martes, septiembre 23, 2008

Ella... is back.



Oh, venga... SABÍAIS que tarde o temprano lo pondría.

Próximamente, el inico de la historia de Ariel. Hecha rápida, corriendo, pillada por los pelos y con claras pretensiones de sacar más dinero, pero oyes... es la Sirenita.

Y si Disney pretende sacarme los cuartos con ella, es obvio que lo van a conseguir. Y sin resistencia, oyes. Es más, dormiré a las puertas de la Fnac para ser la primera (y posiblemente única) que compre el originalísimo DVD x_3

(Que sale la mamá de Ariel y su papi sin canas, eso es too much!!...)

Lo único terrorífico es que en la versión española la música (y creo que también el doblaje, según el chivatazo de Pic) corre a cargo de El Sueño de Morfeo...

34 comentarios:

Javier dijo...

mira que pongo lo de los emos para defenderte de posibles ataques y la jodes xD
si es que...

Ele,pues ahora te linqueo...si no te importa :3

PD;nueva de la sirenita...o_O
conocen tu punto débil xD

ale,era para pedirte el linkeo,nada más xD

cuídate

BDC

Deed dijo...

nah, es igual, la realidad es así xDDD

y conocerán mi punto débil, pero no el dolor de mis bolsillos... :_3

Joe dijo...

Pues yo he visto en las noticias lo de la peli, y Sebastián cantando mooooola XDD (la traducción será pésima, fijo; pero moooola)

Menhdel dijo...

Oh my god del amor hermoso =_=

Si contamos segundas partes, terceras y percuelas, disney tiene más de todas estas que pelis normales, pero fijo xD
Ains, por lo visto a Miri es facil hacerla feliz con poca cosa xD

LiDiSaN dijo...

jooo!!!!! yo pensaba que la pondrian en el cine... no sacarian asi mucho mas dinero??? en fin yo pagaria por verla, creo que la Sirenita fue la primera pelicula que vi en el cine, y recuerdo que me queria quedar a repetirla y mi hermano le dijo a mi madre "no por favor mamá, otra vez no!!!!" XD en fin mi hermano desde pequeño ha sido mas de Robocop, Terminator, el muñeco diabolico y esas cosas XDDD

En fin Miri tendremos que hacer una quedada pa ver esa peli, pero ponemos las dos xDDD

Tuky-todd dijo...

Juas! Por fin me digno a comentar! xDD. Decir que... yo quiero verla xD. Lo mismo comprarla no, que hay cosas más "importantes" que comprar y el dinero no me sobra, pero si quiero verla al menos xD.

De paso, felicitarte por este blog Deed! Me encanta!! =D

TOBAL dijo...

tardaras en verla...

y trev tb xDDDDD

Wargo dijo...

Jou... es mi personaje disney favorito... cabrones que son sacando estas cosas oyes... y tu: Tenias que ponerlo aqui pa que me enterara? (Maldita, como te odio!!! XD).

Elfangor dijo...

Bah, Simba se comería a tu Sirenita con patatas :-P

Coñas aparte... no he visto casi ninguna segunda parte de estas(bueno, vi Toy Story 2), y creo que voy a seguir así, muchas gracias xDDDD

Deed dijo...

jum... la segunda parte de El Rey León y de Peter Pan no están del todo mal... :)

yo pensaba que la pondrian en el cine... no sacarian asi mucho mas dinero???

me temo que no, la segundas partes y menos las terceras tienen tanta audiencia como para lanzarlas a cine, no recuperarían el dinero... pero en fins, se verá :D

En fin Miri tendremos que hacer una quedada pa ver esa peli, pero ponemos las dos

¡las tres! ¡que La Sirenita ya es una trilogía! XD


tardaras en verla...

y trev tb xDDDDD


uyyy... se librará de Los Extraños, de Última Llamada, de El Grito... pero de esta NO.
XD

Deka Black dijo...

Noooooo, otra de Disney no, por favor!

Abby dijo...

Tendré, como mínimo, que verla. ~.~
Espero que eso que dices del sueño de morfeo NO acabe siendo cierto. T^T

Deed dijo...

me temo que es muy real...

http://www.youtube.com/watch?v=yb7w8rsP9vw

u_u

Cloud Strife dijo...

La única segunda parte buena que he visto fue la de Toy Story, el resto fueron bazofia. Y si me añades que sale el Sueño de Morfeo, creo que iré a cortarme las venas. A lo largo.

Zanthia Khalá dijo...

vaya hombre, el sueño de Morfeo... peeero es la Sirenita; mola! sale el Neptuno sin canaaas? orgs, digno de verse! y yo quiero ver a la mami de Arieeeel! cuando sale?!

(como que voy a poder comprármela... T_T eeen fin, pero de ilusión también se vive XDD)

Xx_shirayuki_xX dijo...

Hola!!!

la verdad es que llevaba muuucho tiempo pasandome por tu blog, y la verdad esque nunca comentaba... Tan solo felicitarte por que a veces nos descubres a los lectores cosas muy curiosas!!!

la verdad esque lo de la sirenita va a ser un poco raro... y como me destrozen el personaje como en la cenicienta... juro q los mato!

PD: La verdad es que al ver en el post anterior que te vas a cosplayar de Matsumoto, por lo cual he deducido que ye gusta Bleac... ( gran conclusion, lo se...) no se si sabras que este año la asociacion Mangaku de Zaragoza vamos a representar un musical-teatro de Bleach escrito dirigido e interpretado por los miembros del grupo en el Salon del Manga de Barcelona, asi que por si te podia interesar a ti o a alguien que conozcas el ir a verlo... ( como se nota que no soy la encargada de hacer publicidad... jujujuju)

ja-nee!

