domingo, noviembre 05, 2006

Salón del Manga 2006 (Parte II)



Bué, segundo post sobre el Salón, esta vez con sus consecuencias (además del constipao del quince que se manifestó un día después de pisar Elche...) y las razones por las que me dejé la paga de tres meses allí XD (o más).

En fin... cosinas, cosinas, frikadillas frikadillas :3





Artbook de Death Note, Blanc et Noir, cuya edición especial también vendían con figura incluída por el módico precio de 250 euros (ajem... me llevé el normal).

Lo cierto es que el chico del stand se portó muy bien, ya que al principio iba a comprar otro artbook que vi, pero me advirtió de la existencia de este, del cual solo le quedaban tres... dos de ellos nos los llevamos W-Shark y yo XD.








Imagencitas del artbook (bestiales los fanarts de Bobobo X_D)




Camiseta-pijama talla XL que me viene como un saco pero que mola tres mogollones.
La compré el viernes... el sábado la vi en talla L y en negro... el domingo fui a comprarla y ya no quedaban.

y yo... llorando X_D

Bué, da igual, bien chula que está y el cante que da en la universidad no se lo quita nadie XD

(además, el L de dos metros la llevaba puesta el domingo... hawhawhaaaw :3)

...

(... no joer, la mia no, una que se compró él pero que era igual!!! (que me veo venir los chistes malos, leñe... XD))




Chapas a porrillo... fue el salón de las chapas O_o

Como puede observarse, predominancia de chapas de Death Note (vamos, de L... aunque la de los chibis es mi preferida XD) y una de Zoro (la chica que las vendía al final se acabó riendo y me soltó un "a ti te molan los tios buenorros, eh??" y yo "pues mira, pues a lo mejor..." XD)

Faltan por añadir una de Kakashi, que encontré más tarde por la maleta (después de haber hecho la foto...), más pequeña, que compré a un tio que tenia una camiseta llena de chapas. Obviamente, me lo quedé mirando, MIRANDO LAS CHAPAS, pero el de al lado comenzó a acusarme de que lo estaba mirando con lujuria...

- Ey, tu! ¡¡lo estás mirando lujuriosamente!!

- Euh... no... es que quiero esa camisa.

- Compra todas las chapas y te regalo al tio.

- ... No.

y le pillé una de Kakashi ya por pena XD. Y también falta una de L'Arc~en~Ciel, que perdí por el salón, snifs... :_3





Obviamente no me podía ir si el cuaderno de marras...

...

(colgantito chuli de regalo, jiji...)

Eso sí, la chica del stand donde la compré se quedó con mi cara, ya que estuve cerca de diez minutos plantada frente a ella con mogollón de bolsas, chaquetas y complementos de personas varias: de Lidia que había ido a comprarse un no se qué a no se donde y me había pedido que guardara sus cosas, de W-Shark que estaba haciendo una videoconferencia con Nogard para enseñarle... algo, y también me dejó sus cosas, y las mias propias.

Y yo ahí, enfrente, mirando la Death Note, sin poder ni levantar ni la mano pa señalarla y decir "quiero eso". Y la vendedora partiéndose la caja...

- Oiga, que quiero esa Death Note, ¿eh? que se la voy a comprar. Vamos, ahora mismito en cuanto me pueda mover me la da, eh? que es mia. Que la pido. Que la quiero. Que no la venda, que cuando deje de ser super-chero lo pillo... eh?? que es mia, no la venda...

- Que no, que no, que no la vendooo...

Paciencia, oiga... XD




Fanzines de marras, el Like a Monkey y el número tres del Katz (EKATZgelion) (que compro todos los años... inconveniente de conocer a un par de autores ^^U juju... que va, si me mola y todo XD)

El que fue una sorpresa fue el Like a Monkey... ya había leído varias tiras de Fdez en el fotolog, pero verlas así todas juntitas, en ese papel satinado tan repijillo... jo, mola montón :D




Este llaverito de Cloud se me escapó el año pasado (se agotaron...), y ya era cuestión personal el pillarlo en esta edición.

