martes, febrero 06, 2007

Sweet Dreams (II)



Esta noche he tenido uno de esos sueños flipantes y rayantes...
A ver si alguien saca algo en conclusión de esta manifestación de mi subconsciente (porque lo que es yo... me da miedo O_o):

Todos los personajes son reales y los conozco, exceptuando al viola... eer... bueno, exceptuando a algunos que ya especificaré:


Todo empieza una noche en Elche, supongo que de madrugada. Unas amigas y yo paseamos por una calle muy concreta, próxima a la Glorieta (para los que conozcáis Elche, decir que si se sigue recto por esa calle se atraviesa la nombrada Gorieta por el lado del Gran Teatro, y si se sigue andando se puede llegar hasta la callejuela El Salvador, donde está la tienda de comics Cimmeria... vamos, que sabía muy bien donde estaba.)

Al parecer, volvíamos de dar una vuelva o nos dirigiamos a la tienda de comics (que obviamente a esas horas estaría cerrada, digo yo, pero en fins...). De pronto, aparecen dos tios con pasamontañas que con todo el descaro del mundo empiezan a mirarnos y a cuchichear.
Mis amigas y yo nos inquietamos, y yo pienso:

"uyuyuy... ya verás, ya verás tuuu... estos dos son dos violadores que me van a pillaaaar... ya verás ya verás, ya verás tu, ya verás ya verás tuuu..." (
literalmente).

Obviamente, eso es lo que pasó, y los dos tios con pasamontañas, con el gran disimulo que proporciona el ir corriendo directamente hacia una persona berreando, van a por mi, uno de ellos me carga al hombre y ale, por allí se me llevan.
Por supuesto yo empiezo a berrear, una de mis amigas mi mira impotente gritando mi nombre y a la otra la pierdo de vista.

Tras correr un rato, llegamos a un sitio que ya no sitúo (
inventao, vamos), donde hay una torre muy alta al lado. Por ahí los dos tios se quitan el pasamontañas y les veo la cara, uno es feucho y bajito (sí, cuando se quita el pasamontañas pierde estatura, es que era un camuflaje mu avanzao) y el otro alto y buenorro (estos dos no son reales... lastima XD).
Cuando veo la cara de ambos, paso del bajito y feucho y me centro tan tranquila en el buenorro (que zorra! XD), así en plan "que tal el tiempo? buena noche para violar, eh?".

[CORTE EN LA HISTORIA --> no me acuerdo bien de lo que pasaba a continuación, se que empezamos a hablar el violador buenorro y yo, mientras el otro estaba nervioso por algo. Al final ocurre... algo O_o... y el violador bajito se cae de la torre y se mata. A continuación el otro y yo bajamos to apuraos y comprobamos que, efectivamente, está muerto]

El violador buenorro se pone sentimental diciendo "haaaay, que mi compañero se ha matao, hay que se ha muerto, hay que lo han asesinado...".
A mi me da penica y le abrazo en plan "ea, ea... ea... ¿pero me vas a violar o no?".
Pero al violador se le habian quitado las ganas.
"Pero tio, que se ha muerto ya, que vas a hacer tu..."
"Ay, ay, ay... que penita que dolor.."
"¿y te haces llamar violador? pues vaya... si no sabes hacer tu trabajo dejalo ya, que hay mucho paro"
"¡Pero que se ha muerto mi amigo"
"Rancio"
Como el otro estaba ahi to desanimao, me encojo de hombros en plan "en fin, pos nada, no será por mi culpa", y me eer... escapo O_o

[Ahora lo recuerdo yme parto la caja XDDD pero en ese momento era lo más normal del mundo]

Dejando a los dos violadores por ahí, vuelvo paseando tan tranquila al mismo lugar donde me habían separado de mis amigas, pero ya no estaban ellas allí.
En cambio, me encuentro con otros amigos que volvía a su casa tambien, se sorprenden al verme por ahí a esas horas y se acercan a mi:
"Pero bueno! ¿que haces a estas horas por aquí sola? ¡es peligroso!"
"No se... iba con X y con Y hasta que vinieron dos violadores que me secuestraron. Pero no ha pasado nada del otro jueves"
Mis amigos se muestran nerviosos (cosa que me extraña) y me dicen que como es peligroso estar por ahí a esas horas por las calles oscuras y solitarias ("¿por qué?") que me fuera con ellos y pasaramos juntos la noche.
Yo les digo que vale (no tenia na que hacer) y nos alejamos de allí.
Llegamos a una casa donde vivian que curiosamente es igualita a la antigua casa de mis primos, en donde hay una señora que me mira con odio por todos lados. Pero yo voy muy de pasota y paso de ella.
[CORTE EN LA HISTORIA: aquí me sonó el despertador. Lo apagué y me volvía dormir]
Tras pasar la noche teníamos una excursión, donde iba mucha gente de mi instituto.
Allí me reencontré con las dos amigas del principio y nos sentamos juntos todos, amigos, amigas y yo.
El autobus se puso en marcha y comenzamos a pasar por una carretera desierta. Tras recorrer un ratito el camino, mis amigos y amigas comezanron a intercambiar miradas entre ellos, nerviosos y preocupados, para luego mirarme a mi.
En este punto empiezo a mosquearme.
Al final, uno de mis amigos quiso hablar en con mis amigas, pero se ve que era un tema que yo no podía escuchar, así que se hizo lo más propio y lo más lógico: el autobús se paró, yo me bajé, y luego continuó sin mi.
La última imagen que tuve de ese autobús fue la de uno de mis amigos cerrando las cortinas para que ni siquiera pudiera ver como hablaban.
El autobús se alejó y yo quedé sola en mitad de la carretera, rodeada de tierra amarillenta.
Ahora hay como un desarrollo paralelo de la historia, como en las pelis: las escenas de cuando mis amigos hablan dentro del autobús y cuando yo voy caminando (muy mosqueada) de vuelta a casa por la carretera se intercalan, de tal manera que se puede seguir desde los dos puntos de vista.
Escribiré lo que se dice dentro del autobús en azul, y lo que me pasa a mi en rojo.
Amigo I: ¿Aun no sabe nada?

