miércoles, abril 26, 2006

Roy Mustang existe y vive en Venezuela



Me FLIIIIPOOOOO con mi colgante muntangero... ñeñeñeñe :3

Bueeeno, tras varios cabreos con mi servidor (que me odia, me detesta y me mandaría a la santa inquisición si aun se estilase...), por fin puedo postear sobre mi fin de semana en Madrid.

En primer lugar, quisiera a gradecer a todos los del MaGdrid que estuvieron allí (Sanscrit, Xian, Gooey, Eme A, Towsend, Tonk, Yerk, Ghanima, Paburo (o Musashi), Yo_Verde, Katsu, Fëadraug, Ashkar, Iris, Kuru (bueno, estos tres no son del MaG, pero estaba XD) y ZaraJ (como me deje a alguien me mata...) por estar ahí y por el buen recivimiento que tuvimos tanto Lidia como yo. En serio, muchas gracias, nos los pasamos genial. Y ese tanganazo café con sabor a cola cao del Starbucks... lo quiero repetir XDDDDD (que bueno estaba el jodío... aunque luego me pasé todo el santo día dando botes... joer, que corte... XDDD)

No voy a poner a relatar un crónica paso a paso (ya sabéis que sufro de vaguería... jejeje), pero quisiera resaltar unas cosinas:

- Roy Mustang existe y vive en Venezuela.

- Venezuela existe (existe!!), pero Egipto no (gracias Eme por abrirnos los ojos...)

- La mierda Alicantina es mejor que la mierda Madrileña (aclarar que esta frase surgió al pasar delante de unos contedores de reciclaje que no eran de colorines, como en Alicante!!)

- En Madrid no hay bancos pa sentarse.

- La mitad de las cosas que me compré allí fue previa consulta con Sans: si le parecía bonito, lo compraba, si no, no (fue todo culpa tuya!! XDDD).

- Estoy casi segura al 100% de que ME ECHARON ALGO en el café del Starbucks. O eso, o es que realmente tolero muy mal la cafeína... -_-U

- Me compré una falda O_O (GRACIAS Xian por llevarme a ESA tienda :_)

- Tras ver a Yerk, Tonk y Gooey jugando sin descanso al tetris con la DS no pienso permitir que me vuelvan a llamar friki XDDDD

- El gel con purpurina... empringa (lo se, me tiraron un bote entero en el pelo y ropa cuando estaba en el rastro. Me convertí en la heavy navideña...)

- Soy gafe (cuando voy, graniza, cuando me voy, hace calor)

- Quiero volver a Madriiiid... =_=


Y ahora... fotitos! :D

En primer lugar, los regalitos que recibí nada más llegar a Callao, donde hicimos la macroquedada el sábado (el domingo hicimos otra, esta vez con Katsu, Iris y Kuru, y fuimos a una cafetería muy chula llamada El Jardín Secreto (esa vez preferí no tomar café...).




El original del dibujo que Draug me hizo para mi cumpleaños (gracias!). Lo tuvo que guardar él, ya que yo no llevaba ninguna carpeta... suerte que luego lo recogí (que a mi se me va la pinza y se me olvida todo... -_-).

Muchas gracias! (qué tal va esa migrañaaa...? :)




Llaverito de Aurora (de esos que salen en bolas de máquina de euro) que me dio Sans. Me dijo que llegó a meter hasta cuatro euros intentando conseguir el llavero de la Sirenita (:____).

Lo llevo en el bolso de la universidad, ya me han preguntado varias veces por él ("me lo regaló mi mujer"... X_D)




Esta mariquita adhesiva me la dio también Sans en el Starbucks (antes de que la cafeína nublase mi mente...). Mola mucho, le da un toque distinguido a mi móvil, ñejñejñej (gracias otra vez, wapa!)




El cd con la serie de Hana Yori Dango, ¡¡¡gracias Xian!!! (Shun Oguri... jujujuju... :3 )




Esta chapa del conde Druku fue cortesía de Ghanima. Me la dio el domingo, cuando Lidia se dio cuenta de que la tenía en su bolso y yo empecé a dar la brasa preguntando que donde la había conseguido, que la había estado buscando por el rastro y no había forma de encontrarla, que era mi ídolo de la infancia, que blablabla, que digodigodigo... la quitó de su bolso y me la dio.

