domingo, febrero 18, 2007

Sueñete =_=



Mola la chapa nueva (regalo de Secun :3) de la Sirenita, eh? pega mucho en mi bolso goticarro y esas cosas...

En fin, estando a domingo y con todo el temario estudiado para el exámen del martes (otra cosa es que luego me acuerde XDDD pero estudiado está) ya solo queda repasar y repasar y morirse del asco y tal y cual...

El martes último exámen (esta vez si) y vuelta de los lápices y las tiras y los post no basados en fotos, texto irrelevante o dibujos a tableta rapidos y corriendo. Peeeeeeeero, antes de eso, quería decir unas cosina. Bueno, en realidad solo una, pero ya puestos y dado que ayer sali por ahí a dar unos voltios, pues actualizo con chorradinas varias y ese tipo de post relleno tan bonitos y que deberéis de estar hasta el gorro de leer a estas alturas (ahora que se ha acabado el relleno de Naruto empiezo yo con el mio, que pasha... XDDD)

Bueno, el tema principal de esta entrada es que (a parte de que tengo sueño), al final, y tras pensarlo y pensarlo y meditarlo y meditarlo y de preguntarle a mi perro, en un principio... SÍ QUE HABRÁ CHAPAS DE GOTHIC PARANOID.

Si no me han mentido/timado/engañado/reído de mi persona, me las mandan el martes, y si no se pierden/extravían/roban/queman/mandan a tunbuctú por correos me llegaran en una semana o un poco menos.

En principio serán 6 MODELOS DE CHAPAS, todos ellos, en un principio, de LAS MIRIS COLORES (joer, que vergüenza... >_<) que fueron las que más se han solicitado. Pedí un lote de 50 chapas, con lo cual calcular unas ocho chapas de cada una (roja, negra, lila, verde, azul y rosa... sí, la rosa también mal que me pese XD). Cuando lleguen (si llegan XD) ya os cuento como conseguirlas (si las queréis... y si no, me quedaré con 50 chapas de mi misma en diferentes colores, que queda muy refriki, ególatra y reguay, con las que fabricaré pistolas y cañones especiales para lanzarlas en plan bazooca y con las que dominaré el mundo infitito y finito y múltiplo de ocho). Decir también que los dibujetes que hay en las chapas son inéditos y no aparecen en ninguno de los post de Pinza! Where are you? Oo

Ea, eso es todo.
Y que sepáis que por culpa de esas puñeteras chapas no puedo comprarme ahora la banda sonora del anime de Death Note que traeran a Chunichi Comics en breve. Caca pedo culo pis. Os odio a todos XDDD

Y eso es todo ^_^

Pasemos a otras cosinas (solo un par) que verificamos ayer unos amigos y yo cuando salimos por Elche de frikeo (todo el mundo de carnaval y nosotros... NO! XDDD).

¿Sabéis cuales son estos muñequitos que salen en las maquinas de bolas, que son montables, los gashapons? Bueno, pues gracias a ellos pudimos ratificar que Shun e Hyoga son pareja, se aman y además son muy apasionados.

Porque no hace falta ser un genio para darse cuenta de que sus dos figuras son montables tambien entre ellas:
















¿Lo veis? ¿LO VEIS?

Y aquí tenemos al único hetero (creemos XD), Ikki, aunque Secun afirma que también es gay por esas plumas que luce con forma de corazón... (que no se ven en la foto XD)




Por cierto, este gashapon también fue regalo de Secun, ya que empezó a sacar bolas de la máquina en plan poseso y le salieron tres Ikkis... digamos que no sabía que hacer con ellos XD

Y yo, por mi parte, tras sacar a Naruto y a Gaara de la máquina de gashapons de Naruto (muñecos que se quedó Andrés), POR FIN me salió EL QUE YO QUERÍA:




Bwajajajaja!!!

(eso sí, es un infierno de montaje, tres horas con los puñeteros rayitos del chidori...)

