jueves, agosto 16, 2007

Bye, bye, chatterbox.

Señores, cierta persona que no pienso nombrar lo conseguido: cierro el chatter.

Y ahora, si se le ocurre dejar algun mensaje en los comentarios, será borrado inmediatamente o tan pronto como sea posible, y me importa una mierda el tipo de mensaje que deje, ya sea para comentar el tiempo en andalucía o spoilers de harry potter, que se que le molan.

Querida, espero que encuentres otro blog en donde dar por saco.

Ala, saludos.


EDIT: Activado el modo de moderación de comentarios. Perdonad las molestias u_u

EDIT II: Nuevo chatter. Posiblemente tenga capacidad de baneo, a ver si funciona... >:3

23 comentarios:

Tsukineko-chan dijo...

Waoh!!!
asi que... esa tal "Roxac" lo logro?... Miri tal vez exageraste borrando el chaterbox?,sus conversaciones me entretenian y la pelea con Roxac se ponia interesante,
aunqe se paso con lo del spoiler de Harry Potter ¬¬ .me dieron esas ganas de ahorcarla cuando lo lei!!
pero bueno.ya se termino... eso espero o.0
Roxac si lees esto entiende niña: no eres bienvenida! ¬¬
y a nadie le interesa lo que tengas para decir

pd:no t creo nada se qevas a volver!!

W-Shark dijo...

Me parece increible ke se haya tenido ke llegar a tal situación. Como bien dicen no eres bienvenida, asik, buscate otra afición...si realmente aprecias el trabajo y el esfuerzo de otra persona para llevar un blog al dia de forma que guste a todos no hubieras "jodido"...

Sinceramente se ke para ke miri llegue a tal extremo es pork te lo has ganado...asik..."niña"...a dormir...

Ozanu dijo...

El otro día leí que la llamabas flipada, o algo así... Y desde luego, para que se llame asñi a alguien en este blog, ya tiene que tener lo suyo.
Pero haces bien: Como se suele decir, "don´t feed the troll!". Son ganas de dar por culo.
Aparte, Miri, te envío, tras haberlo revisado, el fanfic para el concurso de tiras de Aprendiendo de Mustang.

Rhido Fryra :) dijo...

Deed!!
Esa Roxac me aterra!que sucedera si esa niña te hace cerrar el blog?
me he pegado un tremendo susto cuando vi que cerraste el chaterbox por ella. y si tendremos 23 años pero no fastidiamos a la gente para que pierda sus cosas niñata!!
"ORGANIZACION PAREN A ROXAC"
(o matenla)

Iris dijo...

No hay que pasarse... eso de matarla... Pero la verdad es que me da pena. Debe tener una vida muy triste para entretenerse durante todo el día jodiendo a los demás en el chat de un blog.

Es una niñata en pleno pavo que no tiene otra cosa que hacer más que lanzar spoilers para divertirse...

Pues mira niña, ya ha quitado el chat, contenta? Ahora lárgate y no vuelvas. Y un consejo, si sigues así vas a acabar muy mal en la vida, maja ;)

Guges dijo...

joder, al final lo ha conseguido, es una pena que la gente se ponga a dar por saco de es aforma por internet

Miri, tu vuelve a animarte y a ver si esa persona desaparece pronto, todos sabemos que para hacerte enfadar se necesita mucho y al final lo han conseguido....

Keirana dijo...

Vale ya me habéis verbotao lo suficiente. Queréis para de darle coba a la niñata, que es precísamente lo que quiere, atención...

¿No es más fácil dejar de hacer de esto un mundo y olvidar su insidiosa existencia, para que se aburra y se vaya a pastar a otro campo?

Joer que parecéis tontos, con tos mis respetos...

(Miri, yo más, perdona nena, es porque te quiero, tú lo sabes, ya no vuelvo a decir ni media, pero es que macho... parece que haya que poner una pancarta para que la gente se caiga de la higuera...).

Asahi dijo...

Vaya... la verdad, nunca me habia animado a hablar en el chatter (soy timida y tal), pero es una lastima que por personas como esta se tenga que cerrar algo que la gente disfrutaba tanto.

Paso de juzgarla porque no la conozco, pero lo que ha dejado ver sobre ella es bastante... lamentable?? (y mas para que hayas tenido que tomar la determinacion de borrarlo, en todo el blog no habia visto todavia que te enfadaras, y no te conozco, pero no pareces una persona que se mosquee rapidamente)

Bueno, pues ojala algun dia podamos volver a disfrutar del chatter (y quizas entonces me anime a hablar ^^). Aix... si la gente aprendiera eso de vive y deja vivir...

Anónimo dijo...

¡¡Di que si Miri!! Los que se dedican a hacer espoiler de forma intencionada y sólo para joder merecen ser masacrados de una forma lenta y muy dolorosa (O en su defecto, desaparecer todos sus mensajes de cualquierl lugar al que entren XD)

¡Un beso guapa, y tranquila, que tú a ésa la mantienes a raya! ;)

Noe_Izumi dijo...

Lo siento muchisimo :(

Noe_Izumi dijo...

Lo siento muchisimo :(

hellsamu dijo...

q fuerte y yo sin enterarme de nada, pos bueno, a moderar coments toca asta q se canse de entrar y acabe olvidandote y puedas volver a no poner la moderacion...

Yo-kun dijo...

MIRIII T.T

BUAAA, podre chatterbox...

you kill him roxac ò.ó...

te extrañaremos u.u

Pryrios dijo...

¿Pero qué narices ha pasado?

Miri, pasa del tema. Como me dijeron a mi una vez, este es tu blog y te lo follas como quieres.

No le des esa victoria a un troll genérico con ganas de joder la marrana. Censurale si quieres, borrale los comentarios o simplemente no leas lo que pone e ignorala.