Amiga I: No... no se lo hemos dicho.
Amigo I: Ya veo.
Amigo II: Alguien debería contárselo.
Amiga I: Creo que es mejor que siga pensando lo mismo.

...llego a la misma calle del principio. Es de día, pero no hay nadie por las calles.

Amigo I: Pero ella ya ha muerto por protegerla.

... miro hacia arriba, hacia un ventanal de lo que parece ser una tienda de ropa antigua. Hay un brazo ensangrentado pegado al cristal.

En ese momento, mi yo del sueño se dirige a mi:
"Tía, te estás pasando con el sueño"
y respondo...
"No soy yo, yo no lo controlo"
... y se escucha...
"Yo lo dicto, os jodéis las dos"
Y entonces, de pronto, llega alguien (no recuerdo si real o no), corriendo, asustado y me grita:
"Han llegado!!...
LOS TRANSFORMEDS!!

"

De pronto una enorme pierna formada de coches de colorines bloquea la salida de una de las calles.
Y entonces... todo cobra sentido para mi:

"Dios mio, los transfordeds demoniacos han llegado ya!"

Entonces solo se escuchan gritos y yo empiezo a correr, buscando una calle por la que pueda salir de la plaza, pero justo cuando estoy a punto de alcanzar la salida de cada una de ellas, una enorme pierna de Transformeds (... ¬¬U) la bloqueaba.

Al final, veo a alguien junto la puerta de una mansión (que en la vida real no está ahí), lo agarro del brazo y nos metemos ambos en la mansión (a este nuevo personaje tampoco lo conozco).

La mansión por dentro es oscura y no paramos de correr entre paredes, pasillos y habitaciones, ya que un tio igualito a
Kanda (de D.Gray-Man) nos persigue creyendo que somos Transformeds O_o
Al final nos pilla, pero justo cuando nos iba a rebanar con una katana le suelto un claro "QUE NO SOMOS TRANSFORMEDS, COÑO!"
El Kanda se me queda mirando, y con un gran ejercicio mental llega a la conclusión de que, efectivamente, no somos transformeds.
Y entonces...
... me despierto O_O



Nunca más podré volver a ver a Optimus Prime igual que antes... snifs u_u

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, veo dos conclusiones. A) Eres muy friki. B) Follas poco.

Zanthia Khalá dijo...

eeeeeeeeeeeeerrr... que interesante en verdad... pues de momento lo más que en mi caso te puedo decir, es que tienes cierta mezcolanza de ideas e imágenes que por un lado son las que más recuerdas y el otro... como no sean tus miedos reflejados con imagenes extrañas, no se... (les temes a los transformers? el pobre Optimus, con lo cacho de pan que es)

Perdona que no te de una explicación más digna del Freud ese, pero es que soy un poquillo simplona me temo ^^U

Firma:
Zanthia

Anónimo dijo...

o esas dos opciones o los de la fox te han colado un sueño-anuncio promocion de la proxima peli de los Transformers camuflado con frikadas, escenas de cuasi-sexo gratuito y chistes muy chungos xD vamos, igual que un capitulo de los Simpsons xDDD

Basterrak dijo...

me remito al refranero...

Qui té fam sommia rollos...


estoy de acuerdo con kalitro.

nunca pensé que la calle de cimmeria, una torre, una violación y un transformer podían aparecer en el mismo sueño... háztelo mirar O_O`

Basterrak dijo...

el de antes era yo, pero eske me ha salio esa "i" extraña ¿?

Anónimo dijo...

PERO QUE HAY QUE HACER PARA PONER UN COMENTARIO BIEN EN ESTE BLOOG!!!!!!!!

Druida dijo...

Cuando llegaste a lo de que el feo se moria me ha dado tal ataque de risa...

Y dire una cosa sin animo de ofender: ESO ES RAYANTE PARA TI???!!!

joder, los sueños rayantes son esos de duermevela en los que crees que el sueño se mezcla con la realidad de una manera superempalagosa y ves parte de tu habitacion y parte del sueño y estas como SOBADO, en el sentido mas amplio de la palabra.

Tu sueño hha sido divertido.

Y al menos no habia persecuciones

Pakho dijo...

Hasta hoy yo creía que era raro...lo que aprende uno x'D

PD: Seguro que el violador feo era el novio del violador guapo, por eso le dio tanta pena ô.O

Blaine dijo...

Me encantan los sueños chungos...jejeje son los mejores, y asi se mezclan dos grandes pasiones, dormir agustito, con entretenimiento.

Deed, lo que he visto no me ha gustado nada... Creo que lo que quiere decir tu sueño, es que eres una mujer, desprovista de sentimientos.

Se muere el mejor amigo del violador, y tu solo piensas en lo mismo, en ofrecerle unos Polvos...pica pica. Eso te ha quitado muchos puntos como persona.

