miércoles, febrero 28, 2007

Death Note Opening II



Nuevo opening del anime de Death Note.

Supongo que es cuestión de acostumbrarse... es más movidito y L sale en plan Naruto dando pataditas O_oU, además, se incluyen ya escenas con Mikami, Takada, Near y Mello.

Aunque, sinceramente, me gustaba más la canción The World de Nightmare... =_=UU

El grupo que se encarga en esta ocasión tanto del opening como del ending es Maximum the Hormone, cuyo cantante necesitaría unas cuantas cajas de ricola...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

woooo como mola no?

la musica se sale xDDDDDDD

Koopa dijo...

Mmmm... nostamal, nostamal... Pero es que a mi Death Note no me llama taaaaanto como para bajarme el anime

Nixarim dijo...

jopeta, si es gratis... XD

Anónimo dijo...

No me gusta nada la musica :(, las imágenes en cambio si :))¡ y sale Near!

Tengo bastante abandonado el anime de Death Note y encima me voy a quedar sin internet :'(

saludos

Iris dijo...

Pues yo debo decir que aunque me lo estoy bajando, alomejor dejo de hacerlo porque no me esta gustando nada el anime. Me resulta muy soso comparado con el manga... y no digamos el destrozo que han hecho con la película... Vamos, que lo estoy bajando y borrando después de verlo, pero quizás me ahorre ahora el espacio y pase a bajarme otra cosa, que con la de series que hay...

Elfangor dijo...

yo igual, es que ya me sé el final xDDDDD prefiero aprovechar para bajar series que no he visto y aumentar mis conocimientos frikis por encima del resto de mortales. Es la única forma de sentirme superior(aparte de ser alto :-P).

no he podido escuchar la música, y hasta el fin de semana dudo poder hacerlo, pero las imágenes... no me gustan. Vale, Ryuuk tiene sus puntos a veces, pero el bailecito de la manzana me parece exagerado. Lo mismo del ataque capoeira de L. Aunque me ha molado la risa demente en plan difuminado del principio, y la aparición de diversos personajes. Otro punto flaco que le veo es el efecto James Bond, con las balas y eso. Y el tio afro. Al que lo hizo le molaban los afros, ¿no? Porque está ahí en primer plano como si fuera algo muy importante...

Guges dijo...

las imagenes no estan mal, pero estan puestas al tun tun (comicas con estaticas con acion y efectos raros, etc
respecto a la musica no me llama, la de antes era mejor

Anónimo dijo...

La verdad es que The World molaba mas, y lo de L coceando cual Rock Lee cualquiera no lo acabo de ver claro...

Y no es que necesite ricolas, es que se trata del hijo bastardo de Bonnie Tyler y Joe Cocker, que fue apadrinado por Pepe Isbert. Claro, no podria salir de otra forma.

Nixarim dijo...

um... a mi el anime si me esta gustando. Generalmente las producciones de la Mad House me gustan todas, el problema que tiene es que es EXCESIVAMENTE fiel al manga y no añade apenas elementos nuevos o perspectivas nuevas, con lo cual para quien se ha leido el manga resulta demasiado predecible... peeeero al menos no hay sagas de relleno :3

y a mi, personalmente, me gustaba más el anterior opening. No se... este tiene sus partes chulas pero no me termina de cuadrar. Han intentado hacerlo muy... eer.. "radical" para acercarse a los jóvenes extremistas (heavys cerrados o incluso bacalas) y ha perdido la elegancia...

en fins.

Guges dijo...

diox, me acabo de imaginar a una rubia de bote vestida de rosa tomando apuntes en una dead note >_<

ah no, que esa era misa

Anónimo dijo...

spoiler xDD

Me ha gustado así en general, me gusta como refleja la caida de Light, cierto que la música no me va mucho pero creo que es apropiada porque de creerse estar haciendo un bien por el mundo (en el primer op, tan ominoso y magnifico) Kira ha empezado a desfasar y caer muy bajo xD

Nixarim dijo...

treiral, cuidaaao... XD

además, en esta saga es cuando mayor apogeo tiene kira segun creo recordar O_o

Zanguango dijo...

