viernes, diciembre 22, 2006

Macropost de ""ESA GENTE""



Señoras y señores, os presento a ""ESA GENTE"" (mote cariñoso que nos puso un ser extraño y misterioso de nuestra universidad), o, dicho de otra forma, la frikipanda que ha colonizado ciencias XD

Tenía ganas de hacer un post sobre unos cuantos días de la vida de este intrépido grupo de héroes (o algo) que lucha por la igualdad entre frikis (mangababosos, roleros y magic-players pueden vivir juntos y en armonía) y el pleno derecho de las personas humanas (las no-humanas no cuentan) de poder fugarse las clases para ir a jugar partidas de Magic o... ir a El Corte Inglés a remover los juguetes y no comprar absolutamente nada XD.

Así que ale, hoy toca post tocho lleno de fotitos de estos que tienen poca letra y muchos colorines, que se os molan (y si no... ajo XD), y más los que os déis por aludidos (aunque lo mismo alguno de vosotros me jura odio eterno tras ver la jeta que tiene en alguna de las fotos o algo así... pero recordad que, como dice Andrés, todo es desde el cariño, el amor y el respeto y, ante todo, de risas :_3)


SALIDA A ALICANTE (ruta friki)

La ruta friki consiste en, básicamente, hacer este recorrido por las tierras alicantinas: El Corte Inglés (ocasional) - Ateneo (tienda de cómics) - Fnac - Ociojoven - Comix City.

Puede verse anulada alguna de las partes, siendo anulado a su vez una parte de nuestro tienno corazoncito... pero bueno, de vez en cuando hacemos la ruta completa XD



Como primera foto, tenemos a W-Shark y a Andrés en el corte inglés (uy, rima), intentando imitar al tienno peluche del tigre que simplemente... les moló.




Devioren y Darja junto con sus ídolos, Aragorn y... Aragorn O_o




Yo me decanté por los pigüinitos que abundaban en la secciónde peluches... dios, son tan jodidamente abrazables que hasta dan asco >_<




...

... y allí se quedó Dev...




Aquí tenemos a Eric (que ahora está en franchutelandia en contra de su voluntad... supongo que se habrá llevado toneladas de comics para pasar el rato XD) y a Ana (Gluvia), la única que no es friki pero que está en proceso (de momento ya ha visto Chobits, le gusta Fruits Basket y tiene un peluche de Kon en la mochila... por mi culpa XD).




Esta foto tan hábilmente tomada se hizo para mostrar a un Ken cosplayado de Legolas (porque, aunque no se vea, pertene a una colección de Barbie...)




...

(no se como no nos tiraron de la tienda por hacer eso... XDD)




Ahí podemos ver como me afecta ir de frikeo. La posesión reflejada en mi jeta de iluminati hace eco del despertar el mal en mi interior más intenno...

(... es que de vez en cuando se duerme y eso...)




. . .


¿habéis visto al hombre del fondo? ¿por qué me miraba? lo mismo le gusto...




Flahsback (o como se escriba, que fijo que no es así): W-Shark acaba de encontrar al trigre de la primera foto.

(y Darja al lado intentando no abrazar empalagosamente a ese peluche de perrito)




Joder, son ROSAS.
Son ADORABLES.

...

Los ODIO.




O____________O

Díox mio de mi vida!!!



...


...


...

dejadme...




Secundido en mode Crito Colega (y Andrés por detrás, que creo que se acababa de dar cuenta de que estaban haciendo una foto XD)




El Rey del Burger!!!

(a todo esto, el dependiente de la tienda (Ociojoven) estaba acojonao perdido porque se veía a la espada abriendo un boquete en el techo...)




El contraste negro-rosa siempre ha sido algo chocante para la gente que sabe poco de mi... XD




Aunque no os lo creáis, ese Tambor... movía la patita!! ¡¡SE MOVIA!!




Y aquí tenemos a TROMPI, nuestro gran amigo (y vecino) elefante rosa que siempre viene a salvarnos cuando lo necesitamos!! (referencia total a cierto episodio de los Simpson... ajem...)



AMIGO INVISIBLE

Hacía mucho que no hacía un amigo invisible!! La lástima es que no pudimos estar todos el día de la entrega de regalos, ya que a Gluvia le nevó en el pueblo y no pudo venir... =_=




Los regalos se iban escondiendo todos en una gran bolsa de basura (...) tras el muro que limita NUESTRO cesped.
Una vez todos juntitos, cada cual recibiría el suyo ^^




Y aquí tenemos a Connie-Noel, la mano inocente que iba repartiendo los regalines para mantener el secretismo hasta el final....

