domingo, noviembre 15, 2009

Colapso



Sé que esta foto ya la ha puesto Trev, pero no he podido evitar volver a ponerla...simplemente, me encanta (gracias, Marco, por hacernosla :)

Sin embargo, para todos aquellos que esperaban el ya tradicional post sobre el salón... lamento decepcionarlos. Esto no es un post del salón. Es un post de DESAHOGO.

Para los que viven el día a día cerca de mi sabrán que me estreso con facilidad y que me auto-impongo responsabilidades que, en realidad, no deberían de serlo. Y desde hace un tiempo no paro de hacer de todo, y de amargarme porque no abarco todo lo que quiero hacer.

Me han pedido dibujos, para camisetas, para páginas webs y para colaboraciones de fanzine. Y me muero por hacerlos y, de hecho, en casi todos los casos he cumplido, y lo que me queda por hacer, lo pienso hacer, porque me hace ilusión que me lo pidan y porque me gusta lo que hago. Pero claro, al hacer todo eso y además trabajos de la universiad, me quedaba sin tiempo para el blog y para el webcomic. Solución = AGOBIO.

Que ya se que todo esto lo hago porque yo quiero y que nadie me exige nada y tal y cual... pero en fin, yo soy así, y si no me agobio no soy yo XDD Y bueno... en pequeñas dosis no pasa nada, pero ya he llegado a anular post que me apetecía hacer solo porque "NO TOCABAN", y porque "DEBIA PUBLICAR ALGUNA OTRA COSA", aunque no tuviese tiempo para hacerlo (ergo no lo hago, ergo no actualizo, ergo más agobio pa la saca...).
Con esto quiero decir que, sin ser culpa de nadie, estoy empezando a ver el blog como un trabajo, con lo cual se pierde el encanto del asunto, no me lo paso bien haciéndolo y todo pierde un poco de sentido. No puedo hacer que la gente se lo pase bien si ni yo disfruto con lo que hago.

Con todo este tocho quiero decir que esto no puede seguir así. No quiero que se me malinterprete, no estoy echando la culpa A NADIE. Por diox, eso faltaba... es solo que o me relajo, o voy a acabar aborreciendo esto, y solo por la estúpida manía que tengo de tener que "estar a altura" y "colgar lo que se que va a gustar en lugar de lo que me apetezca a mi".

Es por eso que, al menos ahora, no suba un post del salón... seguramente lo haga más tarde, cuando me apetezca, porque ahora me apetece hacer otras cosas y no quiero planificar lo que hago o dejo de hacer en mi blog (que aunque sea un simple espacio gratuito de internet, ha llegado a ser muy importante para mi).

En resumen: voy a colgar lo que me de la gana, y cuando me de la gana. Con esto el blog se va a volver... "menos comercial", por así decirlo. Y es posible que muchos lectores que esperan otra cosa de mi se me vayan... pero como bien me han dicho mis amigos y mi Trev, si aquí solo nos quedamos cuatro gatos, se que esos gatos valdrán su peso en oro, porque me seguirán a mi, y no a lo que se espera de mi.

Y repito: no es un reproche a nadie, sino a mi misma. Desde hace un tiempo que me preocupo demasiado por si baja el numero de comentarios o sobre si lo que actualizo gustará o no. Antes esto no era así. Antes hacía lo que quería. Y quién quería, se quedaba.

Y quiero volver a como era antes.

Y voy a volver.

Lamento a los que pueda decepcionar con ello... que a lo mejor no es nadie y solo son paranoias mias, pero no pienso preocuparme más por si "gusto o no gusto".

Si gusto... perfecto y me alegraré de poder alegrarle el día aquellos que se sigan entreteniendo aquí ^_^


Besotes y pastelotes!!


PD: por cierto, a parte de todo el rollo de arriba... el salón MOLÓ UN HUEVO x)


76 comentarios:

Eefrit Lombarda dijo...

El blog es tuyo y te lo tiras cuando quieres.

¿Para qué tienes que darle explicaciones a nadie?

Y la foto está chulísima. Hala.

Menhdel dijo...

No se podría haber dicho mejor xD

Es blog es tuyo y es para lo que tú quieras, y nadie tendría porque exigirte nada. Al que no le guste ya sabe donde está la puerta, leñe.

Ánimo, que subas lo que subas será genial seguro :D

Pd: por cierto, te vi en el salón pero me dió vergüenza acercarme porque vi que estabas con la gente de Studio Kat y tal ^^UU y tampoco quería parecer una especie de fan histérico, pero que sepas que tu cosplay moló :3

Isi G. dijo...

Pues cuando tú quieras haz lo que quieras, que para algo eres la dueña ;)

Besotes nena^^ Y no te agobies tanto, disfruta un poquito ;)

Roland Blaucel dijo...

Hey! Mira, yo ni soy conocido cercano, ni lejano, ni leches...***
pero tengo tu blog en mi lista de marcadores de "cosas que miro una o dos veces al dia, a ver si hay algo nuevo". Dudo que yo sea el único, y lo que algunos queremos en tu blog no son ingentes cantidades de tiras cómicas y humor espontáneo y gratuito por que sí (bueno, realmente algo así seria una utopía, pero seamos realistas... O.o) si no tener la suerte de, "si hoy toca", dusfrutar con un trocito de tu imaginación y tus vivencias, que tan generosamente has decidido compartir.

