voy a disponer de escaner, con lo cual no podré subir dibujitos nuevos...
así que, hasta entonces, ¡¡KAKASHI RULES!! XD

Bueno, pues al final tambiñen he hecho el test este... no creo que se descubra nada nuevo, pero en fins... había que actualizar XDDD


1. Que hora es: 16:15

2. Nombres y Apellido (dos): (¿dos? d'uh?) Mirian Frías Ferrer (Mirian F2 :3 )

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta de cumpleaños: 2, una con un uno y otra con un nueve XD (típico chiste... ja-ja-ja ^^U). Pero dentro de apenas dos semanas volverá haber tarta...

4. Estuviste enamorado(a) anteriormente?: oh! yeeeah! ^///^

5. Estas enamorado(a)? : Nop. Soy feliz. dejadme! XD

6. Nombre de tu pareja: Willy, el poltergueist de mi casa. El muy jodío me enciende la tele de vez en cuando y esta mañana me ha cambiado de canal ¬¬ (en serio! se me enciende la tele sola..)

7. Fuiste a África? : No (nunca entederé el signignificado empírico de esta pregunta... ¿es un dato TAN importante a la hora de conocerme? es decir, tu a una persona que estas conociendo le preguntas de buenas "¿fuiste a África?" ¬¬U)

8. Te emborrachaste?: Nop (me he puesto cooooontetilla... :p)

9. Amaste tanto a alguien como para llorar : euh.. sí. Pero más que de dolor, fue de rabia (empecé a pegarle josconcias a mi almohadón pensando que era la cabeza del chaval en cuestión... sigh, como le amaba... XD)

10. Estuviste en un choque de autos?: si, cuando era pequeña, en mitad de un viaje.

11. Salchichas o hamburguesas? : Ninguna de las dos cosas, me dan repele... (no me gusta desconocer la procedencia de la ¿carne? que estoy comiendo...)

12. 2 o 4 puertas? : lo cualo? te refieres a las puertas que sirven de barrera para controlar la fuerza física? yumyum! (tengo que dejar de ver Naruto XD)
me da igual, con tal de que se pueda entrar...

Sprite o Seven up? : no me gustan ninguno de los dos. Ande esté el Acuarius...

14.cerveza o vino?: vino, yumyum! espumoso... YUMYUM! :9 La cerveza no me gusta... cada vez que la veo me imagino al pueñetero muñeco ese la cruzcampo, que parece un Robin Hood borracho y sobrealimentao... brrrrrrr!! >_<

16. Sabor de helado?: vainilla y chocolate :3 Aunque no se mu bien... hace ya mucho que no como helados... aunque la Romántica está de vicio la jodía >_<

17. Sabanas lisas o con animalitos? : lisas, aunque a mi me gustan con animalitos... oh! ooooh! o mejor, mejor mejor! sabanitas con chibi-Kakashis haciendo el Chidori o leyendo... aaaaaahhhhhh.... ^________^

...

uh?

¿y la pregunta 18? O_o

19, Numero de calzado? : 37-38. Aunque a veces uso el 39...

20. Lugar para que te besen: ummm... ¿lugar del cuerpo o geográfico? Si es geográfico... umm.. en algún rincón oscuro, por la noche, cuando llueva... yuuumm... y del cuerpo.

...

...

...

depende de quién sea la persona :3

21. Canción que estas escuchando en este momento?: WEEEEEEEEEEE AAAARE FIGHTIIIIIING DREAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS!!!!!!!!! (no se como no se me ha rayao (rallao? uh? O_oU) aun el The Best Collection of Naruto, bwaaajajajajaja)

OOOOORY OOOOOORY ORRRRRYYYY OOOOOOOOOOOOO!!!!

22. Flores :...sí, ¿qué pasa con ellas? no se especifica ninguna pregunta... jo, si no me dan datos así no puedo....

23. Tema de conversación más detestado: el marujeo, pero el de la peña esta de la tele... si es de gente conocida personalmente... yumyum, a veces mola XD

24. La Gaseosa, con o sin hielo? : no me gusta la gaseosa, se me sube el gas por la nariz y no sabes la rabia que me da...

..

..

y NO, no la esnifo! que se lo que estas pensando XD

25. Disney o Warner Brothers? : DISNEY!!!!! *_* Princesitas Disney forever!!!! (la sirenita... jou, que bonita :_) mi hermana me ha regalado hace poco una figura de porcelana de Ariel... que cuca :3 )

26. Restaurante de comida rápida: mi casa, se come muy rápido (hay que darse prisa pa pillar turno en el aseo o en el ordenata... en ocasiones puede derramarse mucha sangre u_u)

27.última visita a un hospital?: el año pasado, visitando a mi primo Rubén que estaba chungo del estómago.

