miércoles, febrero 09, 2011

Concurso en Talen House ~ Carmen, la domadora de Sangre



Hola a todos y todas! Os presento a Carmen, es mi diseño de superheroína para el concurso de diseño de superhéroes en Talent House.

Y sí, este es un post para pedir colaboración si os gusta el dibujete :D

- Las votaciones duran unos ocho día.
- Para votarme, hay que ir a la página con mi participación (aquí), y darle a "votar a través de Facebook". Talent House usará vuestra cuenta de facebook para poder votar. Y si no tenéis, tenéis que registraros en Talen House, desde aquí (eso ya como queráis... no es una web que mande spam, así que por eso tranquilos :D), o bien mediante mensaje de texto.

- Ante todo, mil gracias a todos los que me ayudéis con vuestros votos ^^

Ah! y para más info, os pongo la historia y la descripción de sus poderes. ¡¡Espero que os guste!!

Carmen, La Domadora de Sangre:
Carmen es una superheroína de origen español y de etnia gitana, hija de uno de un importante patriarca. Su poder consiste en poder dominar el movimiento y propiedades de la sangre. Causar heridas a sus enemigos no es por el daño que éstas puedan ocasionar por si mismas, si no para tener acceso a un brote de su sangre, la cual puede extraer con un pensamiento del cuerpo de su adversario, usándola como arma al crear látigos o dagas modificando su consistencia, o directamente desangrándolo hasta ocasionarle la muerte. Pronto aprende a dominar su macabro poder y decide trabajar como sicaria para las grandes mafias y líderes corruptos. Sin embargo, en su último trabajo se le mandó asesinar a un niño de menos de cinco años de edad,ya que era el heredero de un importante capo. Carmen ne niega a realizar el cargo y descubre la maldad de sus acciones al ver la mirada inocente del niño que iba a ser su víctima, y desde entonces huye de la mafia, que busca su muerte al fugarse con el dinero del trabajo no realizado, a la vez que intenta boicotear desde las sombras los planes de las grandes organizaciones del crimen.

Besotes, pastelotes y deseadme suerte! ^^

22 comentarios:

Fheizhi dijo...

Me encanta!! Seguro que te tomo mucho tiempo hacerlo porque esta curradisimo!! Me encanta como se ve la sangre *o* Ya te vote =)

Chuck Draug dijo...

Estás más que votada, compañera y rival. :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que gore tía, jajaja. Mola la gitanilla, te ha quedado chula. Siento no serte de utilidad porque no tengo facebook, pero te voto virtualmente jajaja.

Nixarim dijo...

pues votar igualmente sin facebook, eh? XDDD pero hay que registrarse en la web... en fin, al menos me apoyas moralmente! xD

Anónimo dijo...

Pobre Hugh, La Mano. ¿Será capaz de liquidar al principe Bane?

Lenne dijo...

Ya te he votado Miri!! :) mucha suerte, me gusta mucho tu diseño, muy español! ;) jiji un besito!

Unknown dijo...

El voto 27 es el mio. Micha poeta Miri!!

Unknown dijo...

Por “micho poeta” entiendase “mucha potra”.
El corrector automático me odia.

Anónimo dijo...

votada!;) mucha suerte!

Neswina dijo...

voto vaaaaaaaaa!! ^o^

KoyuRuh dijo...

Me encanta tanto el diseño como la historia, cuenta con mi voto ^^

Tóbal dijo...

El padre de Carmen como se llama? xDDDDD

Sabes ke tienes mi voto de sobra...a ver si hay suerte ^^

Belsan dijo...

Qué original!! Y tiene pecas, como tú ^^

Nuara dijo...

Votada!! Me encanta el diseño!!

GG dijo...

+1 punto! :D
Buena suerte.
Oye, el traje ¿No te recuerda el de supergirl? A mi sí :3

Nixarim dijo...

Pues no, no me recuerda para nada a supergilr O_o
http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Supergirl-Wikipedia.jpg

Anónimo dijo...

y podria usar a sus victimas como marionetas?como la anciana de avatar *_*?*divagues*
ya vote,suerte!

Mr Animally dijo...

Gore pero poco imaginativo. La capacidad de controlar sangre es algo que en todos los foros en los quie pidas superpoderes, aparece.

Yo pondría otro como la capacidad de hacer cosquillas a cualquiera a distancia o poder cabalgar sobre cualquie cosa.

Fabricio Rivas Marmanillo dijo...

que Goth!, te salio genial, suerte en esta competencia, también estoy en la carrera

jahel dijo...

ohhhhhhhhhh!!! se que es algo tarde pero no llegue a enterarme en que termino la votación!!!!!

Nixarim dijo...

Pues nada, ni finalista quedó la pobre XD