Y por último, la útima cosa que descubrimos ayer fue que, tras una laaaaaarga y extresante época de exámenes lo mejor es...




¡¡LIBERAR EL COSMOOOOOOOOOS!!


Besotes y pastelotes!! :D

[EDIT] : No encuentro mi estuche negro de las princesas disney.
Cada segundo de mi vida es un infierno... :_(

[EDIT II]: ¡lo encontré! :D

35 comentarios:

Nidia E. Fernández dijo...

Llevo mogollón de tiempo sin escribir en ningún sitio por una total falta d e tiempo, pero esto lo merece: ¡Miri-chapas! ¡Quiero quiero quiero!

Nidia / alhanita

Unknown dijo...

Miri chapas!!!! *---------*
yo quiero! yo quiero!!!(claro,porque yo pedí! yo pedi! XDDD)

Ojtias como mola ese kakashi :D~~
de las dos figuras "montables" entre ellas... no diré nada, creo que queda bastante evidente en las fotos... XDD

Suerte con tu examen del martes!!

Jenchan dijo...

Vaya, vaya,pues si que tuvo éxito la propuesta "chapística" aunque tengo miedo de que no las des vendido y de verdad empieces a dominar el mundo >_<

Suerte con el último examen!

Jen

Pd:Y aunque no lo haya dicho(aún) a mi tb me molaría bastante tener una miri-chapa *.*

Elfangor dijo...

¡me pido una chapa de cada! ¡dibbs!

Unknown dijo...

Uoooo chapas!!! Juas! molaria tener una!
Y ese muñeco de Kakashi....yo despues de hora y pico con los rayitos me desespere y los guarde. Asi que espero recuperarme psicologicamente para ponerme de nuevo con ellos (algun dia los montare)
Suerte con tu ultimo examen ^^

Nixarim dijo...

para pedir las chapas prefiero esperar a tenerlas en mano, vaya a ser que algo salga mal o no queden bien. Ya avisaré en un post :)

y Ashai, yo ayer casi tiro el muñeco por la ventana por los rayitos del copón, pero al final me recordé que "yo tengo más paciencia" y lo terminé XD

Guges dijo...

yo quiero una, eso si, para la proxima vez unos colegas se estan pensando en pillar una maquina de chapas, asi que podria conseguilas a precio de conte :P

respecto a los gashapons.... el otro dia hice algo parecido con un goku y un vegeta y me llamaron enfermo... XDD

Koopa dijo...

Yo también quiero chapas!
Que conste en acta señoría!

Por cierto, no se si hablo en boca de mucha gente, pero creo que te has convertido en la primera persona que conozco que saca mercha de si misma (Y eso mola muymucho!).
"oh, Koopa, esas chapas molan mucho! De qué son?"
"Son de una amiga"
"Ya, bueno, que sean de quien quiera, pero de donde son los personajes?"
"Pues eso, de mi amiga, de hecho, son mi amiga"
"LoL!"

Nixarim dijo...

no se si eso es el colmo del egocentrismo o la cosa más triste habida y por haber por no tener personajes originales para hacer chapas y tener que personajearme a mi misma =_=U

Anónimo dijo...

Joooo, no es justo! Yo quería! Y al final lo de Valencia fué una auténtica mierda asín de grande... Pero me compré una camisa (si, en ocasiones me compro camisas que nunca me pongo porque no las soporto puestas) y una camiseta a rayas super guay que no me puedo poner porque es de tirantes.

Y me pasé el día cabreada y me dolía la barriga y tenía angustia y me quería ir a casa y al final no salí con los amigos porque llegamos muy tarde y yo tenía muuuucho sueño y me encontraba mal y no he visto a mi amigüita que vino de Barcelona y dudo mucho que la vea en lo que queda de día y yo quería ir a Elche de frikeo con vosotros y... y...

Chuck Draug dijo...

