martes, abril 17, 2007

Rascataplasca



Los dos personajitos presentados arriba en un montaje fotochopero (hecho por la menda :3) son Bash (rubiales) y Vaan (rubiales afeminao).

Bueno, pues ahora cualquier friki hijo de frikivecino podría plantearse el hacer un cosplay de cualquiera de ellos dos para algún saloncete, quedada o para ir a la frikiuniversidad... pero claro, teniendo en cuenta lo arriesgados que son los trajes (estos de Square Enix... siempre apostando por la sencillez), pues preferiría ver como quedarían ya hechos y puestos.

...

Pos nada, no hay problema, porque aquí dos personas han decidido... ¡mostrar al mundo el arte del cosplay!




Si, exacto, es lo que todos pensáis... dos frikis cosplayados de L y Kira cosplayados de Basch y Vaan.
Que cosas que a Kira le toque Vaan... ajem :3

(gracias mil a Aryblack por pasarme la imagen, aunque no pude encontrar el autor... si me lo puedes decir, mejor que mejor ;)

Cambiando de tercio (a todo esto.. Hola y esas cosas, que no he saludao :3), no se si alguien ha tenido el valor de explorar los lejanos terrenos del sur de mi sidebar, pero si por algún casual se os pierde algo allí y vais, veréis una ingente cantidad de iconitos de fanlistings (que no sirven para nada, pero, oye, quedan muy cucos...).
Bueno, pues estos iconitos suelo ir renovándolos cada X tiempo, o cada vez que encuentro un anime/manga/videojuego/japonesito que me mole y decida unirme a la fanlisting de turno.

Vale.

Pues estaba yo mirando el colorido de los iconitos y su belleza intrínseca cuando reparé en los dos finales, correspondientes a las fanlistings de Balthier y Final Fantasy XII, y me dije... conio, que no me he apuntado a la Basch! que discriminación más discriminante... así que, ale, acudí rauda al google y busqué su correspondiente fanlisting.

Y... eer... bueno...

...Yo me esperaba una fanlisting con una web tipo, por ejemplo, la de la fanlisting de Balthier:




Que es cuca, pochola y muy cool, con imagencitas e incluso videos para descargar, o como, por ejemplo, la del Final Fantasy XII mismo:




Son webs de fanlisting resultonas, con colorines o en su defecto oscuras para ser más... eer... cool.
Pero... no.

La de Basch... la de Basch no es así.

Y yo me pregunto... como ha podido la TFL que para el personaje que más pinta tiene de hombre en el juego, el más adulto tanto por edad y experiencia, el más aguerrido, el noble capitán del ejército de un reino de cuyo no quiero acordarme porque es muy largo y cansino de escribir...




... como es posible que este mister tenga una fanlisting como... ESTA:




Vamos a ver... que yo no digo que los dibujos al paint sean indignos, pero... pero... no. Vamos a ver... NO.
Que no pega leñe, que no y punto. Este estilo japi-power-flower no me casa a mi con Basch. Si fuera con Vaan, que hace que su lado las princesitas Disney parezcan camioneros de la M30*, aun, pero... joer... para uno que lleva barba...

Pero bueno, por un detalle la peich merece al menos una alabanza:



La aparición del gran TOMATE LETAL, monstruo temible y espectral fruto de la mente enferma de los creativos del juego.

Porque sí... sí, hijosmiosdemialmaycorasón... el Tomate Letal... es un monstruo del FFXII...




Su sola presencia provoca pánico al jugador, hace temblar al más fuerte y morir de pavor al más débil, y provoca que has los personajes cojan el mando de la play para desactivar sus respectivos gambits para poder salir corriendo.

Y para el FFXIII vendrá su prima, la malvada... ALCACHOFA DE LA MUERTE, no te jode... ¬¬

En fin... el caso es que ya que estaba en google, para reponerme del shock del Basch feliz con su chocobito correteando por el campo, recordé que había otra fanlisting en la cual no estoy y porque lo que me avergüenzo...

la fanlisting... del HOMBRE



¿Cómo es posible que no haya iconito de Matsuyama-san en el apartado de fanlisting de este blog? ¡Inconcedible! Así que busqué, y cual fue mi sorpresa cuando encontré que no solo no existía fanlisting del Hombre Expresividad, sino que además los dos primeros links que aparecían eran...



Vamos, que al pobre solo lo queremos aquí.
Quiero... O algo.

Bueno, aquí y en el blog de esta chica, que es su loca fangirl del universo infinito.

Y ya para terminar, decir que el otro día releyendo los comments de Proyecto Jhakeva vi que había gente que echaba de menos los chibis y sds, así que, como tenía que hacer un trabajo de bioquímica, cogí el pilot negro y me puse a pintarrajear:




Ea.

Besotes y pastelotes!! :3


PD: Sí, al final me apunté a la fanlisting de Basch... aunque tampoco encontré un iconito decente. Todos venían con ese corazoncito... buuuufff >_< (una puede ser fangirl, pero todo tiene un límite)

PPD: En ocasiones veo tomates letales...


---


*La autora de este blog no tiene nada en contra de los camioneros de la M30, es más, admira y respeta esa noble profesión.

18 comentarios:

Kalitro III dijo...

Au contraire, querida. Si un hombre es muy hombre, puede tener una página con corazoncitos rosas, porque no dudarán de su hombría.

Guges dijo...

me mola el dibujo ese de la chibi miri riendose como naga ^_^

y es que no nos damos cuenta de cuando lo modificas porque tu sidebar es mas grande que mi brazo XD , no me malinterpretes, nos mola que te tomes tantas molestias por tenernos entetenidos, y nos mola lo que nos recomiendas (tendre por aqui 4 o 5 series de manga comenzadas por tus recomendaciones ^_^)

PD: si ese tomate sale realmente en el juego buscare cualquier peluche gashapon o lo que sea de merchandising relacionado con el O_O

Guges dijo...

hey miri, has borrado tu propio comentario? O_o

que estricta!!!

