jueves, abril 27, 2006

Melocotones, cerezitas y fresiiiiitas



(Gracias Termi por ese peaso dibujo de Roy. Ya está de wallpaper y me encaaaaaanta ^^. Ahora me toca a mi cumplir la otra parte del trato... ;)

Aleee, se acerca la segunda época de exámenes.
A estudiaaar, a trabajaaaar, a curraaaaar...

Se acerca mi tan odiado verano (lo siento, no puedo dejar de verlo como una mierda integral pesada, larga, pegajosa y asquerosa en donde más de la mitad del tiempo se pasa aburriéndose contando el gotelé de las paredes o intentando que no te coman las moscas... jum, y comiendo mini-heladitos desnatados), la llegada de las colonias de bacalas (cuyo crecimiento se ve favorecido en un ambiente de humedad y altas temperaturas (organismos termófilos)) y el volver a esquivar todos los santos días esa piscina infestada de gente y esa playa plagada de alemancitos.

...

(que buen royo estoy dando X_D) .

Pero es que la llegada del calor es un cambio con respecto al invierno de frio... un cambio empalagoso =_=
(el paso del verano al invierno, a mi al menos, se me hace mucho más agradable...)

Supongo que ya sabréis lo poco que me gustan los cambios. Más que nada porque el mundo suele cambiar sin esperarme, y cuando yo por fin consigo alcanzarlo o adaptarme, el muy jodío vuelve a cambiar otra vez...
Sin embargo, me gustaría que, por una vez, TODO lo que hay a mi alrededor se diese un buen lavado de cara. Que todo lo que me envuelve se diese una buena ducha y se quitase la porquería acumulada durante años de estancamiento (ya se sabe: un rio que se mueve huele mejor que uno que no... ^^U).

No quiero decir que mi situación actual esté mal... es solo que cada dos por tres veo pequeños cambios a mi alrededor (no de mi vida, pero si en la de los demás), y... como que ya estoy hasta las narices.

Hasta la narices de que todo se mueva, menos yo.

De que todos sigan el ritmo del mundo, menos yo.

Estoy harta de que a todos (o a la mayoría) les haya dado ahora por cambiar de modo de vida mientras yo sigo con lo mismo desde el isntituto (en donde me quedé estancada ya para los restos, me temo).

Pues me he cansao. Quiero que TODO cambie.

El sitio, el ambiente, la gente... (sin perder a la que ya tengo, sacrebleu!!)... TODO. Y no me refiere a la personalidad ni nada de eso, hablo sobre la monotonía... la monotonía de saber que, detallitos a parte (que de esos siempre hay) no pase NADA que realmente me sorprenda.

Porque pequeños momentos de felicidad siempre los hay, pero yo en estos momentos necesito que suceda algo... grande.

Algo que cambie otro algo.

Joer, que pase cualquier cosa que no sea hacer un rato el imbécil en el ceped con las compañeras de clase...

No quiero perder esos momentos... los disfruto, pero ya no me sorprenden.
Son cosas del del día a día.
Hasta los detallitos se vuelven repetitivos algunas veces...

Y se perfectamente que el calor no ayuda a la hora de hacer que pasen cosas... los helados se derriten, junto con las ganas de probar algo nuevo.

...

Vaaaale, admito que en parte es culpa mia, que tal vez debería de moverme más. Pero es que a veces una se cansa un poco de estar en busca de cosas nuevas, de ilusionarse, y luego pegarse jostiones contra la realidad.

Y quiero dejar muy claro que, ahora, en estos momentos, soy feliz. Tengo amigos (pocos cercanos, pero los hay), compañeros, gente que me quiere, mi familia... y no quiero perder nada.
Pero a veces una necesita incorporar algo más a su vida.

Ay, yo que se, yo me entiendo... pero no se bien como transmitir lo que pienso (vamos, como siempre XD)

Eeeen fin... perdon por el post llorica-ñeñeñeñe-dame-piruleta, pero ya se sabe: vienen los exámenes y la gente se agobia.

Yo soy gente, tengo derecho...

...

(que si joroba, SOY PERSONA!! aunque parezca un troll del consumismo... XDDD)

... ...

(y no, no se me ocurrió un título PEOR y con menos sentido para el post...)

14 comentarios:

Funebris dijo...

¡Ains! Pequeña Miri, si es que no tienes remedio, y cada dos por tres se te va la olla :P

Tú no te preocupes, que ahora mismo no aparece ningún cambio grande en tu vida porque, como suelo decir, estas acumulando Frikipuntos (Mágicos de Transmutación Vital). Pero ya llegará el momento en el que llegué ese cambio (bueno o malo - crucemos las antenas por lo primero - ), todo tiene un tiempo determinado.... A mi me pasó (para mal), y bueno... Historías para no dormir xDDD

Zalagath dijo...

Mujer, no te preocupes, todos sabemos que eres capaz de cualquier cosa ;).
Ánimo con los exámenes y con todo!!!
-"Eeeen fin... perdon por el post llorica-ñeñeñeñe-dame-piruleta".
En mi opinión, creo que no está nada mal hablar de esos agobios de vez en cuando, además de que evitas que tu blog sea monótono (que no lo es ^^), pues...a la gente(como usté ) no nos viene mal saber cómo se toma nuestra artista preferida los atracones veraniegos y exameneros ...O_o jwejwe.
Besoteeees!

