lunes, abril 03, 2006

Felicidad total y absoluta



...

¡¡EL CD DE HYDE 666 POR ESTÁ EN MI CASITAAAAAAA!! Yaw! yaw! yaaaawwww!!

Me llegó el viernes pasado desde Barcelona, pero hasta esta mañana (que curiosamente tenía libre por suspensión de clases en la facultad ^__^) no me he podido pasar por Elche para recogerlo.






Dioooses, es UNA PASADA!!

Lo llevo escuchando en el coche toda la mañana al volver de Elche, yendo a la universidad y al volver a casa (cuando he llegado a la universidad me moría de ganas de volver al cocheeeeee >_<... (soy una enferma... bwojojojooo!!)), y es que las 10 canciones son geniales, alucinantes, que pedazo de voz que tiene el desgraciao... a destacar ese Hello (el omnipresente...) y Masquerade, aunque... todas másmolan demasiado... (además... se nota que el que compone la mayoría de los temas de L'Arc~en~Ciel es él, ya que los sonidos son similares... pero BASTANTE más heavy-rockeros... REWOOOOOOOOOOOOOO!! T___T)

Es MIO!! mio, mio, mio pa siempre!! mio mio miooooooooo



MIOOOOOOOOOOOOO!!! @_@

XDDDDDDDDDD (no me peguéis, se que es una desgracia de chiste pero la foto me hacía gracia...)

Jum... aunque lo mismo luego pasa lo mismo que con el opening de Yami no Matsuei (Eden... sí, también de Laruku), que a nadie le gustó mientras que yo lo idolatraba... X_D

Eeeeen fin...

De todas formas, hay una cosa que me emparanoia un poco...




...

D'uh? OoU

Etoooo... se que tengo mis momentos de lerdez absoluta, pero suelo encontrar los cds de las cajas y tal y aquí...

...

... ...

aqui no hay ná O_o
Y el disco me ha llegado precintado y en perfecto estado, así que no se... daaaaaa

Bueno, da igual XD

Cambiando un poco de tercio (sabíais que tengo el 666 de Hyde? bwajajajaja!), como mi hermanito ya se ha ido a vivir con su mujer a su nidito (aunque de momento aun sigue de luna de miel el muy cacho perro... XD), nos ha dejado una bonita habitación lleeeena de espacio, así que he podido despejar un poco la masa amorfa de cosas en la que se había convertido mi habitación...




OMG! una estantería SOLO para figuritas??? esto no se había dado en mi cuarto desde por hace por lo menos siete años (es decir, desde que compramos la casa... X_D)

... quedan cucos, eh?

Oh! por cierto...




La bola de nieve draconiana fue un regalo de mis papis, que se fueron a Terra Mítica el sábado pasado y me la trajeron de recuerdo :3

Y ya por último... un video! (el recurso por excelencia...) de mi perro, que esta mañana ha subido a verme a mi cuarto porque se aburría...

No hace truquis tan chulos como Rufo, el perro de Kei, pero es un pesao de mielda y un déspota y si no le rascas o le haces mimitos se cabrea o te mira con cara de "no me quieres porque soy negro".

En fin... (por cierto, la que habla en el vídeo soy yo... es que me vuelvo una repija insoportable cuando estoy con mi perro XDDDD)




Link aquí...

(si... "que cosita más linda", que pasa...)


Ale, besotes y pastelotes!

PD: Esta mañana me he encontrado 40 euros por mi mesa, detrás de la lámpara...

PPD: Teeeengo el cd de Hydeeee, teeeengo el cd de Hydeeeee...

PPPD: Mi perro Tizne tiene un juguete nueeeeevo, mi perro Tizne tiene un juguete nueeeeevooo...

PPPPD: Tengo cuarenta eeeeuroooos, tengo cuarenta eeeeurooooos...

PPPPPD: Ah... oooh happy daaaay...

25 comentarios:

Koopa dijo...

Miripunto!
Tienes cuarenta euros, un perro y un cd, combínalo todo y tienes un Perro-que-comes-cd's-y-convierte-al-personal-en-billetes-de-cuarenta-euros. Bwa-ha-ha-ha!!

(Y ahora la gente dice "pero si no hay billetes de 40!" y yo digo "si pero los esconden ELLOS" a continuación añadís "quienes son ellos??" y yo finalizo "aún no los conoceis???")

Anónimo dijo...

Los hipopótamos voladores, Koopa???