Sobre lo de los transformers... Solo era la parte de tu cerebro que te queria animar el sueño.

motagirl2 dijo...

dios mio xD

estoy de acuerdo con Kalitro III, pero... se te ha olvidado poner qué fumaste antes de acostarte ·_.

saludos =^_^=

Nixarim dijo...

ay, señor... parece que os pague Freud para que lo achaquéis todo al sexo.

además, a mi lo que me inquieta no es precisamente el tema del violador buenorro... es el PUTO TRANFORMER, ¿¿qué coño hace un PUTO TRANFORMER?? y encima demoniaco...

Seguro que el violador feo era el novio del violador guapo, por eso le dio tanta pena ô.O

ottia, buen punto, yaoi oculto! XDDDD


Se muere el mejor amigo del violador, y tu solo piensas en lo mismo, en ofrecerle unos Polvos...


umm... no exactamente, en realidad durante todo el sueño mi nivel de indiferencia por el universo es elevado.
Yo lo plateaba en plan "¿vas a hacer lo que has venido a hacer o me voy?" O_o

Nixarim dijo...

por cierto Kali, vete un ratillo a la mierden majo, que ahora gracias a ti todos estan de acuerdo en que soy una friki amargada XDDDD

Unknown dijo...

me cago en la jostia que se ma borrao el comentario de marras ¬¬''

Valeeeeeeeeeeeeeeeeee, y decían que mis sueños eran raros y extraños... claaaaaaaaaaaaaaaaaro... o_O'

Primeramente, que flipada de sueño lo que me he descojonao xDDDDD
Segundo, hace poco viste el trailer de Transformer y te traumó, o algo así.
Tercero... no hay tercero pero solo con el segundo se me hacía sosaina el comentario y tal XDDDD

Bano Tuk dijo...

Relacionar sexo y tranformer en un mismo sueño es algo complejo (Mira esta tira sino de Aitor)
http://bloj.net/aitor/area66.php
Consultemos la opinion de un profesional:
El sueño tiene 3 partes, la de los violadores, que es una busqueda incosciente de emociones descontroladas (sexo, accion o robar coches).
La 2ª es cuando tu sueño te habla, llamemoslo dualismo personal, partes de ti se contradicen, ya sea en tu forma de ser o en tus decisiones.
En la ultima con los tranformer por un lado estas deseando que salga la peli y`por otra tienes mieda a lo mala que puede ser, ademas regresando a lo del dualismo parte de ti se sentia tranformer(tu lado oscuro, de ahi lo de demoniaco) y otra humana, no sabes por cual decidirte, representado por las carreras por la mansion, que es tu cabeza (tipo Profesor X) cuando tu destino te alcanza decides dejar tu lado tranformer, para ser solo humana.
¡¡¡Coño qu mal estoy yo!!!
Que alguien me atornille los de la izquierda que los tengo un poco flajos...

Ariniel dijo...

Vale. Acabas de superar oficialmente mis sueños de "le rebiento la cabeza a martillazos a Marilyn Manson y el cabrón sigue hablándome", "encuentro a mi vecina en una silla de ruedas y sin piernas y éstas le crecen de repente" y "Juego a EFEYL en mi pueblo, con mi mejor amiga con un chaleco de lentejuelas a estilo medieval (si, ya) y L también pulula por la partida, yo llego tarde a la presentación y no me daba tiempo a hacerme el traje". O el de "Hitler me persigue gritando "achtung, achtung!".

Toma el premio xD. Ya me siento menos rara xDDDDD

Anónimo dijo...

En lo de la torre veo claras referencias al chiste de los orcos violadores. En el resto... para qué quieres espiral teniendo ese tipo de paranoias oníricas? XD

PD: Necesitas sexo.
PD2: Miriapoda
PD3: ...
PD

(Tiene sentido, soy un kender) XD

Anónimo dijo...

Me cago en el puto blogger.

Perdon! lo censuro:

Me **** en el **** blogger >__<

(la de arriba soy yo, SÍ ME LLAMO ESTEFANÍA, llorad XD).

Nixarim dijo...

oye, pues lo de Bano Tuk me ha molao, peeero... ¿porqué dentro de la mansión voy con otra persona que además no identifico? O_O Ein?

Estefa: Rancipoint (desde el cariño, ya sabes... XD)

por cierto... ¿chiste de los orcos? O_o

Anónimo dijo...

No te envidio por tener sueños tan rar... divertidos, pero te envidio por ser capaz de despertarte, volverte a dormir y seguir soñando.

Un transformer no puede ser demoniaco porque... ¿Optimus Prime es judío?

Anónimo dijo...

Debes recordarlo del día de los chistes en el césped, si no, ya te lo cuento en persona, que mola más XD.

Anónimo dijo...

SAGA:

¬¬ dios, eres de Elche!!!, me ha llegado al alma, lo primero que he pensado " ¿cuantas veces me habre cruzado con ella sin saberlo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

pues si frecuentas Cimmeria... bastantes veces XD

Bano Tuk dijo...

Me acabo de releer el sueño por 3ª vez, y mi traducción y me sigo quedando flipao
¿Optimus Prime es judío? ¿Alguien puede confirmar eso?, si elguien le ha circuncindado que lo aclare.
¿porqué dentro de la mansión vas con otra persona que además no identifico? ...
.....
.....
No se quizas es la persona en la que te apoyas para tus decisiones (novio, hermano...) o simplemente la imagen irreal de este (el novio que te gustaria) o la imagen que tu subcosciente crea para tu protector (Como un angel de la guarda, un espiritu protecto...)
En realidad solo creo que esa noche la cena te sento mal, pero si os entretienen estas divagaciones yo sigo dandole a la imaginación

Nixarim dijo...

uy, a mi las divagaciones estas me encantan XD

realmente soy yo quien protejo a esa persona, ya que la arrastro dentro de la mansión para que no lo pillen los transformerds.
No es una persona real o reconocible, es más, creo que ni le vi la cara...

y lo de que optimus prime es judio viene de padre de família XD

Elfangor dijo...

