miércoles, agosto 01, 2007

Subarashiii, under the seaaa...



Sebaxtian.

(también disponible Cloxud)

Bueno, llegando a época de agobios varios por ser tan perraca de dejarlo todo para el último momento XD

En estos momentos ando liada todas las mañanas con un curso intensivo de biomates (to-ña-zo) para luego por la tarde reencontrarme con mi vieja amiga la ampliación de bioquímica (to-ña-zo-II). Y lo peor es que fuera del ámbito académico también se me están acumulando cosas, como la colaboración para el weezine, que he empezado ya dos veces y como no me gustaba lo he borrado... (es que el problema es ponerme a pensar en una tira o cómic de formal, generalmente se me ocurren, pero no me paro a pensar en ello... pensar me da yuyu... puedo explotar O_o)

¡Pero lo bueno es que tras el pánico de incial de ver que el hotel donde fuimos el año pasado estaba ya lleno, por fin he encontrado otro sitio en el mismo Hospitalet para ir al salón del manga! :D (porque ir, iba a ir, pero es mucho más cómodo dormir en una cama que es el suelo frente a la puerta de la Farga, jojojo.... además, esta vez nos dan de desayunar y todo, que pijos...)

Y bueno, este año pretendo currarme más el cosplay (el año pasado de L era muy sencillo y tenía poca cosa... aunque molaban mis esposas!! :), y para variar me voy a cosplayar de una chica, de la única fémina de la Organización XIII (que suerte, la muy zorr...), Larxene.

Vamos, de esta rubia:




(voy a ir... de rubia... que raro XD)

En principio la supergabardina molona ya la tengo, así que me faltaría por conseguir lentillas verdes (si se hace, se hace bien XD) y una peluca decente rubia (NO ME VOY A TINTAR >_< ), ya que tendré que makearla para colocarle las dos mechas esas en plan cuerno que lleva... (aunque supongo que con pegar dos tiras de cartulina amarilla ahí con superglue irá que chuta XD)

Lo difícil es encontrar pelucas decentes (las de disfraz del don dino son terribles XD), económicas (las de peluquería son una clavada...) y con el cabello echado hacia atrás (eso último, por lo que veo, es prácticamente imposible...).

De momento la que más me ha convencido es esta:



(no es necesario poner la jeta de la tia para llevarla... espero).

Tiene la raya en medio, pero en fin, supongo que se puede hacer un apaño con gomina... (digo yo O_o)

Ah! y buscando por ahí vi esto (Fluffy, va por ti):



El año que viene voy de Atenea XDDDDD

Y como curiosidad, arrebuscando por ahí, también... LA PELUCA:



...

díox... que... currao... O_____O

(me cruzo un cosplay de Axel con su gabardina, sus panderetas y ese pelo y no respondo...)

...

En fin, y ya con la peluca y las lentillas (que ya puestos usaré de diario, como la gabardina... me voy a tirar un tiempo que voy a dar bastante miedito XD) solo me quedaría fabricarme las armas de Larxene. En mi caso es sencillo (más o menos XD), ya que son unos cuchillitos en plan kunai:





Se venden por ahí en subastas, pero creo que se pueden hacer con un poco de paciencia y mucho cartón :3 (lo malo es que hay que hacer varias, sigh....)

Y para que conozcáis mejor a Larxene, echadle un vistazo a este video del remake del Chain of Memories para PS2 que, por supuesto, NUNCA tocará nuestro país:



¿lo habéis visto?


bien.


ZORRA.


a ver que son esas confianzas...


Bué, y cambiando de tercio (ajem), decir que pese a que estaba prevista la continuación de Proyecto Jhakeva para finales de este mes, me temo que tendré que atrasarlo hasta mediados de septiembre (termino los exámenes el día 6 >_< )

Intenté darme prisa y continuarlo, pero para dibujar rápido y mal... (o peor XD) pues prefiero atrasarlo un poco.
De momento tengo por aquí el boceto de la tercera ilustración para la nueva entrada




^___^

Ea, pues nada, me voy a ver si duermo algo (últimamente he perdido la práctica, ñaaaj...), y por último recordaros que aun sigue abierto del plazo para el concurso de la tira XL de Aprendiendo de Mustag!! Participad! Participad! :D

Besotes y pastelotes!!!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sera la el dia del salon del manga? 0.0 se me olvido u-u

Zanthia Khalá dijo...

(que pinta zorrón berbenero se gasta la rubia con sus gestos de confianzaaaaa, la leche)

ánimo con esas clases, con el manga y con ese Sebaxtian ;D

Cloud Strife dijo...