... y los regaloides fueron (currados, y muy chulos):




A Pícara le tocó un dado de 100 (impresionante... nunca había visto uno tan de cerca... así que existen de verdad O_o)...




... y el libro de V de Vendetta. Y su amigo invisible fue W-Shark :3




A Devioren le regaló Darja una camisa to chula de Lávendir (que se puso ese mismo día, la muy ansiosa... XD)




... y aquí hubo un cambio de mano inocente: Connie se fue a clase y Alejandro se encargó de repartir los regalitos... (el pobre tuvo serios problemas para relacionar cara-nombre XD)




Eric se llevó una figura articulada de Alphonse Elric, cortesía de Andrés. Y luego se tiró media hora para poder abrirla. No pudo. Se la pasó a otro. No pudo. La volvió a coger él. Se tiró otra media intentandolo...

...

(sí, la final, la abrió)




Lo que me regaló Eric lo pongo al final XDD Fui la única que supo quien le había regalado en el momento, ya que el regalito ocupaba su espacio y no había quien lo escondiera XDDD




Andresiño felíz y contento con sus dragoncitos (regalo de Kei).

Por cierto, ese sombrerito de Papá Noel se perdió en las paellas que se celebraron hace un par de días en la universidad... snifs... u_u




Darja se llevó un libro de la Dragonlance...



... y una taza e Ruoruni Kenshin, todo ello regalo de Secundino (que las pasó canutas para elegir el regalito XD)




Sharky entró en éxtasis cuando vio que Pícara le había regalado la figura de Archer...




Kei con su dvd de La Princesa Mononoke (oferta Fnac).
La pobre Dev, que fue la que compró el regalo, tuvo cierto trauma con lo de la oferta... ^^U




Secun con su regalo ausente XD
(le regalaba Gluvia... así que el pobre se quedó sin él XD. Pero esta mañana Glu le ha traido su regalito (unas cariocas to chulas), y yo, que le regalaba a ella, le di su Kon de peluche y el primer tomo de Fruits Basket (pa que se frikee de una vez, leñe! XD))


CUMPLE DE PÍCARA



Pic (cuyo cumple es el día 24 de este mes), nos invitó a todos a un bizcochito casero (que estaba buenisísimo >_<) y a chuches y a cafeses XD

...

(que buena persona, jos... :__3)




Connie observa de forma lasciva el bizcocho...




...

.......

..........

TÓBAL.

XD




Pic nos trajo un ámplio elenco de golosinitas... (en la foto puede observar la mano de Eric acercándose cual zombie hambriento a la bolsa de chuches...)




Entre las golosinas había esta recucada de chuminada!! >_<

Yo me la comí.

Le arranqué la cabeza...



UN DÍA CUALQUIERA...

Nuestro centro de reunión es la fotocopiadora del segundo piso de la facultad. Allí tenemos mesas para jugar a magic/rol/cualquierotracosafriki.

Muchas veces nos quedamos a comer allí, y en la sobre mesa hacemos el gilimemo... bueno, digamos que solo somos nosotros mismos XDD




Esto es lo que pasa cuando nos juntas a Andrés y a mi con una pelota...

Aquel día nos sentamos en el suelo tal y como se ve y empezamos pasarnos la pelota mientras berreabamos como críos XDD (la cosa pierde si se describe... un día pediré que nos graben pa subirlo XDDD)




(Andrés le pone emoción al asunto... XD)

El caso es que la cosa gustó y se nos añadió mucha gente, hasta que al final formamos un círculo donde seis o siete personas comenzamos a pasarnos la pelotita...

...

... y mientras la gente nos señalaba... o algo XD
(lástima que de ese momento no hayan fotos...)




Pícara decidió hacer una tesis sobre nosotros...




... y aquí tenemos a Pic en modo científica estudiando el caso de dos extraños seres cuyo embobamiento con la pelota de tenis duró hasta las cuatro de la tarde... XDDDDDDDDD

Y en fin... pues esto es lo que hago cada día en la universidad. Como podréis observar, a cada día que pasa soy más madura, responsable y seria.

...

... (y domino la pelota que te cagas XD)


Besotes y pastelotes!!!