28. De que color es la alfombra de tu dormitorio?: es transparente, se ve el suelo *_*

29. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: ...

...

...

...ah

...

...

CHOPI.

¡no te rías, joder! mierdajoderconioya, ya sabía yo que no debería haberlo dicho... ¬¬

30.Dónde te ves en 10 años: en segundo de biología ^^U

31. De que persona recibiste el e-mail anterior: de Xian (vengaremos a tu figura oficial a tamaño natural de Itachi! XD) y Guges (vocalista de Escaflowne...)

32. Quién de tus amigos vive más lejos?: puf... pues cantidad de gente del MaG :( Lástima que solo nos podamos juntar apenas una vez al año para el Salón... pero mola! XD , así no nos aborrecemos, bwajajaja!

33. Lo mejor: Kakashi rules! XD
naaahs, supongo que la amistad, los momentos en la cafetería con los colegas al salir de un exámen, las quedadas para hacer los trabajos, la familía, los viajes, quedar con gente a la que quieres y a la que apenas ves... muchos pequeños detalles :)

...

...

y Cloud también :3

34. Hora de dormir: a las once o a las doce, pero en vacaciones me quedo hasta tarde (jugando a la consola, viendo frikiseries o saliendo con los colegas... en ese orden XDDD naaah, es broma, me gusta salir por la noche, no a las discos, pero si al cine, de tascas y esas cosas... umm.. aunque esto no tiene nada que ver con la pregunta XD)

35. Quién piensas que te responderá a este e-mail más rápidamente?: nadie, porque lo voy a dejar en el blog XD. Pero poner comments... cualquier chorrada, que si no queda mu triste esto... =p

La pregunta 36 ha muerto...

37.Amores Platónicos: ... Don Pimpon. (ya pensábais que iba a decir Kakashi, eh?? eh???? EHHHH??? pues sí, lo iba a decir, pero tengo ir asumiendo ya que es de acectato...)

Además, Don Pimpon tiene su morbo... hmrmrhmr...

Las preguntar 38 y 39 han sido abducidas por un sapo con ojos de camello, alas de colibrí y cuerpo de repollo...

40. Que cambiarias de tu vida?: nada. Los errores del pasado me sirvieron para ser como soy ahora, y los del presente me servirán para ser como seré en el futuro. Todo esta relacionado, en el gran ciclo de la vida. Simba, todo lo que baña la luz, es nuestro reino. Vaaaalla...

41. Que dejarías como está: um... no se. Todo. Excepto el 1 en mi nota de biomates... ^^U

42. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: si estoy en el baño puedo dejar bastantes...

43. Que tienes bajo el Mouse de la compu?:
ois, "la compu", que chic XD. Pues no se... debe haber un huevo de microorganismos... porque alfombrilla de esa como que no hay...

44. Video preferido?: La Sirenita, Dogma y The Ring :3 Ah! y los de los episodios de Naruto, ñujñuj...

45. CD preferido?: buf, muchos... Evanescence, Within Temptation, FF7, FF8, FF9, Kingdom Hearts y el omnipresente The Best Collection of Naruto, que me hace más llevadero el recorrido en autobús hasta la universidad (y para volver...)

...

Haruka Kanata!!

¿dónde estáaa la pregunta 46, matarile rile rile...?

47. Primero que piensas en la mañana cuando despiertas: "hmrmfmrmfmrm..."

48. Las tormentas te gustan o te asustan: uoooh, me gustan, me gustan mucho! :3

49. Si pudieras ser otra persona, quien serias: yo misma ^^

50. Algo que tienes puesto siempre y no te lo sacas: mis anillos, el de la serpiente y el de las piedrecitas, ambos regalos de mis papis.

51. Que hay en las paredes de tu habitación?: puf... esto puede ser un monográfico ^^UU. Resumámoslo en figuras de dragones y perosonajes varios (pero ninguno de Kakashi o Cloud :_( ), comics, libros dvds, videojuegos y kilos y kilos de posters.

52. Que hay debajo de tu cama?: un monstruo que se llama "Taquito 20x20x20 de Jamón" y conoce la ténica legendaria de cortar taquitos de jamón para la ensalada de 20x20x20.

