miércoles, febrero 21, 2007

22 [EDIT]



Hoy cumplí 22 añetes!! (concretamente esta mañana a las siete de la mañana... nací madrugadora y he acabado siendo una perraca XDDD)

Y que decir de hoy... que todo lo que pueda decir es poco, que la gente se ha portado genial conmigo y me he sentido muy odiada y esas cosas jejejeje XDDD (pese a que el día empezó fatal, ya que tuve un pequeño choque en carretera y le rayé la puerta trasera a otro coche... lo peor es que el otro conductor era extranjero y yo no me enteraba de na XDDD. Pero en fins, no ha sido ni tan siquiera un choque, estaba es una cuesta y me fui para atrás rayando al de al lado. Y esas cosas... ajem... voy a cerrar el paréntesis y a hablar de otros temas.. sí, sí... mejor... XDDD)

El Sebastián de arriba (en plan intelectual tomando apuntes) es uno de los regalos que me han hecho mis amigos. Lo cierto es que me he quedado muy sorprendida, y todo lo que pueda decir, como he indicado antes, es realmente muy poco... :_________3

Así que paso directamente a las fotitos... (y a fardar de forma rancia y descarada XDDD)

En primer lugar, Draug me envió un mail a las doce y poco de la madrugada con....





¡Los Rabbid cosplayados de L y Zoro! XDDDD
Molan mogollón, y si bien es cierto que el Zoro está genial, con el que casi me parto la caja es con el L (R)... XDDDD

Muchas gracias elfo! ^_^


Por otra parte, hoy me pasé por correos para recoger cierto paquete que me vino desde Madrid...





Y es que Katsu ha tenido el detalle de mandarme tres detallitos por mi cumple: un juego de palillos chinos con servilleta de seda, un cuadro vietnamita y un llaverito para el móvil (del que no he podido hacer foto porque me he quedado sin batería ^^U).

La verdad es que ha sido una grata sorpresa. A mi estas cosinas me gustan, y ya estoy buscando un buen marco para poner el cuadro :D

Domo arigato, Katsu-san! (sabes que estoy dando clase de japonés? jejeje, al final me he apuntao... y tengo miedito ^^U)


Y ahora la pedazo de tanda de regalos que me han dado mis amiguitos de la universidad.
La verdad es que me he quedado fliping O_O



Poco hay que decir sobre el Sebastián de peluche.

Es BESTIAL.

Punto.




Tacita de Pesadilla antes de Navidad (a ver si esta me dura más que la One Piece XD)




... y llaverito de Roy Mustang (tenía uno para las llaves del coche, pero estaba hecho un asquito y de la roña parecía que tenía bigote y daba MUCHO yuyu XD)

Todo esto de parte de W-Shark, Pícara, Siltha, Ana, Alejandro, Secundino, Eric, Connie y Noelia.
Y si me dejo a alguien decidmelo, y esa persona que me he dejado tiene derecho a darme una colleja en cuanto me vea (por rancia) >_<



El peluche de Cloud y la bandera de One Piece vienen de parte de Hellsamu (que se vino a comer con nosotros :D) y Sr_Dralnu (que le dimos miedo y no se vino XD).

Estos dos se han pasado cerca de un mes con un claro ataque psicológico hacia mi persona, recordándome día a día que ellos tenian un regalo en su poder, que no podría dormir hasta que lo viese, que lo iba a flipar.... en fin, que el momento de abrirlo y por fin descubrir lo que era ha sido bastante mítico jejejej XDD

Y, además, es genial!! >__<

Aunque la banderá tendré que colgarla en el techo porque no me cabe en ningún otro sitio jejejeje :3

Ah, y ellos dos también me han regalado una caja.

Es la ilusión secreta de mi vida...

:3


Andrés tiene un anillo muy similar a este, y como siempre le estoy dando la plasta con "déjame el anillo de la araaaaaaaaaaaaaaña" "va dejamelo un pocooo!!" "ese! ese anillo de la araña me mola mogollón" "nosequé nosecuantos digodigo tralaría ANILLO DE LA ARAÑA tralará cosascosas patapim patapam", pues al final me ha acabado por regalarme uno igual al suyo, y así ya le dejo en paz XDDDDD

En honor a las palizas que me da en el New Super Mario Bross he decidido llamar a la arañita en cuestión Toink (onomatoeya utilizada para cuando él salta con el Mario y arrea a mi Luigi en el cogote... porque sí, SIEMPRE me toca Luigi XD), siendo la suya Requetetoink (onomatopeya de un combo de toinks)

He aquí la nota eplicativa adjunta al anillo...


