lunes, abril 09, 2007

Coming soon... (espero ^^U)



Bué, como ha habido gente que me ha preguntado (que ilu! ^^) diré que en principio el comic de Proyecto Jhakeva comenzaré a subirlo en un blog a parte, que sustituirá al Conflict (que ya está borrado u_u).

Llevo trece páginas entintadas (dibujadas bastantes más), que son las que subiré inicialmente. Están escaneadas y solo falta arreglarlas, poner tramas y texto (err... "solo"... hmfmfmffmm =_=).

Además, me faltará la maquetación del blog, que no será muy allá pero bueno, habrá que dejarlo coqueto y todo eso.

Añadir que el puñetero comic me está costando bastante, y me temo que tiene un montón de fallos de última hora... pero bueno, por algo se empieza :), y que debido al currele que lleva, unido al currele de la universidad, lo más seguro es que haya sequía de tiras u_u (gômen).

En cuantito abra el blog y suba las trece páginas inciales pondré un link y un banner. Intentaré ponerme las pilas y guardar el FFXII bajo siete llaves... bueno, bajo diez llaves y una figura a tamaño natural de Shinji Ikari (amuleto repelente de Miris) y abrir el comic on-line para principios-mediados del mes que viene ^^

um... por cierto, que sepáis que las plumillas y la tinta china es un invento del infierno. Y que el infierno me odia. Y, de hecho, yo le odio a él.

Y también odio al photoshop, porque ese no es que me odie, es que me detesta. Tres veces se me ha atascao el puñetero programa antes de dejarme guardar el dibujo de arriba...

...

(por cierto, hacía tiempo que no subía un dibujo así en plan serio :D Va dedicado a Sans, porque a la hora de colorearlo me acordé de que ella siempre dice que no le gustan los colores "con brillitos", así que le puse un color plano, que es más sencillo y queda cuco ^^)

Ea, y de momento eso es todo. Voy a ver si estudio un poco... o en su defecto me voy a llorar a un rincón porque ya van tres veces que un jefe final me pega la paliza de mi vida en el FFXII.

33 comentarios:

Unknown dijo...

Bien!! Me alegro muchisimo de que por fin vayas a enseñarnos "Proyecto Jhakeva" ^^ Llevas ya tanto hablando de el que la verdad, tenia muchas ganas de leerlo.

Es una pena que cerraras Conflict, me encantaban los dibujos que colgabas, pero nah, merecera la pena el cambio seguro.


Yo lo que no entiendo es como tienes fuerzas para tirar con el comic, la facultad y todo...agh, yo lo he intentado, pero me esta costando muchisimo (y sigo intentandolo, porque no pienso dejar ninguna de las dos cosas....en realidad no pienso dejar nada, asi que tardare dos millones de años en tener algo listo para publicar, pero bueno...)
Animo con el Jefe! que es debil y cobarde! o algo asi...-____-

Guges dijo...

pues ya tengo ganas de verlo, a ver como les va a las cantantes esas de tu comic ^:^ (el bujo de la guitarra infernal que te costaba hacer era para esto no?)

PD: si las plumillas y la tinta china te van mal puedes usar rotrin de varos grosores, 0.2 0.4 0.8, etc en dibujo tecnico los usabamos y no hebia diferencia con las plumas

Anónimo dijo...

Ohh... ¡¡¡OH!!! Se masaltao una lágrima y todo. Jo, qué maja eres... Snifs. Curiosamente vi el dibujo de la portada y pensé "qué bien queda esto, joder" xDDD

(Por cierto, cada vez que veo Padre de Familia me acuerdo de ti xDDDD)

Nixarim dijo...

XDDDDDDDD será por el video de "zas! en toda la boca"? X_D

Guges, si que hay diferencia, con plumilla los grosores de la línea varían y para entintar, por ejemplo, el cabello, va muy bien para el efecto de movimiento ^^

ah, una cosa, en el comic hay un grupo de musica, pero no va de eso... es un shojazo de magical girls XDDDDDDDDDD

y si, la chica del bajo también es de este proyecto ^^

Axis || Yruxullust dijo...

Yo te lo confirmo, las plumillas y la tinta son un invento del diablo, que yo lo pude comprobar el año pasado cuando estaba en Bellas Artes x_D

Cóooooooooomic, como sea igual de bueno que las tiras me da que mi incondicionalidad subirá X_D

Errr... Yo también debería estudiar... Guardaré mi taller de onigiris... Debajo de una pila de mangas de Mayu Shinjo para no poder tocarlos X-D

En fins, besotes y sigue así!!!!!

hellsamu dijo...

nueva cabecera!

son pajaritos Hollows???? (si no ves bleach no lo entenderas... por cierto...

