martes, diciembre 19, 2006

Vivo en la calle de la Piruleta.



En fins, se acabó... por fin acabé mi último exámen... pero no ha impedido que hoy fuera uno de esos días que se pueden definir comunmente como "DIADEMIERDA". Así, todo junto XD

No ha pasado nada grave, pero joer... me ha recordado a aquel día wonderfuloso cuando me quedé a comer sola en primero o cuando me puse a buscar como loca mi juego de disección para el exámen de botánica.

En primer lugar, me levanto tras haber dormido muy, muy poco, y si esto se suma a la hora que dormí la noche anterior, podría decirse que iba to zombie en plan resident evil por mi casa, solo que en lugar de buscar carne humana, buscaba café... y lo peor es que me despierto tras soñar que mi perro se moría tras comerse un hongo de los de mi herbario =_=U. Peeerfecto.

Tras un café con el que pasé de estado zombie a estado mediopersona, y tras comprobar que el volante del coche se convierte en témpano de hielo por la noche (cuando dormimos... bueno, cuando el resto del universo duerme menos yo, claro está), llego a la universidad.

Haciendo un esfuerzo por no llevarme el volante conmigo (podría decirse que se había formado escarcha y mis manos habían quedao pegadas...) me voy al aula a hacer el exámen.

...

(obviamente, los profesores llegan un cuarto de hora tarde. TODOS los profesores llegan un cuarto de hora tarde.)

...

Durante el exámen me di cuenta de que no es buena idea llevar dos colgantes al cuello. Tal vez el resto de la humanidad pueda llevarlos, pero yo NO. A mi los cordones de los colgantes se me lian y corro serio peligro de morir ahorcada (los colgantes me odian...), y eso fue exactamente lo que me ha pasado en mitad del exámen teórico: comencé a jugar con uno de los colgantes, se me lió con el otro y tras comprobar que estaba en peligro de muerte decidí soltar el boli e intentar salvar mi vida. Por supuesto, el profesor se me quedó mirando con cara de "NO TE COPIES", y yo, por mi parte, le respondí con una mirada de "COMO COÑO QUIERES QUE ME COPIE SI ESTOY INTENTANDO NO MORIR".

Finalmente me cansé de que el profesor me estuviese mirando con cara de "si no te ahorcas tu, te mato yo" (y quienes conozcáis al Galante sabréis lo que tiene que ser que se te quede mirando durante un tiempo dolorosamente largo y prolongado) y opté por decirle algo.


- ... que me he liao.


Y entonces el profesor sonrió, asintió y se puso a leer el periódico.

Efectivamente.

Se confirmaron sus sospechas.

Estaba liada.

Que lince, coño...

Eeen fins, que cuando por fin conseguí desliar los dichosos colgantes, algún futuro cantautor se puso a tocar las tuberías de fuera, con lo cual en la clase se escuchaba un bonito concierto de tubería. Y claro, a mi me tuvo que entrar la gracia tonta y ser totalmente incapaz de escribir una sola letra sin partirme la caja... suerte que al final el profesor salió y artista en cuestión paró.

Eeen fins...

Bué, tras el exámen teórico vino tras el práctico (me he tirao desde las nueve y cuarto de la mañana hasta las doce menos veinte de exámenes...), en el cual salió la mosca cojonera de la cual hablé hace muy poco en el floj:

(Lo de cojonera es dolorosamente literal)

Tras el exámen práctico me vino una hora libre, ya que salí tarde y no pude entrar a clase de edafología (eso creo que ha sido lo mejor que me ha pasado... XD)

Fui a la fotocopiadora de mi facultad y no vi a nadie de mi grupo. Extrañada, fui a al césped de siempre y tampoco había nadie... O_oU

Solita y amargaita, empecé a dar vueltas cual pingüino en el caribe, y me encontré con mi compi Alejandro, con el que estuve un ratillo. Pero me entró hambre, y tras comprarme (y comerme) un sandwich (integral...) me dije: "jum... vayamos a por un ordenador".

Y me fui a la biblioteca de ciencias.

Todos los ordenadores ocupados.