DIOX!

todavía no se con que se dan los japoneses al hacer los openings (al parecer (o al menos con este) algo muuuy fuerte.

yun_hai-iro dijo...

mm...no se qué decir... la verdad es que la música del primero molaba más o.o (es más pegadiza...llevo dos dias cantándola y comienzo a pegarsela a mis amigas....[mirian, has creado un monstruo xD]) Por lo demás, sale L. Y dando pataditas. Después de ver eso no quiero saber que pondrán si hacen un tercer opening...

hellsamu dijo...

el mejor momento es a 37 segundos del fin del video, cuando aparece ryuk con una manzana haciendo el baile del mono de kaito en dragon ball z (fijaos y ya vereis)

Elfangor dijo...

precisamente a eso me refería con "bailecito ridículo" xDDDDD

¿misa se vestía de rosa? yo creía que era de negro con modelitos guais(será todo lo gilipollas que querais, pero está de buena...)

Ruro dijo...

Si bueno, la animación no está mal, la música es lo único que falla un poco en mi opinión... eso y que parece que alguien ha estado tomando alucinógenos antes de diseñarlo xDDD. Y la parte de la escalera me ha gustado! ^^

Anónimo dijo...

A mí me gustaba mucho más el anterior, tanto la canción como las imágenes.

Fadri dijo...

Qué paranoia de opening, ¿no? O___o

Y con la música Death Metal o como se llame (es que de nombres de géneros musicales estoy pegado xD) queda aún más raro. xD

Druida dijo...

Que locura!
Mola la última parte, cuando sale near y tal.

Ariniel dijo...

Yo creí que iban a poner otra canción de este grupo, que molaba más (no recuerdo el nombre de la cancion, pero salen escribiendo en algo que parece una death note y chorradinas varias). Esta es muy trash, no? Cómo desfasan xD.

Pero la imagen en sí mola. Ese L dando vueltas y picoteando, ji ji. Y sale Near! Vale, con unos ojacos amarillos del copón (ni que fuera un licántropo) pero ¡¡sale Near!! (jo, vale, apago el Mode Fangirl). Y Mello tiene una cara de mala ossssstia... eso es que se ha peleao con Matt, fijo fijo (jo, por algun lado tiene que haber yaoi :P)

En fins.

Nogard dijo...

El opening mas bomitivo de la historia de la televisión japonesa, yo creo que el de heidy era mejor que este y el de vacaciones en el mar ya no te digo nada.
Si el ánime me estaba enganchando poco, ya tengo una excusa para ahorrarme los 2 primeros minutos, y como el endding sea similar se me va a quedar la serie en 18 minutitos de nada.

Estoy con Iris en que ya era dificil que el anime gustara más que el manga, no es una serie tipo bleach en la que la animación mejora las sensaciones que proporciona la imagen estática del manga. No se lo han currado lo suficiente. Y de poder haber hecho un anime de la pegada que por ejemplo si tuvo Monster (una serie del mismo estilo, sin rayitos y luchas, todo investigación como Death note)lo han dejado en una serie, no del monton claro, pero no con las sensaciones que sí nos dejó el manga a los que lo hemos leido.

Y AHORA VAN Y SE RAYAN LA CABEZA CON EL OPENING yo le doy no mas de 5 capitulos para que lo cambien.

ojala!!!

Basterrak dijo...

Soge-kinguuuuuuuuuuuuu!!!

APRENDIENDO DE MUSTANG POWAA!!!!!!!!!

asisas T.T

Anónimo dijo...

Coñe, qué cutrón es. La música (???) no pega ni con cola.

Nixarim dijo...

podrían haber puesto más rock visual, que con la tónica de la serie le pega más si... =_=U

Kotoko dijo...

Hola!!
Bueno, personalmente creo que las imágenes están muy bien (me encanta L dando pataditas ^^)pero la música como que no me encaja mucho...
sigo prefiriendo el opening de antes, además ya me lo había aprendido xD

En fin, gracias por poner el vídeo, ahora sé con qué me tocará lidiar de aquí al 37... xD

Saludos

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/4xl/7770746

Anónimo dijo...

mola el opening x3
primera vez q te escribo un coment *0*... [en mi burrides recien supe q los anonimos te podian comentar x3] pero bueh, ahora ten9o blo9 *-*
me encantan tus tiras xDD

saludos... adio *-*

Anónimo dijo...

Sí, kira aquí tiene mayor apoyo en la sociedad, pero las acciones de light no me gustan tanto como en la primera parte. Resultan más... no sé definirlo... ¿prepotentes?

(¿Cuidado con que? ._.)

Nixarim dijo...

cuidado con los spilers. A la minima se pueden deducir cosas :)

Treiral_ dijo...

pero si avisé al comienzo de mi post :3

Nixarim dijo...

da igual, por si acaso ^_^