... y una chapita que también venía de regalo ^__^


Desde Barcelona Siltha me hizo llegar este pedazo de peluche del conde drácula de Barrio Sésamo (incluído dentro del regalo del grupo, que se me había descolgao XD), el cual me gusta desde siempre.

Este sí que no me lo esperaba bajo ningún concepto y realmente me HA ENCANTADO EN TODOS LOS SENTIDOS.

Es lo recuco, refriki y reloquesea XDDD ¡¡mil gracias!! >__<

Umm...como podéis ver, este año han abundado los peluches (y no me quejo, me encantan! XD), pero yo... no he podido evitar fijarme en que...


¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG!!! ¡¡PEGAN DEMASIADO BIEN, MALDITA SEAAAA!! XDDDDDDDDDDDD

Pero que recuquitos quedarían si les añadiera unas esposas... y esas cosas X_D

Aunque claro...




... Roy tiene novia.

XD



A parte de los regalos, hubo también muchos detallitos que me hicieron mucha ilusión, como que aquel día Andrés hizo muchas de sus tortitas con nocilla (tan conocidas y apreciadas por todos :_) y Pícara preparó uno de sus bizcochos (que a mi me pirran).

Creo que acabé con sobredosis de azúcar XDD (y menos mal que no puse nocilla en las tortitas...)

La foto corresponde a la cantina de ciencias, donde nos fuimos todos tras comer y abrir los regalitos ^^

No hay muchas fotos de la sobremesa, pero basta decir que hubo peleas por conseguir las últimas tortitas, que Corama acabó con una de sus uñas quebradas y con un profundo odio hacia Andrés, el cual se amargó y se llevó su silla a una pared mientras Secun le tiraba botellas y Picara y yo le defendíamos como podíamos XD, que Alejandro se derramó la mitad de la jarra de cerveza en el pantalón, que prácticamente acabé con todo el bizcocho de Pic y que Hellsamu acabó por levantarme por los aires varias veces y, por supuesto, acabé en el suelo en posición fetal preguntándome por que hay tanto odio en el mundo... (más o menos como suele suceder cuando me reencuentro con Hellsamu: "ey, que tal?", "como va... y PUM, al suelo XDDD)

Por cierto, ya sabes que cuando quieras volver a comer con nosotros están invitado ;3 (pero no me pegues... más de lo necesario XD)

Ah, y creo que me llevaré a Sebastián más veces a la universidad...









(Hellsamu, Corama, Picara y yo)

Queda de lo más sujerente como sombrero XDDD

(lástima que los videos donde W-Shark lo maneja y le pone voz sean demasiado grandes para colgar en el youtube... mola porque el cangrejo se pasa más de tres minutos intentando violar a Eric para luego ponerse a bailar la musica de "bajo del mar" que tenía en el móvil juju)

En fin... que ha sido una jornada realmente agradable, que me lo he pasado mu bien y que ya podría cumplir años más a menudo jejeje...

(aunque mañana le toca a W-Shark ;3)

Ah! también decir que Kei, Darja y Devieron me estuvieron buscando por la mañana para darme un regalo, pero como yo estaba muy ocupada rayando coches ajenos no pudimos encontrarnos y ahora me odian XDDD

(lo siento u_uU)

Y... bueno, que a mi los peluches me encantan, ya lo sabéis, pero....pero...



... yo antes tenía una cama...

:_3

Besotes y pasteloteees!!!!

PD: y gracias a todos los que me han escrito mails mails o sms (o ambas cosas XD) por mi cumple... que hace ilu :_3

EDIT:

Bueeeeno, me veo en la obligación de editar dado a que hoy he recibido regalitos de ultima hora :D



El segundo tomo de los libros recopilatorios de los Hermanos Grimm y un estuche de las princesistas, todo de parte de Kei, Darja y Dev ^__^

Lo que no sabían ellas es que ese libro lo estuve buscando yo hacía pocas semanas en la Fnac (pero estaba agotado), y lo que descubrí yo fue el significado de la frase que me soltó Kei de "dios... me quiero morir" cuando días antes de mi cumple le enseñé ese mismo estuche, que me había regalado previamente mi hermana XDDD (da igual, ahora tengo dos, un combo, bwajajaja!)