Además, varios de mi grupo también lo compraron...

...

... algún día los llaveritos de Cloud dominarán el mundo...




No encontré el muñeco de 30 cm de Zoro... pero bueno, a cambio me compré chorradinas.
Con este llavero pillé una perra... cada dos por tres soltaba un "has visto mi llavero?" "¿a qué mola mi llavero?" "¡¡que MIRES MI LLAVERO!!"




Y estaba yo dudando mu seriamente frente al stand...

"Me compro este llaverito de Usopp, que es to majo y sale berrenado... o, no, espera, ¿y ese de Zoro? jo, Zoro con bufanda, que guaaaay... pero... de Zoro ya tengo el llaverito, de Usopp no tengo nada... joer, pero es que Zoro lleva bufanda!! buf... no se... yo creo que... O_o"

... y vi el monigote de arriba, de Zoro y Chopper (correspondiente a una escena del comic), me enamoré y lo compré XD (y se quedaron allí el Usopp y el Zoro con bufanda...)

Lo malo es que era la única figurita que les quedaba y no llevaba soporte, así que me tocará fabricar uno casero...




Peluchito de Zoro (con bufanda XD).
De todas las cosas que me compré, creo que esta es de las que más me gustan.

Es bestial... con esa cara de "UN ABRASO, CORDERA!!" XDDDDDDDDDD

Habían peluches más grandes, pero no eran tan moninos...




Manga-tobilleras a rayas lilas y negras.
(me hacían ilu...)




Nunca antes había comprado mangas en un Salón del Manga... (joer, que cosas XD pero es que eso sería como si en el MaG se hablara de manga, juju...), mas, dada la importancia del estreno de estos dos, que menos que pillarlos allí mismo... (además, te regalaban tonteridas XD)




Lidia consiguió mi nombre en japo ^_^
Supongo que será la otra forma de escribir mi nombre que me mandó Katsu en su día (esa en donde usaban otro kanji para el "an", el que está puesto al final de mi sidbar es el que simboliza "oscuridad" :)




Pendiente de arañita, el cual cuesta un copón abrir... pero en fin, una vez puesto fijo que no se cae XD




Y mira que no me quería comprar posters, que no me cabían, que no tenía sitio...

W-SHARK: Miri! Miri! MiriMiriMiriMiriMiriiii!!! ¿¿¿has visto estos posters??? ¿¿los has visto?? ¿¿LO HAS VISTOOOOOOOO??

MIRI: . . .

ale, pa casa. XD




Otro poster... XDDD

Joer, es que demasiado cuco... aunque en lugar de Robin sale Bibi...
Pero bueno, no le tengo mania a la chiquita, así que sin problema XD




Taza de One Piece. El dibujo no es original de Eichiro Oda, pero me gustó (sobre todo Zoro y Sanji, aunque a éste último se le ven los dos ojos... demostrando que sí, tiene dos!!)

Estaba entre comprar esta o una de Death Note, pero como de Death Note ya tenía muchas cosas al final cogí esta...

...

Y Koopa me regaló la primera temporada de Verónica Mars en dvd (ahí, ahí, publicitando a tu diosa XD) y Basterrak una baraja de cartas de las princesitas Disney del MacDonalds.

(umm... y yasta! XD)

Y con esto y un bizcocho (y unas cuantas frikadas más que amontonar...), a esperar hasta el próximo salón...

(y el año que viene gano el concurso de carteles. Y el de cosplay. Y el de karaoke. Vamos, fijo, fijo...)

Besotes y paaaastelotes!!! :D

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !!!! ¿¿¿ PERO A TÍ CUANTO TE PAGAN AL MES???

/me se desmaya...

Jo, mola todo mucho mucho mucho... :_

Koopa dijo...

Cielos, cuanto despilfarre de dinero en mercha!

Y Koopa me regaló la primera temporada de Verónica Mars en dvd (ahí, ahí, publicitando a tu diosa XD)

Exacto, mi plan sigue su curso =D

Anónimo dijo...