:_)

Jo... Gracias!




Goma de borrar de Yerk...




... y billete del metro usado de Towsend.

Gracias, los guardaré con especial ilusión :_3

(sí, LOS GUARDÉ, que pasa XDD)




Un mechero con forma de bajo que me regaló mi papi.

Posiblemente sea lo más parecido a un bajo que llegue a tener nunca... X_D




Placa con mi nombre (bien escrito... con tu falta de ortografía (MiriaN) y todo XDD), también regalo de mi padre.

Nos regaló uno a cada uno (Lidi!! ¿dónde vas a poner la tuya :D). La pena es que él se quedó sin la suya, ya que su nombre es poco común (Casto).


Bué, y ahora las frikadas que me llevé...




Mi colección de chapitas aumentó considerablemente :3
A destacar la de los Fraggel, la del conde Druku (gracias Ganhi!!) y la de "No me pagan por pensar")






Muñeco chachi-guayón de Ed!!
Estaba entre coger este muñeco, o un libro de ilustraciones de FMA o un espejo de Roy Mustang. Así que consulté con Sans: el espejo le pareció cursi, el libro era de la peli y no merecía la pena y el muñeco molaba.

Y ale.

XDDDDDDDDD (no me arrepiento, mola un mazo... y hace juego con el de Roy, bwajajaja!)

...

(y va sin camiseta, ñejñejñej...)




Llaverito de Roy Mustang.
Porque mola, porque él lo vale, y porque a Sans le pareció mono (joer, que poca personalidad tengo...) XDDDDD





Banda sonora de Advent Children.
Es BESTIAL. La estuvimos escuchando Lidia y yo de vuelta en el coche y es de lo mejorcito en bso que he tenido en mis manos... :_)

Pero como soy así de GUAY me he dejado las portadas en casa de mi profa particular de estadística, así que por eso no puedo hacerles fotitos y tal y cual... jo :_)

Todo esto fue el sábado, peeeero el domingo al final conseguimos sacar media horita o así para volver a una de las tiendas que estaban muy cerca del hotel, ya que Lidi se quedó con el mono de un llavero muy chulo de Ed y Al que vio allí.
Así que volvimos...

...

... y a mi no se me puede meter en una tienda friki y esperar que salga sin dejarme antes la paga allí dentro...





¡¡EL COLGANTE DE CON EL SÍMBOLO DE ROY MUSTANG!! MIO MIO MIOOOOO!!! BWAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!





CD de Glay (ya que de L'Arc~en~Ciel no había nada... =_=), The Frustated. Es el último que han sacado, y másmola un webo...

Ya lo llevo en el coche y lo habré escuchado por lo menos cuatro veces X_D




Visión general de la estantería de monigotes de mi cuartooo...


Y ahora...




Feadraug y Ashkar en el Starbucks :3




Yo (primer plano powa...) y Eme (que debería estar obervando a Yerk, Tonk y Gooey viciándose a la DS sin control...)




Ele.
Impresionante.
Yo creo que ni respiraban...




Towsend con cara de "no me hagas fotos" y Lidi entrando en el lado oscuro de la DS...




Xian, Sanscrit y yo.

...

Venga, ¿QUIÉN hizo esa foto? XDD




Ashkar con cara de WIIIIIIIII....
(anda que... la de veces que has estado por Alicante y te acabo conociendo en Madrid... si es queeee, soy lo peoooor XDDDDDDD)




Xian... esta foto es bestial.
Me la voy a imprimir y voy hacerme un poster de tela con ella XDDD




Euuh... foto del hotel. Iba a ser de Lidia, pero se coló mi hermana XDDDD

Cuando la vi me partí la caja.
No se... me hizo gracia X_D

Pero sin duda la foto del fin de semana fue...




Iris y yo en mitad de Plaza de España con nuestros guantes de alquimista haciendo un combate XDD
(Por cierto, no se ve bien, pero yo llevaba un mechero...)

Si nos hubiésemos quedado más tiempo así nos habrían echado moneditas y todo... mhuajaja!!

