miércoles, abril 04, 2007

What have you done?



Buenas!.

Antes de nada, anunciar que en estos momentos y tras treinta y tantas horas de juego, mi corazón se encuentra dividido entre el ya mencionado Balthier y este hombre de la imagen, Basch.
Es la primera vez que me pasa. Es decir, viciarme a un anime/manga/videojuego y que me molen dos personajes a la vez.

La vida es horrible y mi existencia es dura en estos momentos. He de tomar una decisión, lo se, pero es que no puedo. Los dos me pone... eerr, me gustan.

Jum... lo mismo una cadenica por ahí podría quedar bien... >:3

Bueno, cambiando de tema, sobre el test, debido a la alta cantidad de participación y elevado número de notas de entre 80-100 (no se si honrados o por tongo XD), he tenido que cancelar el envío de imágenes. Lo siento muchísimo, pero es demasiado dibujo y mucho envío y me puedo morir =_=U
Ya compensaré con algún otro juego más adelante, desde aquí mis disculpas y no me odiéis demasiado T__T

Por cierto, gracias a todos los que lo hicieron. El test quise ponerlo complicado y rebuscado, y dado que hubo mucha gente que se quedó pillada con la pregunta del shinsengumi, os linkeo la respuesta aquí ^^



Cambiando de tema...



(sí, este es uno de esos post en donde cambio de tema)




Hoy ha sido el último día de universidad y mi amigo Andrés y yo hemos decidido cosplayarnos para... celebrarlo XD
Por supuesto, cosplay de andar por casa, pero oye, con mucho sentimiento.

Y así, durante unos minutos L se materializó en la fotocopiadora de la facultad de ciencias:












Lo que mola es que la gente que estaba por detrás no nos hacía ni caso XDD (ya están acostumbraos...)

Pero claro, si alguien se cosplaya, también me cosplayo yo (dos veces XD), y, de hecho, yo debería haber ido a la universidad también con una sudadera blanca y unos vaqueros para hacer de L, pero la sudadera se me ensució el día anterior (que delicada es la ropa blanca, leñe), así que ya que iba de negro (pa variar y tal...) en plan goticarro pues ahí que me cosplayé de... Misa:




(no es muy impresionante, pero creedme que el ponerme esas dos coletitas me supuso un gran esfuerzo y voluntad)

Y ea, a posar un rato...




(se me olvidó llevar mi Death Note, así que la agenda de W-Shark hizo sus funciones)




(... y taaal y cuaaal...)

Hay otra foto, pero Andrés me pidio que por favor no la pusiera que no le gustaba como salía (demasiado parecido a L, le da miedo XD), así que como LE ODIO, pues no la pongo, ea (pero vamos, fotos nos hicimos, ajem... "pocas"...)

Por cierto, me gustaría hacer una mención especial a la colección de anillos de Andrés...




Que te da una yoya y te deja en el sitio :3


Tras hacer el chorra un ratito más, W-Shark, Secun, Jose, Eric (todos frikis con ganas) y yo (friki y encima fangirl, para dar más asquito) cogimos el tren hacia Alicante para ir de ruta friki.

Hacia un vientorro de los chulos...



You'reeee heeeeere, there's nooooooooothing I fear,And I knooooow that my heart will go oooooon....

(Frikitanic... y el pobre hombre de detrás espontáneo total y condenado a salir en este blog...)




Y aquí estoy yo diciéndole a Secun que por la gloria de su madre subiera de una vez al andén, que me estaba poniendo nerviosa viéndolo revolotear por las vias para hacer fotos... ajem...




Siempre suelo andar de que quiero a DOS HOMBRES, pues hoy he ido todo el día con CUATRO! BWAAAAAJAJAJAJA!!! (y más tarde se unió un QUINTO!).

He ahí a los cuatro, posando con una estantería de muñecas repijas, porque si. Porque lo dije yo y punto.




Eso sí, dos de ellos no funcionan sin cafeína/teína.

Están defectuosos, me han robao... XDDD


Pero realmente el hombre (mejorando lo presente y tal... ajem...=) que yo quise desde el momento que lo vi es este...




Figura de resina de Kakashi, ciento y pico euros... y una puñalada cruel e infame para una fangirl.
Que cabrones... pa que conio lo hacen si saben que YO no lo voy a poder comprar.
Sigh... al menos tengo el muñequito ese que me salió en la máquina de bolas... ese que tarde tres horas en montar...

...

(serás tres veces más pequeño pero es mil veces más cojonero!! EA!)


Y esta vez, no me compré mucha cosa... tan solo un par de comics (Nana #10 y Vassalaord, de Nanae Chrono, una autora que me gusta ^^), y luego un par de chorraditas...




Esta muñequita de Ariel la tenían en un quiosquito que estaba de paso de una de las tiendas de comics a las que siempre vamos, y la estuve mirando durante mucho tiempo... hasta que se agotó.
Hoy vi que la habían repuesto y entré corriendo a pillarla :D
...

pero...

