viernes, abril 07, 2006

Mad.


Mirar! un pomeranian de esos... jo, tampoco son tan horrorosos...
Estoy en los ordenadores de mi facultad, es posible que me quiten de un momento a otro, ya que no tengo hora reservada ni nada.
He entrado, he visto ordenata libre y ale, para mi para siempre. Así que hasta que me tiren de aquí voy a escribir y escribir lo que se me ocurra, porque me aburro y porque tengo dos horas libres para tocarme las naricillas.

Jum.. es cierto, podría estar pasando apuntes, o estudiando, o hacer cualquier cosa que resulte responsable.
Pero no.
¿Y por qué no?
Pues porque si a los profesores les da por cambiar el horario a la ventolera, dejando la única clase que tenía hoy a última hora y obligándome a quedarme aquí contando el gotelé de las paredes yo no voy a poner bonitos sus apuntes.

Que les den.
Que me han jodido, coñe, que yo quería volver prontito a casa.
Quería volver pronto al coche a escuchar mi idolatrado cd de Hyde...

Y, después de fustrarme, ¿de verdad piensan que voy a poner chupiguays y bonitos sus apuntes? Pos no.
Luego me suspenderán porque de mis apuntes en sucio como que no se puede estudiar entre tanto dibujo y "lalalala no me enteroooo", pero, JA! luego iré a sus respectivos despachos y... ¡¡les enseñaré mis apuntes!!

- ¡¡Mira, mira lo que hago yo con tu asignatura, maldito ser chufoide!!
- Oh, no!! ¡¡un pigüino dibujado en medio del sistema nervioso paracético, NOOOO!!
- Bwajajajjaajjaaaa!!! sufre, maldito, SUFRE!! pa que aprendas a respetar los horarios!!
- Oh... no, no... eso no!! ¡un nombre científico sin subrayar!! ¡¡ANTICRISTO!! ¡¡ANTICRISTOOOOOOO!!

A ver si aprenden, joroba ¬¬
...
Jum... pues de momento no me tiran... la gente está estudiosa y todo. Claro, no te fastidia, a ellos no le han jorobado el horario...
O_O
Dioses, no me lo creo... la de al lado está... está.. ¡¡está en la web de la universidad!! ¡¡DESCARGANDO APUNTES!! ¡¡aaaaaaaaaaag!! ¿para ESO coge un ordenata de la biblioteca? ¿¿no ha pensado en que hay gente que puede sentirse culpable mientras ojea sus mails... o postea?? ¡¡y encima está girando la pantalla del ordenador, pa que YO LO VEA!! ¡¡PA QUE VEA QUE ELLA ES MEGARESPONSABLE DE LA MUERTE Y YO UNA FRIKI VAGA!!
¿¿me estás provocando??
¿¿ME ESTÁS PROVOCANDO??
Que poca sensibilidad, que poco sentido del vagueo... como si los ordenadores estuvieran para descargar apuntes o mirar el listado de libros.
Ja...
Es como ir a preguntar dudas a los profesores en el horario de tutorías. Que chorrada... se va cuando a uno le venga en gana, coña, que pa eso pagamos una matrícula.
Ellos están para servirnos a nosotros. Son nuestros esclavos y si quiero ir a la universidad a las dos de la mañana para preguntar si puedo tomar apuntes en folios rosas, voy, y si no está el profesor... se le demanda.
Hombrepordios....
.... ....
nananananaaaa...
Y aquí siguen sin tirarme... bwjajajajajaaaa!!
Y la de al lado sigue trabajando...
Joer, ya casi da hasta lastima... estoy por levantarme y decirle que la vida es bonita y que salga a fuera a buscar mariposas (lepidópteros)... o que se abra un blog, o un fotolog, o que se conecte al msn...
bueno, eso, o darle dos yoyas XDDD
eeer... la llaveeeee.... daaaa...
Hmffff... ahora Darja, Dev y Corama estarán dando bioquímica, y W-Shark y Siltha fisiología animal (con un tio que es como Hughes, porque siempre está hablando de su hijita o de mujer... pero en plan triste, porque tiene cara de... de... no entender... el mundo... ¬¬U). Keirana estará la muy kender en su casa viendo el tomate...
Yo esas dos asignaturas no las tengo... (bwajajajaja...), cosa buena: dos exámenes menos.
Peeero, también cosa mala: dos horas muertas.
Horas muertas.
Que gótico... sigh.
...
ettoooooooooooo...
¿sabíais que a Tetsu... le gusta el color... rosa?
fue... un duro golpe...
y... le da mordiscos a Hyde en mitad de los conciertos..
......
(dos hombres.... yummieeeeeeee XDDDDDDD)
Ahhhhhhhhhhhhhhhh, joeeeeeeeeeer que alguien venga Y ME TIRE DEL ORDENATA POR FAVÓOOO!!! estoy como enganchada, me he propuesto escribir y escirbir hasta que alguien me tire de aquí pero no hay forma...
Al final me voy a subir encima de la mesa y voy a empezar a gritar "¡¡¡NO TENGO HORA RESERVADAAAAA!!!" para provocar que una avalancha de estudiantes fustrados se lance hacia la lista de reservas y se peleen furiosamente para escribir su nombre y su DNI.
Estallaría entonces una guerra bibliotecal por conseguir escirbir el nombre en ese preciado hueco, las mesas se transformarían en barracones y las estanterías en búnquers, los libros de mates serían granadas de mano y los de bioquímica y química general en bombas nucleares, los alumnos resfriados serían utilizados como armas biológicas y los borradores y clips en metralla.
Y yo estaría ahí, sentada en la mesa de reserva (junto con el calvo dictador que se encarga de la reserva de libros, que aunque estemos en guerra los móviles tienen que estar en silencio en una biblioteca), con el boli bic de la cadenita alzado (es que aquí la gente se muere por robar un boli bic medio gastado y sin funda, por eso lo encadenan a la mesa... ahí, como un esclavo..), llamando y animando a los bandos aliados a llegar a la meta...
Y entonces... jarl... el ordenata me acaba de hacer un amago de petamiento.
Ascodeordenata... de la NASA por lo menos ¬¬
Bué... creo que voy a ir posteando.. seguro que hay algo que pueda hacer con mi vida.
Sí... afuera hay máquinas de chocolatinas... chocolatinaaaaaaaaas....
...
(norl, chocolate no!! NOOOOOOOO!!! >_<)
Y así, la peregrina errante abandona su posición en busca de ATPs para realizar su metabolismo, dejando el teclado vacío, a la espera de una nueva presa que quede atrapada por el sonido de sus teclas...
...mas, sin embargo, siempre podremos escuchar aun los aullidos.... del lobo (tara-taran- tara- taratantatan.....)