PD: Por si no ha quedado claro, este post lo dedico a mis amiguitos de la universidad, porque molan y porque los voy a echar de menos durante estas vaciones... (dolor agudo que mitigaré ... jugando a la consola... =p)

Muchos besos y espero que paséis unas buenas Navidades!! (nos vemos el día ocho en la fotocopiadora...)

PPD: Ah! se me olvidaba, mi regalo del amigo invisible fue:



^_____^

20 comentarios:

W-Shark dijo...

peazo post!!!!

Mola muxo...XDDDDDDDD

aissss...el ke dijo lo de esa gente fue el litos, un chaval ke se sienta delante mia y al cual le apodo el sina...sinamigos...

bueno...la salida mola y los caretos ke tengo en todas las fotos se salen aunk miri la del elefante rosa es BESTIAL me la guardo pa cosas de rancia y eso...xDDDDDDDDDD

y la cara de andres cn el tigre es grandiosa si esk...podemos montar nuestro propio programa televisivo xDDDDD

bueno...y la de dev cn winnie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el de ociojoven no se preocupaba por el techo sino por aquel calvo que casi muere del golpe ke casi le propina secund...xDDDDDD

Y el amigo invisible molo mazo...tremendo aunk la cara de secund es bestial...aunk no por ser cabron...en la foto parece muxisimo mas delgado...nose...es raro xDDDDD...

y por ultimo la foto de la gominola es un robo!!! nunca deberias haber mostrado esa foto!!! NUNCA!!!

Bueno...ke estos post me encantan pork recuerdo los momentos y me jarto a reir...

eto...miripoint?...a las 2:15?...jurl

Elfangor dijo...

os odio... a todos...

Pícara dijo...

Ains, lástima que no pude ir aquel día con vosotros =(
¡Viva "esa gente" ! XD
Hay que añadir que todo fue fruto de tenernos encerrados todo el día en la facultad por culpa de la lluvia... a nosotros, seres de cesped xD

Grandioso nuestro amigo invisible ^_^, pasado por agua, congelado y a todo correr al final porque llegabamos tarde, pero grandioso xDDD
Tu momento saltando sobre Eric, monumental xDDD

¡Me encantó celebrar el cumpleaños con vosotros gente! ¡sois geniales!
Me teneis que pasar las fotos de "abracemos todos a pic" y aquella usando el regaliz como cañita xD

Nos vemos cuando terminen las vacaciones ^^

W-Shark dijo...

ahmmm se me olvidaba el rey del burguer(y no es por fardar...) SOY YO...YO SOY EL HOMBRE...XDDDDDDDDDD aunk luego me tuvierais ke llevar entre dos personas...PERO FUI UN HOMBRE XDDDDD

ente maligno que habita en mota dijo...

maaaae mia, y luego dicen que los de informática somos unos frikazos xD

por cierto, había peluches de elefantes voladores?? *_*

Anónimo dijo...

Guges

yo tambien cuando voy de compras me suelo pasar por donde los peluches del toys a rus, es que los de animal alley son la oxtia, blanditos, abrazables (ahi consegui la yoruichi de mi cosplay) por cierto, creo que tambien tenian pinguinos, igualitos que ese al que sobaste

esas frikikedadas molan, hay que reivindicar nuestro derecho a hacer el gamba

PD: jus, me pille un poster de tela igualito a ese en el salon del manga, y ahun esta sin abrir, XDDDD

Mirian_Deed dijo...

Sharky: mi foto con Trompi másmola muchísimo!! XDDDDDDDDD así que por mi encantada de que sea esa la de mi rancipoint X_DDD
¿¿y por qué la foto de la gominola es un robo?? X_D
Por cierto, creo que Gluvia tiene un amigo que te superó en el burger... se comió una hamburgesa también to bestia entera, más el postre XD

Elf: ... molamos demasié XD

Pic: te pasaré las fotos, pero... por el amor de todo lo bueno y lo sano... ¡¡HAZ MÁS BIZCOCHO!! (y traelo a la cantina, of course >_<)

Ente maligno: no, no había elefantes voladores... pero estaba TROMPI!!

Guges: Yo nada más pisar mi casa lo colgué XD

Keirana dijo...

Voy a ver si hago unas cuantas chapas de "yo soy de ESA GENTE" lo malo es que no me va a dar para muchas... ñu. Sólo tengo 8 chapas listas para el makeo...

