lunes, diciembre 04, 2006

Smile, and never say good-bye!



Por motivos personales, me veo en la necesidad de cerrar el blog de forma indefinida (supongo que para un poco antes de Navidad o en Navidad volveré, no se...)

Nada grave, pero hay ciertos asuntos que me urge atender ahora y no puedo llevar el blog como yo quisiera, así que lo dejo cerradito y limpito hasta que pueda volver a postear como diox manda.

Muchos besotes, pastelotes y abrigáos bien los que tengáis la suerte de no pasar un invierno-con-clima-de-primavera como nos pasa por aquí... ^^UUU

Ea! :)

PD: No, no hay ninguna razón para poner la foto de L-Matsuyama, pero ayer por fin vi la peli (sin subtítulos, es que me desesperé...) y me he enamorado perdidamente de él, ale.
Es lo que hay, jeje ^^

EDIT: motivos personales = horribilidades universitarias, vamos, nada grave (lo digo por los primeros comentarios y tal... muchas gracias por preocuparos pero en serio que no es nada... falta de tiempo y muchas cosas que hacer quizás, ^_^)

22 comentarios:

Bocaseca woman dijo...

O_O Miri... no!

Bueno, espero que no te esté pasando nada grave, y si necesitas un tiempo para pensar o "desaparecer" un poquillo supongo que lo entiendo... Tampoco quiero preguntarte nada.

Eso, que espero que estés bien, y que sepas que blogspot no va a ser lo mismo si tú no posteas.

Cuídate guapa, y vuelve pronto :*

P.D: Miripunto?

Anónimo dijo...

por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?


no, no kiero, y creo ke muchos tampoco, pero no sere egoista y te dejare marchar, pero te aseguro ke te cojere, y no te soltare, (y sabes que soy capaz)

pero en verdad te deseo suerte, y ke esos asuntos no sean tristes, ni sucios ni malos...

Anónimo dijo...

¿Qué? ¡Mierda! ¡Noooooooooooo!

En fin, ::Sniff::, vuelve pronto

Zanthia Khalá dijo...

aaaaaaaawwww vamos a hechar de menos tus posts, Mirian *reverencias* Esperaremos ansiosos tu regreso!! El retorno de la Deed!!! (ni que esto fuera una saga del Lucas XP)

Anónimo dijo...

Noooooo!!!! Sniff...blogger no sera ya lo mismo.... mira q yo esperaba siempre las actualizaciones, siempre miraba xa ver si escribias algo nuevo...sigh... esto esta un pokito mas frio.... Pero bueno, espero que no te vayas por nada grave, y tambien espero algun dia abrir gothic paranoid y ver algo nuevo que leer (y mas de tus dibujotes...eres mi idola artistica jajajaja)
Pues nada, que tengas mucha suerte!! (personalmente, echare de menos tus paranoias....)

Noe_Izumi dijo...

Miriiii espero que lo pongas todo en orden y que sobre todo no sea grave :) Te esperamos, y Feliz Navidad, bonita

Nixarim dijo...

ay, jo, que lloro :_3

intentaré volver lo antes posible (nada grave, en serio :D)

Anónimo dijo...

Jo, see te echara de menos :(, ¡Felices Fiestas por si acaso!y que todo vaya bien ;)

saludos

PD:espero que alguien subtitule la peli que le tengo unas ganas...

Anónimo dijo...

qexsnif, te vamos a echar de menos elfita snif
tus paranoias simpre nos alegran un poco la vida, animo con lo que tengas que hacer y recuerda que siempre estaremos para lo que necesites, animo!!

Chuck Draug dijo...

Las prioridades son las prioridades. Es lo que tiene la vida, pero tú tranquila. Céntrate en lo que más necesite ahora tu atención, esfuérzate al máximo y ánimo y suerte con todo lo que se te puede venir encima (si es que ya no lo tienes encima ^^U).

Tómate tu tiempo, que nosotros seguiremos pensando mucho en ti. :3

Anónimo dijo...

Ohhhh!!! Se te va a echar de menos, pero lo primero es lo primero. Acaba lo que tengas que hacer, que al fin y al cabo es lo que tiene ser estudiante ^^

Y bueno, aunque no postees, supongo que algo nos veremos entre los coments y el chatter box ;)

Ganbatte!

