martes, julio 03, 2012

Para Navidad quiero un muñeco que tire a mi niñera por la ventana.





Parecerá una tontería, pero el jodío Chucky marcó las noches de mi infancia de la peor manera posible. Mi madre tuvo que donar todas mis muñecas porque no podía estar en la misma habitación con ellas.

Llegué a obsesionarme tanto que por las noches veía como los juguetes se movían y bajaban de sus estanterías para venir a por mi. Como en Toy Story, pero en macabro...vamos, como en Akira. De hecho el ver Akira me acentuó la paranoia.

Han pasado más de 20 años desde aquel día en donde me colé en la habitación de mi hermano y vi varias escenas de el Muñeco Diabólico en su televisor, desde el día en donde tuve una de las peores pesadillas que puedo recordar (y vaya si la recuerdo... pero eso, para otro post), y creo que ya va siendo hora de ver la peli de marras (podría también NO VERLA NUNCA, pero no... JAMÁS... yo soy así y quiero otros 20 años de trauma)

Una película que ya te la describen con "tintes de humor" no tiene que ser para tanto... ¿verdad? :__D

En fin... esta noche, a las 00:00, me dispongo a enfrentarme al terror más notable de mi infancia. Bueno, eran este y el payaso del McDonalds... ¿os imagináis un crossover entre Chucky y el payaso de McDonalds? Y no me refiero a Tim Curry en It... me refiero al FUCKING PAYASO DE McDONALDS.

...

Buf... hay cosas que la humanidad es mejor que no experimente.

Me voy a concienciarme hasta que llegue la hora bruja viendo... Sailor Moon. Sí... a veces también da bastante miedo.

12 comentarios:

Deka Black dijo...

El payaso de mcDonalds es EL MAL

xx dijo...

Oye, pues ya sabes, en mi casa están la segunda y tercera parte en DVD. Que yo soy más enfermo aún comprándome las pelis...

Chache dijo...

De niños somos mas impresionables. Yo de crío me oculté tras un sillón porque en la tele estaban echando una del hombre lobo. De Paul Naschy, creo que era.

Si, de esas pelis de terror que te matan de risa de lo casposas que son.

Bendita infancia...

Elfangor dijo...

Yo nunca vi Chucky, pero eso no evitó mi terror a las putas muñecas de porcelana. Joder, que miedo dan las jodidas xDDDD

Luego mírate el comentario del Nostalgia Critic sobre la peli, que es un puntazo xDDDD

¡Pony!

Belsan dijo...

Hm, por la hora debo de estar comentando mientras tú te enfrentas valientemente al maldito muñecajo de las narices (lo admito... nunca vi la película ni la pienso ver, pero la portada del vídeo me daba tanto miedo que siempre evadía la zona de terror del videoclub para no encontrármelo). Así que ánimo, al toro y espero que tus réplicas de vinilo no hagan cosas tróspidas esta noche XD

Anónimo dijo...

Helmut:
yo tengo algo parecido; cuando era niño vi autopista hacia el cielo con michael landon; una escena de hobmre lobo me dejo traumatizado durante muchos años)

Nixarim dijo...

Las pelis de antaño se basaban en currarse mucho el diseño de los monstruitos para suplir las carencias de medios, por eso con un solo vistazo a esos monstruos ya se quedan grabado en la mente.

Sdk0 dijo...

No sé para qué lepusieron cara demacrada de asesino... su gesto de muñeco nuevo, da mucho más mal rollo! xD

El Jose dijo...

¿Cómo puedes parpadear tantas veces seguidas a la vez que haces chistes?

PD: con pony no vale.Es doping.

PPD: Qué bien te conservas, so c...

(eso lo ha escrito mi señora)

Nixarim dijo...

Respuesa: no llevaba ni gafas ni lentillas. No veía una mierden. Parpadeo mucho cuando no veo y más si encima toy nerviosa XDDDD

La primera parte la grabé tres veces y aun me da vergüenza verla... xDDDDD

Anónimo dijo...

Tienes a rarity! a RARITY!

Nixarim dijo...

Me la encontré en unos aseos de un centro comercial xD