viernes, abril 27, 2007

Watashi wa...baka... desuka.



Oki, por si no se ha notado, la época de exámenes está a la vuelta de la esquina, y dado la mierdez de mis asignaturas o me pongo a estudiar ya o luego caeran sobre mi los palos cual espartanos en el paso de las terme... termo... termopilas? bueno, en el paso ese que era to feo.

Estoy cansada, ociosa y un pelin asqueada, pero vamos, como viene pasando desde tiempos inmemoriales en época de exámenes XD
Así que... ea, los post se reducen a los fines de semanas, que me he hecho amiga de la biblioteca y de sus marginados. Me siento como una de ellos. Me siento... acojida.

...

En fin u_u

Y para que el post no quede tan cutre os pongo un video, que siempre quedan bien y que son la insignia del post relleno. Esta vez, mil gracias a Adara por pasarmelo ^^.

Es de los chicos que hicieron este otro doblaje. Al final del video ponen el link de su web, así que... ¡visitadles!

(como siempre, el doblaje es un pelin bastorro a veces pero tiene buenos puntazos... esa Nené... XDDDD)



¿lo veis? ¿LO VEIS? ¡si ya lo decía yo en las tiras! ¡por ESO está sentado!

PD: No, la imagen del principio no tiene nada que ver con el post.
Pero es mona.

18 comentarios:

El Jose dijo...

¡Prime! (joer qué ifantil ha quedao)

Mi respuesta a la pregunta del título, Miri-san, es "no, no lo creo, fíjate tú"

Claro que mi japonés es cutre cutre.

Dales recuerdos a los ratones de la biblioteca y piensa que hasta Gandalf tuvo que tirarse muchos días e una antes de ver de qué iba la cosa del Anillo Único... ;)

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues mi respuesta a tu duda existencial está claro que no puede ser otra que esta:

Chigaimasu! Miri-chan wa ZENZEN baka dewa nakute, atama no yoi josei desu yo! Isshôkenmei ganbatte ne!

(lo iba a poner en hiragana, pero mejor así, por si acaso no puedes leerlo)

¡Ánimo con todo, y suerte! De tonta no tienes un pelo, tú puedes con esto y con lo que te echen, Deed. No dejes que unos exámenes de nada se te suban a las narices. ;-)


(por cierto, por mucho que hables de que el blog lo vas a tener casi parado estos días, algo me dice que será precisamente ahora cuando más actividad tenga... ¡tiempo al tiempo! XDDD)

Guges dijo...

animo con los examenes niña, al menos piensa que en la biblioteca tendras internet gratis y... ah no, que lo que querias era estudiar....

weno, tu solo animo y si te estresas mucho te tomas un descanso de 5 minutos y me das un toque para que te anime (ya te cantarela de los pollitos o algo asi)


PD: el video debe tener algun error, misa es inteligentes!!!! O_o

Jenchan dijo...

O_o si que es basto si,pero los mejores doblajes los de Sin Chan

Ánimo con esos exámenes que tú puedes!

Un saludo!
Jen

Anónimo dijo...

¡Ánimo!
Por aquí todavía nos queda mes y pico para exámenes,,, cosas de las universidades.

Y en respuesta al anterior comment,,, técnicamente, sí, habrá un Kingdom Katz este verano.

Que miedo,,,

Koopa dijo...

Te desearía suerte, pero no creo que lo necesites =P

(Por cierto, ¿Te ha llegado ya lo que te envié?)

Unknown dijo...

"Ligth, como me entere que estás matando gente te quito el internet"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

jejeje, Katsu sí que se leer hiragana ^^ (lo que no se es como escribirlo en ordenata u_u)

arigato gozaimasu, Katsu-san.

Anónimo dijo...

