domingo, septiembre 21, 2008

Matsumoto in Progress




















Bué, me queda aun hacer el cinto blanco, el fular rosa (sigh...), el colgante, cambiar los bordes de la camisa rojos por unos blancos, la haineko (la katana =p) oficial de Rangiku y las lentillas.... quitarme el reloj y ocultar mejor mi pelo xD

Pero, por lo demás, ahí esta lo que llevo de cosplay para este año :3





... y así vamos, aun in progress.

:3


EDIT:

...


...


...


...


...


...


...mierda...





... a él le queda mejor...

53 comentarios:

Tréveron dijo...

Pues también te falto yo, chufas!!! (como renji, cumplo la función de complemento de su cosplay) x(


Y DEJAD DE MIRARLE EL ESCOTE!!! xDDD

yuna dijo...

te está quedando muy bien

Lo que más me gusta es el pelo xDD

Menhdel dijo...

Me gusta mucho la peluca, tiene un color genial, pero... no es demasiado naranja? Rangiku es más rubia, no? al menos según la imagen que es subido, aaunque no sé como la colorea Tite Kubo ni como la sacan en el anime (por que no lo veo, principalmente).

Por lo demás, lleva buena pinta ^^ haces bien empezando con antelación, no como yo, que luego me fumo el cosplay en 20 días y siempre me falta hacer algo =_=U

Tréveron dijo...

Algo me dice que he vendido mi alma...









Por cierto, creo que ultimamente tu novio sale mucho en el blog

Nixarim dijo...

...

...

esa foto TENÍA que salir... >:3


y Menhdel, el color de la peluca tal vez se una poco cantoso... pero los demás que se ofertaban me convencían menos X3
además, según el dibujo o fotograma, Matsumoto tiene una tonalidad distinta XDDD

JJ dijo...

si, bueno, yo tambien pensadba en lo del color, pero eso con un poco de roña, se soluciona.....

¬¬

por cierto a andres no le keda mejor, tendria k tintarse la barba.

por cierto, mola

Chuck Draug dijo...

Pues está quedando de maravilla el cosplay. Se nota que te lo estás currando mucho.

Y Trev con la peluca... ¡Diox, esa foto es increíble! xDDDDDDDD

Pícara dijo...

Yo no veo la foto de Andrés xDDD

Es cantosa, ya te lo dije, pero mola, el color es bonito y la forma chachi. Y es suaaaave xD

Además es verdad que le cambian el color según la imagen O.o

Anónimo dijo...

joder, andrés...no te me pongas asín en persona qeu no respondo de mi...XDDDDd

(te hace juego con los ojos)


La verdad es que es un poco chillona pero tiene pinta de ser bien bonita...ánimo chiquilla, seguro que acabas tremenda con ese cosplay

...pero no tenías que haber adelgazao tanto...¡¡que hay que llenar ese escote!! xDD

Anónimo dijo...

Waahh q bien te esta quedando!!~
El pelo es lo mejor =3 yo creo q es bastante bonito (y cantoso XDD)Pero asi se te reconocerá a lo lejos y tus fans podrán acosarte como es debido(XDDDDD)

Anónimo dijo...

¿Puedo ponerme esa peluca en Fisio Vegetal Aplicada?

...

Dí que te molaría... XD

(Andrés... te... veo... más pelo que de costumbre... XD)

Nixarim dijo...

seré un punto de encuentro en el salón XD

aunque creo que voy a intercambiar el cosplay con Trev.... xD

Anitlunia dijo...

Hola!!!
me ha gustado mucho tu blog, pero el mio no vale nada.
Tambien estaba pensando en hacer parodias y tal... pero a ti te queda mejor.
Por cierto, vas a ir con el cosplay de matsumoto a Barcelona?
Quiza nos veamos ahi, yo ire de Rinoa^^
Saludos!!!

Cloud Strife dijo...

Ya tenemos algunas piezas de la espada cortada. Ahora que los dos hemos terminado exámenes nos pondremos con las espadas en serio.

Anónimo dijo...

Seh, Matsutrev mola xD Ese color naranja tan chillon le favorece totalmente. Me encanta ese color *.*
¿Quien ira de Hitsugaya para hacerte compañia?

Besitos!

Anónimo dijo...

Dios, mola, mola mucho, no había visto nada mejor en mi vida!!

...

Bueno, Miri, tú tambien másmolas XDDDD

PD: Trev, me has quitado lo de que cada vez sales más en el blog... Aunque si esto no es gracioso, que venga la anónima y lo vea XDD

PD2: Joder, he vuelto a olvidar la contraseña de Blogger...