Me imaginaba que irías de Larxene, siendo la única tía... yo si fuera de alguno de la organización XIII iría de Xaldin, que es el que más me gusta, claro que yo, con el pelo corto que tengo, eso que lleva el... buf (y las lanzas ni te digo ya XD).
¡Ngueeee! yo quiero los Final Mix y el Chain of Memories para PS2 (no me jugue ni el de GBA, porca miseria).
Quiero ver a ese Cloxud XD
Animo con tu cómic y tranqui, quien más, quien menos siempre tiene cosas que hacer.

Cloud Strife dijo...

Vale, no me había fijado que había enlace a Cloxud, corrijo mi error. ¿Y lanzarás rayitos? (Larxene se supone que controlaba el elemento rayo, como Vexen el hielo o Lexaeus la tierra ¿No?)

Anónimo dijo...

...
sebaxtian mola

Anónimo dijo...

como no tengo nada q hacer...y kiero saber la hora xD sebaxtian mola mas q hace rato

Unknown dijo...

Buenos días!

¿Así que de Larxene? Si busca info sobre como currarte pelucas te aconsejo los foros del taller de Cosplay de Ayne, son la caña.

Y ya que estamos, puedo confirmar por aquí que, salvo imprevistos (hablé ayer con la organización), volveré a ser el presentador del Cosplay y del Summit, junto con Gisela, puesto que a Ficomic le encantó como lo hicimos el año pasado ^_^x

Puedo comentar tb que el Cosplay será el VIERNES TARDE y el Summit el SÁBADO TARDE.

PD: Mi novia y yo creo q ya tenemos decidido de que iremos (despues de darle infinidad de vueltas), iremos de Romeo y Julieta de la nueva serie de Gonzo ^_^x A ver si podemos hacernos los trajes chulos con las armaduras y todo

Nixarim dijo...

Me imaginaba que irías de Larxene, siendo la única tía...

pues estaba entre Larxene y Riku, la verdad... como personaje me gusta mucho más Riku, pero en fins... :3

¿Y lanzarás rayitos?

lanzaría los cuchillitos en última estancia XD

Puedo comentar tb que el Cosplay será el VIERNES TARDE y el Summit el SÁBADO TARDE.

vayapordiox... entonces cuando dejan entrar gratis si vas cosplayado es el viernes? pues que faena, porque el viernes llego por la tarde y no me dará tiempo a cosplayarme XDD

uoooh, me comenta el presentador del cosplay! que caché... *_*

Deiko, el salón es del 1 al 4 de noviembre ^^

Tréveron dijo...

respecto a lo de sebaxtian.............


recuerdas lo que le dije a judith y a fran con lo de las moneditas...?

¬_¬

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías pillarte la peluca de Axel, tintarla de azul e ir de Sonic. Sips.

Anónimo dijo...

con sebastian tendría cuidao por si eric pasa cerca de tu casa...

xDDDDDDDD

En cuanto al cosplay la idea mola...aunk...tu con una peluca rubia??? a mas, no he jugado pero a juzgar por el video...parece muy ...nose...muy...misa?

Y para fluffy creo ke va a ir vestido de otra cosa aunk...nunca se sabe....

"Yo creo que deberías pillarte la peluca de Axel, tintarla de azul e ir de Sonic."

Wassss sabes ke tienes fans seguro? te acuerdas del sonic alicantino?

http://img440.imageshack.us/img440/1633/resizeof07sbadodecosplato5.jpg

E incluso la tele te pararía...

Y por último la peluca de axel va curradísima...

"me cruzo un cosplay de Axel con su gabardina, sus panderetas y ese pelo y no respondo..."

Mientras no te encadenes a nadie... ^^U

Anónimo dijo...

aah, pues queda mucho todavia no? XD

Unknown dijo...

El dibujo nuevo de PJ mola, pero ese perro cada vez parece más un gato...

Yang Wen-li dijo...

Esto... Con todo lo que falta y ya hay que hacer reserva? o_O Ay, ay, ay, que me veo durmiendo bajo un puente xD

Yo ire cosplayeado... Pero no voy a decir de quien, muahahahah!

Pícara dijo...

Los mechones de la peluca si les meter un alambre y mucha gomina te quedarán guays.

Aunque si de verdad te mola mas otro personaje y te hará más ilusión no deberías darle importancia a que sea del sexo que sea.

Como mola Sebaxtian =D


Queremos más Jhakeva T_T

Chibiamy dijo...

El disfraz de Larxene mola (anda que no era lista la tía, con tanto hombre guapo en la Organización). Me encanta esa fijación insana para torturar a la gente XD.
No obstante, desde que te vi con la gabardina no puedo evitar en pensar: "leñe, qué bien quedaría Deed de Vayne Solidor". Sí, sé que es bastante descabellado pero yo creo que te quedaría genial (aunque ya aviso que estoy en fase monotemática FFXII hasta que salga el Devil May Cry 4. ¡¡¡Dante Power!!! XD).

