lunes, octubre 08, 2012

Vengadores vs X-Men TRONCO


Por si alguien no es marvelita (cosa que sería normal, hay que ser un poco masoca para ello), hace un mes escaso (o menos, desde que estoy en paro controlo menos el tiempo) salió a la venta un nuevo evento Marvel de estos que afectan a todas sus puñeteras series, el Avengers vs X-Men.

Este evento se basa en una bronca entre el Capitán América y Cíclope (NORMAL, la mera existencia de Cíclope ya crispa los nervios) por una mutante y bla bla bla... no voy a decir mucho, que la saga acaba de llegarnos y no quiero herir sensibilidades a aquellos que tienen el umbral de spoiler bajo.

PERO, PEEEEEEEEEERO.... este chorra-post no es para hablar de la saga, sigo de una viñeta que me llamó poderosamente la atención.

No es tanto por lo que dicen (es el momento previo antes de que saltara la bronca), si no por.... la pose del capi ante una discusión entre dos superfuerzas que puede desembocar en una auténtica masacre...



No voy a criticar el arte del señor Romita a la hora de dibujar el cómic ni mucho menos, pero... ¿REALMENTE se imaginaba al Capitán América, al MÁS GRANDE HÉROE PATRIÓTICO, discutiendo con el LÍDER SUPREMO DE LOS MUTANTES en un duelo que puede determinar el INICIO DE UNA CRUEL Y SANGRIENTA GUERRA ENTRE BANDOS Y (es más) UN NUEVO EVENTO DE MARVEL......... señalándole en pose WHAT'S UUUUUUUUUUUUP?

Sinceramente, cuando vi esta imagen no me transmitió tensión ni preocupación por la guerra inminente. Ni tan siquiera me preocuparon mis bolsillos por la explosión de cómics que se iba a desencadenar. Ni tan siquiera leí lo que originalmente dice. Yo solo podía ver al capi diciendo algo así:



Por favor, queridos dibujantes marvelitas, tenéis un arte que más quisiera yo para un fin de semana... pero, por favor, POR FAVOR, intentad meteos en situación... que me cortáis el rollo.

Consejo de HAMIGA.

Besotes y pastelotes

PD: Sí, el Capi juega al Pro.

12 comentarios:

Deka Black dijo...

¿Como va a transmitir tension el gilipollas de Ciclope? Ese lo unico que transmite son ganas de partirle la cara, caramba. Es un personaje al que hace mucho que le cogi asquito.

Fijate. si parece que se está aguantando las ganas de ir al baño...

Toniomartinez dijo...

Al Capi le ha faltado decirle Respecto en vez de Respeto.

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

A ver si lo he entendido bien... ¿se está cociendo otra guerra entre bandos de superhéroes? ¿No habían tenido bastante con la Civil War y le van pillando el gustillo a eso de zurrarse entre ellos?

Neswina dijo...

A mi cíclope siempre me dio mucha penica...El pobre es tan llorón xD

Y si, la pose del capi es muy poco patriótica, la verdad. Aunque a mi me da más la sensación de vendedor de teletienda o de presentador de galas de misses...

Nixarim dijo...

Cielo santo Neswina.... ¡¡tienes razón!! xDDDDDDDDDDD Igual edito el post y lo añado, con tu copyright claro xD

Y Katsu, al parecer se monta un evento de este tipo una vez al año. Marketing :D

Mario Domínguez Soler dijo...

Qué enorme. XDDDDDDDD

Chuck Draug dijo...

Oh, si es que los eventos tebeísticos en Marvel y DC ya ni sorprenden, ¡ya dan hasta risa!

Y normal que el Capi pille una pose tan poco patriótica, se tiene que rebajar al nivel del llorón de Cíclope, al que hay que tratar como un cani o peor. 8D

Nixarim dijo...

Lo cierto es que esta saga tiene pinta de proporcionar futuros momentos de diversión ilimitada tales como NAMOR VS JUGGERNAUT o IRON-MAN VS MAGNETO (o, como lo llama Tony Stark, "el combate más caro de la historia").

Bitch, please..... xDDDD

JaviS dijo...

Fíjate, yo al capi lo veía más de Fifa...

Belsan dijo...

Mencanta!! (y eso que no leo Marvel). La verdad es que en cuanto he visto la posturita del Capitán ya me he visto venir una de tus ediciones cachondas que tanto me gustan, y no me has defraudado XDDDDD. Me he quedado con mono de más, con, no sé, Capitán América diciendo "con la mano-mano, con la otra mano" y Cíclope apostillando "baila, baila el ritmo vuelta". O algo así XD

Belsan dijo...

Post-scriptum: lo del Gangnam Style me ha pillado bebiendo. Aspersor mode on.

Anónimo dijo...

La pose de Capi me recuerda a esto, no se por qué http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6qznxaCDP1r9wwtuo3_250.png