Anónimo dijo...

Hmmm... Que nadie se preocupe, ya hemos encontrado un donante, y Miri se recuperará.

Pícara dijo...

Lo siento miri >_<

Pero de verdad, no creo que sea necesario cerrarlo, simplemente, si no tienes ganas, no postees, no lo cierres, así no tendrás que molestarte en abrirlo cuando te apetezca de pronto volver a escribir ^^

:***********************************

Anónimo dijo...

Deed, te vamos a echar mucho de menos a tí y a tus paranoias. Resuelve todo eso que tienes que resolver, cuídate y descansa. Y vuelve en cuanto puedas, que tus fans te estaremos esperando. ¡Felices fiestas!

P.D.: ¿Has visto esta monería?:
http://www.deviantart.com/deviation/43676492/

Anónimo dijo...

Halaaaa... joooo llevo poco más de una semana enganchada a tus paranoias y ahora me cortas la dosis diaria así como así??? Te parecerá bonito!! Cómo voy a pasar yo ahora las navidades!!! Waaaa necesito mi dosis diaria de Miri!!!

:D Tranqui, que te comprendo perfectamente... que malas son las universidades... bueno, más bien los examenes, que lo demás no está tan mal... Tu a lo tuyo y cuando puedas vuelves y nos avisas... pones un letrero bien gordo con luces de neon (uff no, que hortera) o alguna imagen de L morbosillo y ya verás que pronto nos tienes aqui otra vez dando mal jejeje

Mientras puede ser una buena oportunidad para investigar por los links a otros blogs que tienes por ahi... que anda que no es larga la lista ni nada 0_0

Matta ne!sjusk

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Si Deed dice que no es nada grave, no hay problema, yo la creo. Así que me limitaré a decirle lo que ya sabe de sobra: que mientras resuelves esos asuntillos personales que te han obligado a echar el cierre temporal del blog, por aquí seguiremos todos tus incondicionales, esperando pacientemente que lo reanudes cuando lo consideres oportuno o cuando te sea de nuevo posible. ;-)

Y no os preocupéis, que al decir "cerrarlo", Deed se refiere a que no lo va a actualizar en todo este tiempo... pero seguro que la seguiréis viendo en el chatter, en los comentarios y en los otros blogs por los que suele moverse, aunque no sea con tanta frecuencia. Seguiréis teniendo vuestra dosis de Deed, no lo dudéis. :-D

(Desde luego, hay que ver cómo se hace querer por todo el mundo nuestra Mirian... ¡es increíble! ¡todo aquel que entra nuevo aquí acaba, inevitablemente, idolatrándola en cuestión de pocos días!

¡A este paso, la Deed-tadura mundial será una realidad mucho antes de lo que pensamos! XDDDD)

Elfangor dijo...

habría comentado antes, pero estaba demasiado deprimido... jooooooooooooooo, que rollo. Bueno, pero cuando acabes, queremos más tiras. Un especial navidad, como el año pasado xDDDDD

ale, suerte.

Koopa dijo...

Volverás, está escrito, es inevitable, que te vaya todo bien =D

¡A este paso, la Deed-tadura mundial será una realidad mucho antes de lo que pensamos!

SUBLIME juego de palabras! SUBLIME! =D

Druida dijo...

Hasta la vista.

Nixarim dijo...

pero seguro que la seguiréis viendo en el chatter, en los comentarios y en los otros blogs por los que suele moverse, aunque no sea con tanta frecuencia. Seguiréis teniendo vuestra dosis de Deed, no lo dudéis

como me conoces, Katsu! jejejeje :D

^^

Anónimo dijo...

Miriiii, no nos abandones de esa manera tan cruel... No hace falta que actualices tan amenudo, puedes hacerlo una vez a la semana... Jooooo. Bueno, moriros de envidia cochina porque yo la veo todos los días, es mi compañera de prácticas super guay y disfruto con sus frikadas varias.

P.D: Intentaré convencerla de vez en en cuando para que actualice.

Nixarim dijo...

Intentaré convencerla de vez en en cuando para que actualice.

estoooo... ¡¡pensaba que estabas de mi parte!! ¡¡estas jugando con mis sentimientos!! XDDDDD