Un saludo

PD --> Te enviaré mis ondas positivas para que te vayan bien las clases y los exámenes de septiembre.

Nixarim dijo...

"leñe, qué bien quedaría Deed de Vayne Solidor".

NUNCA.

no me gusta nada ese tio! >___<

recuerdas lo que le dije a judith y a fran con lo de las moneditas...?

Rancio. ^_^

no he jugado pero a juzgar por el video...parece muy ...nose...muy...misa?

NI DE COÑA. Larxene es una zorrona tocanarices y una cabrona que vive para torturar a los demás.

...

Me encanta *_*

Con todo lo que falta y ya hay que hacer reserva?

El hotel donde fuimos el año pasao ya está petao... u_u

si de verdad te mola mas otro personaje y te hará más ilusión no deberías darle importancia a que sea del sexo que sea.

Oh, Ruki mola más, pero no se... Larxene también mola y quiero ir de mala XD

Anónimo dijo...

Pooos, poooos, Deed, estad atentos que los de mi escuela de Kenjutsu vamos a hacer una exhibición de lo mismo en el salón.

A ver si este año si podemos conocernos y me veis "cosplayado" de samurai gotico (por lo de que nuestro uniforme es negro xDDDDDD).

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDD ke impresion ver al sebastian ahi to puesto con la gabardina!! se sale :D

Oye la peluca rubia no esta mal!, tu le pones gomina de esa extrafuerte y yo creo ke los cuernucios esos te saldran bien.

Ya que como el año pasao....no voy al salon...KIERO VER FOTOS!! MUCHAS! asin ke vete preparando.

Si necesitas ayuda pa cualkier cosa...fabricacion de peluca y los kunais o lo ke sea me lo dices y yo te esho alguna mano! :)

En fin, animo con el mes de agosto!! mañana pillo las vacaciones del laboratorioooooo!! *____* nus vemos!

mola mi nick, eh? esta to jodio saber kien soy...xDD

Anónimo dijo...

La verdad es que la tía esta con esos mechones en el pelo me recuerda mas a la Cameron Díaz en esa peli que se dejaba el flequillo igual de tieso... Como que da grimilla la verdad.

Chuck Draug dijo...

¡Suerte con los estudios y a quitarte esas asignaturas de encima!

Pues sí, Larxene es una cabrona, pero mola precisamente por ser una cabrona y no una niñata asquerosa, que era lo que yo pensaba. Además, ¿qué puñetas?, a pesar de ese peinado raro no está nada mal la pava. xD
A ver si la peluca no te da problemas, que más con un personaje así da mucho el peñazo para que quede decentemente.

Por cierto, en el vídeo se ve de nuevo que Axel es cool, pero que Larxene lo pudo ser también...

El Cloxud no impone, pero el Sebaxtian da yuyu... ¡es todo un incorpóreo!

¡Y ánimo con el cómic!

Fluffy dijo...

deed de atenea....(te faltaria la piruleta de la susodicha y tu con un palo asin de largo vas a dar miedo....)

además, no das la talla...no tienes 13 añios...y en cambio atenea siiiiiiiiiiii(XDDDDDD)

(fluffygalletita...fluffy fluffy doooooooooo)

Anónimo dijo...

nena...te has dado cuenta de que...

vas a morir de calor?????

cielos...qué valor...ir de cuero en el salón...XD

En fin, yo creo qeu la idea de pic es guay (auqneu ella tendrás mas experiencia que yo) lo de poner dos alambres y luego dedicarte a fija r el pelo a su alrededor con un tubo o dos XD de gomina.

Suerte ^^

(quiero fotos de mirian rubia O____O) XDDDDD las proximas tarjetas con una foto de esas XD

Unknown dijo...

No creo que en Noviembre pase mucho calor... De hecho, tampoco creo que eso sea de cuero... Sería un cosplay mu caro si eso fuera cuero...

Nixarim dijo...

bueno, cuero no es... es imitación de piel. Pero sí, da calor. Y si, en el salón se pasa calor, pero en fin... sufriré en silencio , como las hemorroides XD

ondia Pryrios, pues yo quiero ver tu exibición!!! este año nos vemos ;)
ira Norda también, no? :D

mola mi nick, eh? esta to jodio saber kien soy...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

YA TE DIGO!!! y eres una perraca por no venirte... pero en fin, lo entiendo :)
y ya te daré la plasta para que me ayudes con el cosplay, como la di con el herbario!! XDDD

Por cierto, en el vídeo se ve de nuevo que Axel es cool, pero que Larxene lo pudo ser también...

Oh, Larxene es muy cool! pero a su estilo (aunque Axel lo es más siempre... XD)

quiero fotos de mirian rubia O____O

luego las usarías en mi contra...

proximas tarjetas con una foto de esas

¿lo ves? XDDD

Ah, y Fluffy... ESA NO TIENE TRECE AÑOS NI DE COÑA (como máximo tiene muchas sesiones de bisturí... XD)

Koopa dijo...