Nixarim dijo...

ahora mismo no aparece ningún cambio grande en tu vida porque, como suelo decir, estas acumulando Frikipuntos (Mágicos de Transmutación Vital).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡eso me ha gustado, pardiez!!
entonces, cuantos más frikipuntos acumule... ¿¿más GRANDE será lo que me ocurra?? ¡¡guay!! pero que sea bueno, que si no no mola... X3

no nos viene mal saber cómo se toma nuestra artista preferida los atracones veraniegos y exameneros ...

puessss... me los tomo MUY MAL XDDD (sobre todo los atracones veraniegos... arg! X_D)

y gracias (por lo de artista, jeje) ^^

Guges dijo...

cada dos por tres pones un post en el que dices que quieres cambiar etc etc, pero admitelo, estas agusto como estas y no quieres cambiar nada, todos sabemos que todo se puede mejorar, pero ansiando algo que no puede ser solo se consigue la infelicidad, estas agusto tal y como estas y no quieres cambiar, disfrutalo

Anónimo dijo...

Y este bajón no tendrá algo que ver con la sobreexcitación de estar en los madriles conociendo gente nueva y con la adrenalina (y la cafeina) todo el día a tope y el golpe de volver a la rutina :-D

Curso CCC de psicología barata :-D

Anónimo dijo...

aiiiiii los cambios los cambios, hija yo estoy igual o peor, yo quiero cambiar la casa de arriba a abajo pero puf, no se si te pasa lo mismo a ti, pero en mi caso creo que no es como dice Guges, porque estés agusto, sino por el miedo que da un verdadero cambio, porque nunca se sabe si será a mejor o a peor, ay Miri!!!, que vida esta.... XDDDD

Chuck Draug dijo...

En verano...

- Voy a la piscina.
- Voy a la playa si me obligan o si van mis amigos.
- Estoy con mis amigos.
- Dibujo.
- Spriteo.
- Leo.
- Juego a la Play con mi hermano.
- Me aburro. xD

No, si muchas cosas hago yo en verano. xDDDDDD

Y en Marbella no tenemos bakalas, pero sí quinquis y guiris. xD

Hmmm... ¿Ya vuelves con el tema de los cambios? Creía que ya lo habíamos comentado todos hace bastante tiempo y que se habían dejado las cosas claras... :S
Claro que también todo esto puede ser fruto de los exámenes y de la inminente llegada del verano.

Yo ya dije en su momento que si quieres cambiar, no tiene que ser un cambio radical y que no puedes traicionarte a ti misma. Ve despacio, mira lo que te conviene y lo que no, porque hay cambios atractivos, pero que no van con el espíritu de la persona que busca esos cambios. Ni tampoco renuncies a lo que ya tienes. ¡Atesora cuanto tienes!
Pregúntate también si de verdad merece la pena cambiar... Piénsalo bien, pero también relájate, céntrate en lo que es ahora importante... Tienes tiempo para pensar en ello.

Finalmente... El dibujo másmola. :D

PD: Curiosamente, desde que estoy en Madrid no me agobio con los exámenes. O_o

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco sigo el ritmo del mundo y no me muevo. ¡Y no me quejo! Bueno... no demasiado...

Sniff...

Nixarim dijo...

no me refiero a cambios personales, si no del entorno...
a veces necesito sentir que no solo el mundo se mueve a mi alrededor, si no además que yo también lo sigo y no me quedo quieta en un punto fijo... aunque luego mire hacia atrás y eche de menos muchas cosas.
Pero es que cuando algo se acaba, o te mueves o el mundo te deja a sus espaldas (Corama, creo que tu si que me entiendes... aunque no puedo comparar tu situacion a la mia. Son diferentes... no? :)

Vamos un lio paranoico raro... y si Sinkim, no niego que a lo mejor sea por eso, jejeje

Chuck Draug dijo...

Pues ciertamente... no debo haber entendido nada, la verdad. O_o

El mundo está constantemente cambiando, para bien o para mal... Pero... Cada cual decide si seguir al mundo, si quedarse quieto o cambiar el mundo a su alrededor...

Vale, me estoy haciendo un lío. xD

Siltha dijo...

Yo creo que sí te entiendo, pero esos cambios no vienen solos... :P

Guges dijo...

aviso que ya se puede jugar al x-wars

http://xwars.es/ref/1/17290/

PULGARCITO dijo...

Cambiar, cambiar, cambiar...¿xq nos empeñamos en tener q cambiar? al final todo cambia sin nosotros esforzarnos...dale tiempo al tiempo y ya verás.

Por cierto los éxamenes son la mayor mierda q se ha inventado nunk!!!!!

capolanda dijo...

Entiendo lo que dices: No quieres cambiar tú, sino cambiar tu rutina. Aunque en mi caso es diferente, pues echo de menos la libertad que tenía en en instituto y mi problema básicamente consistía en una mezcla de depresión/agobio causada por los estudios pero que no me llevaba a estudiar (pero tampoco a salir con amigos, ¡buf!). Ahora, que he estudiado en serio, estoy algo mejor, aunque sigo con reminiscencias de entonces (por ejemplo, tengo que entregar un trabajo para el martes y voy bien, con información, pero aún tengo que ponerme a ello a fondo).
En fin, que entiendo eso de que quieres que todo cambie a tu alrededor...