sábado, febrero 10, 2007

Post relleno al estilo Pierrot


(None y yo life action XD... bueno, falto yo, pero alguien tenía que hacer la foto...)

Holitas! :D
Bueno, pues ya acabé la tanda de exámenes y todo eso, el lunes de vuelta a clase, a comer ensaladas de pasta, a hacer el gilimemo en la fotocopiadora de ciencias y rutinas varias.

Umm... lo cierto es que no iba a postear hoy, pero en fins, dado que no creo que el post de abajo llege a los 100 comentarios (se ha quedado en un nada despreciable valor de 70 :D) y a que si no actualizo Sr_Dralnu me pega (xD), he decidido subir una especie de post relleno de estos que dicen muy poco pero que son más entretenidos que leer que los apuntes de lo que se tenga que estudiar.

...

(vamos, digo yo...)

Antes de nada, avisar: en estos momentos estoy en un estado post-traumático tras descubrir que mi exámen del día 20 es bastante más chungo, pesado y horrible de lo que me imaginaba (solo le faltan los transformers demoníacos...), así que estaré liadilla hasta ese día, además de que... en fin, me convendría fomentar un pelín mi vida social y esas cosas, que tras dos o tres semanas encerrada en mi cuarto estudiando horribilidades varias ya hay ganas de salir a que me de el aire y eso.

Digamos que estoy en proceso de preparar la... umm... (¿"temporada"? ¿puedo llamarlo "siguiente temporada de este blog"? puedo? puedo? pueeeedo??)... siguiente temporada del blog (yahoo! ^^ (y hotmail)), con tiras y tal. Es más, voy a procurar hacer varias tiras para luego poder subirlas más o menos periódicamente, que esto es más aperiódico que... que... que...
...
yo que se... que una edición de Norma (pero sin que se le caigan las páginas).


Bueno, dicho esto, y cambiando de tema, para los que no os paséis por el floj, os presento a... Pichurri:



Pichurri es una serpiente-pendiente. Mola mucho, pero yo tengo la desgracia de tener la oreja pequeña (quien fuera Dumbo... o Will Smith) y Pichurri no se siente cómoda, con lo cual cada dos por tres se retuerce y se queda colgando mientras yo pienso...

"dolor"

>_<

Al menos ha hecho buenas migas con Carabina y Chufa voladora (mis otros dos pendientes goticarros, juju).

Ah, y os presente a mi nuevo peluchito:



¿No es una cucada de pocholada? Lo vi cuando fui de frikeo junto con dos amigos (Andrés y Eric) tras pasar mi último exámen.
Andrés me lo enseñó y yo...

pues eso ^^u

Y ya que estamos con frikadicas, y dado que se acerca mi cumple, hace poco escogí los regalos de mi abuelita y parte del de mis papis:






El bolso me lo enseñó hace tiempo W-Shark y la cartera Sr_Dralnu (porque yo no me entero de na).
Ambas frikadas son baratitas y cucas (aun no las tengo, estoy en proceso). Aunque la gente cuando me vea sacar una zoro-cartera de una deathnote-mochila (saliendo de una bat-cueva...) lo mismo piensa que soy friki o algo... (que cosas, por diox).

Otra cosina, dado la cantidad de gente que me ha preguntado por el wallpaper de One Piece que luce mi escritorio, le escribí un mensaje al autor para ver si me dejaba colgar el dibujo aquí y compartirlo con todos, pero como no me ha contestao (¿me odia?) solo puedo enlazaros su galería (y de paso le echáis un vistazo, que mola mogollón :3)

El artista se hace llamar Arnistotle y su galería es esta.

En fin, y con esto y un bizcocho, yo me voy ya a dormir que mañana me toca levantarme pronto, que aunque el exámen sea el día 20 me toca estudiar como una condenada por la mañanita ya que luego me ire a la universidad para ver a alguna gente que hace mucho que no veo y a la que hay ganas de ver, ea.

Besotes y pastelotes!!

PD: al menos no he recurrido al clásico recurso del youtube para rellenar...



...

ups! >_<

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hay k monooooo el perro......
que cosas yo tengo un amigo con esa cartera,y me encanta jejeje

Anónimo dijo...

PD:y ahora que me lo he leido del todo...:P
Que wapa la pag de deviantart !!!
que chulo el peluche!!!!
que sueño ke tengoo zZzZzZ
creo k voy a probar lo de estudiar por osmosis :P

Anónimo dijo...

