viernes, diciembre 01, 2006

Cuentario



Primerísima edición (con encuadernación de gusanillo XD) de Cuentario, mi librito casero de cuentos, escritos y poesías de Gothic Paranoid ^_^ (y que, por supuesto, ha sido dedicado para mis papis).

Se empieza así... y se acaba dominado el mundo.
Voy por buen camino... juju :3


PD: Ando ausente, entre los trabajos propios de la universidad, el diseño de la camiseta para la facultad y el juego de rol estoy algo perdía, pero bueno... sabéis que tarde o temprano siempre vuelvo por aquí XD... ñe!

PPD: ... jo, que bonito queda el librillo, así... todo encuadernadito y con Nana y los pajarito de calavera de portada... :__3

21 comentarios:

hellsamu dijo...

uouuuuuu! un libro propio! aunq no sea mu profesional(todo hay que decirlo eh?) es mu xulo, ya te faltan menos cosas para decir q has vivido (as montado en globo, has plantado un arbol y te han dado por cu...?)

hellsamu dijo...

tengo un miripunto! lo aprovechare bien, creeme, xD

Guges dijo...

quiero una copia firmada y dedicada de ese cuentario :P

por cierto niña, estas siempre con cosas para hacer, menuda energia, me tendras que recomendar tu marca de cafe ^_^

Hellsamu: te cambio ese miripunto por una piruleta

Unknown dijo...

Yo quiero uno!!!

(HAs añadido tb los mejores comentarios a esos cuentos, me acuerdo de uno de El Jose sobre Nana y los pajaros calavera... XD)

El Jose dijo...

No jodas, elfo, que eso desvirtuaría... ¡viva el purismo!XD

Miri se nos hace mayor y ya se acerca a la profesionalidá... ains... ya sólo te falta plantar un árbol (si es que no lo has hecho ya y los hongos no cuentan), y tener un hijo, día en el cual daremos por salvado el frikismo en el mundo durante al menos otra generación.

Pues con tu permiso me los voy a imprimir y encuadernar yo también, oye... que cualquier día de estos blogger nos deja tiraos.

L estaría orgulloso ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

"quiero una copia firmada y dedicada de ese cuentario :P"

¡Y yo otra! ¡Otra para mí! ¡ME LA PIDOOOOOO! Deed, envíame una copia, porfaporfaporfaporfaporfa... pliiiiiz.... onegaishimasuuuu.... XDDD

Ya sé lo que me vais a decir, que para qué incordiar tanto a Deed si todos esos cuentos y relatos del blog me los podría imprimir y encuadernar yo personalmente, como va a hacer El Jose, pero... no sería lo mismo. No tendría ESA portada... ni la firma y dedicatoria de Deed...

(De todos modos, las tiras y viñetas sí que las estoy imprimiendo y guardando para encuadernarlas más adelante... ¡ya tengo una buena colección, pero aún quiero más! ¡Quiero que salga un tomo bien grande! XDDD)

Deed, te envío un e-mail en breve.

Anónimo dijo...

Wow, has emprendido el tortuoso camino de la auto-edición. Dentro de nada terminarás siendo una misógina engreida e islamista. (referencia, sí, pero veladísima).

hellsamu dijo...

miri, es mu tocho? es q yo tb quiero una copia, regalamelo para navidades anda!

Anónimo dijo...

¡Me encanta ese dibujo de la portada!

Anónimo dijo...

¡Que bonito ha quedado!, el dibujo me gusta mucho ^^, recuerdo que cuando leí el poema de Nana pensé "esto debe de ser uno de las historias del libro de Tim Burton, seguro" pero era tuyo, eso hizo que te pusiera en favoritos :)))

saludos

Chuck Draug dijo...

La verdad es que queda muy bien verlo ahí encuadernadito. ^_^ Además, con el dibujo de Nana y los pájaros-calavera, que mola mucho y tiene ese toque burtoniano bueno (también está el Burton malo del remake de El Planeta de los Simios, que conste xD).