[CORTE EN LA HISTORIA: aquí me sonó el despertador. Lo apagué y me volvía dormir]

uno se pregunta por la utilidad de poner el despertador...

saga... eres idiota (¿qué? me apetecía decirlo...)

a mi me joden las noches en que me viene el terror de "ai que me duermo", cuando a la mañana siguiente tengo que ir a las prácticas o algo. Cada media hora despertándome y mirando tres veces el despertador para asegurarme de que no me he dormido(una vez lo cogí, lo miré, y lo dejé. Cinco minutos después pensé "un momento...", lo volví a mirar, y me di cuenta que hacía cuatro horas que debería estar en clase).

Chuck Draug dijo...

Desde luego, es un sueño muy... peculiar. Realmente lo del Transformer me deja tan intrigado como aquella vez que en un sueño el Némesis (¿o era el Tyrant? ya ni me acuerdo del bicho xD) de Resident Evil me perseguía por las escaleras de un bloque de pisos... O_o

Ahora puedo decir que no soy el único que tiene sueños... hmm... esto... ¡no encuentro la palabra! xD

Druida dijo...

Relato un sueño a ver si me lo interpreta XDD:

Estoy en el vestibulo de un rascacielos enorme. El vestibulo es como un estadio de grande, apenas se ve el techo. Todo esta construido con madera. Varias escaleras suben hasta el techo y desaparecen por el. Hay dos ascensores en el fondo del vestibulo (en frente de la entrada).
detrás de ellos se sumergen sendas escaleras. Subiendo los ascensores se llega a unos lugares con puertas como apartamentos. Alli también llegan las dos escaleras. Todo es de marmol menos las escaleras.

Cogiendo las escaleras aleatoorias del vestibulo se llega a una zona parecida a la part de arriba de un tatro(donde estan todas las cuerdas, pesas focos...)
Ens esos lugars hay varias plataformas, hay escaleras, hay puertas y todo es algo oscuro. Solo unas lamparas de aceite iluminan todo. Hay telarañas sin arañas.

Por el vestibulo, a través de una puerta en uno de los laterales, se accede a una zona de calderas, también oscura. Todo lleno de mecanismos de vapor y engranajes.

El problema del sueño es: me persiguen por todo el jodido edificio, subo por el ascensor bajo, me cuelo por una trampilla que tiene para no ser descubierto, subo por varias escaleras que parecen no tener fin, me deslizo por cuerdas, pero siempre me sigue alguien...

Me despierto no se cuando. Una descripcion mas breve me era imposible

Druida dijo...

Y eso es un sueño NORMAL para mi
(perdon por errores ortograficos)

Anónimo dijo...

Saga:

Vale Elf ¬¬ ¿me explicas por qué soy idiota? no me ha quedado claro

¡¡¡¡Simplemente he comentado sorprenderme de que con lo grande que es el pais, casualmente tenga tan cerca alguien que dibuje parodias tan buenas!!!!

Por cierto curioso el sueño, no habia dicho antes nada XD

Nixarim dijo...

druida, es que es un sueño normal =p

puede ser que el edificio grande y comlicado sea tu vida y que lo que te persiga sean representaciones de tus problemas.

Nixarim dijo...

Elf, a mi también me ha rayado un poco tu comentario hacia Saga jomio XDDD

os conoceis o algo?

Anónimo dijo...

Pues muy normal no es que sea tu sueño, no... Ahora me parecen normales la serie de sueños donde los nazis invaden mi pueblo y yo dirijo la resistencia armado con globos de agua y perros lanzables, ayudando a escapar a los prisioneros. Si, fue despues de ver la gran evasion.

La primera parte, la de la violacion, no parece ser un sueño asi cochinarro, por lo menos como lo cuentas, osea que no se aplicaria el qui te fam somia en rollos. Lo que no parece normal es tu "si me violais es porque yo quiero, y si no os parece bien a casa", actuando como si estuvieras tu a cargo de todo.

Que te hables a ti no es raro, pero que una tercera voz te diga que os jodeis que manda ella y cambie un sueño que empezaba a acojonar por transformers, no se por donde cogerlo.

Que te ocupes tu de proteger al desconocido indica instinto protector y liderazgo, que concuerda con el estar al control de las cosas de la primera parte. Te ves capaz de manejar situaciones complicadas, de proteger a los otros, o te gusta estar al mando de las cosas?

Lo que no se ni como mirarlo es lo de los transformers y el tio que os persigue.
Lo siento si me ha quedado muy largo

Pícara dijo...

Sí Miri, tranquila, se conocen xD

En ocasiones veo Anifans....Saga, Mei, admitidlo ¡Me seguís! xDDD
(Elf ya lo admitió)

Lo mejor sin duda, es lo de bajarte del autobus para que puedan hablar a tus espaldas xDDDDDDDDDDD

Yo a veces también tengo sueños de este tipo pero suelo olvidarlos demasiado rápido incluso después de contárselos a alguien xD
Normalmente me despierto sabiendo que he tenido un sueño muy activo y lleno de chorradas ^^U

Bano Tuk dijo...