18 comentarios:

Iris dijo...

JUAS!! XDDDD Qué bueno Deed... como se te pira!!! XDDDD Viva el Osakismo profundo!!!

Y tenéis clase?? O_O si a mi ayer me dieron las vacaciones!!! Estoy aquí haciendo.... haciendo... ettoooooo... NADA!! XDDDD bueno, si, escuchando a los L'Arc-en-Ciel :P

Moitos biquiños y que no te aburras mucho :P

Iris dijo...

Oleeeeeeeeeeeee!! mi primer Miripunto!!! *_* me he emocionado!!!

Guges dijo...

y por que no escuchas a hyde en un mp3 (me acabo de bajar el ultimo single "seasons call"

y el chocolate mola, /me saca una tarrina de un litro de helado staciatella con virutas de chocolate y dos cucharas y le otrece a miri

hellsamu dijo...

cuanto timepo estuviste escribiendo? se acabaron las 2 horas?
que malo que es tener tiempo libre...sobretodo en la universidad...
yo no es por restregarlo pero no tengo clase ni jueves ni viernes...
lalalalala...

Anónimo dijo...

Juas, anda que no me he reído. De todas formas, todo eso te pasa por elegir una carrera que se pilla mucha gente.

Ea.

xDDDD

Chuck Draug dijo...

Los profesores son malvados... el aburrimiento también... pero al menos, cuando te aburres, pueden salirte idas de olla que hacen esbozar una sonrisa o soltar una carcajada.

> y... le da mordiscos a Hyde en mitad
> de los conciertos..

¿No querías dos hombres? ¡Ahí tienes dos! xD

> chocolatinaaaaaaaaas....

/me babea como Homer
/me mira su Michelín de la Muerte

Tampoco hay chocolatina para mí. ^^U

Anónimo dijo...

No, no... ¡cuéntalo aquí, que lo sepamos todos!

Nixarim dijo...

escuchando a los L'Arc-en-Ciel :P

UOOOOH!! así me gusta Iris! ese es el espíritu!! (¿qué disco? ¿que cánción??? :3)

eso te pasa por elegir una carrera que se pilla mucha gente.

booooo, sacarme el puñal!! XDDDD

Kei, pero la que sale perjudicada soy yo, que me quedo de todas las formas sin fotos XDDDDDD
momento Tomo? otro? XD

y si... son MIS DOS HOMBRES!! (tengo el vídeo del mordiscoooo BWAJAJAJAJAJA!... pero no se ve bien =_=)

Oh, y no escucho a Hyde en mp3 porque tengo el cd en el coche y nunca lo saco de allí, por si luego se me olvida devolverlo XDDDD aunque tendré que hacerle una copia de seguridad, por si las crestas...

PD: No, no estuve las dos horas escribiendo, al final vinieron dos amigas XDDD

PPD: Y tampoco me compré el Delight... me pillé una barrita de cereales.
El Mars Delight no tiene sentido si no se comparte con un kender XDDDDDD

Guges dijo...

"escuchando a los L'Arc-en-Ciel :P" te tengo dicho que no postees mientras conduces, inconsciente¡¡¡¡

"El Mars Delight no tiene sentido si no se comparte con un kender XDDDDDD" chocolatinas combinadas? a que sabe un kender?

Anónimo dijo...

Pos si llego a saber lo que iba a atender yo hoy en las clases me hubiera ido contigo a buscar gatos en apuros jajaja
.
.
ja
ja
.
jo U_U pobret.... snif (NOTA: ayer murió un gatito de la uni snif snif)

Nixarim dijo...

ay, si... yo también lo vi... u_u

Koopa dijo...

Oye, ¿eso de irse mordiendo la oreja no será que se odian a muerte y forman parte de un colectivo de vampiros rivales que intentan arrancarse pavellones auditivos a mordiscos? No se, es una teoría...

Guges dijo...

las orejas rebozadas son una delicia

Anónimo dijo...

Cuando escribes por escribir. cuando las locuras de tu mente se reflejan sin filtros, te quedan unos post buenisimos :-D

Noe_Izumi dijo...

Que bueno, un post en directo XDDDDD
y yo que por una parte desearia haber sido uninversitaria, sigh...

Ricardo Dorda dijo...

Libros de matematicas... ¿granadas de mano? y los de química y bioquímica... ¿armas nucleares?

En fin, si un libro de bioquímica es un arma nuclear el de matematicas es una supernova... ¬¬uuuu

Nixarim dijo...

para mi no, aprobé antes mates que bioquímica XDDD

Nixarim dijo...

ya, y luego tu apruebas y yo suspendo XDDD

mi no entender.