53. Cuál es el auto de tus sueños?: no sueño precisamente con autos...

54. Algo a la persona que te mando este mail?: woooolas Xian, woooolas Guges ^^A ver si nos vemos otra vez!

55. Nombra a la persona que tal vez no lo contestara: buf... alguien que no se aburra...

56. Quien te gustaría que la responda: no sepo... supongo que da lo mismo, yo solo quería actualizar el blog XDDD
aunque que si lo hace la peña... mola, uh! uh! XD

57. Que le diríaas a alguien : depende de quien sea, del momento, de mi estado de ánimo... el repertorio puede variar desde "¿ves eso de ahí? sí, es una MIERDA, correo y ve a hacerle compañía" a "por diso! haz el favor de cásate conmigo pero YA!" XDD

58. Lo que más te gusta hacer: salir con los amigos, viajar, ver Naruto, ver alguna otra serie que no sea Naruto (si no sale Kakashi, la serie como que pierde...), ir al cine, dibujar, dibujar en serio, escribir de vez en cuando... he dicho salir con los amigos?

59. Colores preferidos: azul (porque el negro no es un color... que lo sepais!)
60. -Palabras que más dices: chufas!


61. Comida preferida: últimamente me he aficionado a la lasaña... aunque donde esté un buen pescaito... emperador con salsa verde... o esos espaguettis con salsa natichampi de la cantina de ciencias XD

62. -Prefieres noviazgo o free: noviazgo, por supuesto. No me gustan los free, seguro que alguno acaba sufriendo...

63. -Que es para ti la vida: un regalo.

64. -Estas enamorado/a?: si, de mi profesor de ecosistemas. Tiene una barbita que... uuuuummm XDD (además, si te lo imaginas con un tutú es que está que se sale...)

65. -Canción favorita: depende del momento. Ahora es el el Haruka Kanata ^______^
...
...
...
(tengo que dejar de ver Naruto...)

66. -Momento más triste de tu vida: no los he comparado para saber cuál es el más chungo. Pero sí que los ha habido, sí... supongo que todo el mundo los tiene.

67. -Beso o algo más?: sí, y una cheese burguer con patatas, no te joe...XD

68. -Momento más humillante: BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!! XDDDDDDDDDDDD Ha habido UN HUEVAZO! en serio XDD pero los recuerdo y me río... hace poco casi quiero que me trague la tierra en cierto exámen de química... hice un comic del momento y todo, algún día lo subo... juajuajua (Keirana, Sil, Darja, Dev... vosotras creo que lo habéis visto... "la mejor de mis sonrisas" XD)

69. -Persona más loca, la más simple que conoces: la más loca no tiene por qué ser la más simple ¬¬U... pues conozco a una, pero creo que ya no está tan loca... se ha serenao un poquillo XD

70. -Que buscas en el sexo opuesto: pues lo normal: que sean majos, simpáticos, inteligentes, compresivos, cinturón negro en tres disciplinas de artes marciales, grado jounin en ninja de Konoha, que tengan al menos un sharingan (no me importa el ojo, no soy tan exigente), que puedan manejar espadones de 20 kilos y que puedan acumular la suficiente cantidad de chakra en la mano como para poder destrozar un muro de 5 metros sin hacerse un rasguño ^_^

71. -Que fobias tienes: a las lombrices... que asco, chuyas ya...

72. -Que piensas de la muerte: que algún día tendrá que llegar... pero ahora mismo no XD

73. -Te ha gustado algún amigo tuyo: eh? pues... no se... generalmente antes de que me empiece a molar un chico, antes ha sido mi amigo...

74. -Tiempo que tardas en arreglarte: diez minutos. No soy muy puntillosa yo...

75.- Qué hora es? : las 18:10. Cooopones con el test XD (aunque creo que me saltado alguna pregunta... además de las desaparecidas, juajua...)


Por cierto, por cieeeerto!!! sabéis como se puede alcanzar la felicidad suprema???
Con uno de estos:



AIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! LO NECESITOOOOOOOOOO!!!!! *_*

46 comentarios:

Guges dijo...

¿que no te gusta desconocer de donde viene la carne que comes? la ultima vez que vamos a un chino, palabra

":( Lástima que solo nos podamos juntar apenas una vez al año para el Salón... pero mola! XD" todo puede arreglarse bwahahahahah

Pregunta 70: (cinturon negro no, pero unas nociones de full si, y lo de jounin como que no, que eso del uniforme.-- (si te vale sanin) XDDDDDD too lo demas viene de serie

"AIYAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! LO NECESITOOOOOOOOOO!!!!! *_*" como he dicho anteriormente todo se puede arreglar, (total, ya tengo encargado un par de kunais y shurikens XD"

Nixarim dijo...

ein? eineinein?? O_O me estas diciendo que puedes encargar un peluche de Kakashi? uoooh!! y cuanto me clavarían por uno?? *_*

(por cierto, ¿tienes nocieones de full? ostras, que way XD y cuantos años estuviste? eso va por cinturones? yo soy naranja en tae-kwnondo... no es mucho, además de que hace mogollón de años que no entreno =_=)

Chuck Draug dijo...

