martes, agosto 07, 2007

ENCANTADA



Hace escasas horas puse que no iba a postear por exámenes, pero es que acabo de llegar del cine cpn mi family y de ver ESTE TRAILER Y HE TENIDO QUE POSTEARLO!!!

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOXMIODEMIVIDA QUE GRANDE!!! X_D

¡¡contando los meses, semanas, días, horas minutos y segundos hasta su estreno!!

(lo he buscando en castellano pero aun no lo han subido al youtube, mecacho!)

26 comentarios:

Pícara dijo...

Madre del amor hermoso O_O

Quiero verla =O

¿¡Miripunto¡?

Koopa dijo...

Es... es... GENIAL!

Chache dijo...

En español no lo encuentro, pero si lo quieres en alta definición aquí lo tienes: http://progressive.totaleclips.com.edgesuite.net/101/b10139_b2e.mov

kiraa strife dijo...

peroo miiri si qieres yo t lo tradusco :)
buscamee
indicaro.09@hotmail.com

adiooss
amo a axel
pero cuidado q el ama a roxas jajaja noooo

jaja le as ganado a sephiroth en el kingdom hearts 2???

yo no puedoooo ..:(

W-Shark dijo...

chache gracias por el video

eto...

ke pelicula es...esta basada en alguna historia?(sale una vieja con manzana...pero no creo ke sea blancanieves...)

Pos a mi no me ha gustado...me la bajaré...

PD:No es por ofender ni na...pero no me hace muxa gracia(aunk no se pork lo mejor va ser la ardilla esa...)

Deed dijo...

pero Toooobal... ¿cómo te va a gustar si me gusta A MI? XDDD tu eres más de pelis tipo epic movie que yo no puedo ni oler! XDDD

y es una coña de todos los cuentos de princesitas en general, es ultraCOOL! XDDDD

Guges dijo...

pues esta chulo, cuando quieras quedada para ir a verla (ademas hasta noiembre hay tiempo)

eso si, el homenage al godzilla falso (made in usa) se lo podian haber ahorrado

Zanthia Khalá dijo...

ONDIA!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDd

ESA NO ME LA PIERDO!!!

Kalitro III dijo...

Wow, una parodia de los cuentos de princesas. Que original. Y hacen gracias con lo de cantar canciones. Lo nunca visto. Gente de una época y lugar distintos que cae en el mundo actual y se siente desplazado. ¿A quién se le habría podido ocurrir jamás?

Los que decís que mola, es coña ¿verdad?

Shizuka dijo...

Ala ala ala alaaa!!!! >____< cómo mola por diooos!!!
Y uno de los actores es Patrick Dempsey!!! Kyaaaah!! *fangirlismo on*


pd. Y no, no es coña, me mola en serio u.u

Deed dijo...

tranqui, es que Kali si no es rancio se queda calvo.

(supongo)

elfo oscuro dijo...

WOWOWOWOWOWOWOOOOOOOOOOO

W-Shark dijo...

Cool no es miri...es super repipi y oye me rei con epic movie pero no kiere decir ke me encante...300 si me encanta y los 11 de oceans y cosas de esas... ^^

ehhh y me encanta el rey leon...pero a tarzan haciendo snowboard en las ramas no...xDDDD(y esto te va a doler mas)...no me gusta tim burton...

Deed dijo...

¿por qué me tendría que doler? O_O
pa gustos los colores... ^^U

Cloud Strife dijo...

Guo, parece interesante, aunque como mi economia no es gran cosa, probablemente tendré que bajármela. Y sobre gustos... lo dicho, para gustos, colores (no hagais como mi padre, que me ve leyendo cualquier libro, escuchando cualquier muscia que no conozca o jugando a cualquier videojuego y automaticamente queda calificado como "mierda", "carallada", "gilipollez" etc, etc.

Rumiko dijo...

waaaaa....

d repente un escalofrio ha recorrido mi cuerpo.... y tengo miedo XD

lo mejor esq el tio wapo d NY es el Dereck Shepard de anatomia d grey XD

q paranoias q se montan los americanos...

Rumiko dijo...

P.D.: no suspendas el concurso de ADRM q soy lenta dibujando XD

Deimos dijo...

Anda, por fin una de Disney que no es un truño (de las modernas, digo)! xD

Deed dijo...

gracias por especificar lo de "de las modernas" XDDD que ahi iba a saltar como una fiera! X_DDDD

Rumiko, tranquila, no voy a suspender el concurso, tu tranquila y cuando termines tu participación la mandas ^^

Hanami dijo...

Pues a mi me mola, a ver si puedo engañar a Derfel para ir a verla... y si no a alguna de mis amigas a las que les apetezca echarse unas risas (no se podrán negar, es una historia de princesas!)

Pero que grande cuando la princesita se mueve estilo princesita... y los animales limpiando el cuarto de baño... XD

Toni T. Morro dijo...

La Disney está resurgiendo de sus cenizas, con esta película se ha demostrado. Ver a Susan Sarandon haciendo de bruja malvada no va a tener precio xD

Sale el doctor macizo de anatomía de grey... bueno, no me cae mal pero es tan inexpresivo como el resto del reparto de esa serie (y lo dice un fan aférrimo)

Y el dragón mola mucho

Alexiel dijo...

xDDDD, estos americanos ya no saben lo que hacer ^^U. Habrá que verla para echarse unas risas.

Ariniel dijo...

Ostia.

xDDDDDDD

Pero qué ida de olla más grande, y más gorda, y mas... genial... esa Disney parodiando sus propias pelis, (y sale el de Anatomia de Grey)... hmmm....

Mi querer verla (aunque no sé si al cine o cómodamente desde casita xD)

Deed dijo...

noooo, bajar películas CACA! XDD
hay que ir al cine a que te roben, así luego puedes quejarte, que mola un mazo! XDDD

y yo no conozco al de anatmia de grey... pero si es el príncipe está buenorrín XDD (y el si el neoyorquino... bueno, no ta mal XD)

Iris dijo...

Mola, pero siento decir que yo voy al cine una vez al año y este año me he pasado... he ido 2 veces, así que como la mayoría de las veces, me la bajaré en lugar de darles dinero a los yankies XDDD

P.D. Como al final no me de tiempo a hacer la tira me da algo XDD

El sin nombre dijo...

Estooooo vale.....lo he visto ya 2 veces, una segunda con mi hermana que en estos momentos esta Ojiplática y diciendo yooo quierooo verlaaaaaa...

es como es...no hay remedio para eso...demasiados años han pasado ya...

vengaaaa talueeee