...

... al poco de pedirla, justo antes de salir de la tienda a mi... me... me...

......

...me dió corte salir con una muñeca de la sirenita y pedí que me la envolviesen para regalo, como si no fuera para mi... u_uUUU
Pic, que se había unido a nosotros junto con su novio, me echó la minibronca por caer otra vez en la misma cantinela y Eric me dijo que ya me la habría podido pedir él... pero es que yo... tengo que superar la vergüenza de pedir frikadas en las tiendas joé... que ya tengo una edad y... y...
...
...
(creo que me da vergüenza precisamente por eso =_=UUUU)

En fin... algún día.
Al menos en las tiendas de comics hace siglos que no pido que me envuelvan las figuritas pa regalo, es un avance XD

Bué, también pillé una caja de dioramas de estas sorpresa de One Piece, y me salió esta:



... aunque yo quería esta:



(que es simplemente BESTIAL! XDDDD)


Y ya para acabar, mi última adquisición, que además fue una sorpresa, porque de paseo por la Fnac vi que Whitin Temptation había sacado disco nuevo!! O__O



Solo quedaban dos y uno de ellos fue pa mí :3
Aun no lo he escuchado entero, pero lo que he oido me gusta y MUCHO :D

En especial, me gusta este tema, dueto con un tal Keith Caputo (joer, pobre hombre, se llama Caputo... por una letra...)



He de decir que la voz del chico me pone mogollón.
Pero él no.


Besotes y pastelotes!!!

PD: y perdones varios una vez más por lo de los dibujos u_u

24 comentarios:

yun_hai-iro dijo...

a ver, post largo...
1º: En serio que nunca te gustaron dos personajes a la vez? O.o ahora me siento más rara aún xD
Tranquila por lo del test, yo no tendría que decir nada porque no acerté ninguna pero sé lo dificil que es hacer un dibujo en condiciones (al menos para mí) como para tener que hacer 20 xD
Los cosplays molan
Anillos guaaays xD
Frikitanic xD
Y las figuritas de Kakashi y de La Sirenita molan mucho :D (la de One Piece también)
Within Temptation no es que me encante, pero algunas canciones están bien.
Y el video también mola. (Y escribí demasiado... -.-) Bye!

Guges dijo...

Miri, eres preciosa, molas y todo eso, pero por diox, no vuelvas a imitar a misa porfi >_<

lo del muñeco de kakashi igual te lo puedo conseguir mas barato, o al menos conseguirlo a partes, pintarlo, montarlo y enviartelo, mañana si eso miro por ebay y te paso links (o zeldas, yo que se)

los whitin molan, a conseguirlo ^_^
eso si, prueba los nigthwhist, que molan igual o mas

PD: no te preocupes por los dibujos mujer, con una felicitacion es mas que de sobra ^_^

EmeA dijo...

> Siempre suelo andar de que quiero a DOS HOMBRES, pues hoy he ido todo el día con CUATRO! BWAAAAAJAJAJAJA!!! (y más tarde se unió un QUINTO!).

¿Tantos hombres necesitas para cubrir mi ausencia? Jo, es tan bonito que echen de menso a uno...

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Within Temptation ya NO molan. Leñe. Así el disco esté maldito y a los 7 días de oirlo se te aparezca la pava esa y te muerda.

Anónimo dijo...

wooo la salida ha molao...HAY KE REPETIR YA!!!!!

Nixarim dijo...

lo del muñeco de kakashi igual te lo puedo conseguir mas barato

nah, tranquilo, si no me lo voy a comprar XD
pero gracias de todos modos.

¿Tantos hombres necesitas para cubrir mi ausencia?

...

snifs....

:__3

Kali, rancio, a mi si me gustan y punto.
ea.

Chuck Draug dijo...

Miri haciendo de Misa... ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO...!!!!

Jo, yo que siempre he pensado que eres una gran chica, que molas mil, que estás tanto o más loca que yo... y vas y haces de Misa. T_T

Pero como eres Miri, te lo perdono. xD

> te paso links (o zeldas, yo que
> se)

Éste es el daño que ha hecho Koopa al mundo. Pobre Guges...
¡Maldito seas, tortugo!

Anónimo dijo...

Bueh, los dos primeros discos de los Within están bastante bien, complejillos y tal. Pero a partir del tercero se han convertido en uno de esos grupos de pop durillo hechos para sacarles el dinero a adolescentes que se creen góticas. No sé cómo te pueden gustar ^_^
(esto es ser rancio, lo otro era una crítica constructiva)

Nixarim dijo...

porque me gustan y ya está O_o

Draug, vestida como iba, Misa era la que más me pegaba, mal que me pese =_=UU
al menos me quité luego las coletas, que la gente empezó a decirme que me las dejara! XDDD

Nixarim dijo...

por cierto...