Apuntando a la lista de tareas y obligaciones importantes que hacer: Tengo que repasarme Padre de Familia
Me mantengo en mi ultima teoria, es la representación de como te gusta que sea la gente, posiblemente vieses la cara, pero no la recuerdes porque la consideras sin importancia al representar a la gente en general, te gusta que la gente te vea como un a heroina, como alguien capaz de preocuparse por mas gente en los peores momentos (no hay nada peor que los miedos de uno mismo), a mi entender es una cosa logica lo de verse como un superhombre de Nietcher(Creo que esta mal escrito, pero se entiende a quien me refiero), lo dicho por jackson

Pensamiento personal:Deberia montar un consultorio

Druida lo que persigue en los sueños siempre son tus miedos y los lugares normalmente son sitos que conoces o has visto en la Tv, normalmente sin sentido.

Druida dijo...

Por eso digo que no es normal. Para entendernos... es un universo únicamente creado por mi persona, tan detallista para un sueño que da miedo. No fue un sueño confuso.

a eso me referia

Sinkim dijo...

Por partes:

Desde una completa ignorancia psicológica vamos a realizar un pequeño análisis, tanto desde el punto de vista sexual (hay que reconocer que es un sueño con varios símbolos fálicos evidentes) como del no sexual XD

1a) Te secuestran dos tipos, sin que opongas mucha resistencia, (de lo que se deduce que estás deseando que llegue un hombre que te domine y que se comporte un troglodita) y te llevan a una torre grande y enhiesta (simbolo fálico por excelencia) en la que eliges al pivón para que te dé marcha (demostrando que a pesar de todo aún sigues teniendo un criterio a la hora de elegir al macho).
Después cuando el tío demuestra sus sentimientos pasas de él porque lo que buscas en un hombre es sexo no sentimientos.

1b) Estás con tus amigas siguiendo un camino ya conocido y rutinario cuando aparecen 2 extraños que te llevan con ellos hacia lo desconocido, llegas a una torre enorme, sin fin que consigues conquistar. Cuando ves la cara de los 2 extraños te decantas por la belleza, dejando a un lado al feo sin hablar con él y ver lo que puede ofrecerte, de lo que se puede deducir que, de primeras, primas la belleza por encima de otras cualidades. Al ver que el guapo se queda con el cadaver del feo y que no te va a embarcar en ninguna aventura te piras.

2a) Vas a pasar la noche con tus amigos en la casa de tus primos, podriamos suponer que tienes deseos reprimidos con alguno de tus primos y que estás deseando participar en una orgía aunque eso si con gente conocido y en un ambiente familiar para ti.

2b) Los amigos y la casa de aire familiar indican que después de las aventuras buscas protegerte con los que conoces. La vieja que te mira con cara de odio puede representar a los padres riñendote por estar fuera de casa a esas horas y censurandote por tus deseos inconfesables.

Inciso: Es muy curioso e infrecuente que te despetaras y al volverte a dormir siguieras con el sueño en el mismo punto, sería más lógico pensar que en realidad no te despetaste sino que soñaste que te despertabas.

3) Está parte tiene un claro tinte cinematográfico incluyendo la referencia a la persona muerta por protegerte y cuando tu subconsciente decide que la historia está evolucionando por unos derroteros demasiado rebuscados y sesudos opta por cortar por lo sano y tirar hacia lo gamberro (la elección de los transformers no es muy complicada de explicar viendo los anuncios de coches transformer y la aparición de la inminente película).

4) Que un tío cañon como el del dibujo te persiga blandiendo una katana (otro pedazo simbolo fálico) tiene muy pocas interpretaciones posibles, o querías que te la clavara o querías que te la clavara, porque si, de verdad, hubiera sido una persecución en plan pesadilla nada hubiera impedido que acabara clavandotela XDDD

Eso es todo lo que he podido interpretar con mis conocimientos de psicología adquiridos tras ver "Alguien volo sobre el nido del cuco" XDD

P.D: Toda está disertación está hecha con la intención de molestar, ofender y herir lo más posible :-PPPPP

Nixarim dijo...

Sinkim, cielo, cariño, corazón, amor, pichurri...

Te secuestran dos tipos, sin que opongas mucha resistencia, (de lo que se deduce que estás deseando que llegue un hombre que te domine y que se comporte un troglodita

Después cuando el tío demuestra sus sentimientos pasas de él porque lo que buscas en un hombre es sexo no sentimientos.


en principio... me ODIAS XD

dejando a un lado al feo sin hablar con él y ver lo que puede ofrecerte, de lo que se puede deducir que, de primeras, primas la belleza por encima de otras cualidades.

teniendo en cuenta que de primeras ambos me querían VIOLAR, ajem... pos que me menos que lo hicera el guapo, coño! XD

podriamos suponer que tienes deseos reprimidos con alguno de tus primos

puntualizo, me odías MUCHÍSIMO.


sería más lógico pensar que en realidad no te despetaste sino que soñaste que te despertabas.


me desperté, puse el despertador la noche anterior y el muy jodio hizo su función.
Lo de retomar un sueño no es la primera vez que me pasa.

Que un tío cañon como el del dibujo te persiga blandiendo una katana

Kanda no me pone nada.
Si hubiese querido a un tio cañón mi subconsciente me hubiese mandado a uno con la imagen de Mustang o de Zoro... pero de Kanda, NO. XD

o querías que te la clavara o querías que te la clavara, porque si, de verdad, hubiera sido una persecución en plan pesadilla nada hubiera impedido que acabara clavandotela

...

ahora te odio yo.

XD

Guges dijo...

el sueño de los violadores significa que estas demasiado buenorra para salir sola por la calle (las amigas que corren mas que tu no cuentan) rellenate el spray de pimienta y no salgas sin tizne a la calle (ademas igual le puedes pedir que te haga los examenes)

lo de los transformers es que sabes que en un par de meses se estrena la peli y al igual que todos nosotros te han dolido los ojos despues de V de vendetta, punisher daredevil y alguna que otra adaptacion mas)
que despues aparezca el de d gray man es que te comiste una pizza mientras veias un capitulo y te quedaste dormida (curioso, solo lo conozco por el jump ultimate....)