(tengo muy pocas fotos, ya que el dinero que tenía ahorrado para comprarme un cámara lo gasté en frikadas del ebay y claro... ^^UUUU.
Katsu ha subido algunas más en su album, si queréis ver algunas más pasaos por allí ^^)


Eeeeen fin... que me lo pasé genial, me alegré mucho de volver a veros a todos a los que ya os conocía, y de conocer a los que no (un placer, en serio ^^ ).

Muchas gracias otra vez a todos, y a ver si nos volvemos a ver pronto!!! (en el Starbucks! en el Starbucks! ¡quiero ESE CAFÉ! ¡¿para cuándo un Starbucks en Elche o en Alicante?! hmfmfmmfff...)

Besotes y pasteloteeeeeeeeeeeees!!! ^______^

44 comentarios:

Koopa dijo...

Miripunto! Yuju!!

Alaaa, que envida! Y yo quiero el tetris de la DS! Snif...

Fëadraug dijo...

Bueno, no soy MaGdrileño, pero al menos podías haberme mencionado como "Draug, el acoplado de Marbiella" al principio del post junto a los MaGdrileños, que a mí no me has mencionado hasta que salió lo del dibujo... y ahora voy y no respiro.

...

...

¡Que es broma, que es broma! xD No te preocupes por ello. :P

Y ese tanganazo café con sabor a cola cao del Starbucks... lo quiero repetir XDDDDD

¡Argh, no, ya te dije en El Jardín Secreto que nada de café! ¡Se acabó el café para ti durante... hmm... esto... durante unos cuantos días! xD)

La mitad de las cosas que me compré allí fue previa consulta con Sans

Eh, tenías que consultarle a tu señora esposa... que estas cosas se deciden en pareja.

Venezuela existe (existe!!)

Quiero pruebas empíricas de ello. xD

pero Egipto no

Y ahí yo estuve preguntándome que, si Egipto no existe, ¿los dioses egipcios tampoco? ¿Puedo decir que todo el concepto de la mitología egipcia es mío y que quien se atreva a copiar a Sekhmet recibirá una patada giratoria? (No soy Chuck Norris, pero doy patadas giratorias... y luego me da un calambre en la pierna xD)

Tras ver a Yerk, Tonk y Gooey jugando sin descanso al tetris con la DS no pienso permitir que me vuelvan a llamar friki XDDDD

Yo tampoco... y eso que me gustan los juegos de Megaman... y me encantan los juegos de lucha... y leo mangas... y juego al rol... y las cartas de Leyenda de los Cinco Anillos...

...

¡Pero no me engancho con la DS en una quedada! ¡Wiiiiii! xDDDDDD

Lo tuvo que guardar él, ya que yo no llevaba ninguna carpeta...

Y yo debería de haber sido más previsor y haber pensado que tú no llevarías la carpeta encima. =_= Lo que no te enseñé fueron los originales de Las paridas de la guarida (Lok es la única que los ha visto).
Y no hay de qué. ;)

"me lo regaló mi mujer"

Y recuérdales que serás fiel a ella por siempre. Que además te regaló una mariquita. :P

¡¡EL COLGANTE DE CON EL SÍMBOLO DE ROY MUSTANG!!

¿A que nos vamos a arrepentir de haberte llevado de frikerío y todo? ¡Piensa en tu economía, chiquilla, que luego no podrás comprarte un bajo! xD

¡Diox, qué mal salgo en esa foto con Merlu! ^^U Desde luego o salgo muy bien o salgo horrible... pues ésta es una de las segundas ocasiones.
Las cámaras no me quieren. ¬_¬

Por cierto, no se ve bien, pero yo llevaba un mechero...

Lo dije, es una foto de móvil... y mi móvil no es que sea precisamente benevolente con las fotos. ^^U

Y nada, nada, aquí te esperamos... eso u organizamos un viaje a Elche o a Alicante. xD

---

Por cierto, esto es para Koopa...

Y yo quiero el tetris de la DS!

¿Y arruinar tu vida social (o lo que quede de ella)? ¡Estás loco! O_o ¡Rápido, que alguien lo pare! ¡Que nadie le deje estar cerca de las estanterías de juegos de la DS! xDDDDD

Fëadraug dijo...

Por cierto: la migraña bien, gracias. Los analgésicos son mis amigos. xD

sans dijo...

Dios, QUÉ MAL SALGO.

Ejém.

