jueves, octubre 25, 2012

Recuérdalo siempre.


12 comentarios:

Afani dijo...

De hecho yo soy más perfecta que mi espejo.

Elfangor dijo...

Mi espejo es un hijo de puta.

Neswina dijo...

Me encanta ^^...Quiero el estilista de tu espejo xD

Chuck Draug dijo...

Yo me asustaría si viese a mi versión Princesa Disney. Claro que soy hombre, y... hmm... espera... los Príncipes Disney son unos patanes... esto... ejem... mejor me sigo viendo a mí mismo. xD

Fuera bromas: uno debe saber lo especial que es. Siempre.

Nixarim dijo...

Oye... Aladdin no es un patán xDDD Ni Flynn Ryder :3

Elena Posdata dijo...

Después del día que llevo, esto me acaba de subir el animo ^^

Sdk0 dijo...

Flynn...!!! Es príncipe consote, pero yo me quedaba con él........
Yo quiero la corona *.* me la prestará la del espejo?

Belsan dijo...

Yeeeaaahhhh!! Di que sí!! Me encanta el dibujo ^^

Jadeth dijo...

Yo no necesito espejos para saber que soy tremenda,asombrosa y maravillosamente inteligente, guapa y divertida!!!
tengo un ego de la ostia ;)



jajajajajaja

muy bueno el dibujo, me recuerda al del gato que ve un león cuando se mira al espejo,^^ autoestima powaaaaah!

Lenne dijo...

Super motivadora :DDDD ¡un beso!

Anónimo dijo...

Helmut: yo no lo entiendo; en mi espejo tambien salgo con una diadem y vestido; ¿alguien sabe si lo encendi mal?

Kintarros dijo...

Menos si eres vampiro, entonces estás jodido xD