Vale... ahora acabo de recordar que he mandado esto por mail (copipasteando de aquí) y he olvidado mencionarte en el mensaje (sólo he puesto a Xian). Espero que no me mates por eso, Miri. ^^UUUUUU

Nixarim dijo...

XD tranqui, no te mataré, pero no pienso volver a dirigirte la palabra durante el resto de mis días ^_^

=p

Sans dijo...

Right here! right now! go! Your punch like a drunken rider... "Fighting dreamers" MOLA (y la estaba escuchando ahora también xDDDDDD).

No te preocupes, mi peluche de peque se llamaba Pupi xD

Pero si Kakashi es de acetato... ¿eso significa que MI Shikamaru es de acetato también?
...
¡NO! ¡ESO ES MENTIRA!
...
/me se tapa las orejas, cierra los ojos mientras grita "Shikamaru es de verdad y me quiere, shikamaru es de verdad y me quiere"

Lo del taquito de jamón es genial xDDD.

Y tienes suerte, a ti te gustan Cloud o Kakashi y de esos es fácil encontrar cosas. Pero a mí me gustan Vincent y Shikamaru y de esos no hay casi nada T_T (por cierto, shikamaru mola más aún que vincent, pero sigo sin dejarte que llames nenaza a la nen...eeeer... a vincent...).

Nixarim dijo...

yaaaaww, la parte rapeada en inglés se saleee!! XDD pero sobretodo me mola el "oryyy oryyy oryyy", cuando sale Kakashi en plan megachupiway formando un sello... yuuuuuum...

Y Sans... Shikamaru es... es..
...
...
un trozo de acetato u_u
pero no te preocupes! no hay que tener prejuicios! si a mi no me importa, a ti tampoco XDDD Cada vez se dan más parejas mixtas acetato/persona, juju :3

Y sobre lo de Shikamaru te doy la razón, no hay mucho material sobre él... pero chica, de Vincent hay un copón! al menos en los dojinshis es el ídolo XDDDDD (y siempre hace de uke... curiooosooooo... :3 )
...
y no, no tengo dojinshis, solo que una a veces se los encuentra buscando imágenes y tal...
...
¿cuela? ^^U

PD: Pupi? hawhawhaw! =p Chopi es más... sofisticado XD

Nixarim dijo...

yaaaaww, la parte rapeada en inglés se saleee!! XDD pero sobretodo me mola el "oryyy oryyy oryyy", cuando sale Kakashi en plan megachupiway formando un sello... yuuuuuum...

Y Sans... Shikamaru es... es..
...
...
un trozo de acetato u_u
pero no te preocupes! no hay que tener prejuicios! si a mi no me importa, a ti tampoco XDDD Cada vez se dan más parejas mixtas acetato/persona, juju :3

Y sobre lo de Shikamaru te doy la razón, no hay mucho material sobre él... pero chica, de Vincent hay un copón! al menos en los dojinshis es el ídolo XDDDDD (y siempre hace de uke... curiooosooooo... :3 )
...
y no, no tengo dojinshis, solo que una a veces se los encuentra buscando imágenes y tal...
...
¿cuela? ^^U

PD: Pupi? hawhawhaw! =p Chopi es más... sofisticado XD

Por cierto, Draug, desgraciao, no me copies las respuestas del test que te he pillao!! XDDDDDDDD (¿o también quieres tener sábanas de chibi-Kakashis? XD)

Nixarim dijo...

uy... O_O
me he emocionado dándole al botón de "Publish your comment" XD

Ya que estoy... retiro lo de Pupi. Es un nombre mu bonito :_)

Siltha dijo...

Waaaaaaa, que partida "donde te ves dentro de 10 años? en 2º de biología" XDDDD Y lo del taquito genial tb. xDDD
"Las preguntar 38 y 39 han sido abducidas por un sapo con ojos de camello, alas de colibrí y cuerpo de repollo..." ---> Intentar visualizar esto tiene tela... jur jur.
Por cierto, no me acuerdo de lo del examen... Fue en el primero?
Ah, y me ha dolido lo de "familía". Jur, no poner tildes vale, pero inventar nuevas... xDDDD Y como dices que nadie comenta tus faltas de ortografía y que por lo tanto es normal que no aprendas a escribir decentemente, pues te comento: rayar es dibujar una línea, y rallar es lo que haces cuando usas un rallador. Así que puedes elegir la que más te guste para decir que te rayas (o te rallas XD), porque total, con ese significado no existe palabra. XD juaz, menudo rollo te he metío, te joes. xDDD

PD: Es avasallar XDDDDDDD

Siltha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chuck Draug dijo...