El cosplay marsmola lo suyo, sipe.

Por cierto, al final harás lo del fanzine?

Bocaseca woman dijo...

Reconozco que la foto de "Sebaxtian" vestido de esa manera me ha traumatizado xD

También me ha traumatizado el hecho de acordarme que biomatemáticas existe, y que me espera en septiembre, sin haberme preparado nada todavía >_<

La verdad es que el cosplay está muy chulo. Y oye, si no se te quedan los cuernecillos con la gomina te pones dos alambres tapados y ya está xDDD (qué cutre soy).

Me das envidia, yo también quiero salón del manga...

Anónimo dijo...

Suficiente >.<
He dejado morir demasiados hipopótamos voladores O.O
Esto... Tengo qué decirte que eres genial chica... Creo que es un año ya el que llevo metida aquí sin dejar rastros de ello, más por falta de tiempo que por otra cosa. Pero esta vez no podía quedarme callada...
Esta lindo el cosplay que elegiste para este año, pero...
Tú de Atenea!!!! O.O
Quiero que llegue pronto el próximo año y ojalá pongas fotito y toda la cosa XD
Muchas felicidades por tus tiras!!!
Me encantan, especialmente las de Aprendiendo de Mustang (Suerte a los participantes del concurso XD Lastima que yo no sepa dibujar T__T)
Y pues naa, agregar que de ahora en adelante os prometo no dejar morir a los hipototamitos y dejarte comments cada que venga.
Un saludo desde México!!

Guges dijo...

te veo muy agobiada, tomate unos dias de descanso, vija y relajate, si necesitas cualquier cosa avisa y te echo una mano para lo que quieras

y respecto al disfraz la peluca y los cuchillitos los pues conseguir por ebay, si a ti te da cosa encarlos avisame y te los consigo

PD: vas a estar preciosa con 4l cosplay, aunque con tu pelo al natural mejor

An dijo...

subiras una foto verdad? sim, venga animate, tan pronto este acabado pon fotos de todo el proceso de vestirte y eso :) bueno...de todo no, se comprende...que no soy un pervertido :P un saludo y suerte :)

Chibiamy dijo...

Ya me imaginaba que te negarías, pero es que esa melena tuya al viento y lo bien que te quedaba la gabardina me hizo pensar en el tema... En fin, en cualquier caso deberías buscar a alguien que fuera de Axel y así hacéis la escena esa del Chain of Memories. Creo que podría quedar también resultón.

Larxene es una zorrona tocanarices y una cabrona que vive para torturar a los demás.

Es más o menos lo que he dicho yo, pero que bonito que te ha quedado, hija, Pozí.

Un saludo

Shirayuki Hanami dijo...

:D Sebaxtian... inquietante... je je je

EL cosplay te puede quedar tremendo, Deed, esa gabardina es ideal de la mueteee!!! Y animo con la peluca, que con paciencia y mucha gomina la sacarás!

Yo también quiero ver fotos, eh?? Ya que seguramente no pueda ir este año tampoco... A todos los que vayais... ¡¡Sacad fotos de personajes fangirl!!! Onegaishimasu!!!

(que mal estoy...)

Nixarim dijo...

¡¡Sacad fotos de personajes fangirl!!!

si es lo que hago todos los años jamia, es lo que hago toooodos los años... X_D

Shirayuki Hanami dijo...

Yo te lo recuerdo para por si acaso XD y para a ver si algun otro/a se da por aludido... (es que Tora siempre me deja con las ganas cuando va, saca un par de fotillos y yo "¿yaaa?? ya no hay mas?? joooo---)

Así que esperare tus fotos con ansia, que las de otros años eran buena seleccion :P

Aiko dijo...

Demasiado parecida a Misa para mi gusto >.<
Mejor que pongan a Sebaxtian en su lugar º-º

Anónimo dijo...

Olaaaaaa!!!! te admiro por la fuerza de voluntad nsrio xk yo tmbn ando kn el cosplay de larxene lo tngo todo asta los kunais "kuxillos", la gavardina, etc

pero kn la peluka n puedo ya desgrcie 3!!!! xDDD al principio kji una km esa k tienes tu puesta kn la raya n l medio ams o menos sali pero a la ora de tirar el pelo patras U__U, kagada, y luego kmpre otra igual pero kn flekilo peor mas de lo mimo...


nse si lo as knseguido dime algo xk te lo agredecere


[[Larxene]]*

mai dijo...

holaa e vuelta gran cosplay como hiciste la gabardina??
bueno tenias razon cuanta confianza >//< que zorreada pero bue al final la termina kaput jaja