"Y en el Dia del Juicio, los elegidos seran aquellos con carteras de One Piece-dijo Yahwé-pues es sabido por todos que una serie en la que aparecen renos parlantes humanoides medicos, ha de ser la polla. Esta es mi Palabra y mi voluntad"
Carta a los Omnianos, 25-13

Yo tengo esta desde hace un año mas o menos, XD

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1038

Por cierto, tu perro mola

Nixarim dijo...

UOOOH, esa cartera mola! :D

y salfredo, mejor haz un lolailo, es una tecnica de estudio más rápida y no precisa el quedarse dormido XD

y si, mi perro es wonderful, mas... ¿nadie piropea a mi None? pubret...

Guges dijo...

pues suerte con el examen que queda, y piensa que siempre te puedes llevar a none para que te chive algo

ya te felicitare para tu cumple, de todas formas tienes algoque te gustaria en mente? (no, no puedo secuestar Ls ni zoros, que se esconden muy bien los jodios)

Anónimo dijo...

.____o CHIFONDIU!


kiero ese volso, pero con near >///<

Anónimo dijo...

Podrías haberle dicho al perrico que hiciera la foto, así saldriais el cactus y tú. Si es que...

A pichurri ponle un poco de cinta adhesiva, a ver si se queda.

Y... ¡¡Chocolate a mitad de precio!!

Pakho dijo...

¡Ala! ¡Qué cactus más mono! :3

Y el perrito también mola :D

Pakho dijo...

Y lo siento mucho, pero no he podido evitar hacer esto (odiame, me lo merezco xD):

http://img264.imageshack.us/img264/7940/nonetizneec7en7.jpg

Anónimo dijo...

SAGA:

MUy mono el perro, aunque yo soy mas amigo de los Quelonios XDDDDD

Me encanto ese capitulo de los simpsons, me pondria malo si viviera hay XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

A ver que esto no iba...¡el peluche de Kakashi es fantástico! 0.0 el bolso y la cartera son muy chulos :))yo le tengo echado el ojo a una de Renji...:3

El cactus y el perro mu monos

Suerte con el último exámen! ;)

saludos

PD: a mi estos post de relleno me gustan
mucho ^^
PD2:perdon si este coment se repite varias veces que esto parece que no rula :(
Ilmarë Hatake

Unknown dijo...

los post de relleno son necesarios. Pero que no piensen lo mismo de los capitulos de relleno de naruto, esos no son necesarios, nunca, jamás, never, y en demases idiomas...

Me guta tu perro!!!! *__*

Yo tengo una cartera de One piece, negra, con la calavera en el cierre y dentro..más mona ella.... *___*

La galería está to chula ^^

Anónimo dijo...

no si al final tendre k utilizar el lolailo,el tralala,el "andaunarafagadevientoquecosas",asi mas o menos hasta k me kede sin apuntes.
Y os puedes creer k tava tan dormido k no vi el cactus?(mu mono el)
Yo kiero terminar ya y poder ver one piece y witch hunter robin trankiloooooo :'(

Unknown dijo...

Uooo!! Mola tu perro! que mono!!
Y ese peluche de Kakashi...lo vi un dia, me enamore de el, me di cuenta de que no llevaba pasta y cuando volvi... ahora esta en busca y captura.

Mucha suerte con tu examen, nah, y lo feliz que vas a ser cuando te lo quites de encima?? (yo...espero este jueves ser feliz, vaya tocharro me entra en el final -__- lo veo y... me gustaria ser un perro...)

Nixarim dijo...

pero no he podido evitar hacer esto (odiame, me lo merezco xD)

Pakho, sí, te odio!
XDDD

Chuck Draug dijo...

Pues espero que puedas pasar el trago del día 20 sin problemas. De todos modos, recuerda despejarte de vez en cuando para que no te agobie tanto el saber que te queda un examen. Que hay que estudiar, pero también tener algo de tiempo libre. ;P

La cartera y la mochilita molan, y Tizne es un encanto de labrador (y None sale poco favorecido xD). El peluche de Kakashi es una cucada y ya te dije en el fotolog lo que opinaba del pendiente (lo siento, a mí no me mola como pendiente... como colgante estaría chulo, eso sí ;P).

Nixarim dijo...

Pichurri llora tu desprecio... u_u

X_DDD