viernes, abril 08, 2005

El Descubrimiento



Mi perro es en realidad un mutante poseído por el emperador Silk, soberado del planeta Chufaloide, y planea invadir nuestro planeta mediante el ataque de chufas asesinas y resfrescos con gas sabor morcilla de burgos.
Lo he dscubierto... ¡¡poneos a salvo!! ¡¡os está mirando!! AAAAAAAAAAAAAAAH!!!

...
...

(mis post cada vez tienen más sustancia... ¬¬U)

12 comentarios:

Fëadraug dijo...

Esto no es nada comparado con mi perra: le cambian los ojos de rojo a dorado según la foto (y la luz). Estoy empezando a asustarme... ¿Qué esconden realmente los perros? xDDDDDD

¿Silk? Me suena ese nombre... pero no recuerdo que fuese emperador del planeta Chufaloide. ;P

Mirian_Deed dijo...

no se... fue el primer nombre que se me ocurrió XDD
(a mi también me suena... pero se queda ahí... QUE ME DENUNCIEN! XD)

Guges dijo...

juas, que ojazos azules, XDDDD

yo que tu le dejaba por las noches fuera de casa, que a saber lo que piensa cuando os ve dormidos (igual te despiertas por la noche y estas en una nave alien o algo)

por cierto, este es el mismo que comia tortugas no?

Mirian_Deed dijo...

¿tortugas? XDDD no, mi perro no era ese... a mi perro le daban miedo los gatos ^^U

Sans dijo...

Uouoooo, a mi perra y a mi gata también les salen los ojos rojos como a la de draug, pero azules creo que no... ¡Tu perro es un Mutante Adolescente! :D

Con respecto a los miedos de los bichos... A mi gata le dan miedo las palomas xDDD

Fëadraug dijo...

Lo gracioso es que no sólo tiene los ojos rojos en las fotos... ¡Es que mi Aris tiene los ojos rojos DE VERDAD! Eso sí que es preocupante...

Siltha dijo...

Jaajaja, menuda foto... Pobrecito tu perro, mira que eres cruel haciendo fotos.. XD

Silk es seda en inglés, no? Oo

Quiero un gatooooooooooooo!!!!!!!

Darja dijo...

A mi perro solían salirle amarillos o dorados (tengo una foto a la que dibuje un par de relojes de arena bestial...), pero en la realidad a veces le brillaban verdes (daba miedo).
LO peor es q le daba miedo mi pájaro , que es un tropical que no levanta tres dedos del suelo (pero tiene mucho caracter y cuando abre el pico y se estufarra...realmente asusta)

Mirian_Deed dijo...

ala, que guay la Aris! *_* mi Tizne los tiene amarillos... y de pequeño los tenía azules.. O_oU no digo yo que está poseído??

Ey, yo no le hice la foto! XDD se la hizo mi padre (creo...)

un pájaro tropical? caray... yo tenía un periquito... bueno, dos, uno se llamaba Cri-crí (originalidad ante todo XD) y estiró la patichuela, y el otro Fofito, que fue secuestrado por una nave alienígena... posiblemente de Chufaloide también!

Guges dijo...

unh, debo haberlo confundido con el perro de Xian, recuerdo que en el salon de barnacity alguien me dijo que estaban buscando una tortuga y de repente el perrro escupio una cascara "dejad de buscar, total pa na"

Koopa dijo...

Tortugas... un perro que comía tortugas... Espero no pasar nunca por su lado =P

Fëadraug dijo...

Tampoco te recomendaría que pasaras al lado de mi perra, Koopa. Gusta de agarrarse a piernas humanas y hacer cosas raras.

En serio... lo de mi perra es de psiquiátrico. xD