"Bueno, voy a mirar al menos el correo en los ordenadores de bibliografía..."

Todos con cartelitos "EL DÍA 19 NO ESTARÁN OPERATIVOS".

(...)

"Bueno, vayamos al de la meroteca que nunca va nadie"

Meroteca petada de gente y ordenador con cola para cogerlo.

Ganas de matar aumentando...

Me dirijo pues a la biblioteca general en busca de un ordenador, y cuando llego allí tengo la mala suerte de que se me ponen delante de la entrada a la sala de ordenadores un grupito de amigos que iban to alelaos pisando todos los huevos posibles (cariñosamente los apodé "los hombres bala").

No hubiese pasado nada si el pasillo de entrada fuera ámplio y se pudiera adelantar, pero NO, es un pasillo pequeño y caben muy pocas personas, y yo soy una niña que se pone histerica si la hacen caminar a paso de tortuga coja, así que empecé a intentar de forma desesperada el adelantar a la panda de caracoles mientras mi nivel de adrenalina iba aumentando a cada pensamiento de "DEJAR PASAR, JODER!!!"

Mas... oh! milagro! consigo adelantar a dos de los hombres bala a mitad de pasillo, pero... eso fue peor, ya que me quedé justo en medio del grupo de abuelos con taca taca y me fue imposible ni avanzar ni retrocecer.

Y entonces, me entró el pánico.

"Mierda! ¡¡no puedo salir!!"

"¡AIRE!"

"¡DADME UNA BOTELLA PARA ESCRIBIR UN MENSAJE!"

"¡Joder que me van a confundir como na del grupo!"

"Ganas de matar aumentandoooo..."

Tras momentos de auténtica angustia, consigo salir de la jaula de hombres bala y correr hacia un ordenador libre.

Aliviada, empiezo a descargar mis bártulos sobre la mesa.

Dejo el bolso con los apuntes.

Dejo la carpeta.

Me quito el abrigo.

Lo pongo en el respaldo de la silla.

Saco la cartera.

Saco la tarjeta de la universidad.

Me siento.

Introduzco la tarjeta en la ranura de acceso del ordenador y...

...

No sucede nada.

Con una mueca, saco la trajeta y vuelvo a intentarlo.

Sigue sin cargar la página.

Y entonces, a dos sitios a mi derecha, veo a un chaval que me estaba observando con una sonrisa.

- Ejeje... que está roto.

- ...

.....

GRACIAS POR DECIRMELO TRAS DEJAR TODAS MIS MALDITAS COSAS, SO CAPULLO.

Que... ¿has difrutado viendome como iba dejando mis PESADAS y ENGORROSAS cosas en la mesa? ¿¿LO HAS PASADO BIEN CUANDO AL SENTARME HE SOLTADO EL SUSPIRO DE ALIVIO EN PLAN "UF, QUE PESADAS SON MIS COSAS!" ?? que descojone, eh???!! la próxima vez no te aviso yo y así me rio también.

Hmfmfmf...

Así que me tocó levantarme de nuevo.

Coger la chaqueta.

Coger el bolso.

Coger la carpeta.

Poner la chaqueta sobre la carpeta en un ángulo tal para que no se caiga y no me moleste al caminar (porque la jodia es grande y tiene forma de armazón).

Sacar la tarjeta.

Irme a por otro ordenador.

Llego a otro ordenador, PRUEBO SI LA TARJETA FUNCIONA. Funciona. Me quedo.

Tras media horita, vuelvo a clase. Le tiro los apuntes a mi compañera Macarena. Los recojo. Me disculpo. Se los vuelvo a tirar. Los recoge ella. Le digo que se los he vuelto a tirar. Ella me dice que ya lo sabe...

A la siguiente hora se me cae una mecha azul. Así, por la buenas. Y lo más alarmante y horrible es que junto los pelos aules habian castaños. MUCHOS castaños. Me deprimo al comprobar que estoy mutando en Charles Xavier.

Al salir, me reuno con mis amigos para comer. Me acuerdo de que no he dormido en dos días y vuelvo al estado zombie.