Mirian dixit:

> no pienso volver a dirigirte la palabra
> durante el resto de mis días ^_^

Pos ya no te ajunto... :(

Nah, es broma. xD Y sólo ha habido una respuesta idéntica a la tuya porque me la salté sin darme cuenta. xD Pero he aquí la pregunta con la respuesta que yo debería haberle dado:

" 57. Que le diríaas a alguien : No sé... ¿a qué alguien te refieres? Porque si es un amigo, no vendría mal hablar de lo último que nos ha pasado... a los enemigos no les dirijo la palabra (menos a ElMecha, que si algún día volviera a dirigirme la palabra... mejor que se volviera al agujero de donde no debió salir >:D)"

Y no es mi culpa que yo prefiera también las sábanas lisas... pero tú no tienes sábanas de los Simpson, chincha rabiña. ;P

Guges dijo...

mirian: pues te pueden clavar mucha pasta depende de que tamaño quieras, a quien se lo compres, etc etc, vamos, que los tienes de 6, 8, 11 y 13 pulgadascon precios entre los 6 y los 15 lerus + gastos de envio (me estoy arrepintiendo no haber pillado un pack de 5 de los de 11 pulgadas lor 25 lerus) pero vamos, todo es cuestion de dar vueltas en circulos por el ebay cual buitre carroñero esperando tu momento
yo estoy esperando que me manden unos cuantos packs de kunais y shurikens por apenas 7 lerus la pareja (ya enseñare fotos cuando lo hagan), cuando encuentre una buena oferta pillare unos cuantos de mas por lo que pudiera pasar (de momento ya he hablado con colegas para pillar a saco de bandanas a 25 lerus el pack de 5 + envio)


lo de full solo digo nociones porque estuve unos 6 o 7 meses el año pasado (necesitaba tranquilizarme un poco) lo suficiente para saber unas cuantas cosas basicas y lo de cinturones va segun a la academia a la que vayas,

hace un par de semanas me puse a rellenar un cd con algunas canciones de naruto, y la verdad es que a todo volumen evade, el fighting dreamers mola, pero es que el "strong and strike" se vive (el SO SUY que ponen cuando el idiota saca su poder oculto)

Sans dijo...

No, si tienes razón, Pupi es mucho menos sofisticado que Chopi, pero es que siempre he sido muy vaga y me parecía demasiado "problemático" ponerle un nombre más currado al bicho (eso y que llevo teniendo ese peluche desde que tenía un mes y le puse el nombre ahí O_oU)

De Vincent no hay tantas cosas como de Cloud NI-DE-PALO, vamos que yo siempre que busco me encuentro tropocientas cosas de Cloud y muchas menos de Vincent (por ejemplo ayer en imbd) y a Shikamaru no le quiere nadie (mejor pa mí... ¡Bwahahahahahah!)

/me tiene sindrome de abstinencia, a ver si sale en AU el cap 120 de una puñetera vez, leches.

Y lo del oryoryory está mu chulo, sisi.

Hrmmm... solo tengo dos canciones de Naruto bajadas... ¿me recomiendas alguna?

PS: No, no cuela, viciosa xD

Guges dijo...

por cierto, los que quieran saber cuales son las preguntas eliminadas que se pasen por mi blog y posteen algo, (para saber las respuestas habra que interrogar a la elfa)

Sans dijo...

Cuando dije imbd quise decir ebay... estoy en la parra (debe ser el trauma de lo de shikamaru... no tengo prejuicios pero es duro saber que shika me ha estado engañando durante tanto tiempo... me dijo que era real, que me querría siempre.... snifs snifs xD)

Nixarim dijo...

Vale, por partes:

Siltha: graaacias por advertirme de las faltas :). Ahora, cuando te vea morirás leeeenta y dolorosamente ^^(una cosa es que me lo digas, y otra que te REGOCIJES, CAPULLA! XDDDDDDDDD, nah, es broma. A veces meto unas faltorras que... bwaaajajaja XD

lo del exámen es lo de... umm... mierda, no estuviste en el exámen de fisio, verdad? entonces te lo tengo que enseñar XD (fue un momento muy patético de mi vida, juaaaaa)

Draug: ñññññññññññ, no, no tengo dábanas de los simpson!!, ñeñeñeñeñeñe >_<
XDD

Guges: Por el amor de todo lo bueno y lo sano, si ves un peluche de Kakashi por ebay... AVISA!!!!! AVISAME POR DISOOOOOOOOOOOO!!! O_O (15 lerus, joer, pos está barato! >_< lástima que me anularan mi cuenta en ebay, cagüentó... :___(
No passa ná, habrá que abrirse otra =p