VEELA!!!!)

(tengo los 270 capitulos del MANGA para pasartelos cuando sea necesario...)

hellsamu dijo...

estoooo, ahora que me centro en lo que dicxes en elpost y eso...

UN SHOJAZO!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO POR DISO!!!!!

QUE TE HEMOS HECHO NOSOTROS!!!??!?!?!?!?!?!?!

sniff, sniff, yo me esperaba una historia de piratas alquimistas, que defendieran al pais de la hoja y que tuvieran un cuaderno magico para acabar con sus enemigos...

Guges dijo...

eh, que los shojazos molan, cuando estoy en la tienda de frikadas y tengo en mis manos un tomo de nana y otro de naruto y hay que elegir gana nana ^_^

Fadri dijo...

¡Ñujuuuu, cómic nuevo en ciernes!

Qué buena pinta tiene, shojazo y todo. :3

Anónimo dijo...

¿Cuándo pondrás en venta algún original en ebay?

Y... el dibujo es magnífico, pero... er... es Vampirella. Si no es intencionado, cambiale el diseño, o algo.

Siltha dijo...

Me alegro de que por fin te pongas en serio con un cómic, me parece que va a merecer la pena (tanto para nosotros los lectores como para ti).

Por cierto, releyendo la historia he leído "su piso-cuchitril de 70 metros cuadrados"... err... Seguro que no vive en Barcelona, porque 70 metros cuadrados sería un lujo, no un cuchitril. xDD

Nixarim dijo...

Vampirella? O_o
ahora no estoy para cambios de diseño, si se parece pues que se parezca XD

Sil, no le he puesto a vivir en ninguna ciudad en concreto... solo se sabe que es española XD
si eso le pongo un piso de 50m2... =P

Y Hellsamu, es un shojazo pero intento parodiar el estilo XD
Dame un voto de confianza, hombreee!! :3

Anónimo dijo...

Muy buen dibujo. Estoy impaciente para ver el resto. He de decir que los dibujos del "Conflict" no me dejaron particularmente impresionado, fundamentalmente porque no me dejé (a pesar de que admito que tu técnica ha madurado mucho... se notan los años de intensa práctica, sobre todo en los diseños, la naturalidad de los posados y las composiciones). Sinembargo sentí que antes de formarme un juicio necesitaba ver más ... esta será la ocasión perfecta, y estoy "impaciente por ver de lo que eres capaz" (^__^)

Chuck Draug dijo...

Proyecto Jhakeva va a comenzar... ¡Bien! :D

Pues nada, a esperar toca, aunque es una lástima que para ello hubiera que sacrificar Conflict. Pero ya se sabe: "intercambio equivalente".

Un shojo que parodia a las magical girls con toque 'apañol'... Jo, me están entrando ganas de ponerme de una vez con el cómic de Clara, pero no creo que pudiese con un ritmo de mantener dos webcómics a la vez. xD

Y el dibujo ha quedado muy bien. Los colores planos le dan un toque muy interesante. ^^

Unknown dijo...

Me han llegado las chapas!!!
Me han llegado las chapas!!!

Soy feliz ^_^.

PD: La nueva cabecera moooola.

Bocaseca woman dijo...

Bien :D! Dibujos de Miri!

Presiento que dentro de poco también me voy a agobiar con la universidad... Si es que... me lo dejo todo para última hora!

Bueno, seguro que aunque te quejes de la tinta y del phootoshop te va a quedar muy chulo ^^

"Etiquetas: noticiones" Jejejejeje

Ghaneroth dijo...

Que ganas de ver por fin Proyecto Jhakeva! los bocetos que has ido poniendo todo este tiempo hacían la boca agua...

Has probado a escanear lapiz y hacer el "entintado" directamente en Photoshop? supongo que lo habrás intentado ya, pero por sugerir...

Saludos!

pd. Me han llegado las chapas, gracias!

Daniel Bartual dijo...