Que bobadas dices, que vas a ser idiota!! Para decir semejante tonteria hay que ser... idiota! xDDD

Por eso te mande el link del video, por eso; alguien deberia decirles a los de los doblajes de "insolenciaa" que el motivo de la inactividad de L en su posicion sentada ya habia sido explicada por...SUPERMIRIIII!! ;P
Yo me parto con la voz de tano navajero que le han plantao al L... >.< xD

Y miralo por el lado bueno, por muy mal que nos salgan los examenes y por muy agobiadas y tontas que nos sintamos... al menos sabemos lo que es una "v", no como el que hizo los subtitulos de estos videos! >.< Señor, es que no ponen ni una! xP

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Me refería a si puedes o no leer kana y kanji en tu ordenador (es decir, si te salen los caracteres japoneses y no una hilera de interrogantes o cuadraditos) porque no sé si tienes el soporte japonés activado. ¿Has hablado con Irisu-chan? Seguro que ella puede echarte una mano con esto mucho mejor que yo. ;-)

En estos días te pasaré un enlace para que te bajes un procesador de textos japonés con el que puedes "copiar y pegar" en el blog, en el caso de que no tengas el Global IME o no te aclares bien con su manejo.

Y no hay de qué. ;-)

Chuck Draug dijo...

A los que hacen los doblajes estos cachondos de Death Note los de YouTube les borraron antes los vídeos. Es bueno verlos de nuevo rondando... ¡y el momento Shin-chan es un puntazo! x_D
Pero es que yo me quedo con este momento...

SOICHIRO: Light, como me entere de que andas matando peña, te quito el Internet.
LIGHT: Éste ya me chochea. ¡Venga, pa la residencia!

Con eso y con lo del DVD choriceao. x_D

Y por lo poco que sé de japonés, en respuesta al título del post: no, tú no eres tonta. ¡Ánimo, Miri! ¡Tú puedes con los exámenes!

¡Y qué mono el dibujete!

Gabriss dijo...

jeje, que bueno^^
creo que es la primera vez que comento, pero paso por aqui cuando puedo^^
miriam, tengo un blog nuevo y me gustaria sobornarte para que lo enlazaras, ¿cuanto pides? xD

Bocaseca woman dijo...

Uho... yo también me he puesto en modo estudiantil on, otra cosa es que lo consiga (sigo los pasitos de Miri xD).

Sabes? El viernes tengo el examen de problemas de ecosistemas, muérete!! Así que "preferiblementen" debería ponerme a estudiarme sus súper exámenes con su preciosa letra.

Un beso, y ánimo!

Nixarim dijo...

XDDDDDDD mucha suerte!! veo que ya has descubierto el preferiblementen, pero nada podrá superar al grandioso DA (acumulador de datos) XDD

animo y recuerda poner en el exámen las pabras "coetáneo" y "biomasa". Con eso fijo que apruebas ^^

Unknown dijo...

Vaya....has descrito a la perfeccion mi estado de animo actual... y ya toca epoca de examenes hasta julio -___-

Pero oye, animo! Que eso te lo sacas por supuestisimo!! Yo ahora... me voy a estudiar Anatomia, o si no me veo este jueves con otra para septiembre....

PD: Que guay la voz de Ryuuuk!! Lo hacen asquerosamente adorable!! Animo de nuevo Mirian!!

Anónimo dijo...

Lo de intentar poner faltas en los subtítulos a modo de crítica por el brutal número de fansubs analfabetos hispanos que hay nos salió por la culata, más bien xD.

Gracias por tus entradas con nuestros videos Mirian, nos consta que pusiste anteriormente otras entradas con ellos =D Suerte con tus estudios.

Saludos de un L con navaja y toa la mala ostia der mundo D=

Ariniel dijo...

Anda, si tenemos al doblador de L navajero por aquí y to! Jo, esto se llena de celebridades...

A lo que iba, que te mando ahora un mail con las instrucciones de configurar el ordenata (espero que tengas xp) para escribir japo, sólo tengo que hacer clic y mandarlo, que yo configuré el mío hace un par de semanitas ;) Ya no tengo que andar con otro programa de por medio haciendo el copypaste xD

Un saludo mu gordo de alguien que tiene los exámenes ESTA SEMANA, maldito calendario académico irlandés!

Nixarim dijo...

ondia, muy buenas Onion, un placer subir vuestros videos, y que sepas que simplemente me ENCANTA como doblas a L XDDDD
espero que os paséis de vez en cuando por aquí, os pondré un link en la barra lateral ;3

voy a ver el mal Ariniel, gracias!! :D