Pero sin duda lo que me dejó de piedra fue el tercer regalo que me hicieron...

¡¡¡UN JUEGO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN (tipo a las que tiene Secun) !! XDDDDDDDDDDDDDDDDD (me tiré por lo menos diez minutos riendo, para luego empezar a repatir y firmar tarjetitas entre mis amigos XDDDDDD)

Entederéis que omita aquí el número de teléfono ;)

Por otra parte...





Regalitos de mis amigas Lidia, Tamara y Leti ^___^

(y que conste que el bolso de las princesitas lo he llevado puesto con orgullo y decisión!! XDD)

Ah! y no puedo colgar los vídeos porque son demasiado grandes u_u (lo digo porque algunas personas me lo han preguntao... :_3 )

....

¡¡REGALITO DE ÚLTIMA HORA MADE IN KOOPA!!


Click para agrandar.

(menos mal que me ha avisado via sms, que si no me tocaría editar otra vez XDDD)

Mola mil!!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades!! (viejuna xD)

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños! y ya te digo si ha sido feliz, tanto que me ha dado envidia xD lo que no entiendo es por que en la foto con el sebastian pones cara de "q vida mas triste la mia..." con la de cachondeo que tenia que haber por todas partes ^^U

Anónimo dijo...

feliz(aunque retrasado)cumpleaños. ^^bs se te quiere
PD:si esto resulta extraño:3
PD2:si no soy como L o zoro no tengo ninguna oportunidad verdad xD?
PD3:...pues eso adew preciosa^^... -_- si te molesta q postee estas cosas dilo T_T tampoco vengo para molestar=_=

Anónimo dijo...

posss felicidades de parte de un desconocido XD y k cumplas muxos mas.

PD: NOOOO a CLOUD noooo!!! TOdos menos el! xq todas las xicas frikis k conozco lo kieren homosexualizar T.T, ten piedad y no lo esposes
XD

Anónimo dijo...

Agh, se me ha olvidado. Y lo peor es que lo tenía apuntado en el calendario, subrayado con rotulador fosforito y con signos de exclamación (algo que, por otra parte, siempre tengo que hacer, ya que mi memoria es mítica... Pero literalmente, de "mito". Vamos, que no existe).

En fin, feliz cumple (otra vez).

(Vieeejaaaaaaaaa :D)

Anónimo dijo...

Felicidades Mirian!! espero que cumplas muchos más y que podamos seguir disfrutando de tus historias ;)

PD: Aunque a veces no comente, me leo todas tus actualizaciones ;)

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES YOGURINAAA!

hellsamu dijo...

q gran post y que gran dia, me lo he pasado muy bien con todos vosotros y quiero repetir! jeje.
lo que me e reido en la sobremesa jeje, y has puesto mi foto en plan Napoleon Bonastian

Robote dijo...

Muchas felicidades que te la hayas pasado muy bien.

Guges dijo...

felicidades de nuevo, se nota que eres queridisa por todos, que cantidad de regalos y felicitaciones ^_^ , (jo, tenia que haber envialdo algo tambien, que los sms me estan pareciendo poco)

y ese sebastian encima de las cabezas de la gente me recuerda a un chupacaras de "Alien".....

y por una raya en el coche no te preocupes, que seguro que el tipo ese no sabia lo que era un seguro y lo que pueda haber en el tuyo se soluciona con un poco de pintura (a mi me hicieron una raya en un parking y la disimule con una mano de pintura de warhammer, y me quedo perfecto)

Elfangor dijo...

filisidadeeeeeeeesssss.

buah, cuanto peluche, como mola.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

¡Felicidades de nuevo (por si acaso te he felicitado pocas veces XDDD)! Me alegro mucho de que hayas pasado un día tan genial con tu gente -rayajo en el coche al margen, pero son cosas que pasan, tú tranquila- y de que mis humildes regalos te hayan gustado. Te reitero lo que ya sabes, que para mi ha sido todo un honor y un placer poder contribuir con un detallito de mi parte a la celebración de un día tan señalado como el "Miricumple". ;-)

Por cierto, estoy pensando que con todo el aluvión de regalos que te llega cada año por estas fechas, me temo que a este paso... ¡vas a tener que alquilar una nave industrial, sólo para tener sitio donde poder guardarlos todos! XD

Por último, permíteme que te de la bienvenida al selecto club de los "Nihongo no gakusei". Por supuesto, puedes contar conmigo para preguntarme lo que quieras y para consultarme cualquier duda que tengas, ya sabes dónde encontrarme. ;-)

Un cordial saludo, ¡y que cumplas muchos más!