Tras un café y una charla animada sobre rol, me voy a El Corte Inglés para comprarle un regalo de Navidad a mi hermana.

Me pongo en la cola para pagar. Un señor viene después de mi y se pone a mi lado. La dependienta me mira un rato. Yo le devuelvo la mirada con mi cara de zombie. La dependieda hace una mueca y decide atender al señor que estaba a mi lado y que llegó después de mi. Yo llamo ZORRA a la dependienta (por lo bajini...)

Y llego a casa (tras darme cuenta de que ya de primeras tengo mal una pregunta del exámen práctico), me pongo a escribir este post (que dedico a todos aquellos que hayan tenido un DIADEMIERDA) y en estos mismo momentos, y para seguir con más ocio y diversión, me dispongo a irme a una estimulante clase de hora y media de biomatemáticas.

...

Yu-hu.

Si no vuelvo por aquí es porque me habré convertido en zombie de verdad.... ngee >_<

Besotes y pasteloteeees....

:_3

EDIT: Ah, y se me ha perdido la chapa de Kakashi. Y se me acaba de romper la de Zoro...

tiroriroriiiii....

EDIT II: Conclusión del día:




... pero hoy yo no he hecho felíz a nadie... bueno, sí, al chico de la sala de ordenadores alias "te-aviso-de-que-el-ordenador-no-va", que se lo ha pasao genial conmigo XDDDDD

25 comentarios:

W-Shark dijo...

ale niña a disfrutar ke ya esta bien...ahora pa febrero xDDDDDDDDDDD

miripoint!!!!

^^

Ilmarë Hatake dijo...

Joo, el post me ha deprimido a mi y todo 0.o que día más malo leñe, menos mal que ya has acabado los exámenes, por lo menos las fiestas se acercan y podrás cargar las pilas

saludos ;))

Koopa dijo...

Pues a mí no me ha deprimido, me ha hecho ver que lo podría haber pasado peor y ha hecho que me sienta MEJOR! Yuju! Gracias! Suerte con los exámenes! Yuju! Vivan las exclamaciones retóricas! Yeah! La la la!

Kawada dijo...

OSTIA! el estres es contagioso...
TALUEGOOO

Anónimo dijo...

Los malos días se resumen en que duermes poco, hace frío, y la gente se empeña en seguir tocándote las bolas.

Metete pronto en la cama y ya veras como mañana aunque haga frio la existencia de la gente no te resulta tan penosa.

Y que ya has acabao! Un beso, talue

Druida dijo...

Pos yo solo me he alegrado al ver que no solo yo ando rapido. Muy bueno el post.

When you look at it, life is a piece of shit...

Kalitro III dijo...

Creo sinceramente, querida, que tienes un problema de pasividad. Haberle dicho a los hombres-bala que se apartasen, y a la dependienta que te atendiese a tí. Mejora mucho el nivel de vida y la auto-estima, lo juro.

Anónimo dijo...

Nueva entrada del diccionario de la RAE:

DIADEMIERDA: dícese de aquellas fechas en las cuales por diversas razones se acaba con un estado psicosomático similar al de Deed.

Para más información y lista completa de posibles sucesos descargar el "Vivo en la calle de la piruleta".pdf

XD

ente maligno que habita en mota dijo...

joooooer, vaya dia O.o

una cosa, las mechas de pega.... ¿van bien? ¿se caen habitualmente? xD
yo llevé la mitad del pelo azul(de la mitad hacia abajo, no de la mitad hacia el lado xD) pero se volvió amarilloverdoso demasiado pronto ,.... y no quiero renunciar eternamente al azul!!

saludos =^_^=

Mirian_Deed dijo...

ahora pa febrero

¡veteatomarporculo! >___<

y las mechas azules no se suelen caer... es que hoy no ha sido mi día XD

W-Shark dijo...

2 % de sospecha de ke no me kieres nada....

Fëadraug dijo...

Y yo que hace mucho que no tengo un "diademierda"... bueno, ayer estuve muy pachucho, pero no llegó a ser un "diademierda".

