martes, febrero 01, 2011

Seis añitos....



Técnicamente, fue el día 6 de Enero, pero entre y pitos y flautas se me pasó el cumpleaños... por suerte ahí esta Tori no Uta, que me ha mandado este genial dibujo! Mil gracias, Tori!!! ^^

Y, para no quedarme atrás, os dejo un pequeño detalle a todos los que me seguías desde el principio, a los que han llegado hace poco, y a los que acaban de entrar aquí por error buscando algún tipo de web goticarra:



Wallpaper de las Miris de Colores
Click en la imagen o aquí para descargar la versión 1680x1050

Besotes y Pastelotes!!! y aunque esto tenga plazos de inactividad... ¡¡a por los 7 años!! :D

24 comentarios:

zelgadis1983 dijo...

Muchas felcidades!! (Atrasadas, pero por una vez no es culpa mía XDDD)

Star Alchemist dijo...

miriii soy tu gran admiradora, (aunque no me conosca ni nada xD yo si te conosco) amo tu estilo de dibujo...y me mori de amor con las tiras de mustang xD..dime dime..como haces las tiras?dibujas con una tableta digitalizadora?? quiero aprender de tii senseiii!!!

Elfangor dijo...

ala, seis años ya O_O Felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades! 6 años, y que sean muchos mas! x3

Cloud Strife dijo...

6 años ya... Y yo que lo encontré de casualidad hace unos 4, y me quedé porque vi gente conocida en los comentarios... Qué cosas. XD

Lissie dijo...

¡¡Felicidades!! > <
¡¡Que sigan muchos más!!

Daniel Bartual dijo...

¡¡Felicidades!!

(Creo que llevo como 3 años sin pasarme por aquí...).

DigiL-Matt dijo...

que rapido pasan los años
felicidades por seis años
ve por otros seis mas
y por sus multiplos!!!!!!!!!!!!
:D

kairu dijo...

No hay huevos a dejar el blog inactivo hasta el proximo 6 de enero

Gran trabajo con el blog , muchas gracias , miri!

Helen Black dijo...

Japi Berdei a tu blog Miri!!! que aunque yo no me pronuncie mucho (es lo que tiene andar con la carrera ya sabes jeje) que te sigo igualmente siempre que puedo, ^^ sigue así eres increible!!

Anónimo dijo...

felicidades, yo conozco la pagina desdehace 3 o 4 años, por cierto, me encantan las miris de colores, como siempre negra trabajando, lo q me sorprende es que roja no haya matado ya a rosa xD, a ver si sigues haciendo una 2ª temporada animo.

Anónimo dijo...

Hey, muchas felicidades!

Pedazo de fan-art y pedazo de wallpaperXD

Tréveron dijo...

¡Y a por los doce, churri! ^^

Arthur_64 dijo...

6 años no lo tiene cualquiera. felicidades,
El dibujo es una pasada (Y)

Jun R.Z. dijo...

Felicidades! He de decir que sigo el blog desde ayer xDD y te deseo otros 6 años más en esto! La tira de la vida cotidiana del de resident evil... dios... qué grande xDD
Besote!

J dijo...

Felicidades ;)

Miguro dijo...

¡Felicidades! ¡Ahora, a por los otros 4 que quedan para hacer un 10 redondo!

Muchos Salu2

Lenne dijo...

Enhorabuena Miri!! :) waaa 6 añazos!!:O yo no sé desde cuándo te sigo, pero calculo que 3 años más o menos jaja y me sigue encantando tu blog :) aunque ya no hagas tantas tiras como antes y tal, pero es comprensible ;) y para cuando me entra la nostalgia, están en las pestañas derechas jiji

Un besito!

Gluvia dijo...

Felicidades!!!

Nixarim dijo...

¡Muchas gracias a todos! :D

Belsan dijo...

Eso, eso, a por los seis años! Feliz blogger-cumpleaños desde Perú ^^

Tóbal dijo...

Maemia como pasa el tiempo....Enhorabuena ^^

Anónimo dijo...

¿Y la delioiosa tira de las "pinzas definitivas? Es que deseo ver cual usar para cerrar la bolsa de puré XD.
Hala, por otros 6 años

KoyuRuh dijo...

Felicidades!!!