Ohhhh... ¡Me encanta el pendiente! Jo, si lo hubiera visto me lo habría comprado... T_T

Nixarim dijo...

jiji, mola eh? estaba entre comprar ese o uno de un murciélago con una cadenita que vi el año pasado... gano la araña :D

y no, no creo que vaya este año a ningún otro salón... mi bolsillo no lo resistiría =_=U

Druida dijo...

Joder, a eso le llamo buenos recuerdos, yo tengo planea ir en unos años a ver si hago cosplay de Sanji, y aprendo a hacer el pino abriendo las piernas XD. Quizá algun día...

(soy Druida, no se que nombre aparecera, los errores de la conexion ya les corregi(vease chatterbox))

Chuck Draug dijo...

Yo gran parte de los 70 lerus que me gasté fue en comer y en el hostal... así a bote pronto... sólo compré el tomo de Lupin III y la figurita de Tron como compras frikis... 20 lerus. Me he contenido esta vez, porque había incluso una figura de 30 cm de Sailor Jupiter por 25 lerus que me estaba llamando. xDDD

Ah, y los fanarts del dibujante de Death Note para el de Bobobo son tremendos... ¡esa Patchita se sale! xDDD (Y Beauty hace honor a su nombre ahí, no como en la serie, que parece la digievolución de Sakura Haruno xD)

Y de los fanzines... me quedo de calle con Like a Monkey, aunque los del Studio Kat no están mal en absoluto (si bien lo mejor es lo de Koopa y el jovencito Darth Water xD)

Anónimo dijo...

la paga de tres meses...

POR DIOS TRABAJA SI QUIERES FRIKEARRRRRR!!!!... XD

nunca entenderé porqué la gente que no trabaja tiene siempre tanta pasta pa hacer el friki, y yo que curro como un condenao voy siempre debiendo dinero (langosta / samo, os debo pasta...)

PD: debía haber "negociado" un precio "justo" por la barajita de las princesas disney... ayyyy maldita generosidad mía... ains

Nixarim dijo...

que haga lo qué?... XDD

hace un par de años trabajé de dibujante para una web... gané 100 euros, y 100 euros que se quedaron en el salón de ese año... BWAJAJAJAJAJAAA!! (euh... creo que no debería reírme...)

y si me hubieses vendido la baraja lo más seguro es que te la hubiese comprado. Menos mal que no me conocías mucho XD

Druida! por fin te leo en los comments! :D ondia, cosplay de Sanji? este año había algunos pero no me llamó la atención ninguno en especial...

Draug... deberías haberte comprado esa Makoto, pardiez! XD
(lástima que Obata no dibujase en Tennosuke...)

Elfangor dijo...

ei, yo también tengo esa camiseta de L! xDDDDDD (estaba ahí, gritándo "¡cómprame!". no puedes llevarle la contraria a una camiseta. tienen muchos amigos, y cuando menos te lo esperas, ¡zas! otra camiseta te ha estrángulado. luego dicen que se encogió al lavarla, pero YO sé la verdad)

bueh, yo curro en verano, y con la pensión que me pasa mi padre(que se va TODA en el albergue para vivir) más o menos tiro todo el año, con una ida de olla económica y moderándome el resto. aunque suelo acabar corto antes de finales de curso xDDDD

yo he comprado más :-P a ver si hago foticas y las cuelgo.

Druida dijo...

Bueno, eso dentro de unos años, porque si hago cosplay de Sanji ahora digamos que por la edad no quedaria bien. Bueno por lo demas con un poco de gomina, un tinte rubio y un rotu pa la ceja, perfecto XD

Guges dijo...

"(además del constipao del quince que se manifestó un día después de pisar Elche...)" lo mio es peor, si vieras como tenia la garganta el martes.....

me alegro de que compraras muchas cositas, hace algunas ediciones que solo pillo posters de tela en los salones, bueno, eso y regalos varios XD

Anónimo dijo...

Nena, que decía yo... adoptame o cásate conmigo y luego te mueres ¿no?

No es por el dinero, vaya. Ni por esas cosas. Que no.