Por lo demás, el llavero es totalmente monérrimo, quiero uno igual... de Urahara. Y el muñeco de Ed está bien chulo (si es que tengo un buen gusto que... XD). Pero lo mejor de todo es, sin duda, ¡¡ese colgante!!

Dios, es precioso.

Y me encanta la camiseta de rayas que llevas en la foto del duelo de alquimistas. Es la leche.

NUNCA MÁS volveré a dejar que alguien me haga una foto. Ni aunque me paguen millones (y la cara que puse en la que tienes en tu móvil es pa echar de comer aparte XD)

Ea, ea. Muchos besos ^^

sans dijo...

Ah, no metí más para sacar una Ariel porque no me quedaban monedas ^^UUU

Koopa dijo...

¿Y arruinar tu vida social (o lo que quede de ella)?

Hace mucho tiempo que la última chispa de vida social se esfumó de mi corazón para siempre... Ahora no tengo alma, soy un ente que vaga de forma de ocio en forma de ocio, solo y perdido por un mundo que me teme y me odia. Tranquilo que no me vendrá de una Biblia*

(*): Me refiero al Tetris, obviamente! =P

Koopa dijo...

Ah, no metí más para sacar una Ariel porque no me quedaban monedas ^^UUU

Bate-de-beisbol

O en su defecto sacudir la máquina hasta que solloze piedad desesperadamente! Bwa-ha-ha-ha!

Mirian_Deed dijo...

que a mí no me has mencionado hasta que salió lo del dibujo...

O____O

COPÓN!! ya está arreglao n_nUUUU

Sans, yo creo que quien nos hizo esa foto nos odiaba a las tres... X_D

Y el tetris ese es un aniquilador de relaciones sociales.

No os acerqueis a él.

No le deis de comeeer...

Mirian_Deed dijo...

oh...

¡Piensa en tu economía, chiquilla, que luego no podrás comprarte un bajo! xD

¡ya tengo uno, y tira fuego! X_D

(y el colgante no era muy caro... costó más el cd... :3)

Fëadraug dijo...

Hace mucho tiempo que la última chispa de vida social se esfumó de mi corazón para siempre... [Sigue gran parrafada]

Koopa, hazme caso: sal a la calle, deja que te dé el sol un rato, habla con la gente sin necesidad de un ordenador...

...

¡VIVE! xDDDDDDDDDDDDD

COPÓN!! ya está arreglao n_nUUUU

Ni que te fuese a matar por no haberlo puesto, que lo de "no respiro" era broma. xD

Y el tetris ese es un aniquilador de relaciones sociales.

Ahora díselo a Tonk, Gooey y Yerk y a esperar a ver si hacen caso. xD

Koopa dijo...

Koopa, hazme caso: sal a la calle, deja que te dé el sol un rato, habla con la gente sin necesidad de un ordenador...

...

¡VIVE! xDDDDDDDDDDDDD


Esperaesperaespera, ¿Sin teclado? ¿Entonces cómo podré comunicarme con ellos? xDDD
Nah, si hacer cosas hago, lo que pasa es que eso no implica que no me aburra =P

Guges dijo...

a mi del starbucs lo que me gusta es un cafe helado que tienen :D:::...

me alegro de que te lo pasaras bien por los madriles, eso si, te pasaste con el consumismo, pero si eso te hace feliz adelante

"Por lo demás, el llavero es totalmente monérrimo, quiero uno igual... de Urahara." yo a urahara lo tengo de peluche y de cosplay

Guges dijo...

PD1: es mejor que los bonos de metro los compres en bonos de 10 viajes, sale mas economico

PD2: sabes donde se hacen posters de tela con la imagen que les des?

Koopa dijo...

¿Soy yo o últimamente todos los que comentamos nos dejamos cosas que posteamos en un segundo mensaje? =P

Iris dijo...

Mirian, de verdad me encantó conocerte, ya lo he dicho, pero vuelvo a repetir que eres igual o mejor de lo que me imaginaba ^^ y bueno... esa foto... irrepetible!! XDDD de echo la tengo de fondo de escritorio :P

A ver si vuelves pronto o voy yo por tus tierras... De todas formas espero que nos podamos ver en el Salón de Barcelona ^^

Moitos biquiños

Chache dijo...