Yo iba a pedir una edición impresa dedicada y todo, pero voy a ir más allá...

¡Quiero dos! Una para mí y otra para mi madre, que a estas alturas deberías saber que es fan tuya en las sombras. ;P

Por cierto...

Dibujo de Roy y Ed que han enlazado en el foro de WEE

Nixarim dijo...

Samo, son 120 paginicas ^__^ (eso sí, son a una cara y las páginas del título van casi en blanco, así que tan largo no es... si te lo regaldo pa navidad... me regalará tu al Zoro de 30 cm?? *___* XD

Draug, maaaaaaaarchando dos copiaaas... ^_^ (mu cuco el dibujito de Ed y Roy, jeje)

ke lo ke has exo es kitar espacio de tu disco duro pa' guardar otras cosas...

...

Rancio.

:_3

(y no he borrao el archivo, quelosepas... XD)

Anónimo dijo...

Jo que profesional! Encuadernado y todo! (Yo lo unico encuadernado que tengo es el proyecto de fin de carrera, sigh!)

Pues nada, nada, otra cosica mas a leer, ya he leido el cuento de Nana y los pajaritos de calavera, muy profundo, si señora... Y luego atacaré el resto.. si es que hay demasiadas cosas en este blog!

(algún día el mío también tendrá los archivos separados en secciones... bwahahaha)

Druida dijo...

2 cosas:

Primera, fotocopiando esto vas a deforestar media españa, pero que se joda.
Segunda, eso se puede mandar por correo sin necesidad de servicio de paquetes?

Elfangor dijo...

tranquilos, si cortamos todos los bosques no habrá más incendios(cada vez que pienso en Bush soltando esta parida, me parto xDDDD(o me pongo a llorar, pensar que alguien así ha llegado a presi...)).

¡es el renuevo libro de las profecías! ¡miri se convertirá en la presidenta del mundo! y bien contentos que estaremos, oye... siempre que no le de por matarnos a todos.

ei ei, ¿eso se puede pedir? ¿no es coña? creía que lo habías hecho para ti, una de esas paranoias que le entra a la gente, pero, ¿en serio podemos pedir? ¿Cuanto vale? ¿podemos pagarte con servicios? ¿quieres que mate a alguien? ¿se puede pagar en carnes? ¿aceptas cheques? ¿órganos humanos? ¿se me está yendo la olla? ¿puedo pedir yo también? ¿sabeis lo dificil que es escribir cuando llevas una camisa de fuerza? yo quieroooooooo (¿qué que me pasa? que soy tímido y no me sale pedir estas cosas tranquilamente, tengo que hacer el payaso para que se me tomen en serio(¿no tiene sentido? las matemáticas tampoco).

Nixarim dijo...

bueno, en principio era solo para mi... pero si veo que hay suficiente demanda pido copia colectiva y comercializo!! XDDDDDDDD

Bocaseca woman dijo...

Wowwwwww!!!!!!! El dibujo se sale!! Me gustan ese tipo de dibujos y me transmiten mucho (caras tristes, muñegotitos...) :P

Para no ser menos, yo también quiero un tochaco, me lo pido para Navidad xD

Ummm... ya me contarás si la camiseta es al final del pingüino con la ameba ;)

Anónimo dijo...

eoooooo, ola preciosa, al final, el dia ha sido tan rancio como mi estado de animo, asi pues, esperaba que mejorase, pero no...


bueno pekeñusa, al final todo ha salido torcido, deberia haberme kedadao estudiando como tu...


y ke lo sepas, la proxima te vienes.leñe

Nixarim dijo...

O__O

Secun, que ha pasado...? mail! mail!

y a la próxima me apunto, siempre y cuando no tenga el infienno de academia u_u

Bocaseca, ok, yo voy apuntando y luego a ver como lo hago XDD

Y la camisa será de amebas ;)

Koopa dijo...

Quiero-una-copia!!

(Porfavor... =D)

Guges dijo...

yo ademas del cuento quiero una camiseta de esas firmada por miri