Sans: Umm... sabes cual es la tienda "Continuará", en Valencia? ahí se venden figuras de Vincet bastante chulas y se pueden pedir por correo... bueno, venden figuras del FF7, así que supongo que Vincent estará entre ellas :3 (Cloud está, jujuju... si es que donde hay calidá... XD). Si quieres puedo intentar conseguirte llaveritos y posters de Shikamaru, creo que los vi en una tienda de Alicante, y como no los coge nadie... XD

Shika no te engañaba, mujer... supondría que lo sabrías al notar que estaba algo así como plano ^^U (a todo esto... que tiene 12 años! O_OU)

Ah! y para canciones de Naruto te aconsejo el Haruka Kanata (segundo opening, yeeeeah!), y el tercer y cuarto ending. Lo siento, no se como se titulan... la cosa de poner los títulos con caracteres japoneses u_uU)


PD(Sans):euh... no cuela? bueno, pero solo son shonen...shonenai... es que los sibujos molan, que pacha XD
...
...
¿cuela?

Nixarim dijo...

uy, ¿se ha borrao un comment de Siltha? O_o

Guges dijo...

Mirian, si, a primera vista son baratos, pero ten en cuenta que te los tienen que traer de hong kong y sitios asi, con lo que normalmente el envio cuesta casi como el muñeco (yo pille kunais por 1 centavo y el envio era 7 lerus XDDDDD) asi que no te emociones al verlo y lee la letra pequeña que un peluche de 15 lerus puede acabar conviertiendose en uno de 25, por eso estoy esperando una buena oferta
yo tendre que pillar de todas formas, si quires alguno avisa y ya hablaremos de negocios en otra ocasion que nos veamos
a mi me molan unos que he visto de Lee y Kakashi, XDDD y encima todos con algun complemnto caracteristico XDDDDD

Sans dijo...

Hrmhrm... Pasa que la gente es tonta y no tiene buen gusto en personajes (aunque kakashi mola) y no se compra cosas de un personaje tan chulo... Hrmmm, a ver si gano la lotería y me compro todo el merchandising existente de Shikamaru.

Sobre lo de los 12 años.... eeeeeeeeeeehh... esteeeee... bueno, si no he tenido prejuicios con lo del acetato este debería ser un problema menor. Igualmente es muy inteligente y parece mayor (la mayoría parecen mayores de lo que son, de hecho) y, vaya, al menos no soy como las locas fanes de Sasuke que hacen dibujos suyos desnudo y quieren violarle O_oU

PS: sigue sin colar, cochina xD

Nixarim dijo...

ummm... vale, voy a hacerme una cuenta en ebay pero YA (25 lerus? mola, mi regalete de cumpleaños ^_________^)

Sans... pedrasta XD Naaah, si es que es cierto que parecen mayores. Y, diso, que partida con lo de Sasuke XDDD, pero es cierto que cada dos por tres sale en DA fanarts de Sasuke en cueros y cualquier otro personaje intentando tirárselo XDDDDDDD (generalmente su hermano XD )
Aunque aun no he visto ningún dibujo así en plan shonenai de Shikamaru....
...
...
nadie lo quiere XD (o lo mismo eres tu, que lo tienes to acaparao XD)
De mi Kakashi me temo que si han salido u_u (jo-der con el Iruka, y parecía tonto...), es lo malo de que te mole un personaje popilar... *sihg*, no saben apreciarlo u_u
Y eso que tampoco lo dejo salir de casa! solo para comprarse el Paraíso del Coqueteo ese (no me fio de Gai-sensei... entre su nombre y la obsesión que tiene por MI Kakashi me da que se le tira detrás a lá primera que el pobre se agache pa coger una moneda...XD)

PD: cochina? ya me pedirás, ya! XD

Sans dijo...

Uh... de Shikamaru SÍ que he visto... En una lo violaban entre Naruto y Sasuke (pero qué ha hecho mi niño para merecer esto???), en otra se lo montaba con Chouji (a mí chouji me cae bien peerooooo, esteeeeee... mejor no figo nada que luego me acusan de superficial :P) y otra vez Kakashi atándole y haciéndole cosas horribles T_T (supongo que no sería el verdadero Kakashi, porque me lo cargo sin compasión).

En fin... que enfermos hay en tos laos y los hay hasta fanes de Shika xDDD

(Pero de Kakashi hay como el cuádruple, sí, pobriño...)

Chuck Draug dijo...

Ainsh... eso es lo que pasa con personajes populares: protagonizan las fantasías sexuales de fanboys y fangirls de todo el mundo. Por eso me decanto por marginales y creo personajes que nunca lleguen a ser populares (¡pardiez, me daría un ataque ver a alguno de mis personajes en una situación comprometida! xD).

Guges dijo...