Nixarim dijo...

si hijo sí, si es que Kali es todo delicadeza y dulzura... (ajem).

y eso dímelo antes del salon hombrepordios... que ahora ya no te merece la pena, estoy sin un duro XD

Iris dijo...

Joer, pero que bestia!!! Y yo que no me compré más que 5 chuminadas de nada... No sé, es mi primer salón no hubieron excesivas cosas que me llamaran la atención... pero 2 que lo hicieron no me las compré porque la conciencia me lo impidió ^^U... y ahora me arrepiento de no haber comprado a Hitsugaya ya que lo encontré después de tanto tiempo... :(

Por cierto, yo sé por qué los que trabajan siempre tienen poco dinero: por viciosos!!! se acostumbran a consumir porque pueden y al final pasa lo que pasa... :P

Nixarim dijo...

andá... se me ha olvidao poner una cosa X_D (el cd de Nightmare...)

buf, editar... que pereza...

Anónimo dijo...

Joooooooooder cuantas kosas xDDD si que te arruinaste si. Que weno el artbook con imagénes de Bobobo me he estado partiendo media hora.

Yo también me compré tres chapas de Death Note, una de Light, una de L y otra negra que ponía Death Note jujuju. A un euro cada una y súper grandes, estaban muy wapas.

Yo también kiero ese llaverlo de Cloud?? En que stand lo pillaste? xD

Me pillé también un póster de esos de Death Note. Que wapo *__*

Nixarim dijo...

um... no recuerdo el nombre de la tienda que vendían el llaverito. Era el mismo stand donde estaban las tazas :3

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Pues sí, esa es otra forma igualmente válida de escribir tu nombre en kanji.
La diferencia con la transcripción que yo hice es que en realidad lo que te han puesto es "Miriam", es decir, MI-RI-A-MU, en vez de "Mirian", MI-RI-AN. Por eso está escrito con cuatro kanjis.

Que, por cierto, significan lo siguiente:

未 MI: todavía, nunca, hasta ahora

里 RI: aldea, casa de los padres

亜 A: Asia; sub-, casi

夢 MU: sueño

Personalmente, me gusta más la mía. ^_^

Chuck Draug dijo...

Deed, si me compro la figura de Makoto y llego a clase con la caja de 30 cm con una chica vestida de marinerita con minifalda... me matan. xD (Básicamente, porque llegué justo a tiempo para la primera hora de clase de la mañana :P)

Snif... Además, no sabría dónde ponerla... T_T

Anónimo dijo...

"Nunca en casa de los padres casi sueño"

Ay, trasnochadora XDXD, cuantos findes de juerga :D

Comento aquí, que en el otro post mi comentario iba a quedar más perdido que un piungüino en un garaje. Waaaa, como mola el poster de DN!! Me encanta que descamisen a Light en plan "hazme tuyoo".

¬_¬ que envidia, de verda. Yo el año que viene voy aunque sea sola. O puedo organizar yo un viaje jeje. Me alegro de que os hayais divertido ^_^

Nixarim dijo...

anda! yo pensaba que tu ibas, Shinee O_O
animate y vente el año que viene! :D

Draug... la mitad de la figuras que compro yo las pillo sin tener ni idea de donde ponerlas después XDD aunque luego siempre hay un huequito, juju (no, no soy buen ejemplo... XD)

jum... me mola el kanji 夢 MU de sueño... lástima que no me corresponda u_u

Anónimo dijo...

Jo, cuántas cosas!!, me ha gustado sobretodo el artbook y los posters, el de One piece es genial :)). La camiseta también esta muy bien :3

Me alegra de que ta haya cundido el Salon ^^

Chuck Draug dijo...

> aunque luego siempre hay un huequito,
> juju

Pues sí, pues sí... De todos modos, si mi madre viera una figura de 30 cm de una chica vestida de marinerita y con minifalda que me ha costado 25 euros, ella sí sabría dónde ponerla...

...

En el cubo de la basura. X_X

Unknown dijo...

Pero como crece el odio en mi interior...


jo.

Estoy ojeando ahora mismo una tira de una chica gotica que "no" tenia envidia de los que había ido al Salón...

