miércoles, junio 08, 2005

Mayowazu ni Kono ai wo...


Esta es la imagen que se me venía a la cabeza en mitad del exámen...

7 de Junio del 2005. Edificio CTQ de la universidad de Alicante. Aula 1001. Discurre la primera hora del exámen de Geología Endógena...
..
..
Y Mirian con la puñetera cancioncita del Ending de Full Metal Alchemist resonando en su cabeza de forma insistente y repetitiva XD. Vamos, que por poco no le escribo la letra del Kesenai Tsumi en la pregunta de desarrollo sobre las cortezas orceánicas y continentales XDDD

Joer, que se me pegó la cancioncilla y en lugar de ver el test veía las imágenes del ending >_<

No se puede SER MÁS FRIKI!!!!! XDDD

La cancioncita en cuestión es esta:
http://perso.wanadoo.es/gothic_paranoid/endingfullmetal.zip
(a ver si ahora funciona... y si no, ya sabéis: copiar y pegar en la barra de direcciones :)

Y por si queréis jugar a los karaokes, ahí os dejo el lyric XD:

Full Metal Alchemist - Kesenai Tsumi

Itsumo no shisen ni kimi ga ite kokyuu ga dekiru
Boku ni totte nara Sore dake de
Mou Juubun na hazu na no ni


Chippoke na boku wa kurikaesu ayamachi bakari
Dorehodo tsuyosa wo te ni shitara
Nani mo kizutsukezu sumu no?


Mayowazu ni Kono ai wo shinji ikiteyuku
Fusagaranu kizuguchi mo gyu'tto dakishimete


Futari wa aruki-tsuzukeru Ato ni wa modorenai kara
Ima demo kono mune no oku Kesenai tsumi wa itamu kedo
DARLING


Oyó!

9 comentarios:

EmeA dijo...

El firewall del curro me dice que nanai, que ese archivo no lo baja. Ya lo escucharé otro día

Nixarim dijo...

umm... creo que no es el firewall. Es que la cuenta de geocities se satura cuando se suben archivos muy grandes. Dentro de una hora o así volverá a rular :3

Guges dijo...

la imagen no se ve, el archibo no se puede descargar

aparte de eso espero que el examen te haya salido bien,

y si, se puede ser mas friki, podias haber dado golpecitos en la mesa a para hacer en ending en plan percusion XDDD

Nixarim dijo...

lo de la imagen y el archivo es por lo de geocities, dentro de una hora ya rulará.

Y no, a tanto TANTO no he llegao XDDD
...
...
(aun)

Koopa dijo...

Y no, a tanto TANTO no he llegao XDDD
...
...
(aun)


SIEMPRE hay un grado de frikismo superior, SIEMPRE. Digan lo que digan siempre habrá alguien que esté mas pasado de vueltas, es ley de vida... (O no, a saber)

capolanda dijo...

Bueno, pues ya entiendo por qué no se ve la imagen. A mí también me pasa a veves eso, estoy en un examen y pienso en lo que sea XD. Por cierto...¿Exámenes de tipo test? ¡Joder, qué suerte! Aquí lo extraño es que sea un examen con algunas preguntas cortas...

Nixarim dijo...

buf, pues a mi los test no me gustan nada >_< ... prefiero el desarrollo, así lo que no me se, me lo invento (a veces cuela...)

Y la imagen se ve ya, no? O_o

Guges dijo...

Koopa: "Digan lo que digan siempre habrá alguien que esté mas pasado de vueltas" eso lo comprobe yo cuando un colega al que envicie a berserk se tatuo el estigma del condenado en el cuello (por cierto, la semana pasada abrio una tienda friki)

capolanda dijo...

Por eso me gustan los problemas: Para llegar a la solución es preferible noenrollarse. Qué quieres que te diga, en los exámenes soy escueto (A pesar de los tochos que escribo en el MaG). Claro que a veces los problemas son todo el examen...
Guges, lo que me extraña es que tu amigo no esté en un frenopático XDDD. Una cosa es un cosplay y otra tatuarse.