Pero no te preocupes por estas cosas, Miri. Ahora sólo piensa que ya no tienes exámenes, que puedes relajarte y todo eso. Eso sí, yo en tu lugar empezaría a pensar en algún tipo de venganza contra los "hombres bala", el tipo de los ordenadores y la dependienta de El Corte Inglés. >:3

Anónimo dijo...

me va a odiar por decir esto pero.... esque me he partido mientras leia tu post XDDD

lo del estado zombie es comun en mi a diario, al menos con el cafe se te cura

y lo de los hombres bala me ha recordado al episodio de mr bean de los viejos en las escaleras XDDDD

y por lo de las mechas no te preocupes, si pierdes mucho de tu sedoso y bello cabello yo te consigo la peluca que quieras ^_^

Mirian_Deed dijo...

me va a odiar por decir esto pero.... esque me he partido mientras leia tu post

nah, no pasa nada, si yo también me rio... los diademierda es mejor tomárselos con humor ^_^

Anónimo dijo...

HEmeroteca, peque... Sé que soy una rancia, y casi posteo como anónima, pero da igual... Así puedes maldecir a alguien en concreto.

Y con lo del día de mierda, no te preocupes, como bien han dicho, lo mejor ante un día de esos es dormir, despertarse, y ver que todo pasó ayer y hoy será distinto. :) Ánimo!

Mirian_Deed dijo...

solo me comentas cuando tengo faltas... eres lo peoooooooooor XDDDDDDD

(tendré que poner más faltas, sigh... =p )

Anónimo dijo...

NOOOOO la chapa de Kakashi nooo, snif... eso sí me ha llegado al alma....

Gluvia dijo...

La verdad es que me dejas más tranquila, ayer cuando te fuiste te vi batante mal... Pensé que yo tenía algo que ver... La verdad es que pasé un poquito de ti... Pero es que estabas intentando dormir!

De todas formas no te preocupes demasiado, cuando te pongas las mechas rojas, pues que te recoloquen las azules! Y piensa que ahora tienes más sitio en tu bolso para otra chapa nueva.

Por cierto, lo de la mosca cojonera creía que lo decías porque no te sabías el nombre, pero veo que es por sus dotes, que para dotes las suyas, es superdotada!

P.D: Para díademierda el que estoy teniendo yo. Ésta es la segunda vez que escribo el puto comentario, que como se me vuelva a espixar Internete paso de comentar. Nunca pensé que yo diría ésto alguna vez pero... PUTA NIEVE!!!! Y nieva más que nunca, que por cierto menos mal que no me he ido pa la uni. Yo quería amigo invisible! Jooo, que era el primer amigo invisible con vosotros... Snif snif. Y para colmo... Creo que Bob me ha pegado su gripe, ésta mañana me debatía entre la vida y muerte mientras intentaba llegar a tiempo al bus cuando he visto que nevaba y he decidido volverme a acostar, eso sí, con lo que me ha costado vestirme no me he atrevido a volverme a poner el pijama entero y solo llevo la mitad. Pero tranquilo todo el mundo, que si mañana no hay nieve (cosa que dudo bastante y volverá a ser otro díademierda porque hay paellas)me teneis alli porculando como siempre y... QUIERO MI REGALO!!!!

Basterrak dijo...

yo me sé de una chica que ha estado una temporada sin poder postear todo lo que quisiera...

jejeje.

el vídeo compensa el tocho-post...

Zanthia Khalá dijo...

Jolines, chiquilla; que día más espantoso XP esos días en los que una piensa "pa que me levanté de mi camaaaaaa" son lo peor *le tira un Elesito pequeñito a ver si así se anima*

Mirian_Deed dijo...

Gluviaaa!! pero como iba a ser algo de ti, mujer?? era un diademierda y ya esta, se me pasa, jeje ^_^

y no te preocupes, en ningún momento pense que etuvieses pansando de mi jejeje :D

se te ha echado de menos hoy... que mala pata. Ya te enseñaré las fotos, y que sepas que tu regalo te está esperandoooo!!! MEJORATE Y VEN MAÑANA!! TE LO EXIJO!! XD

Basterrak: yo me sé de una chica que ha estado una temporada sin poder postear todo lo que quisiera...