" (no me fio de Gai-sensei... entre su nombre y la obsesión que tiene por MI Kakashi me da que se le tira detrás a lá primera que el pobre se agache pa coger una moneda...XD)"

pues teniendo en cuenta que su unica tecnica original es el chidori y la perfeccion con la que maneja el "mil años de dolor" gai sensei debe haber conseguido penetrar sus defensas mas de una vez XDDDDDD

Nixarim dijo...

Sans: O_____________OU con... Chouji?? pero...pero... de verdad ven algo de... eeeh... erotismo en CHOUJI? >_< (cada cual con sus gustos, pero en fins... XDDDDD)
Y no, seguro que no era Kakashi... fijo que era el Chouji que en un arrebato hizo un hengen y adquirió la forma de Kakashi-sensei para borrar sus huellas... bwwwaajajaja XD

Draug: Bueno, es que eso no se puede saber... si te mola un personaje popular, a fastidiarse toca. La verdad es que has tenido suerte de que tu prefe en KOF, por ejemplo, sea Leona... porque si te llega a gustar Mai no sabes lo mal que lo ibas a pasar XDDD

Guges: ...
te recuerdo que estás en mi blog. Te recuerdo que Kakashi es un ser divino aquí. No vuelvas a insinuar eso! XDDDD

Nixarim dijo...

Y Sans... es que Kakashi levanta pasiones XDDD (esa máscara le da un no-se-qué... yumyum :9 )

Chuck Draug dijo...

Deed: Por desgracia, hay hentai de Leona (ninguna chica de King of Fighters se libre... si es que la culpa es de SNK, que las hace todas guapas). Por marginales me refería a los personajes de Megaman, que tienen menos probabilidades de salir en hentai (bueno, Tron Bonne no se libra =_= Pero no hay nada de Leviathan o de Ciel... y me alegro de que la única Roll que me guste sea la de Megaman Legends).
Sólo espero no tener fanboys o fangirls de Daron o de mi querida Sek... xD

Nixarim dijo...

Draug: "Pero no hay nada de Leviathan"
seguro que de Levi no hay? buuf... no se yo... demasiado fanart tiene como para librarse ^^U

Por cierto, como ha degenerado esta conversación... ya nadie pone comments sobre le test XDDDD

Si subo un test sobre doujinshi nos flipamos XDDDDD

Chuck Draug dijo...

Todavía no he visto ningún fan-art donde violen a Levi. ^^U
Y bueno, el test... Así que te has puesto una vez contentilla, ¿eh? Nah, si todos hemos bebido un poquito más de la cuenta alguna vez (aunque en tu caso y el mío, sólo una vez ;P). Y tú tenías un osito para dormir... pero yo es que tenía un Popple. xDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

yo no he dicho que solo me pusiera contentilla una vez... ^^U

Chuck Draug dijo...

Y yo que suponía que sólo fue una vez. Y yo que pensaba que eras una chica sana... tsk tsk... Esto hay que solucionarlo, ¿eh? A partir de ahora, nada de alcohol en tus comidas y salidas. xD

Nixarim dijo...

ay, jos... ^_^UU

Sans dijo...

Draug, eres un exagerado.

Ponerse contentillo de vez en cuando no es nada malo, lo malo sería ser de ese tipo de gente que sale por ahí a emborracharse (como tías de mi clase, que cuando llega el viernes ya hablan de que se van a ir a no sé dónde para pillarse un buen pedo... que cosa más triste...), pero que una vez o dos, en ocasiones especiales o en alguna fiesta o salida te achispes un poco no es un problema.

A mí no me gusta el alcohol, sólo lo bebo en ocasiones especiales (y en los restaurantes buenos me gusta beber buen vino, claro), así que no estoy defendiendo una postura alcoholica ni nada parecido, es que ser extremista o radical con respecto a cualquier cosa me parece muy poco sano.

Deed:

Sí, Chouji, a mí también me da miedo xDDDD

Nixarim dijo...

yo solo salgo un par de veces al año, asín que... además, me gusta recordar lo que he hecho cuando me despierto por la mañana... además de saber con quién me despierto XDDD (con Chopi)

umm... Sans... quiero ver eso de Chouji XDD (tengo curiosidá, jou...
...
...
...
Chouji...ñiiiiij >_<

Chuck Draug dijo...

Sans, si yo iba en broma con lo de ponerse contentillo y lo de decirle a Miri que deje el alcohol. ;P Ainsh... que no soy tan exagerado, chiquilla. No soy un radical de esos. xD
Yo no tengo nada en contra de ponerse contentillo, lo que pasa es que, al igual que a ti, no me gusta eso de salir nada más que por emborracharse (harto que estoy de los botellones). Con lo que puede ofrecer la noche (bueno, y todo el día) y la gente nada más que piensa en pillarse un buen pedo).

