sábado, junio 11, 2005

Roy Mustang... woo!!


Sigh... soy una enferma :_)

Acabo de ver el episodio de Full Metal Alchemist "Flame vs Full Metal"...
...
...

(momento friki on)

...
...

DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISOOOO!! QUE CAÑAAAAAAAAAA!!! >_<
mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!mola!

¡¡Ahora se porqué esta es la serie que le sigue de cerca a Naruto!! Y, jo... ¡¡como mola ROY MUSTANG!! (mode fangirl on: yaaaaaaaaaaaaaw!!! mode fangirl off)

En fin... que ya está, ya la he liao... ya me he viciao a otra serie XD (wooo, vosotras cuatro, las biologillas, ya os la pasaré ya... jujuju...bwaajajajaja)

En fins, ahora Kakashi tendrá la competencia de Roy Mustang (y parecía un carapalo el tío... >_<)

Y, por diso... como mola Edward... "no me mires desde arriba"... XDDDDDDD

Pero desde luego el mejor episodio es el de Flame vs Full Metal (también es el último que he visto... ^^UU)
wooo, wooo y rewooo! (esta noche lo veo otra vez)

Ale, a estudiar ^^

(momento friki off... jos)

14 comentarios:

Guges dijo...

"En fins, ahora Kakashi tendrá la competencia de Roy Mustang" jo, ahora mi cosplay no hara tanto efecto.....

el personaje esta bien, el unico problema que tiene es que no se le ve mucho en accion durante la serie (2 o 3 combatillos y algun flashback masacrando aldeanos)

de full metal elo que mas mola es el alquimista culturista del bigote /me se quita la camiseta y se pone a hacer poses groarg

Koopa dijo...

El mola! mola! mola! etc. etc. más que un momento friki, ¿no es un momento copiar-pegar? Me quito el sombrero si realmente no hay ningun copypasteo por enmedio =P

Nixarim dijo...

estee...err... ¬¬U... noo, ¿copypasteo yo? nooooooooo...^^UU

Guges haz una fusión Mustang-Kakashi... lo mismo mola y todo XD

Guges dijo...

"Guges haz una fusión Mustang-Kakashi... lo mismo mola y todo XD"
se puede intentar
/me se cambia los guantes negros por unos blancos con las runas esas
/me se quita la mascara y se peina como como mustang
/me se echa gasolina en una mano y le prende guego
/me sale corriendo a por agua
quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema quema !!!!!

Chuck Draug dijo...

/me ve a Guges imitar a Armstrong

/me ve a Guges hacer una especie de Kakashi-Mustang

/me se ríe

Todos sabemos que ARMSTRONG! es ARMSTRONG!, por mucho Roy Mustang que haya por ahí.

De todas forma, Roy mola, Hawkeye mola, Ed mola, Al mola, Winry (alias la nueva Roll Caskett) mola, Lust mola...

¡Pero ARMSTRONG impone! xDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

woooo! Amstrong! Amstrong! *___*
...
...
...
no se quién es XD

Guges dijo...

pues Armstrong es simplemente el personaje con mas carisma de full metal, es un tiaron rubio de dos metros, bigote y culturista, y a la minima se quita la chaqueta para hacer posturitas

http://wayoforient1.free.fr/dossiers/full_metal_alchimist/persoarmstrong.jpg

es bastante euforico, todo lo que hace ha sido cultivado por su familia durante generaciones, y su "alquimia" consiste en pegar puños a las cosas p'ara lanzarlas convertidas en energia (vamos, que hace kamehames con ladrillos)

Nixarim dijo...

aaah... ahora entiendo el avatar del elfo XDD

Aun no ha salido por donde voy... :)

Alfrodo dijo...

Nah,el mejor es Hughes,aunque no sea alquimista.

En caso de elegir alquimista ,estoy de acuerdo en tu elección de Mustang.

Un saludo

Chuck Draug dijo...

Maes Hughes también se merece mis respetos. Gran personaje, sin duda.

Pero claro, es que ARMSTRONG! es ARMSTRONG! (confirmado: ¡ya se me ha pegado por completo la manía de ADLO! para nombrar a los tipos más GENIALES! del mundo! xD)

Nixarim dijo...

pues MUSTANG es MUSTANG! XDDD

Chuck Draug dijo...

¡Epa, ya te lo he contagiado! Pues que sepas que a partir de ahora tendrás que escribir Mustang así, con MUSTANG!, y no Mustang, al igual que yo digo ROB! y no Rob o ARMSTRONG! y no ARMSTRONG! (ups, pequeño fallo xD).

Nixarim dijo...

...
MUSTANG! MUSTANG! MUSTANG! >___<
(acabo de ver más episodios, jejeje...)

Anónimo dijo...

Bienvenida al dlub de fans de MUSTANG!, bueno, yo me apuntaria a ese y al ade ED! y AMSTRONG! (maaadre que risas...)y AL! que en el fondo es muy mono, y ENVY!, y HUGHES! y HAVOC! yyyy ostras, se me olvidaba GREED! El mejor Homunculo sin duda...