Y yo no pude ir con las ganas que tenía ñiiiiij >_< ¡Odio a Peter Pan!

Sans, Deed, so lelas, que salís estupendísimas, como siempre.

hellsamu dijo...

siii, la siguiente en elche, q me apetece frikear....
lo amlo es q en elche no hay tanto para frikear como madrid o barcelona... aniff, spero q la siguiente sea el salon del manga de BCN

guges dijo...

Eh, pavos, visitad mi nuevo weblog, que mola mil y mucho más que el antiguo!!!

guges.blogspot.com

Decirme lo que os parece!

Guges dijo...

eh, ese no soy yo ¬¬

me estan usurpando la identidad ¬¬

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Buen botín el que te traes de Madrid.

Y, como ya he dicho en mi crónica, el placer de conocerte fue mío. Lástima que fuera por tan poco tiempo... a ver si la próxima vez que vengas a Madrid tengo más tiempo libre.

Por cierto, me dio mucha rabia el sábado no haber llegado al Starbucks un poco antes, así habría podido saludar también a Xian y a los demás. Cuando llegué, mis amigos de Espacio Japón me dijeron que hacía cinco minutos escasos que os habíais ido.

Una cosa más: la foto con Irisu no está tomada en la Plaza de España, sino en la Plaza Mayor.

Palabro de verificación: nxuqofo XDDD

Iris dijo...

Guges, no sabes quién es el otro guges? porque si habéis mirado el blog se está flipando un huevo... vamos...

Mirian_Deed dijo...

oh, gracias Katsu, ahora cambio el nombre de la plaza! :D

y respecto al blog ese... la gente se aburre MUCHO.

Guges dijo...

de momento he escrito a los administradores a ver si me hacen caso,
no se quien es, pero como lo averigue va a haber ostias

Towsend dijo...

Por Partes:

Yo tengo ESE muñeco de Ed. (Bueno, no ESE, pero si uno igual).

¿De verdad gasto ese palido enfermizo? Necesito que me de un poco más el sol.

mmmmMMmm Ese blog... una presencia que no sentía desde...

Bueh, y ya os dije; majerrimas las dos. A ver si os dejais caer más a menudo.

elfo oscuro dijo...

ha "volvido"
ha "volvido"

XD

Corama dijo...

Muchas chuladas por los madriles pero yo me quedo con la chapa del conde Druku: IM-PRE-SIO-NAN-TE (que guay, aun se separar en silabas yumiiiiiiiiii!!!)

Mirian_Deed dijo...

juju, la del conde druku es bestial XDDD (aunque mi hermano dice que es "conde draki"... yo ya no me acuerdo XD)

el muñeco de Ed es que es una caña... aunque lo que me gustaría ver son las figuritas de las princesas disney que dijiste que tenías, Tow :3

y ya volveremos, ya... cuando consigamos ahorrar XD (yep, en serio, un placer :)

PULGARCITO dijo...

Me flipan tus xapas!!!!!

EmeA dijo...

Para mí que era Conde Draco... aunque el otro día estuve discutiendo con alguien que aseguraba que se llamaba "Mácula" (demasiada canción de "Amo a Laura" veo yo ahí :P)

Mirian_Deed dijo...

creo que Mácula era de otra serie... ¿o era Duckula? no, ese era el pato verde ese...

("...pero esperaré hasta el matrimoniooo..." XD)

Fëadraug dijo...

Yo lo conocí como el Conde Draco... un amigo mío dijo que era el Conde Cuenta-cuenta... La verdad es que nadie se aclara. xD

¡¿Lo de Laura ha llegado hasta aquí?! xDDDDDDDDDDDDDD

Corama dijo...

También conocido como Conde de los números. La cosa es que era el mejor de Barrio Sesamo

Duckula es un vampiro-patoverde-vegetariano, resultado de una mala resucitación porque Nani(el ama de llaves) en vez de coger el bote con sangre de ala de murciélago coge el ketchup (como mierda se escribe ketchup? catsup? quexup?? va a ser que así no) e Igort (no se si se escribe así pero en cualquier caso es el mayordomo) no se da cuenta con el consiguiente resultado patuno.

Hay que ver de las cosas que me acuerdo...

XDDDDD

Jade dijo...

BAWAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH!!!