¡y postearía hoy también, sino fuera porque tengo que acabar un trabajo! >_<

le tira un Elesito pequeñito a ver si así se anima*

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! *felicidad absoluta* ^____^

secundino dijo...

ejem, creo ke fue un dia de mierda porke no me viste, y calro eso se nota, no?



o no, pero bueno siempre es bueno tirarse flores a uno mismo, porke ke sepas, ke lo de oy te lo guardare eternamente (modo rencor on)


pero bueno, pekeñusa, mañana friki day, o alcohol day, eso da igual, porke seremos felices, pasado practica y a tomar navidad por un tubo.

Bocaseca woman dijo...

Vaya... no sé si cuando te he visto te tenía que haber preguntado por el examen xD

Me da pena no poder bajar mañana si vais a Alicante, porque yo quería ir, pero como tengo prácticas del pastor por la mañana y por la noche cena.... no me da tiempo a acicalarme, otro día será ;)

La biblioteca de ciencias ¬¬, es imposible pillar un ordenador, y algo cómico escuchar como la gente se pelea porque lo tiene reservado. Yo directamente me voy a la sala de ordenadores, que vamos, pilla cerquita.

Besicossss... "esa gente" xDDDDDD
(no te lo tomes a mal, que va con cariño)

Mirian_Deed dijo...

jeje, no pasa nada mujer, puedes preguntarme lo que quieras. Ayer fue un cumulo de cosas horribilidosas... pero no te creas, que mientras me iban pasando, entre maldiciones a la vida y a todo el universo infinito iba pensando "joer, cuando llegue a casa pedazo de post que me voy a marcar... y lo que me voy a reir cuando lo lea!! XD"

no te vienes mañana?' jo... bueno, siempre podrás venir otro día, pero te advierto de que te pueden asociar con... "esa gente" XD

Seeecun... rencor? uh? lo que? ñe! bueno pos cuando te desenrecoroses me avisas, vale? XD
y deja el alcohol que es malo y vente de frikeo!!! (el consumismo es nuestro amiiigoooo...)

Anónimo dijo...

Puff si hubiese contado todas las cosas horribles que me pasaron ayer en el blog... pufff. En fin, putos exámenes, puñetero madrugar, es espeluztacular ver la cantidad de cosas que se tienen que hacer por la mañana, porq... YA NO ECHAN STAR TREK! Y eso me jode, me jode lo más grande, porq mi madre me dijo: oye te grabo los Star Trek, q echan temporada nueva, y va y no se acuerda! Claro, como si fuera yo la friki q se levanta a las 6 antes de ir a trabajar para verlos (por cierto, no, no soy yo esa friki, es mi madre, tiene cojones la cosa). Y estudiando Clasicismo y Manierismo, algo que el propio profe odia, por lo que le da más importancia de la q tendría que tener, buscándole mil significados, cuando todos sabemos que el sentido de la vida, el universo y todo es 42... bueno, algunos por lo menos. Una asignatura preciosa donde la mayor parte es arquitectura y te pone en el examen: -Que es eso?- Y tu q respondes? -Un montón de ladrillos apilados de una forma característica, con losas de mármol y eso que le gustaba al bueno de Bramante- Pues, nada, nos tenemos q saber el año en q se hicieron más de quinientas obras, el sitio donde están, quien las hizo, cual era la madre del autor, si su padre tenía sífilis (algo muy práctico a la hora de analizar la obra).
Así que la hora anterior al examen estuvimos toda la clase rezando a los dioses porq el profe se cayera por las escaleras, pero con lo torpe q es es imposible q se caiga cuando a nosotros nos va bien, porq como ya sabemos, Murphy persigue a los estudiantes y no a los profesores ^^ así que niños hay q joderse. Y ya no cuento las historias con el metro porq de momento ayer ya murieron muchos debido a mi ira.

Unos besotes, tu blog es un descojone, ^^ es genial.

(Aighash)