Nixarim dijo...

ñeeee, ya tengo oficialmente 22 ^_^

lo que no entiendo es por que en la foto con el sebastian pones cara de "q vida mas triste la mia..." con la de cachondeo que tenia que haber por todas partes

¡estaba actuando! ¡era una expresión melancólico-bohemia en contraste con la guasa de Sebastian! XDDDDDD
no sabes lo que me costó no reirme... X_D

xq todas las xicas frikis k conozco lo kieren homosexualizar

Un tio tan retequetemono es semasiado abrazable y nos cuesta aceptarlo XDD (de todas formas yo lo digo de coña, que mi cloud es mu macho!)


y has puesto mi foto en plan Napoleon Bonastian


pues claro, si te dije que molaba mogollón!! y además, fuiste el primero en ponertelo de sombrero XDDD (aunque creo que te lo puse yo... XDD)
a ver si te vienes otro día ^^

se nota que eres queridisa por todos, que cantidad de regalos y felicitaciones

en realidad la gente suele decirme que me odia XDDDDD

jo, tenia que haber envialdo algo tambien, que los sms me estan pareciendo poco

no te preocupes! si a mi los mensajitos tambien me molan ^__^


a mi me hicieron una raya en un parking y la disimule con una mano de pintura de warhammer


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esa me ha gustao!!! X_DDDDDDDD


en fins, me voy a la uni que hoy no es mi cumple pero también tenemos movida con fiesta de otros!! jejejeje

(y Sans, no busques excusas, tu ya no me quieres! X_D)

Nixarim dijo...

uy Katsu, que hemos comentado a la vez :D

estoy pensando que con todo el aluvión de regalos que te llega cada año por estas fechas, me temo que a este paso... ¡vas a tener que alquilar una nave industrial, sólo para tener sitio donde poder guardarlos todos!

si hay que alquilarse se alquila! XDDD

de momento solo hemos dado la clase de presentacion de japo (en plan "holaaaaaaaaa, me llamo Miriaaaan, soy de Espaaaaña...")
tengo que empezar a practicar hiragana, buf! ^^

El Jose dijo...

Miri, ya te lo dije por el chatter, pero los comments permanecen mientras el chat se lo llevan los vientos del tiempo: ¡Feliz cumpleaños!

Que el 22 sea número de suerte y ventura y buenas comilonas y que millones de tios buenos vestidos de gladiadores se te disputen mientras lees despreocupadamente los capítulos inéditos de Death Note donde Kira descubre que se siente irremediablemente atraído por un palo de escoba llamado Stewie.

Y como oiga otra vez, sólo otra, que los menores de 25 años son viejos, escribiré diez veces todas las anécdotas que mi abuelo me explicaba de su mili en Melilla. Ya llegaréis a los treinta, ya.

Cuídate, que todos queremos que llegues sanota y bien alimentá a los 23. ^^

Pakho dijo...

Jo, pues yo como no lo sabía te felicito ahora, ala :3

Un besote, que cumplas muchos más y los sigas llevando tan bien :D

PD: Mi regalo -> http://img184.imageshack.us/img184/5696/hentaikeychainsbylabantqx1.jpg

...

PD2: Bwahawhaw! Puedes seguir odiandome x'D

Iris dijo...

Felicidades de nuevo Miri!!! Ya tienes mi edad!!! MUAHAHAHAHA :[ Qué morro, cuantos regalos. Y a mí que si en mi cumple me regalan algo es casi un milagro... XDDD Qué bien os lo debisteis pasar :P Qué envidia

Sobre lo del japonés, al igual que Katsu te doy la bienvenida al grupo de los nihongo no gakuseis y también te digo que si tienes alguna duda, aquí me tienes... y en el messenger cuando quieras, si quieres practicar o algo, a mí me encantará. Siempre viene bien tener alguien con quién practicar.

Moitos biquiños y mucho ánimo. Y que sigas como ahora y cumplas muchos más :P

Unknown dijo...

Felicidades con retrasiño!!!!!!!!
puedes culpar de ello a un cumulo de cosas XDDD que malos son los cumulos ¬¬

que de peluchicos!!!! como mola!!!
pero el de sebastian es brutalmente molon y chachiquesi y muchascosiñas más :33333

Basterrak dijo...