No te olvides de dar un repasillo al temario. ;P

La chapa de Ariel mola y a esperar a que te lleguen las chapas de las Miris de colores. Yo quiero una Miri roja. :3

> Os odio a todos XDDD

Yo también te odio, pero no es nada personal. xDDDDDDDD

Lo de Shun y Hyoga se intuía, pero gracias a ti ahora tenemos pruebas fotográficas. ¡Ay, pillines! x_D

¡Y ánimo, que encontrarás el estuche! Siempre puedes liberar tu Cosmos de nuevo y ver si se te despeja la cabeza. :3

Anónimo dijo...

Wow ¿vas a hecer chapitas? mmm a mi me gustaría una miri lila 0:)

El gashapon de Kakashi mola un montón, por aquí no hay maquinitas de esas :o

Me alegra que se acerquen los post de tiras aunque a mi tu relleno me gusta ^^

salu2

Anónimo dijo...

La sirenita en un bolso gotico! Yaoi! Chapas! Cosmos liberado!

En este post no falta de nada...

Y yo tambien quiero chapascon las miris!

Nixarim dijo...

leñe, visto así... hasta parece un post currado y todo! XDDD

EmeA dijo...

/mode pejilguero on

No "habrán chapas": se dice "habrá chapas". Es una oración impersonal (chapas es el complemento, no el sujeto), y por tanto el verbo haber no debe concordar en número con nada y se pone en singular

/mode pejilguero off

¡Quiero chapas! ¡Pago en carne si hace falta! ¡Y si no también!

El Jose dijo...

¡Esas chapaaaaaaaas! ¿Miri, cuentan los comments como reserva formal? Porque al paso que la peña se las pide, me voy a quedar sin... oñe ya...

Si me llegan a tiempo, me pongo una en el traje novio dentro de dos meses, cuando me case. Faltaría más. Y es una friki-promesa.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"Cuando lleguen (si llegan XD) ya os cuento como conseguirlas (si las queréis... y si no, me quedaré con 50 chapas de mi misma en diferentes colores..."

Yo en tu lugar iría decidiendo ya con qué chapa quedarme como recuerdo y me plantearía encargar una segunda remesa, porque a este paso creo que con sólo cincuenta no puedas atender toda la demanda.

Naturalmente, yo también te pediré una (del color que sea, me da igual, aunque si puedo elegir creo que me quedaré con la de la Miri verde, la Miri azul o la Miri negra), tan pronto como las hayas recibido y nos digas a quién hay que chantajear o sobornar, qué producto hay que comprar o a qué religión hay que convertirse para conseguirlas. :-)

hellsamu dijo...

mañana martes, a partir de las 12:30 estoy libre para darte "tu regalo"

buahahahahahahahahaha(risa maligna y malevola y malvada y malosa y malintencionada y mala de cojones)

Chuck Draug dijo...

> ¡Quiero chapas! ¡Pago en carne si
> hace falta! ¡Y si no también!

Eme, ¡en público no digas esas cosas! xD

Y yo quiero una chapa de la Miri roja, lo vuelvo a decir. ;P

Anónimo dijo...

(babas)¡Miri-chapas! ¡Quiero quiero quiero!:3
me encnta tu blog (lo tipico)xD
no se porque pero me anima y siempre miro haber si has puesto algo nuevo ¬///¬
no me atrevia nunca a ponerte nada -_- pero por tus miri-chapasT_T... (esto ya queda muy friki)
PD:me encantaria conocerte y hablar contigo aunq sea por msn -///-

Nixarim dijo...

a ver, por puntos... ^_^

Eme, eres un rancio y te odio!! XDD pero corregiré la falta de concordancia porque en el fondo me da vergüenza escribir mal XDDDD

Otra cosa: En principio no hay reservas de chapas, más que nada porque primero quiero esperar a que lleguen y colgar fotos de las mismas para que podáis verlas y decidir si os gustan y todo eso (son sencillitas, eh?) ^_^

Los pedidos se harán a mi correo de mail, ya especificaré en un post y esas cosas :D
(en esta primera remesa prefiero ir con cuidado y ver si de verdad se venden todas... el mundo empresarial me da miedito XD)

Hellsamu...UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!! *________* en cuanto salga de clase te doy un toque y quedamos!! pero estaréis los dos, no?? tu y tu brother, los dos responsables de mi insomnio tienen que estar presentes en tan mítico acontecimiento!!!