Anónimo dijo...

El significado es obvio. La primera parte demuestra que bajo esa fachada de princesita gótica escondes a una ardiente fetichista del BDSM. Me intriga que no aparecieran esposas ni cuero ni mazmorras medievales, pero bueno. Todo se andará. Lo del violador feo es sin duda un homenaje nostálgico a ese clásico tema de los Sírex "que se mueran los feos", como obviamente pasa.
Y la segunda parte evidencia que tú eres de los que piensan que Michael Bay va a cargarse a los Transformers y que su película será el MAL.
Todo un popurrí de referencias, sí señó.

Elfangor dijo...

publicad esta página de comentarios y os hareis ricos. que cantidad de idas de olla xDDDD

tranquila miri, si yo insulto a alguien es porque lo conozco y tengo confianza con él. bastardo y escoria suele ser lo que más digo.

aunque... vale, la verdad es que lo de idiota no venía a cuento de nada. simplemente, en ese momento me pareció buena idea por algún motivo. creo que se debe a que estaba reinstalando windows, y estas cosas marcan.

Blaine dijo...

Yo no dire nada, por que esto tambien es un sueño. Todas nuestras vidas son soñadas por el Gran dios Hipopotamo volador!

Anónimo dijo...

woooooow!! que flasheada te mandaste!! superaste a mas de uno que conozco! hola! nanii-chan te saluda desde argentina!
un dia buscando una imagen por google cai en tu blog, que por cierto, esta muy bueno te felicito! gracias a vos conoci death note! en argentina escasea el anime, en la tele solo se dedican a repetir series viejas de malos doblajes hasta el hartazgo, sin lanzar nada nuevo...y bue...
te mando saluditos!! n_n

El Jose dijo...

Chupao. Amos con la traducción subconsiente- castellano:

Primera parte: no tienes puñetero control sobre tu vida, te dejas llevar por las circunstancias, y cuando estas pasan de tí siempre acabas volviendo al punto de partida. Por una parte te jode y por otra te tranquiliza.

Segunda parte: tienes la sensación de ir siempre a tu bola y de que los demás tienden a dejarte tirada por el qué dirán. Además de rara, te sientes culpable por algo que no sé que es y encima sabes (o crees saber)que es por culpa tuya.

Tercera parte: estás agobiadísima, sabes que has perdido el control de la situación y sientes que te pilla el toro. Además sientes que no sólo debes tirar palante con lo tuyo sino que además ayudar a más gente. Y cuando te pasa eso sueles encerrarte en tí bisba y eso todavía es peor.

Vamos, el típico sueño de febrero universitario. Nada que no se pase teniendo un par de hijos y dándose al alcohol barato.

Ah, y además follas poco. (Es broma. En realidad yo diría que más bien cenaste poco, mal y corriendo, con una digestión de penita peeeenaaaa...) :P

Son doscientos veinte con cincuenta, por favor. O eso, o un dibujito dedicado de Ryuk en traje de folklórica con sus topitos y su peineta, que yo también tengo mis fantasías. Hale :)

Nixarim dijo...

o un dibujito dedicado de Ryuk en traje de folklórica con sus topitos y su peineta, que yo también tengo mis fantasías.

no me tientes Jose, no me tienteeeeeeeees... XDDDDDD

también me ha molao tu explicación :) (es que estas cosinas me encantan, jeje XD)

Dralnu: Las ansias por saber que te voy a regalar pa tu cumple no te dejan vivir, te estan matando por dentro!

claaaaro!! es es tu objetivo, no?? ¡matarme lentamente atacando al subconsciente para así luego poder quedarte con mi regalo!
¡¡pos no podrás conmigo!! ñe! XD

Saluditos, Nanii-chan! :D
arigatô!

Shitenno dijo...

te odio por hacerme leer todo esto....


y tan desesperada estas de q te violen? xD

Nixarim dijo...

no se... lo mas triste es que desesperada o no al final no me violan XDDDDDDDDDDDDDDDDD

espera, no debería reirme...

Shirayuki Hanami dijo...

Madre mía que pilón de comentarios!!

Bueno, despues de tantas y tantas interpretaciones, que más decir...

Podría ser que la parte de los violadores implique que quieres darle algo de emoción a tu vida sessuar porque se ha vuelto monótona (un cambio o algo, dicen que para eso están las fantasías) y el que escojas al tio buenorro es lo más normal del mundo... enfrentada ante una situación inevitable escoges lo "menos malo", lo que demuestra tu optimismo y tu visión positiva de la vida...Lo que no has dicho es qué tipo de tio buenorro era... detalles por favor!! :D

El hecho de que el feo se muriera se puede interpretar como el secundario prescidible de la historia, sacrificado para darte la oportunidad de escapar...

Lo de la excursión en autobus y que te bajaras del bus son necesidades del guión para que pudieras enterarte de un secreto inconfesable del que no iban a hablar contigo presente (y el desdoblamiento de personalidad que te permite estar a la vez en la carretera y viendo lo que dicen en el bus es normal... si no no te enterarías no??). En el fondo el que alguien se sacrificara por ti implica que SABES que la gente te aprecia! no?

Y lo de los tranformes ya es una fumada mental que seguro que tiene que ver con la expectación ante la peli, lo mismo que la casa y Kanda será el producto de una sobresaturación de anime...

O algo así, o yo que sé... pero a que molan las autopelículas!