Sixu dijo...

Me he quedado un poco en shock... no sé que decir... sólo que el chocobo me parece un poco ridículo... (y que Basch es muy mono todo hay que decirlo)
Esteee....(y L pelando la manzana con el espadón o sable o lo que sea... tengo que probarlo un día en casa...)
Ñemmmm..... y estee bueno, no sé... (molan los dibujitos xDD)

Yaa terminoo xD
Saludos!

Haibara dijo...

¿Es verdad lo del tomate O_O? ¿Seguro que no es montaje? Y a mí que los boms me parecían albondigas...U

Mirian F2 dijo...

Los tomates letales son verídicos. Yo he luchado contra ellos. Es más, uno me mató.

Y también hay cebollas y melones (en serio, son my cucos XD)

ondia, se ha esfumao mi comentario de antes... XD

Dashman dijo...

ahora saltaran las asociaciones de padres en la tele con su campaña antivideojuegos del año porque fomentan el odio hacia la comida sana y contribuyen (mas aun) a la obesidad infantil xDDD como salga algun personaje en el juego comiendo un bollo lo retiran del mercado xDDDDD

Elfangor dijo...

la comida sana no es sana.

mantendré mi afirmación incluso bajo tortura.

¿el tomate letal ese es un substituto al Tomberi o algo? Yo sueño con tomberis. Se me acercan lentamente. Intento correr, pero no puedo. Es como si estuviera parado esperando... mi turno.

Mirian F2 dijo...

XDDDDD

no salen Tomberis en el FFXII (solo hay una alusión a ellos una vez, ya que una de las naves se llama "Tomberi") ... pero a cambio tenemos a los tomates letales, y las cebollas reina y los melones de noseque. El conjunto de este tipo de monstruito son las mandragoritas.

Son cucas. Si hacen mercha se forran.

Pícara dijo...

A mi los tomberis me dan autentico pánico.

¿Hay madragoritas? XDDDDD

Los de TFL no dicen nada jamás acerca de la apariciencia de las FL, solo exigen que pongas una serie de cosas concretas y la mantengas actualizada. Si no las mías las habrían echado a la hoguera hace tiempo ^^U.

Haz tú la Fl de Matsuyama Miri! ^^

Me estoy reafirmando en lo del club de fans de Jin... xD

Isnard dijo...

a mi la estética de la página de fanlisting me gusta...........
.
.
.
mentira xD

PD: Yo tb tengo que emprender la caza del "tomate perdido" a modo peluche!! >_<

Lete dijo...

Fanlistings como esa te hacen perder la fe en la humanidad, y confiar en los Tomates Letales.

Adoremos a los Tomates Letales.

Ariniel dijo...

Pooos... te voy a contar cómo me la encontré la imagen:

Estaba yo haciendo el imbécil por el msn y una amiga (que en su nick ahora pone Nate Rivers xD) escribió: "OMG Ary, he encontrado un doujinshi Mello/Near que me encanta!", y me pasó la dirección de un foro.
El foro (más bien ese topic) era de Yaoi de Death Note, pero más que yaoi ahí había imágenes sueltas y ya... y mirando mirando (el doujinshi era en plan PWP) encontré la imagen.

Fin de la historia.

Si haces un fanlisting de Matsuyama, avísame! Y hacemos una quedada todas sus fangirls para secuestrarlo y esposarlo o algo.
Y la de la página que has puesto... hmm, tiene imágenes interesantes, ji ji ji.

Me voy que en una hora me largo a dublin :) (cuatro horas de autobus pa 200 kilómetros, ya podían hacer estos irlandeses mejores carreteras, coñe)

Mirian F2 dijo...

Pic, no compares, tus fanlistings están chulas y no has usado como plantilla un dibujarro hecho al paint XD
y lo de llevar una fanlisting de Matsuyama-san me da miedito, ya llevo demasiadas cosas ^^U

Ah! y me alegra mogollón que te guste tanto Jin :D Pero... solo ha salido en tres viñetas, en una de ellas solo se le ve el trasero y no habla... XDDD (aunque pronto saldrá más ^^)

Los tomates letales dominarán el mundo.

Y Ariniel, paaaaselo bien en Dublin! :D

Anónimo dijo...

Siiiii!!!!!!!!! CHIIIIIIIIIIIBIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!!!!!

Ya soy feliz y me siento realizada como persona. Gracias Miri!!!

Gluvia dijo...

Anónimo era yo, Gluvia.

Lord Derfel Cadarn dijo...

Pues a mí el Tomate letal me parece un personaje entrañable, al igual que el Cactus floral, con su actitud descarada y burlona... ¡¡Qué majícos que son!! Las escorias molan :p

Las cocatrices tb son muy peculiares...

S i l v e r dijo...

Adoré tu blog
y de todas las entradas te posteo acá xq ESTO es lo q necesitaba.
No me he puesto a buscar los fanlistings de los personajes, pero me pregunté como sería.
Sería poco decir todo lo q me reí del de este pobre Basch. Despreciado por la masa, y hasta sus fans...van...por la vida dejándolo como un niñato. Ay mi pobre capitán.
Amos q io t dejo el nombre q sí q es largo: Basch Von Ronsenburg de Dalmasca
jojo q molón...
Vivan los tomates!!! (io lo conocía como Rogue Tomato, ia q no tengo el juego en mi amada lengua).
Y cómo llegué akí? a través de death-note.es.
Regards X3