...

(por cierto, ¿quieres una chapa? XD)

Eli, holaaa!! me alegro de que te guste el blog!! y tranquila que yo mando las chapas a valencia o a donde sea jejeje :D
si quieres hablar conmigo tienes mi mail en la barra lateral :)

Nixarim dijo...

Si me llegan a tiempo, me pongo una en el traje novio dentro de dos meses, cuando me case. Faltaría más. Y es una friki-promesa.

Dioses Jose, si haces me harías la friki más feliz del universo infinito X_DDDDDDDDDDDDDD

Ovi-One dijo...

Me arriesgo a pedir una chapa. ¡¡Mirian, dame una chapaaa!! Sí, aunque no me conozcas, jo, que ultimamente parece ser obligatorio para relacionarse, snifff... Además, conozco a ese loco del jersey negro, el del nombre que empieza por "S", ¿¿eso cuenta??

YO TERO UNA.

Por cierto, ya que estoy, SPAMeo un poco por aquí, si no os importa. XD
Ette e mi blog: www.laalternativa.blogspot.com

Un saludo, me encantan tus tiras mirian. ;)

Anónimo dijo...

necesito ayuda,como puedo consegir un death note como el q vi q tienes(o tenias?¿)en un mueble

Ghaneroth dijo...

QUIERO MI MIRI-CHAPA, QUIERO MI MIRI-CHAPA!!

(ahora leelo como Homer gritando "Quiero mi bocadillo!")

Tia, vas a liderar una revolución de Frikis. A ver si llegan pronto y podemos empezar a bombardearte el mail.

Besillos!

Anónimo dijo...

Si que hara falta reservar las chapas pronto. Se agotaran antes de que te des cuenta, ya lo veras.
Y si Miri lidera la revolucion, yo juego! Muerte a los infieles
no-frikis!

Las legiones de tu ejercito se diferenciaran entre ellas por el color de las chapas?

Nixarim dijo...

Las legiones de tu ejercito se diferenciaran entre ellas por el color de las chapas?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oye pues molaría jejeje

Anónimo dijo...

mi respuesta¿¿?:(

Nixarim dijo...

em... si te refieres a la libreta, yo la compré en el salón del manga.
mira a ver si la encuentras aquí: www.strike-games.com

ale.

Shinnee dijo...

Jo, va a ser dificil elegir... todas molan mucho. Como dice Koopa, es el colmo del frikismo XDXD

Mmm, y la legión rosa que hace? Sexy no jutsu? (ahhh!! es que al fin he visto el primer capítulo de Naruto, a ver si saco tiempo y veo el resto ^^)

Pícara dijo...

Pues yo creo que me quedaré con la Miri verde xD, porque a este paso no podré conseguir una rosa -.-
Esperaré a verlas y tal

Buah, me habría encantado ir el sábado, quenvidría T_T

Aunque es dentro de unas horas, ya que estoy... ¡Filis cumpleaños Miri!

Anónimo dijo...

La legion rosa seria arrebatadoramente mona hasta bel momento en que el enemigo se confiara. Entonces, zas!!! Tenedor en el ojo!!!

hellsamu dijo...

espero q te guardes un par de chapas para mi cumple eh????

Nixarim dijo...

juju, encargaré un pack exclusivo, no te preocupes ;3

Bocaseca woman dijo...

Mírala ella, qué famosica con sus chapas y todo ;) Ya me las enseñarás para ver cuál me elijo.

Aún tienes exámenes O_o? (Bueno, supongo que ayer los acabarías)

Mmmm... esas figuritas molan, también se las coleccionan mis amigos. Yo monté una de ellas, y me volví tonta con tanta piececica pequeña (sí, soy torpona, jeje)

:*