Pero no dejes que decida qué haces o dejas de hacer en tu propio blog. Si no le gusta lo que lee, que no lea, que aquí cada uno puede poner las pajas mentales que desee y nadie tiene derecho a obligar a los demás a pensar de su forma.

Kalitro III dijo...

Pues en Andalucía hace muy buen tiempo para ser verano. Se está fresquito, fresquito.

Katsu (desde el pueblo) dijo...

Pues vaya... hay que ver, realmente esa tal Roxac ha tenido que tocarle mucho las narices a Deed si ha logrado cabrearla hasta el punto de que haya tomado la decisión de cerrar el chatter y moderar los comentarios. Ahora que lo ha "conseguido", como bien decis, a ver si ya esta contenta y decide irse a dar la tabarra a otro sitio...

O mejor aun, ojala se esfume para siempre de internet y no vuelva a jorobar a la gente en ningun sitio nunca mas. Aunque no se yo si eso va a ser mucho pedir a alguien que parece que no tiene otra forma de divertirse, pero en fin...

Animo, Deed.

Una cosa: te recomiendo que pongas algun otro chatterbox que te de mas control sobre los mensajes y que permita banear usuarios, creo que hay alguno por ahi... me parece que los chatters "Cbox" que usamos algunos blogueros tienen esa posibilidad, (aunque ahora no estoy seguro del todo, tengo que comprobarlo... alguien lo puede confirmar?)

P.D.: perdon por la falta de tildes, el ordenador en el que estoy ahora no las acepta ^^U

Deed dijo...

vale, vamos a ver, por partes:

En primer lugar, volverá a haber un chatter: tanto Iris, como W-Shark como Katsu ya me han recomendado uno con posibilidad de baneo, asi que en cuanto tenga tiempo lo pongo.

Sobre el asunto de Roxac, totalmente de acuerdo contigo Kei: no quiero que la niña cree un malestar y un mal rollo que durante mas de dos años se ha conseguido evitar en este blog, y que ya estaba extendiéndose por el chatter. Simplemente, no existe, nunca ha estado y no está. El hecho de borrar sus mensajes (perlitas cada uno de ellos, os lo aseguro XD) es precisamente para evitar conflictos innecesarios. Puede quedarse cuanto quiera, pero pocas veces vereis mensajes suyos, ¿por qué? pues porque este es mi blog, yo modero aquí y cuando digo que no se haga una cosa (vease spoilear, insultar, floodear... que tampoco se pide mucho, leñes) no se hace, y punto ^_^ Digamos que son las normas, como en los foros.

Y, por otra parte, lo mismo algunos consideran el hecho de quitar el chatter como una "victoria" para ella. Vamos a ver... no es ninguna victoria mas que nada porque nunca he tenido la necesidad de medirme contra ella, es simple y pura protección: la niña suelta spoilers o amagos de spoiler (aparte de floodeos que ponen en peligro la salud mental de cualquiera XD) y no me da la real gana, por eso lo he quitado. Aquí controlo sus mensajes y puedo borrarlos antes de que la gente los lea, en el chatter no.
Cuando tenga el chatter donde pueda banear, no habrá problema alguno ^_^

Y por ultimo, el asunto de moderación de comentarios: por supuesto podeis seguir comentando con tranquilidad que todos vuestros comentarios serán aceptados, pero de esta forma se me avisa de cuando cierta persona se pasa por aqui y puedo vigilarla mejor. De eso ya me encargo yo, vosotros tranquilos y seguid comentando como siempre, y si veis mensajes de ella os aconsejo que directamente o no los leais u os echeis unas risas leyendolos, pero no le sigais el juego, que no merece en absoluto la pena.

un besote muy grande a todos, espero resolver pronto lo del chatter y las molestias varias.

Y bueno... mirad esto de esta forma: ¡ey, tenemos UN TROLL, que caché! XD

Guges dijo...

entonces guardamos las guadañas y las antorchas?

Deed dijo...

em... si, dejadlas guardaditas ^^U

Shizuka dijo...

Buf, menos mal que no me suelo fijar en el chatter muy a menudo... Creo que si llego a leer "el spoiler" mato a alguien. Ya sé que hasta que salga el libro en español me acabaré tragando un spoiler fiijo, pero mientras pueda aguantar... u.u (se, soy anti-spoilers hasta la muerte xD).
Por cierto, una cosa que no viene a cuento, pero igual te levanta el ánimo (llevo dos días sin poder dejar de verlo T.T) http://es.youtube.com/watch?v=QrNqP-DoeS0

Cloud Strife dijo...

Una lástima que una persona brasas te obligue a quitarlo, menos mal que ya has puesto otro que, segun nos dices, parece que permite moderarlo. Menos mal, la chavala esa aparte de pesada daba mas pena que un enfermo de Parkinson robando panderetas. XD

Deed dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
que explícito jejeje

por cierto, he quitado la moderación de comentarios... sinceramente, no creo que haga tanta falta. Si comenta, que comente, pasad de ella y ya borraré el mensaje cuando me acuerde XD

Hanami dijo...

Pues hala, hala.. a comentar se ha dicho!!

Jo, Nixiarim (que se que te mola el nombreee) tienes un Troll y todo... ¿A cuanto se cotizará tu blog ahora?? que estas cosas dan prestigio, oyes... gente que viene aquí expresamente a dar pol saco!! Eso tiene que dar visitas!!

Si ya de pasao pudieras sacarle una pasta haciéndole visitar un enlace publicitario.. jo, que idea! Imagina poder "pseudobanear" a los trolls para que justo antes de que entrasen a spamear pasasen por el anuncio de marras... $_$

:P