Nixarim dijo...

buf... no tiene tiempo esa tira ni ná XDD

Raúl Moratalla dijo...

Preciosos los artbook, siempre me han encantado.

De paso un saludín, que hacía tiempo que no desía na xD

Bocaseca woman dijo...

cuantas cosicas xulas!!!

A ver si te veo por la uni con la camiseta gigante y las chapas, que te vi dos dias seguidos y has desaparecido! xD

Consumismo powahhh!!

El Jose dijo...

Dinero, dinero, vil metal...

¿Qué importa el dinero si no hay felicidad? ¿eh? ¿Pa qué? ¿Pa qué tanto? ¿Y el espíritu? ¿Y el alma? ¿EH? ¿Es que eso ya no cuenta? Dí que sí Miri, mejor pobre y contenta que ricachona amargá, que al menos comeremos con alegría...

La verdadera pregunta es ¿ánde lo metes? ¿desde cuando tu vida es una partida del Tetris a nivel nueve? ¿Sabrás algún día recolocar genes como recolocas tu habitación? Si es así, ¿me salvarás de mi desenfrnada carrera hacia la alopecia? ¿Duermes de pie? ¿De canto en un ángulo de 45 grados? ¿cuántos extintores tienes preparados en tu habitación? es más, ¿cuántas hectáreas arrasadas por una devastadora llamarada de fuego resultarían de una chispa en tu habitación? ¿Lo sabe el Alcalde? ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Um, me parece que rica precisamente ya no es... olvide la antepenúltima pregunta.

Ah, sólo una cosa más...

¡FRIKI! (Traducción: te tengo una envidia que no me la aguanto, maldita afortunada, y necesito manifestarlo en una sola palabra directa y cortante porque yo salí de ahí con sólo dos mangas más los de regalo y un llaverito de Inuyasha que se compró mi sufrida).

You are the master XD

Nixarim dijo...

¿desde cuando tu vida es una partida del Tetris a nivel nueve?

XDDDD pueeesss... no se... la verdad es que he tenido que guardar figuritas en cajas para poder poner las nuevas... ahora el problema es donde poner las cajas! XD

¿Quiere usted casarse conmigo?

le tengo demasiado respeto a tu señora XD

Anónimo dijo...

'-' me has dejado impresionada. Tu eres mi nueva diosa a partir de ahora.
Te gusta L, Death Note, tienes todas esas frikadas que yo desearia tener *_* y has ido al salon de manga de Barcelona T____T deseo ir

tengo muchas ganas de conocerte n__n ¿de donde eres? yo soy de Malaga
pasate por el fotolog o si eso me agregas a: dama_gotica@hotmail.com

me encantan todas las fotos ^^


besos!

Nixarim dijo...

jeje, bueno, soy de Elche (Alicante), me viene un poco lejos jeje ^_^

y tranquila, ir al Salón del Manga de Barcelona es algo que casi ningún friki puede dejar de hacer en algún momento en la vida XD

besoootes!

Unknown dijo...

Pardiez!!
que de cosas!!

y que el dinero que gano currando se vaya todo para la residencia... que deprimente T_T soy una otaku que no puede comprarse el nuevo de XXXHolic sin que su madre la mate después >___<
xD

Pero que cantidad de cosas! ais, que me repito xD
Esos peluches, llaveros de Zoro son la leche *---* y esa taza la repanocha *---* y los posters la caña! sobre todo el de los pequeñajos!!! *----------* que lindotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cantidad de cosas molonas de Death Note mmmmmmm

Puedo ir a tu casa a robarte? :D

DANIEL EL QUE ARA DE BOBOBO dijo...

HOLA A TODOS LOS FRIKIS DEL MUNDO SOI DANIEL ZARAGOZI DIAZ EL QUE ARA DE BOBOBO EN EL CORTO DE BOBOBO Y EL UNICO EN LA FAZ DELATIERRA QUE SE LE OCURRIO AZER EL CORTO DE BOBOBO EN EL QUE ME COMBIERTE EN UN JENIO