Sdk0 dijo...

DIOS MIO!!

M'HAS MATAO!!!!

xDDDDDDDD

Por Dios, Trev, ponte esa peluca y sal a la calle!!!

Dicen que hacer reir es bonito...

Que no, que estais genial ^^

Los dos ^^

Tú más ^^

No, tú

xD

Anónimo dijo...

Me parece que si completaran el cosplay al 100% terminarias con un dolor de espalda tremendo.

Yo ahora ya voy a la mitad de mi cosplay Bankai de Rengi, 1 año de trabajo y a penas e completado el Hihió Zabimaru la "katana bankai" me da 3 vueltas antes de tocar el suelo al que se pega por medio de una pequeña plaquita de acero 1 kg y aun le falta la pintada... y pesa un poco mas de la cuenta, algun consejo?

Menhdel dijo...

OMG LOL WTF?!

...esteeeee... era necesario editar el post? lo era de verdad?

Por cierto Miri, vale a lo del color de la peluca. Cuando no hay algo que te convenza, es mejor adapatarla, y encontrar pelucas para un cosplay y que quede bien es jodido ^^U

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD amo esa peluca

Anónimo dijo...

Cómo se nota que la peluca es nueva, está perfectita... no como la mía de Tsunade, que después de un Salón de Barcelona y varias jornadas parece una rosa del desierto (léase "bola de paja que gira al fondo de los westerns sin razón aparente"). Tiene gracia, dos personajes pechugones XD Estás total!!

(La foto de Tréveron me ha oficialmente acojonao. Wow O.o)

Nixarim dijo...

¡si sale mu sexy! ¡creo que voy a tener que quitarla por las hordas de fans que podrían acosarmelo por culpa de esa foto! xDDDDD

Psico Teddy Bear, bankai de Renji... eso es tener voluntad :D lamento no poder darte consejo... lo enseñarás en este salon de barna? :)


¿Quien ira de Hitsugaya para hacerte compañia?

Pues irán Jorge, el novio de Pic, y Rubén, el que iba de Roxas el año pasado (al que se le rompió la espada x)

Nixarim dijo...

...

(aunque ya tengo un Renji que ira a hacerme compañí, jujuju =p)

Tréveron dijo...

QUIEN!? QUIEN ES ESE!? AAAAARGH!!!

Anónimo dijo...

...esto... y el escotazo?
Santi

Tóbal dijo...

le keda a trev la peluca mejor que a ti...lo siento ES UN HECHO... XDDD

Daialian tiene que recibir la hakama blanca y yo al final he pedido el traje porque encontré un sitio más baratao en castellon ^^

mu chulo el cosplay miri ^^( los bordes se los vas a dejar rojos?...esk molan mas que el blanco xDDDDDD)

Nixarim dijo...

Tóbal, ¿al final pudisteis pedir hakamas blancas en el decathlon? :3
y no, los bordes serán blancos... aunque después del salón quitaré la tela y volverán a su rojez (que son rojos, ojo, no naranja, esta vez sí son rojos. Rojo es el color, no naranja. El verde queda descartado)

...esto... y el escotazo?

in process... (tengo cita con el cirujano mañana por la tarde)

Zanthia Khalá dijo...

joer, pues está quedando chulo el cosplay.

...

ostras tu!! pues sí que le queda bien a Trev! XD

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues sí, está bastante logrado. Aunque yo también pienso que la peluca es demasiado naranja, el personaje no tiene el pelo tan chillón... al menos no en esa imagen, nunca he visto el anime de Bleach así que no puedo opinar con conocimiento de causa.

En fin, si todo va bien, ¡por allí nos veremos! ^^

Silvana dijo...

Éste año te encuentro!!! Fijo!!!! Con ese pelo naranja, fijo te ago una "afoto"!! XD

Por cierto, moooooola el cosplay, te queda bien ;) Pero a Treveron... si se tatua las cejas incluso puede pasar por Renji XD

Anónimo dijo...

T_T ainss... q genial! xD Te esta quedando guay ^^ y por lo menos lo coges con tiempo U.Ú .... yo tengo q hacerme un traje para el salon q tiene chorromil de mariconadas y aun no tengo ni la tela U.U en fin... que sea un 100% exitosooo :3 aiuus

Anónimo dijo...

