sábado, abril 23, 2005

Soy Ariel!

"What Disney Princess Are You?"

Ariel
You can swim, flip, dive and be one with fish...WHY DO YOU WANT MORE?

Wooo!! en el test de princesitas me ha salido Ariel!! ^__________^ * ¡y eso que he puesto que tenía el pelo negro y largo! XDDD
Si es que ambas somos unas coleccionistas natas... y nos van los morenos :)____ (morenos sin barba...)

Jo, que mona que es Ariel... *_* ¡ojalá alguna vez diseñe a un personaje como ella, mola un webooo! :D

Si me hubiera salido blancanieves me corto la venas ante la pantalla... joer, que niña más ñoña XD

15 comentarios:

Sans dijo...

...

...

...

¡¡¡¡¿¿¿POR QUÉ HOSTIAS ME HA SALIDO BLANCANIEVES???!!!!

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Guges dijo...

/me se imagina a Mirian con un bikini de conchas :D:::......



You can swim, flip, dive and be one with fish...WHY DO YOU WANT MORE?

jope, yo tambien soy ariel, nada, pues a encargar otro bikini,
y a por huevo cocido y un bote de mahonesa para sebastian (ya tenemos aperitivo)

Nixarim dijo...

/Deed señala con el dedo a Sans

BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!

Darja y Dev... así que Pocahontas... la verdad es que os pega, muy natural y eso ^^

Guges! cuidao a ver que le haces a mi Sebastián! XD

Sans dijo...

...

Eres MALA.

...

T_T

Snifs...

Nixarim dijo...

XD
y eso que la de Slytherin eres tu... :3

Guges dijo...

Deed: si quieres te preparo al Sebastian solo, que comprendo que hy mucha gente a la que no le va la mahonesa, luego estoy dudando si al pezcaito amarillo ese prepararlo a la plancha o con una salsa verde

bajo el marrr
bajo el marrrr
vaya comilona
que no vamosss
a pegarrr

Sans dijo...

"y eso que la de Slytherin eres tu..."

En eso estaba pensando, dicen que los malos somos los slytherin... ¡Pero tú eres la prueba de que es al revés! Pasa que los Gryffindor habéis hecho una campaña de desprestigio contra nosotros, snifs...

Guges, pareces King África.

Koopa dijo...

Pezqueñines no gracias,
hay que dejarlos crecer!

Chuck Draug dijo...

/me mira a un lado
/me mira al otro

Pues a mí me ha tocado Cenicienta... o sea, a currar en casa, pero querer a mi familia.

Pero podría ser peor... podría haber sido Blancanieves. :P

Sans dijo...

Bah, me habrá salido Blancanieves por la pregunta del pelo, fijo >_<

Sans dijo...

Jo, dejad de deprimirme...

Nixarim dijo...

...
pfff...
...
hmmmmf...
bwaaaaajaja!! y tu príncipe se pinta los labios! XDDD (en serio! mira la peli y lo verás, bwaaaaaaaaaaajajaja! XDDDD

(soy mla, ñejñej... el sombrero se equivocó al asignarme la casa :3 )

Guges dijo...

Sans: "Guges, pareces King África"
eso ha sido muy cruel, snif snif, y eso que que antes decias que estaba delgadito, snif snif

Deed: si no te apetece que nos zampemos a Sebastian podemos tomar uno de estos no? http://jpm3jpm3.clarence.com/archive/images/Sushi%20-%20Nemo.jpg

Anónimo dijo...

*Sandra*10*kh*
ZOY ARIEL¡¡

Unknown dijo...

(T_T)

A mí me ha salido BlancaNieves. Me voy a suicidar...