Chuck Draug dijo...

Eh, no te avergüences por ser tan cariñosa con tu perro... y que tu perro sea tan cariñoso contigo.
Que yo con mi perra soy muy cariñoso y ella conmigo también (de hecho, sólo es cariñosa conmigo y, si me apuras, con mi padre... bueno, va, con mi madre también :P)... aunque ahora ya no está en casa, sino con una señora que tiene un campo muy grande y donde no podrá tratar de morder a mi hermano (es una historia larga y no sé si debería contarla).
Admito que lloré cuando me enteré de que mis padres la habían dado, porque le tengo mucho cariño a esa bola de pelo sinvergonzona, pero es lo mejor para todos (eh, tiene un campo para ella sola y dos labradores (los perros, vamos) y puede dar los paseos que le venga en gana). Además, que podemos visitarla siempre que podamos. :P

Disco de Hyde (Xian y yo vimos en el Expomanga algo que debía ser también de Hyde, pero no teníamos ni zorra de si lo era o no), cuarenta euros, perro cariñoso... No pueds quejarte, ¿eh? xD

Nixarim dijo...

al menos hoy, no XD

Y no sabía que habíais dado a tu perra (¿Aris?)... aunque, bueno, desde luego un campo con más perros es lo mejor, y si ha tenido que ser al menos es bueno saber que ella está bien :)

Anónimo dijo...

Oh, mola mucho que seas tan cariñosa con tu perro.

Y, bueno, el post mola porque así hemos podido descubrir que el perro de Draug sólo es cariñoso con él, y con su padre... y con su madre... y con el cartero.. y...

Ejém.

^^U

Anónimo dijo...

Euuh... No leí el final del comentario. Siento lo de diesen a tu perra... Yo también echo de menos a la mía... :/

Chuck Draug dijo...

La cosa es que, al parecer, en parte culpa de mi hermano, en parte culpa de mi perra (para mí seguirá siendo mi perra :P), resulta que Aris (sí, se llama así, Deed) se creía superior a mi hermano porque él le dejaba echarse encima y todo eso. Y claro, lo que hacía ella lo tenía que hacer y si mi hermano se rebelaba... mal asunto. Hasta que le mordió en una mano y menos mal que le soltó, que si no tengo hermano manco para los restos.
Y el criador dijo que ya no había remedio, que podía ser muy buena perra y eso, pero que si había cogido esa manía con mi hermano... que lo mejor sería que nunca estuviese en contacto con otros niños pequeños (de hecho, los amigos de mi hermano también tienen mucha culpa, ahora que recuerdo, con las tonterías que le hacían).

Extrañamente, conmigo siempre se ha portado muy bien... y con mi padre y mi madre también (no, Sans, no teníamos cartero xD), mi hermana la malcriaba (siempre nos preguntábamos por qué se iba a la mesa cuando íbamos a cenar y luego supimos que fue la "graciosa" de mi hermana que le daba comida a escondidas)... y ya he dicho lo de mi hermano.

En fin, me alegro por ella, de todos modos, porque va estar dando vueltas, se divertirá con otros perros (¡esas mentes sucias quietas!)... y siempre podremos visitarla cuando queramos (bueno, yo menos, pero en fin, algo es algo).

...

¡Hala, al final lo he contado todo! xD

Anónimo dijo...

Deed maldita seas, me estas volviendo aún más friki, al ver los ojos de tu perro he pensado que se parecen mucho a los de Ed :-DD

P.D. Felicidades por haber encontrado un billete de 50 € al que le falta 1/5 parte :-PP

Nixarim dijo...

um... eso me recuerda a lo que pasé con mi anterior perro, solo que el mio no nos quería a ninguno de la família y digamos que lo hacía notar.

Al final lo dimos a una granja... lo cierto es que no lloré (en ese momento no luego ya lo eché de menos), porque fue tal la tensión que se acumuló en mi casa que fue un alivio (por supuesto, si lo hubiesen sacrificado si que me hubiese echado a llorar, pero como sabía que estaba bien, me alegré por ambas partes).

No te preocupes Draug, siempre podrás ir a ver a tu perra y jugar con ella.

Además, los labradores MOLAN (el mio es labrador XD)

Nixarim dijo...

al ver los ojos de tu perro he pensado que se parecen mucho a los de Ed

O_O
conio!! es VERDAD!! XDDDDDDDDDD

¡¡MI PERRO ES ALQUIMISTAAAAAAAAAAAA!!