Yo tb me lo pase como una enana, lastima no haber podido ir también el domingo, pero da igual, que la proxima vez que vengas te arrastro a mi casa a dormir y ya de paso te secuestro XDD

Asi conoces a mi chucho...si, el de la coca-cola y demás.

El starbuks es...un puñetero vicio!! y eso que no probaste mi granizado de cafe con chocolate n____n eso debe ser droga. Y tranquila, diga Carlos lo que diga yo te dejo venir conmigo a los starbucks, luego te acostumbras y el cafe empieza a formar parte de tu organismo.

A que mola la tienda eh? pues pa la proxima te llevo a la otra, que es mejor aún!!

Y...imprimir mi foto loca y hacer un poste de tela? XDDD tu tas mal chiquilla si salgo fatal XDDDD...claro que yo siempre me veo mal, es como con las fotos del uniforme del colegio, mas de uno me las ha pedido, pero yo las veo horripilantes!!!

Miri...vuelveeeeeeeee!!!!!te reclamo!!!!!...sigh, que mono de ti y de tu amiga (que es mazo maja) aunque de ella...tengo menos mono...us llamaré XDD a ver si os pillo en los jardines de la uni y asin charlo con todas n__n

Por cierto...que pena que no haya foto de mi sudadera duende a rayas! XDD fue motivo de nuestro fortuito encuentro el viernes.

Jade dijo...

Uhmmm otro blog falso? pero mira que se aburre la gente ^^U

Mirian_Deed dijo...

pues sabes que al final Lidia se compró una sudadera igual pero en azul? XDDDDD

¡le impactaste!

Fëadraug dijo...

Asi conoces a mi chucho...si, el de la coca-cola y demás.

El de la Coca-Cola, el de la cerveza, el que se echa encima de todo el mundo...
El Queco es todo un personaje.

Y tranquila, diga Carlos lo que diga yo te dejo venir conmigo a los starbucks, luego te acostumbras y el cafe empieza a formar parte de tu organismo.

Lore, es que tú eres asudia del Starbucks, a ti no es que te conozcan, es que te consideran parte de la familia, te hacen descuentos, te dan café gratis... Lo que me extraña es que no haya en los Starbucks de Madrid una foto tuya diciendo "Clienta del año". xD
¡No conviertas a Mirian en una cafeinómana, por favor! xDDDDD

...

Aunque pensándolo bien... ¡habría más paranoias! ¡Wiiiiii! (Como la nueva consola de Nintendo xD)

Sobre el blog falso este... Xian, ¿alguna suposición? Yo tengo una, pero creo que va a ser que no. xD

Mirian_Deed dijo...

conocer al Queco! másmola!! :D

y yo ya nací siendo cafeinómana... jujuju

el blog falso? no se... desde luego el colmo de la originalidad no es...

joer, si es que es... ROSA XDDDDDDDDD

Jade dijo...

Se compro una en azul? XDDD si es que esa sudadera mooolaaa n____n

Keko es...casi humano y tiene mas vicios que yo, su dueña pero es genial XDDD

Draug clienta del año no, pero casi, total casi vivo ahí, solo les traiciono de vez en cuando con los Donnuts y tal...

En cuanto a suposiciones, voto por los de siempre ^^U

Noe_Izumi dijo...

Aurora
T______T

EmeA dijo...

> un amigo mío dijo que era el Conde Cuenta-cuenta...

Eso es influencia del inglés, que en USAmérica se llama "Count Count" (bonito juego de palabras, ¿eh?)

Ozanu dijo...

Pues he vuelto a ponerme al día, como siempre me sorprende tu inventiva para postear, en serio.
Aparte, gran viaje a Madrid. A ver si un día de estos me dejo caer yo por ahí...

Anónimo dijo...

konichiwa,escribo para informar de que me parece super interesante lo ke se dice en esta pagina. Llevo tiempo sin saber de manga-anime y demas y la unica forma ke tengo de ke mi novio no se entere de ke lo veo es esta, informandome con esta pagina. Me gusta muxo, lo digo en serio.

Bss
Firma:
Makino Urasima

Anónimo dijo...

pero que buenas imagenes sobre todo la del duelo me gustaria conocer a la autora del reportaje

Yeray dijo...

Alaaa yo tambien tengo la chapa d eno me pagan por pensar ^^