Darja dijo...

Yo quiero chapaaaaaaaa!!!!!

XDDDDDDDDDDDD

Mola mucho el post!!!! Necesito todas esas fotos, las del dia de Alicante y las del amigo invisible.

Ña, voy a echar de menos a esa gente...hay un silencio demasiado profundo en mi vida XD

Lete dijo...

El póster de Death Note está guapísimo. Qué envidia...

Mirian_Deed dijo...

eh! eh! yo también quiero chapaaaaaaaa!! >_<

(gracias Lete, la verdad es que mi amigo invisible se lo curró mucho ^_^)

hellsamu dijo...

jajaja, menos mal q no me hicistre caso y nopillaste ese poster de tela de vistoenpantalla! te habrian llegado al mismo tiempo y todo!

Gluvia dijo...

Uno de los mejores post que has escrito, si señor. Por cierto... ha sido muy cruel ver el bizcocho de Pic que yo no probé y más aún decir que repartió gominolas... Bizcoooochoooo... Gominooooolaaaaaaas. PUTA NIEVE. Y... YO QUIERO CHAPAAAAA!!!!!!! Y... y... Y yo quiero... quiero... qué es lo que quiero? Ya no me acuerdo... Pero cuando me acuerde sabrás lo que es bueno... Que el día 8 volveré a tener mis mojos y lo que es casi más importante, os veré! Y no os podreis escapar, porque yo, ese ser maligno que habita debajo de la cama de Miri y se ata a un madroño, tengo una cosa que daros, una cosa que cambiará el mundo, un algo que aún no sé qué es, pero os lo daré.

Koopa dijo...

A vosotros os llaman "Esa Gente", pero mi grupito y yo somos "El círculo", en referencia a una frase de una profesora de "que somos muy cerrados y solo nos relacionamos bien entre nosotros".

Flahsback (o como se escriba, que fijo que no es así)

Flashback =P

Los regalitos molan, la fiesta también, y el recorrido entre peluches y pinguinos (Linux mola, recuerden!) también, todo mola! =D

Fadri dijo...

Elly, la elefanta de Pocoyó, como mola. xDDDDDDD

Mirian_Deed dijo...

Nooo, no es Elly, es TROMPI! XD

Bocaseca woman dijo...

Mírala ella, que cuca, abrazando peluchicos.

Bueno... ¿qué voy a decir de ESA GENTE? Solo conozco a unos cuantos miembros del grupete, pero son muy majos y sí, siempre la están armando. Puedes oírlos a grandes distancias (yo les detecto por eso xDDD)

Ay... el día de la pelota, jeje.

Pues a mí aún me quedan algunos días para darnos los amigos invisibles, claro que también está mi cumple por llegar ^^u (muhuahaha!!!) Bocaseca feliz xD

Fadri dijo...

Bueno, venga, es Trompi. xDD

secundino dijo...

emmm

no se no se, yo tengo varias cosas a comentar, entre otras la escasa referencia al copyright de las fotos, te falta decir que en la fnac vino el segurata a rohibirme hacer mas fotos, te falta enseñar muhcas mas fotos, como la de la bratz, y la flecha del pruebame, faltan fotos, en general.

otra cosa, si hay un vido de la pelota, pero al aire libre, y tambien hay un video de la miri voladora, feliz por el poster, hay que decir que el material grafico existente es demasiado y que la seleccion ha estado acertadisima, y es mas, yo no la habria hecho mejor.


el dia del burguer fue genial, y los de ocio joven aun tiemblan al vernos entrar (sobre todo porque voy directo a las espadas), hay que remarcar el puntazo de la señora de ateneo, y su detallazo, y bueno, el momento de exxpulsion del kindom freaks, a demas, del consiguiente baile, y lo de paellas, pues la verdad fue un puntazo.


la proxima sera con chapas, y a poder ser super camisetas frikis...




cuidaros todos, y por dios mir, ke buen post




shrk, gracias por lo de delgado....

Mirian_Deed dijo...

entre otras la escasa referencia al copyright de las fotos

..

MUCHAS DE LAS FOTOS LAS HIZO SECUN!!!

ea! XDDD

Y no puse más porque con las que hay ya me tiré mis horas para subirlas todas X_D (y si, me dejé muchas de otros días que estaban muy chulas,pero en fins... así creo que ya va bien :D)