El género Magical Girls es una de las razones por las que he leído shojo alguna vez...y porque a los 11 años me enganché a ver el anime de CC Sakura xD

Espero con impaciencia tu tebeo :3

Anónimo dijo...

no es por ser grosero ni un ser de mente sucia, aunke bueno, no se, quizas es una pregunta que a todos nos viene a la mente, y bueno quizas no la hayan formulado por cualquier motivo, pero mira me ha surgido y ahora que puedo re-postear, y no de pasteles, pues eso


¿tendra carga erotica, o componentes altamente sexuales?
¿y minimamente?
¿se basa en algo que has vivido tu?
te basaras en personas que conoces?

y todo eso.

Nixarim dijo...

y la respuesta a todo lo anterior es...


No.


^_^

Osano-Wo dijo...

*torrente de babas al ver el dibujo*

¿Cuando piensas publicar algo? Lo digo porque acabo de leerme el Death Laugh y tus tiras son, con todos los respetos hacia esa parodia, mil veces mejores. Desde aqui se despide un ferviente admirador :)___.

Galatea dijo...

Holas... siempre paso por tu blog pero esta es la primera vez q posteo...
Me encantan tus tiras comicas... son muy graciosas...
Seguro q este comic tambien sera muy bueno como todo lo otro...
Buena suerte y sigue asi ^^

PD: como me gustan tus chapas xD... voy a pedirle a un amigo q me las compre en españa y me las mande xD

Nixarim dijo...

gracias ^^

Galatea, lo malo es que las chapas se me han agotado u_U
espero hacer más dentro de un tiempo! ^^

por cierto, no os esperéis un humor en el comic como el de las tiras, es una coña de las magical de girl de toda la vida pero es serio y esas cosas... ^^U (por una vez quiero hacer algo un poco más en serio XD)

EmeA dijo...

El Confilct ha reabierto:

http://mirianconflict.blogspot.com/

Lo ha ocupado una web de "morbo gay" o algo así. Para aprovecharse del pagerank preexistente, digo yo...

Chuck Draug dijo...

Es de esperar que sea algo distinto a las tiras, por supuesto. Sabemos a la perfección que eres muy buena pasando de algo serio que te emocione a una parida que te haga caerte de la risa.
¡A la espera estoy! ^^

> Lo digo porque acabo de leerme el
> Death Laugh y tus tiras son, con
> todos los respetos hacia esa
> parodia, mil veces mejores.

Bueno, Osano, es que, a excepción de Dragon Fall, muchas parodias hechas en Internet por simple "amor al arte" son muchísimo mejores que las que se publican. Mira, por ejemplo, Raruto, que le da mil patadas a Haruto... y eso que a mí no me gusta Naruto. xD
Y yo creo que L vs Kira es la mejor parodia que existe en cualquier idioma de Death Note. Y no exagero.

Chuck Draug dijo...

Cuando digo"a excepción de Dragon Fall" quiero decir que es la única parodia impresa basada en un manga que vale la pena (excepto la etapa Turbo).

Y otra cosa... lo que ha puesto Eme da que pensar... Morbo gay... ¿L vs Kira versión subidita de tono? xDDD

Nixarim dijo...

jos, que putada X_D

Guges dijo...

O_O

weno, no se de que me sorprendo, si en el blogspot nunca ha habido derechos de imagen ni privacidad ni nada

Unknown dijo...

Hoola, no sabrás quien soy pero da igual (la chica carretera xD) bueno, decirte que el dibujo es esplendido y que tengo ganas de ver este comic, tiene una pinta buenísima.
(mensaje cutre pero es el segundo xD)
Saludos Miri!

Nixarim dijo...

gracias! espero no decepcionar ^^

emendozadesigns dijo...

Hola Miri! Soy el hermano de Hanami, creo que te he posteado alguna vez.

Veo que tienes agobios y cosas con este proyecto... La verdad es que si quieres estoy encantado de ayudarte con el photoshop o las tramas :D

Sé que la tinta es un infierno, pero weno, yo domino bastante y te doy animos: KAMBATTE!!!!

Así que si quieres que te ayude a limpiar scans o aplicar tramas (Con Manga Estudio EX 3.0) pues me das un toque valep??

Te dejo n link con una imagen para que veas q no te mientoo :D

http://farm1.static.flickr.com/223/456971972_2fd0789f14_b.jpg

Weno saludos! ya me contaras, posteame al blog o manda un mail a emendozadesigns@gmail.com o si quieres @hotmail.com

Sªyº!

Nixarim dijo...

muchas gracias por el ofrecimiento! pero de momento quiero ver hasta donde puedo llegar yo sola jejeje :D

de todas formas, me ha gustao la imagen, así que me apunto el mail ;)

emendozadesigns dijo...

;) Oido cocina!