Yun_hai-iro, no es que sea la primera vez que me gustan dos personajes, pero si que me gusten dos personajes POR IGUAL (siempre se ha inclunado la balanza, pero ahora... no se XD)

yun_hai-iro dijo...

"no es que sea la primera vez que me gustan dos personajes, pero si que me gusten dos personajes POR IGUAL (siempre se ha inclunado la balanza, pero ahora... no se XD)"

ah, ok, pues nada, cadena al canto xD

Anónimo dijo...

De Misa...

Yo... te quería...

*Llora desconsoladamente*

(¡Me he pasao el Kingdom Hearts! Y, si quieres elegir a uno, espera a que me ponga a jugar yo y coge al que no me guste xDDDDDD)

El Jose dijo...

No, Miri, si el cosplay de Misa no está tan mal... bueno, en mi modesta opinión, creo que te sobraba el cerebro, pero vamos, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis con alguien capaz de hacer posar a cuatro HOMBRES hechos y derechos antes una cosa tan... tan... bueno, eso. Hay que ser muy hombre para posar así, y mucha mujer para conseguir que se estén quietos... conque mejor no digo ná. ¡Viva el cosplay de Misa!¡aunque sea con cerebro!¡viva!

(Dioses... cómo debéis de estar que los de atrás de la fotocopiadora ya pasen de tó... XD)

Nixarim dijo...

O_______O dioses Dralnu, que pedazo de figura!!! si fuera de Tokoro ten me compro dos >_<

y no me quejo de mi choperman, pero es que la de zoro y sanji es demasiado genial XDD

Sans, tranquila, no volverá a ocurrir el cosplay de Misa XDD
Ok! esperaré para decidir, pero procura decantarte por Basch cuando juegues, porque creo que me pone más Balthier...

Hay que ser muy hombre para posar así, y mucha mujer para conseguir que se estén quietos...

en ambos casos hay que ser... FRIKI! bwajajaja!

Druida dijo...

El mejor fue el REPORT TIME.
No había figuras chibis del reportero? XD

Chuck Draug dijo...

> al menos me quité luego las
> coletas, que la gente empezó a
> decirme que me las dejara! XDDD

Por eso te perdono aún más. Pobrecita Miri, tener que hacer de Misa... pobre, pobre...
De todos modos, no sería un buen cosplay de Misa: tú eres un ser inteligente, Miri; Misa no lo es. x_D

Nixarim dijo...

tú eres un ser inteligente

uf, me sobrevaloráis.

:3

Shirayuki Hanami dijo...

Bonito Cosplay-on-the-go... yo hice uno de esos para carnavelas... iba de Caballera Jedi... :D

Y las adquisiciones muy chulas, Chopper es entrañable!!! Jo, yo no he visto los dioramas esos por aqui... tendré que rebuscar más...

Y yo también tengo el anillo único!

Koopa dijo...

Éste es el daño que ha hecho Koopa al mundo. Pobre Guges...
¡Maldito seas, tortugo!


No, no, la cosa va así:

y este hombre de la imagen, Basch.

Basch la Estampida, LoL!

(Esto es hacer daño con humor idiota!)

Por cierto, estás muy mona con las coletas, en serio!

Nixarim dijo...

Basch la Estampida, LoL!

Por cierto, estás muy mona con las coletas, en serio!


No se yo si el piropo neutraliza la chorrada que has puesto antes.. XDDD

Aunque Vash también me gusta :3

Koopa dijo...

Por supuesto que lo neutraliza! Era la única manera de evitarme collejas por eso!

Por cierto, lo de Basch da para más chistes idiotas, como "Basch, el shell de Unix!", aunque también más retorcidos...

Bocaseca woman dijo...

Ay ay... nunca me entero de los grandes eventos de la facultad de ciencias, como tu cumple o el cosplay. Parece que esté exiliada o algo así T_T

El caso es que a Andrés y cía creo que los vi por la tarde en la mesa de la fotocopiadora, pero a ti no. (La verdad es que trato de evitarte, pero shhh, no se lo digas a nadie!).

P.D: No me atreví a hacer el test... Me dio miedo poder sacar un 0.

>_<

Anónimo dijo...

Joe, como te ha cundio el día ^^, la figura de Kakashi también le eché el ojo pero es demasiado cara -.- y las imagenes de Zoro y Sanji son geniales XD

saludos

PD:me encanta la nueva cabecera :DD

Anónimo dijo...

NOOOOOO nooo quierooo que muera ningun hipopotamo voladoooorrrr xfaaaa noooooooo,aki el 5 hombre que ha estado ausente en viaje mistico y al ver al pobre hipo he tenido q escribir...siii fuiii yooo el 5 hombre y escribo ahora pk si leñe pk tengo q dar explicaciones?joer q ojazos los del hipo...
talueee