Fadri dijo...

Transformers, ol denminsti ay*, nanananá na nánana naná nanáaa and Decepticons. xD

*(En realidad dice "more than meet the eye", pero yo decía lo otro de chico xD)

Jo con la interpretaciones de los sueños. xD
Freud estaba todo salido y en cada cosa alargada veía un pene y en cada agujero una vagina, y todo el mundo se creyó que lo que se inventó para interpretar los sueños era verdad. xD

Nada, los sueños son absurdeces sin sentido del cerebro jugando solo y ya está. :P

Nogard dijo...

Pues aunque suene un poco, o mucho, (vete tu a saber)a Freud, estoy 100% deacuerdo con Kalitro III, autor del primer comentario. No quiero decir que seas una friki amargada, ni mucho menos, ni que todo sea una necesidad sexual, pero, si lees a Freud, también te dice que pude ser un trauma mayormente provocado por inseguridad o insatisfacción. En otras palabras, hay algo en tu vida que no te termina de gustar, lo sabes, pero intentas reyenar esa carencia con otra cosa. El problema es que aun usamos poco más del 10% de nuestro cerebro por lo que nuestro subconsciente es bastante mas inteligente y poderoso que nuestro consciente y al final sale a la luz. En este caso a través de los sueños.


Ahora, Miri, solo te quedan 2 cosas por hacer, o bien asumes que es algo que le pasa a todo el mundo (que es totalmente cierto) y sigues con tu vida tal cual... o bien te aislas un momento de todo (familia, amigos, tv, pc, consolas, jeje...) y pienas exactamente que es lo que no te gusta de tu vida, o mejor aun, cómo te gustaría realmente que fuera tu vida. Y si hay algo que mejorar ponerte manos a la obra.

Bueno, perdona por el sermón, tampoco le hagas mucho caso a alquien que le gustaba la psicología y acabo haciendo derecho. jejeje

Un abrazo.

PD: no le des importancia a los transformers, es solo el disfraz que toma el mensaje de tu subsconsciente para que lo asimiles como algo normal de tu vida cotidiana, en este caso, ser friki.

jejej

Nixarim dijo...

no te preocupes Nogard, si a mi me encanta leer las opiniones de los demás :)

Supongo que en mi vida hay cosas que fallan, como le pasa a las vidas de casi todo el mundo (si todo fuera perfecto... no habría retos, no? :)

tengo situadas varias cosas que se que debería haber hecho y no hice y cosas que hice y no debería haber hecho, pero vamos, nada fuera de lo normal en un persona ^^
(vamos, digo yo... XD)

Hanami: Lo que no has dicho es qué tipo de tio buenorro era... detalles por favor!! :D

umm...

http://img154.imageshack.us/img154/9828/yummiedv6.jpg

más o menos <3

Cripto dijo...

Yo creo que tienes miedo a que descontrolen tu vida...

Yo he tenido muchas pesadillas, aunque poco a poco salgo victorioso de ellas... una noche soñé que hacía algo horrible a los demás, mis sueños han sido o terribles para los demás o confusos lazos con alguien en concreto (situaciones que continuan con personas que tengo por olvidadas), mi propio blog fue producto de un sueño...

Un saludo

Elfangor dijo...

no me extraña que quisieras que te violaría si era como ese tio xDDDDD

no te quejes de que no te violan, podrías dar ideas a ciertas personas y luego no podrías denunciarlas porque tu lo habrías pedido.

fijo que se ha comentado antes, pero yo he estado algo descolgado. me encanta ese fondo de pantalla. diox, como mola...

Koopa dijo...

Bueno, de entrada queda claro, y se ve perfectamente que este sueño es una crítica a escribir "Transformeds y no "Transformers", pero como creo que este minucioso comentario de algo tan trivial como la ortografía de una palabra no es la piedra angular de lo que se discute aquí, considero entonces que es mejor ignorarlo y no darle tanta relevancia como podría parecer en un inicio =D

Punto número 1, los dos desconocidos.
Esos desconocidos no representan al deseo carnal, vil y pasional (Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado!). Representan al peligro, a aquello extraño, amenazador. Todo aquello que nos da miedo está representado en esos dos impresentables.
Pero claro, estamos en un sueño, y ese mismo sueño fuerza una reacción DISTINTA a la realidad: Aquí no hay miedo, hay indiferencia, pasotismo. El sujeto soñante tal vez no sea consciente de su sueño, pero sabe que no es la realidad, que puede pasar olímpicamente porque realmente está en su cama durmiendo.
La caída del tipo feo representa el colmo de esa indiferencia, de ese tergivesar de la realidad gracias al acto de soñar: Es una vuelta de tuerca en la cual es la víctima la que consuela al victimizador (El tío guapo).

Punto número 2, el autobús.
Que los demás te den la espalda es posible que signifique que tu crees que los demás te dan la espalda. Pero analizando el contenido de sus diálogos (Gracias a la doble visión del sujeto soñante y los sujetos soñados en el vehículo soñado) vemos que parece que tienen un MOTIVO OCULTO. Aquí hay algo, señores!
Sabes que tus amigos no te darían la espalda, que se preocupan por tí, pero si alguna vez lo hiciesen, sería porque el motivo lo exige, porque es algo grave, no por fastidiarte (Entonces, esto demuestra que el sujeto soñante valora la amistad y sabe cuales son sus límites, pero como nunca ha llegado a una situación tan extrema como darle de lado para no herirla, la propia mente ha generado una realidad ficticia a modo de "simulacro").