Felicimermaids mirian.

PD: el antepasado cubano con el que saliis en las fotos tiene una sonrisa que da miedo =.Ô

Basterrak dijo...

PD2: quise decir: el antepasado cubano de Zoidberg...

sorry

Chuck Draug dijo...

Yo sigo respirando aliviado al ver que los Rabbids cosplayeados te han gustado mucho (especialmente el R xD).

Y por lo que se ve en las fotos y por lo que comentas, se pueden sacar las siguientes conclusiones:
1º) Te lo pasaste muy bien ayer. Y eso es muy importante.
2º) Sebastián y el Conde molan. MUCHO.
3º) Aún no entiendo cómo hay gente que te odia. Yo nunca encontraría razones para odiarte. ;P

Sobre lo del coche, yo creo que es un mal menor, una tontería simplemente. Y ya sabes, un poco de pintura para disimular. ;P

¡Ah! Y que te vayan bien las clsases de japonés. :D

Karori dijo...

Me alegra saber que el día de tu vigésimo segundo cumpleaños fuera tan bien... ¡qué envidia me das! xD

Ajem, en serio, me pone muy contenta saber que te hayan hecho ilu las felicitaciones recibidas vía email, sms o las dos anteriores (al leer esto, me he sentido curiosamente aludida =P).

Ya ves que en realidad hay gente que te aprecia y quiere mucho, no te puedes quejar ;-)

Y bueno, en cuanto a lo de las clases de japonés, me uno a lo dicho por Katsu-senpai y Irisu-san, y también te doy la bienvenida como nueva nihongo no gakusei. A riesgo de pecar de poco original, si quieres, puedes contactar conmigo siempre que quieras para ayudarte en todo lo que me sea posible ^_^

Jenchan dijo...

Oys,llego tarde >_< Y no puedo alegar diferencias horarias ¿o si?
En fin,22 añazos,que los disfrutes muuuuucho hasta que lleguen los 23,que presupongo también disfrutarás.

Y alaaaa un par de cumpleaños/santos/navidades más y duermes en el suelo!!

Saludos y felicidades con atraso!!

Jen

Bano Tuk dijo...

Como se suele decir en estos casos...
¿Felicidades?
Si eso era Felicidades

Anónimo dijo...

aunque sea tartde ¡FELICIDADES! ^_^ me alegra que el día te haya ido tan bien, los regalos son fantásticos =o

Blaine dijo...

Pues que feliz cumpleaños, que disfrutes con tus regalos y amigos de un nuevo año mas en tu vida. y recuerda:

El tiempo es algo que han inventado los hombres para arrevatarles la juventud a los niños. Por consiguiente, Quema todos los relojes de tu casa!!!

Pícara dijo...

Pequeño fallo en la entrega debido a la confusión que solemos crear "esa gente" a nuestro alrededor, en realidad el Sebastian, la taza, el Conde y el llaverito son de todos nosotros. ^^U
(pero ella trajo una parte desde Barna)
Quiero decir que lo planeamos y decidimos todos juntitos y deberíamos hacerte comer los mails... xD

Más te vale no quejarte, que todos te ailoviuamos :****
No me creo que alguien pueda odiarte -.-

Sebastián es adorable... tendría que habérmelo quedado yo y no cargar con él hasta la universidad xD
¡Yo quiero que pongas el video de las castañuelas moviles! xD

Feliz cumpleaños miri ^^


Poneos todos otro sistema de comentarios, el de Blogger me odia caguenlamar.

Elfangor dijo...

¡venga, todos a haloscan! xDDDDD

eso de que te odian fijo que lo dicen en broma, no como a mi, que la gente me odia de verdad(por algún motivo que no entiendo, fijo que emito feromonas).

¡Queremos viiiiiiiideooooos!

Shinnee dijo...

Felicidades! (un poco atrasadillas, pero bueno ^^U)

Otra más que cae en las redes del idioma japo ñjejeñjeje. Yo tengo exámen el día 9 y estoy más pez que ni se. Pero bueno, mirandolo bien, casi es la única asignatura que llevo al día...

con ejercicios de comprensión diarios :3

Fadri dijo...

Hala, qué joven. xD

Felicidadeees. xD

Anónimo dijo...

Felicidades (again) y joder que cantidad de cosas te han regalado!!
El Sebastian (Santiago para un amigo mio que lo lleva en el coche)mola 1000+2. Y la bandera de One Piece tambien. En el Otaku Expression un tio compro la ultima mientras iba a buscar dinero. Cabrones...