Yo casi nunca bebo alcohol y sólo me puse una vez contento... aunque ahora que lo pienso... más que contento iba trompa. xD

Sans dijo...

Deed:

LO de chouji no recuerdo dónde lo vi, lo sientooo ^^U. Si vuelvo a encontrarlo te lo paso xDDD

Por cierto, he actualizado blog y he puesto una cabecera nueva :D

Draug:

Ah, vale. Yo a los botellones fui durante una época, como no me gustaba emborracharme me llevaba un bote de coca-cola, una bolsa de chupachuses y dos donuts... Y así pasaba el tiempo xD

Aunque una vez hice una competición de a ver quién bebía más chupitos de vodka y tequila con un Cántabro... gané yo, le gané por un chupito... me bebí 24... qué mal lo pasé luego, carallo o.o

(Es que soy algo bestia y como no me gusta perder...)

Siltha dijo...

Wa, Mirian, no te enfades, que no lo he hecho a mala leche... Pero es que es taaaaaaan divertido meterse con la gente... XDDDD En serio, es genial, poder soltar de vez en cuando unas cuantas palabras y hacer rabiar a alguien... jurjur, me encanta.

Por cierto, creo que deberías poner un aviso al principio del blog: quien no haya visto naruto que se vaya a otro blog pq akí no se enterará de la mayoría de cosas. XDD
Tendré que conseguirme la serie, aunque sea 10 capítulos... XD Eso sí, como luego me enganche y suspenda inferencia, juro por los dioses que le saco el ojo que se le ve al peluche de Kakashi que hayas conseguido por aquel entonces. XDDDD Pero todo con cariño, eh? ¿Verdad que eres una buena persona y no vas a matarme, mirian? ¿serías capaz de acabar con alguien de tu raza? (imaginar unos grandes ojos llorosos de cachorrito suplicante) No, yo sé que vas a dejar la katana donde estaba porque hoy has tomado la medicación y sabes qué está bien y qué no lo está... Miri, cielo... Deja ahí la katana... ¿Porq..por qué me miras así? ¿Po..por qué te tiembla el ojo...? Oye... AAAAAAAAARGH! (imaginar nube de polvo de lo rápido que he salido corriendo)

Nixarim dijo...

XDDDD tranqui Siltha, que no me enfado, todo lo contrario ^_^
pero... jeje... juju... HAWHAWHAW!!!
me coge una de sus katanas... la más grande
EN ESTE BLOG NADIE ATENTA CONTRA LA INTEGRIDAD DE KAKASHI, AYAAAAAAAAAAAG!!!!! XDDDD

(PD: si quieres episodios de Naruto, solo tienes que pedirmelos ^_^. Tu también caeraaaaaas... bwajajaja =p)

EmeA dijo...

Parece que yo soy el radical-extremista-talibán por aquí XDDDD

Nixarim dijo...

XDD ein? y eso? :3

Anónimo dijo...

Que no bebo na de na. No bebo ni jarto vino, vamos XD

Siltha dijo...

Yo sí bebo. Agua. :P

Anónimo dijo...

esto me supera. el kakashi frikismo es lo que se lleva ahora?

molan tus dibujos.

jaa

Nixarim dijo...

Eme A y Siltha... el agua es mala... corroe XD (jou, que mala imagen que estoy dando, que yo no bebo casi ná... en serio :3)

Hombre, wolas Paburo. Kakashi-frikismo de moda? nah, solo está de moda en mi cuarto (y por donde yo piso, bwajajaja) :3 Y mejor Kakashi-frikismo que... Cachuli-frikismo, por ejemplo. Además, Sans no es precifamente friki de Kakashi =p

malegro de que te molen los dibus ^_^
...
...
sigh... mi escaner... :_(

Guges dijo...

Deed con katanas? mola, hazte alguna foto con ellas algun dia (yo ya enseñe las mias en mi blog)

Nixarim dijo...

NO. XD
Nada de fotos, que quiero que la gente me visite XDDD

Anónimo dijo...

VIVA NARUTO!!!! YO QUIERO UN MUÑEQUITO DE KAKASHI COMO EL QUE APARECE EN LA FOTO!!!!

Pregunta 6: Mejor arregla la tele o te vuelves loca. si, más.

En la pregunta 24: haste revisar el guarguero que puedes tenerlo averiado.

en la 40: De muerte!, que respuesta!

en la 57: espero tengas un excelente estado de ánimo en este momento.

en la 70: creo que soy anormal... pero me esforzaré.


Un abrazo, gracias por el buen momento leyendo tus cosas.