Anónimo dijo...

"al ver los ojos de tu perro he pensado que se parecen mucho a los de Ed"
ostras ya ves!!!
yo kiero un perroooooooo joer, pero si llego con un perro a casa mi madre me echa, a mi y al perro, bueno, al igual se queda con el perro, pero yo voy a la calle fijo Y_Y

el disco tiene muy buena pinta... emmmm... estoooooo... vale es Hyde el que tiene muy buena pinta :P

PD: toma palabro de confirmacion: meqmaq (parece el sonido de los alienijenas que salian en barrio sesamo XD)

Chuck Draug dijo...

> Además, los labradores MOLAN (el mio
> es labrador XD)

Y la mía (que sí, que sigo considerándola "mía") es golden retriever... y los golden retriever también MOLAN. >:3

PD: foebfci... ¡Tomada palabra! xD

Anónimo dijo...

Golden retriever, labradores, sólo me falta que alguien me diga que tiene un Bulldog y ya me muero de envidia del todo...XDD
que bonicos que son los xuxos xe!! yo kierooooooooooooooooooo

"Y la mía (que sí, que sigo considerándola "mía")" por supuesto, esque es tuya, lo único que ahora vive con otros, y punto, mis tortugas siempre serán mis tortugas donde quiera que estén (esq las di a la sociedad protectora de animales, se habian hecho muy grandes y estaban apretujas las pobrecitas... snif)

Nixarim dijo...

...

(eres el mayor RANCIO que he conocido y conoceré nunca... XDDD)

hellsamu dijo...

dios! me acuerdo de tizne, jaja, creo recordar q era muy "baboso" y no se muy bien pero a alguien del grupo le daba "miedillo", jaja, me encantan los perros grandes, las peleas(osea, los juegos y discusiones juguetonas) entre ellos y yo las considero "entre iguales" jajaja.

PD: a un amigo lo llamamos tizne, no tiene nada q ver pero me he acordado...
PPD: quiero un perro!!!

Anónimo dijo...

Cómo se sale el vídeo del perro xDDDDDD

Por cierto, tienes una voz simpática XD.

Ya ne =P

Nixarim dijo...

mi perro no es que sea baboso, es que es un pesao que quiere ser el centro de atención del universo todo el raro XDDD
no se muy bien pero a alguien del grupo le daba "miedillo"
le daba yuyu a Lidi, mas que nada porque cuando se pone de pie es más alto que ella... X_D)

jum, gracias Argos :3

Guges dijo...

felicidades por el CD, me alegro de que nadie asaltara tu buzon, yo personalmente me estoy bajando el videoclib de "seasons call" el opening de blood ese que te dije que canta hyde

una habitaion vacia mola, puedes poner estanterias llenas de comics (las mias ya se doblan por su peso), mesas para pintar figuras, una tele con la play, dejar el ordenador descargando cositas por la noche sin que te quite el sueño, un guges, una sala para las reuniones con las amigas y tomar cafe, o si quitas un par de muebles tendras espacio para hacer el chorra con las katanas

tu perro es muy afortunado... mucho

me alegro de que te lo pases tan bien ^_^

Anónimo dijo...

Despues de Gótica te nos vas a hacer visualera...

Taaaaaaaaaaaaan predecible.

Nixarim dijo...

en realidad empecé a ser visualera antes que gótica, solo que no tenía un blog donde contarlo.

En fin, es lo que hay.

Guges dijo...

video de hyde descargado, un directo y tambien el videoclib de hyde y los demas con chaqueta negra cantando en el desierto (lo que debe sudar el pobre)

Anónimo dijo...

"una habitaion vacia mola, puedes poner estanterias llenas de comics (las mias ya se doblan por su peso), mesas para pintar figuras, una tele con la play, dejar el ordenador descargando cositas por la noche sin que te quite el sueño, UN GUGES, una sala para las reuniones con las amigas y tomar cafe, o si quitas un par de muebles tendras espacio para hacer el chorra con las katanas"

busca el mensaje subliminal... XDDDDDDDDDDD

Nixarim dijo...

Guges, PARA de poner indirectas

Chuck Draug dijo...

Yo a eso no lo llamaría indirecta... Es directa como ella sola. Sigh...

Guges dijo...

lo intento, pero me cuesta mucho.... al menos estoy reduciendo el numero...
trato de evitarlo, de veras