Me gusta como esta kedandote el disfraz de Matsumoto , iras al salon de Barcelona entonces nos veras ahi si vas,^^ PD: te queda muy bien la perilla ;) , no espera..... es una impostora!!..bueno pues el caso, es k a tu novio le queda genial la peluca ;) no se pk tngo una sensacion extraña.. bueno espero ver a mas de uno de aqui en el salon de Barcelona un abrazo!! y muxos besos si sois tias XDXDXD

Tóbal dijo...

Nop. En el deth solo hay negras. Las blancas hay que pedirlas por internet.

Eris del Caos dijo...

Jajajaja con ganas!! Te ves mejor de lo que yo me vere jamas con mi cosplay de Itachi XD

Un saludo para ti que sales bien wapa ^^ (y para Treveron tambien jaja se ve genial)

Desde este lado del Makai

H.C.V.
Vampireza y Kitsune

Deka Black dijo...

A ti te queda muy bien. A él, er, esteee Me niego a hablar si mi abogado no es Phoenix Wright!

Luray dijo...

Cierto, a él le queda más másmolón que a ti. Me recuerda a cuando el novio de una amiga se puso su cosplay de Konata (Lucky Star)...

Elfangor dijo...

... haría algún comentario sobre el disfraz, pero no quiero dar motivos para órdenes de alejamiento.

O palizas.

Anónimo dijo...

Con la ultima foto casi me he ahogado con mi propia saliva!

XDDDD

Mirii!! te queda geniaaal!!

Janulff dijo...

O_O Pedazo de cosplay..., Bleach me han dicho que es una serie muy buena, y muchas veces me propuse verla pero... se me olvidaba... que triste es mi memoria...

Cuando he visto la ultima foto la primera reaccion ah sido ag mej... lOl, luego ya mirando, ya se ve que si le queda bien... xD

Bueno, saludos, y pongamos uqe... Loki no interceda para desmejorar tu vida!

P.D: Yo me uqiero hacer un cosplay... T_T

Chache dijo...

¡Tía wena! ¡Masisa! :D~~~~

CosaRara dijo...

el mil veces mejor xd

Daialian dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

K TELA LA FOTO DE TREVVV

PARECE UNA BARBIE CON BARBA XDDDDDD

Comiquero91 dijo...

Que bien te queda el disfraz guapa*.*
Estas mejor que la del anime...Espero que Treveron no se cabreé, por cierto esa foto de treveron a lo Matsumoto con barba me recuerda que yo iré con un cosplu del dr.Slump (facilito) aunque un amigo mío sera mi Arale y el si que tiene barba xD

PD: Por cierto ya me estoy dejando bigote xD

kalixia15 dijo...

waaa...te queda genial!!
espero verte en el salón del manga!XD(yo iré de axel...)

por cierto,es la primera vez que comento...(joper,por culpa mía ubo una masacre de hipopótamos voladores...lo sieno...)

Anónimo dijo...

*Sandra KH*
yagg q wapa miri con esa peluca fosforita¡¡¡XD
me gusta ese personaje muxo.
cuando es el salon del manga??

PD.trev si q sale wapo XD.

Anónimo dijo...

k escote?

Ana dijo...

Waaa que chulooo.. yo también quiero cosplayarme para el salón ><
..
la pena es que no me dejan ir T.T

En fins..

PD: Lo de Treveron ha sido un puntazo jajaja xDD

javierbg95 dijo...

Muy bien el cosplay pero no hacen falta dos GRANDES detalles XD

Nixarim dijo...

...

qué insinuas...? xD

Dommer dijo...

HAY, HAY Defiende tu par de te..... jajja.

Cisne Negro dijo...

Javier insinua que no olvides ser generosa con el escote (que era básicamente lo que yo venía a comentar) XD

Edo-kun dijo...

Miri! que me ha encantao yo ya tengo mi cosplay de edward de fullmetal a. pero me he quedao plantada viendo la ultima foto y he de decir... me ha matado! me encanta tu blog y ya lo he difundido por todos lados haciendote aun mas famosa xd deberias escribir un libro estilo "como tener exito en tu blog y no moriren el intento

Beta dijo...

O.O , XD he de decirte k si a el le keda la pelica como mas natural XD si casi parece suya , le pega mucho en el tono del pelo de la perilla , ajajaja
yo algun dia , algun dia me cosplayare y , y , va , pero k estoy diceindo soy demasié vaga
wiiii, como mola tu cosplay T.T Beta kiere conocerte debes de ser la ostia XD

Patito^^