Cuando te dicen tanto que te odian,seguro que es porque en el fondo te quieren. Lo que pasa es que decir que te odian es mas divertido.

Nixarim dijo...

además, decir "te odio" queda hasta menos ñoño X_DDDD

Quiero decir que lo planeamos y decidimos todos juntitos y deberíamos hacerte comer los mails... xD

oye, pues me haría ilusión! XDDD

Koopa dijo...

Felicidades! (Si no me equivoco, es la cuarta vez que lo escribo hoy, lol)

Que lo pases muy bien, etc. etc. =D

motagirl2 dijo...

felicidades!!!
uooo, como mola el peluche del conde dracula ^^
saludos =^_^=

Anónimo dijo...

Ups, creo que la artífice de la confusión fuí yo, jejeje. Me preguntó qué era lo que había traído Sara y yo le dije que era el conde Drácula... Miri! Vuelve a Editar el post que, como ya ha dicho Pic, el conde, la taza, el Sebastián y el llavero es de parte de "Esa Gente" incluida Sara. BESOS!!!! Y felicidades otra vez.


Por cierto... Samu!!!!! Tu siempre serás bienvenido en la fotocopiadora, así que si un día te aburres o símplemente te apetece, pues te vienes! Y dile a tu hermano que es un rancio y un soso por no querer conocer a Esa Gente XDDD. Besos!

Nixarim dijo...

sí sí, lo de sara también está arreglado ^^

Astines dijo...

XD , Mirian eres una copiona . ...
Espera , si el dibujo es de Koopa ...

Koopa copion XD , na ....

Joder , XD ....

Pues Zorionak y .....

o.O ( Casi digo que entreis a mi bloog , ups ... )

Que cumplas muchos mas XD .

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELIZ CUMPLE MIRI!!! xD!!! q la hayas pasado genial con la gente que amas y que de verdad siempre va a estar siempre ahi para apoyarte! :3 Ojala que todo lo que te propongas solo signifiquen éxitos en el largo camino que aún te falta por recorrer! Se fuerte y nunca te rindas!!!! :D Suerte en todo niña!!!

P.D: demonios y requetedemonios!!!! q esos peluches están más que molones!!!!! quiero... no... NECESITO uno de esos urgentemente... sniff :( ... y es que acá en mi minúscula ciudad, es realmente una proeza encontrar frikadas como esas, ejem... nu importa, aún tengo en mente lo de *World Domination* muajajmuajaja!! XD

P.D 2:ejem... de nuevo... MUCHAS FELICIDADES !! :3 y que hayan más añitos... ujuju ^_^

P.D 3:... sabes?, esa idea de las chapitas... está increible ;)

Gaby Navarro (Cusco - Perú)

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños!!!

Llegé aquí desde koopa y nada más entrar vi que eras una persona interesante así que me quede por aquí haber que encontraba, y já!! lo sabía estudias biología, Ya me parecia a mi que este tipo de personas no se daban en otros lares...

Pues eso, muchas felicidades y que cumplas una centena más (al menos)

Guges dijo...

ey, esas tarjetas molan, les faltan datos pero molan

Nekrowolf dijo...

Felicidades desde Mexico Miri, llevo cuatro semanas continuas leyendo todas las entradas de tu blog, y creo que ya termine, creo que me vicie un poco, que lindos regalitos, pero creo que el conde Dracula es lo mejor :P... bytes. Y tienes razon Death Note es la neta.

Ghaneroth dijo...

Estooo... felicidades!!

(no tengo Internet en el piso así que me acabo de enterar ^^U)

Que buena la anecdota del extranjero golpeado, te imagino en plan Nyamo-sensei de Azumanga Daioh cuando el gaijin le pide ayuda.

Beso!

Shirayuki Hanami dijo...

Muchismas felicidades Miri-san!!! Un poco retrasadas, pero es que cuando me toca clase me desconecto un poco bastante de la blogosfera...

Molan los regalos! Sobre todo el Conde, genial, mítico, todo un clásico!

Y yo me plantearía empezar a dormir en un saco de dormir en el suelo, porque retirar y recolocar los peluches todos los días debe ser la muerte :D

Sandalwood dijo...

¡Feliz cumpleaños! ^_^
Muy chulos los regalos, por cierto ^^

Unknown dijo...

Felicidadeeeeeeesssssssssssssssssss