Punto número 3, los Transformers.
Esto ya es un desvarío, una ida de olla, un "Yo, señor sueño, me he cansado de la coherencia, que es muy chunga y cansa un montón, así que soñaré lo que quiera, y como este sujeto soñante es muy frik, voy a deleitarle con espadas, robots gigantes, tíos buenos... para rematar la jugada antes de despertar".

Y esto significa el sueño, rechace imitaciones!

(Koopa aconseja que no se tomen esto con rigurosa validez clínica, o si lo hacen, que al menos publiquen los resultados para reír un rato, dado mi nula experiencia médica, enriquecida solo por los doctores Vilches y House)

Shirayuki Hanami dijo...

"umm...

http://img154.imageshack.us/img154/9828/yummiedv6.jpg

más o menos <3"


ahhhh... eso lo explica todoooo... :D

Unknown dijo...

Estoy con Hanami...así queda todo más clarito...diox!! que tio!!! :D~~~~~~
yo también quiero que visite mis sueños!! amosnotejoe :D

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"no te quejes de que no te violan, podrías dar ideas a ciertas personas y luego no podrías denunciarlas porque tu lo habrías pedido."

No es por nada, no pretendo alarmarte, pero... sueños bizarros y desbarramiento general en los comentarios al margen (por cierto, ¿has caído en la cuenta del éxito que está teniendo ESTE post en concreto? ¡58 comentarios incluyendo este, y subiendo! Fijo que acabará siendo uno de los posts más comentados de la historia del blog), Elfangor tiene más razón que un santo.

Deed, por favor, ten mucho cuidado con las cosas que dejas escritas en el blog, aunque sean en broma, como ese comentario tuyo en concreto. Internet es una jungla, hay mucho loco peligroso por ahí suelto, uno nunca puede estar seguro de quién puede estar al otro lado de la pantalla leyendo lo que escribes... y comentarios como ese, aunque evidentemente sean en broma, se pueden tomar en serio MUY fácilmente.

Espero que me disculpes el tirón de orejas, pero es que una violación es algo muy serio y muy grave... demasiado como para tomársela a la ligera, aunque no sea más que por lo que te sucede en un sueño.

Karori dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Elfangor y con Katsu: mejor no tentar a la suerte bromeando con temas como estos, que anda a saber si alguien con mente no-limpia viene se pase por aquí y lea esto. En el caso de ocurrirte, no quiero imaginar lo mal que lo podrías pasar.

Al igual que Katsu-senpai, perdona por el sermón, pero es que hay temas tan serios, tan espinosos, que no conviene hacer bromas con ellos. No te lo tomes a mal que sólo se trata de nuestra visión desde fuera, eh?

Bueno, en cuanto a los sueños, no creo que sean sólo paranoias sin sentido causadas por el inconsciente, porque cuando tienes un sueño premonitorio que encima se cumple, anda que no te da algo...

Nixarim dijo...

Katsu y Karori, ok, tenéis razón, se me fue la pinza diciendo tonterías.
Gracias por el toque de atención, llevaré cuidado ^^

q mas da si un imperturbado se toma ideas de este blog y va a violarla...

Todo es preocupación por mi por parte de mis amigos, como podéis ver... X_D

y ya actualizo, ya actualizo, acabo de llegar a mi casa un poquito de por favor X_D

El Jose dijo...

Fuera coñas: Por si acaso, tengo que decir que como a alguien se le ocurra tocar un pelo, uno sólo, a Deed sin el consentimiento de ésta, LO MATO. Me gasto lo que haga falta para encontrarlo, pero lo mato. Y después dormiré tranquilito como un bebé.

Te ruego me disculpes, Deed, pero no me quedaba tranquilo si no lo decía. Puedes borrarlo tranquilamente si quieres.

Chuck Draug dijo...

No, si está claro que no permitiríamos que nadie le hiciera nada a Miri.

La verdad es que no lo había pensado desde ese punto de vistas, y ahora me siento como un idiota por no recordar que hay mucho depravado suelto y puede leer esto. ¬_¬

Unknown dijo...

Se le va maazo la oya XDDD

Claro, aun falta mucho pal proximo salon del manga XDDDD

Saludos a todooooos, que hacia muuucho tiempo que no pasaba por aqui, ni por ningun lado, pero en fin ^^

Nixarim dijo...

ala! un elfo! holaaa! :D

y bueno, tranquilos todos, que ahora que mi mami me va a comprar un spray de defensa dudo mucho que me pase nada jejeje

(en serio, que no pasa nada :)

Anónimo dijo...

SAGA:

¬¬ a este ritmo llega a los 100 comentarios XDDDD

Nixarim dijo...

bueno, una vez llegamos a los 150 XD

Elfangor dijo...

eso eso, le arrancamos la cabeza a cualquiera que le haga algo. desde luego, a quien podría ocurrírsele hacerle algo a miri.

*elf tira a la basura el pasamontañas negro.

ejem.

Nixarim dijo...

jeje, sigo sin dormir, tranquilo.

y sorrys si no actualizo, no tengo muchas ganas de postear... ^^U

Era dijo...

uf, pero que cansancio me he leido todo el sueño y los 70 comentarios al hilo(despues de esto no pienso irme ni aunque me hechen y me da = qeu nadie me conosca este esfuerso no lo hago a menudo)me duelen los ojitos.

Miri de tu sueño te puedo decirN cosas, pero lueog de leer tanta interpretacion como que te repetiria asi que solo dire que apoyo la interpretacion de El Jose, es la que me parecio mas acorde y razonable.

Pd: he miri deverias de estar agradecida miraque ante cualquier eventualidad salta enseguida una tropa de guardaespaldas (esto lo digo por los comentarios que lei)