Noe-Chan dijo...

El padre de Ariel sin canas... La mama de Ariel...

¿¡¿¡¿¡¿¡POR QUÉ HAN JODIO EL MATERIAL CON EL SUEÑO DE MORFEO!?!?!?!? ¿¡¿¡¿¡¿¡POR QUÉ!?!?!?!?

Lathenia dijo...

El sueño de Morfeo... dulce pus en nuestros oídos... Ù.Ú bueno, podría ser peor, gracias a Kira que... qué cojones, ¬¬ menuda mierda!!! (siempre nos quedará el ingles subtitulado... T.T)
*.* un saludoooo!

Legend dijo...

Huola!!!

Habia visitado muchas veces tu blog pero no habia comentado aun XD

Primero, lo de la sirenita es muy triste pero en fin, es disney, llevan ya su tiempo intentando hacer pelis sacadinero.

Segundo, lei en el blog de javier(diario de un esquizofrenico) la tira y es buenisima XD

Te agrego en mi blog, un abrazo y encantado!!!!

Rumiko dijo...

ohh diosssssssss miooooooo!!!!

La sirenita?? el padre sin canas??? la madre ??? @.@ demasiada info... (de peke yo desgaste el VHS de la sirenita de tanto poner la peli... solo se veian trocitos T.T)

X dios yo no quiero q cante el sueño d morfeo!!! lo van a destrozar!!!

Diosadelabismo dijo...

Miedo me da ver lo que han hecho con mi sirenita. (Si, he dicho mi sirenita, era mi eplícula favorita de pequeña) y más si la música corre a cargo de El sueño de Morfeo (¿Pero en qué estaban pensando?).

En fin, esperemos que no destrocen más el mito de mi infancia...

Un beso, Miri.

Daialian dijo...

Bajo el maaaaaaaaarrrrrr bajo el maaaaaaaaaaaarrrr

No sabia que siguieran sacando cosas de la sirenita ^^U

Luray dijo...

¿¡QUÉ MIERDA ES ESO!? ¿¡ARIEL'S BEGINNING!? ¡¡¡LO QUIEROOOOOOOO!!!

Belsan Empress dijo...

Dónde está la mamá de la sirenita?? Quiero verla!! Cuando era pequeña TAMBIÉN era mi película favorita... hasta me paseaba por la casa cantando como Ariel, poniendo las manitas hacia atrás como si acabara de salir del agua.

...

Creo que acabo de condenarme por eso ToT

Tréveron dijo...

Sí, Tobal... adivina quien se la va a tener que tragar uuuuna y otra vez...

Uuuuuuna y otra vez...

...


...


...


Uuuuuuuna y otra vez...


MATADME!!

Pícara dijo...

Pues a mí sí que me gusta el Sueño de Morfeo, me encanta la voz de ella.

Siempre habría molado más que cogieran a la dobladora original de la versión latina, para doblar y cantar (¿Era la misma? Es bastante común en estas pelis que no lo sean =S)

A mí me espanta muchísimo más que le pongan la dobladora de la posterior versión española o algo así, eso sí que es un crimen -.-

Anónimo dijo...

*Sandra KH*

WOOO¡¡¡LA 3¡¡¡
SALE LA MADRE¡¡¡YAGGGG SIN CANAS XD¡¡
a verla a verla¡¡cuando la entrenan??

Deed dijo...

Pues a mí sí que me gusta el Sueño de Morfeo, me encanta la voz de ella.

obviamente, tu y yo no podíamos estar de acuerdo... la voz de esa mujer me pone nerviosa XDD

y si te refieres a si la dobladora de la primera y segunda peli eran la misma... no, no lo eran, por desgracia... u_u
Y, por lo menos, la voz que le pusieron en el re-doblaje era de uan actriz, la del sueño de morfeo no es ni eso (a ver si Ariel se va a convertir en Matsuyama 2...) T____T

Jo... no podría volver Isela Sotelo, la inicial? snifs...

Ana dijo...

Sí bueno.. me imaginaría que tarde o temprano publicarías una entrada de la nueva peli x.x

Pues nada, a ver cuando sale y me la bajo para verla :D

oO ¿El sueño de morfeo?
...
Perdondadme, voy a ser EMO por un dí.. segundo y voy a ver si puedo suicidarme o algo ..

¿Va en serio? :__(

PD. (lo de emo ni de coña xD por si habían dudas..)

glinwen dijo...

ah, ya va a salir la tres... ojala este buena, por que la dos fue un asco

L dijo...

Si es que ya no se hacen pelis Disney de las de antes >.< ahora simplemente son refritos de todo... o digitales asquerosas y empalagosas.

Guges dijo...

bueno, mira el lado positivo, al menos con esa nueva version van a sacar mas peluchitos de esos que te gustan ^_^

Miyu dijo...

Juaz!!!! ke wenos los videos XD y el del digimon ke risa!!!!! XD

se cierra temporalemten?? TT con lo ke me gustan las paranoiaaaaaaas CUANDO WELVAS AZ MAS DE DEATH NOTE :D

Yaiza-Yai-Brisa-Tesémina... dijo...

EINGGGGu?

Pe-pe-pero por qué udi uda dÚi udÚ??

(traducsión->poké si me tiro media vida sin publicar, leerte y demás DESAPARECEN LOS VIDEACOOOOS!!??)

Yo tero vel·lo
óò
cachislá


Por cierto, me he dado cuenta con todo este tiempo ausenete y con ésta tu-mi ausencia de que..te... teeee... te ailoviú xDDD

Muchos beszotesz, que hacía tiempo que no te los enviabaaaa ^^