Vive las cosas a tu ritmo, que ya verás que muchos te entendemos, y aunque este gato sea muy nuevo seguirá paseandose por los tejados de tu paranoia y esperando a que su dueña, cuando le salga del alma (y de las narices, jeje) nos deje un buen plato sushi. ^^


***(me molaria, y me hubiese encantado poder ir este año al Salón para,si tenia la churra de encontraros, simplemente decir que me encanta tu humor, y que Trev y tu me caeis de genial, aún sin conoceros; ante lo cual deguramente comenzariais a redactar la orden de alejamiento de tios raros... pero bué...)

Juanma dijo...

Miri dixit,


con dos gónadas testosteróneas....

Pícara dijo...

Así se dicen las cosas =)

Como dices, ya sabes lo que opinamos, aunque solo puedo hablar por mi. Es tu blog, te lo f***** como quieres, y te tienes que preocupar por ti , por lo que te hace sentir bien y punto.
Y a quien no le guste, que no mire.

En efecto, la foto mola mucho ¿Fue cosa de Marco a traición?
Porque se merece un premio xD.
Nosotros, por alguna estúpida razón, creo que no tenemos ninguna foto juntos O.o

Un abrazote :***

Pícara dijo...

Por cierto:

http://www.zonanegativa.com/?p=11062


Yo creo que deberías presentarte xD

Angel Frias dijo...

Pero mira que eres petarda!!!... Si tu no has trabajado nunca en tu vida!!! y ahora me vendras con cosas de agobio.... en fin... estos biologos estan locos.... jejeje

No... fuera coñas... basicamente como tu Tete Mayor te dire una cosita dividida en varias palabras... "HAZ LO QUE TE SALGA DE LOS OVARIOS" que para eso es tu blog y tiene que ser para entretenerte y no para agobiarte (que luego sufrimos todos tus agobios... jejeje).

Un besote y haz lo que quieras "As always".

PD: Tanto aceptar pedidos por ahi y yo aun estoy esperando mi firma y mi avatar.... jejeje (y yo si que pienso agobiarte)

Belsan dijo...

Vamos, muchacha! Animémonos por partes.

Para empezar, me alucina lo responsable que eres y cómo eres capaz de cumplir con las metas que te impones. A algunos nos hace falta un poco de eso ^^U. Así que estate orgullosa.

Sin embargo, y para seguir, un blog es un asunto personal y como ya te han dicho antes, lo tienes para postear lo que te salga del co... ajiem, eso ^^U, lo que quieras. Yo he mantenido durante años un blog que apenas recibía un par de comentarios cada dos o tres entradas y sé lo que fastidia que nadie te haga caso y el deseo de aprobación que puede despertar. Sin embargo, y no sé si hablo por los demás, pero me atrevo a adelantar que sí, los que te seguimos no lo hacemos sólo por las tiras cómicas, si no por ti: tú eres el contenido más interesante de este blog. De hecho, aunque las tiras son descacharrantes, yo personalmente echo de menos cuando hablabas más de ti, de tus sueños, de tus pequeños problemas. Creo que yo, como todos aquí, he empezado a quererte un poco a distancia por ser como eres y por hacer lo que haces. Escribe sobre lo que te apetezca, lo estamos deseando.

Postea eso que tantas ganas tenías y deja el post del Salón para cuando te den ganas de contarlo. Pero no te vayas, ¿ein? Que nos dejas huérfanos! XD

Muchos besos.

Hallyvan dijo...

Kerida Deed:
Soy tan desconocida para ti como el tal Roland Blaucel xDDD, pero pienso lo mismo k el.

Hasta ahora no me habia dado por comentar, pero este desahogo tuyo no he podido pasarlo por alto, en verdad admiro tu firmeza y me encanta k desees hacer las cosas k te gustan solo por ke te gustan, sin k representen para ti una obligacion.

Al igual ke todos los seguidores de tu blog (y los k no, me avisas y les rompo la m*** xDDD)estoy dispuesta a esperar el tiempo k sea necesario para poder disfrutar de las maravillosas cosas que escribes y dibujas, porke cualkier tiempo de espera para mi, siempre ha valido mucho la pena :).

Ea, saludos desde Potosí-Bolivia!!!

Cloud Strife dijo...

A mi me mola venir a este blog por lo que escribes, no por otra cosa. Porque un día sea una tira, otro un relato y otro una paranoia tuya 8de ahí viene el nombre del blog ¿no?) no creo que sea malo. es tu espacio personal al fin y al cabo. Y no te estreses por el numero de comentarios. Es algo completamente variable. A veces pongo post en el mío que creo que van a molar un monton yy tengo 3 comentarios y una vez que puse un video chorras tuve como 18. Así que fíjate tu.

Bocaseca woman dijo...

Como ya le dije a Andrés, la foto me encanta.

Estás en todo tu derecho, últimamente se han dado un cúmulo de cosas a tu alrededor estresantes. Y con lo de que estuviste enferma ahora te tienes que poner más al día.

Tranquila, respira y vuelve cuando quieras.

P.D: Las camis ya están, le voy a decir a la gente que por lo menos tengamos la decencia de regalarte una!

Elfangor dijo...

Haz lo que quieras. Punto. Y al que no le guste, aire.

Abby dijo...

Yo te digo:
HAZ LO QUE TE DE LA REAL GANA!
Ya sabes, "It's my party and I cry if I want to", ne?
Y en momentos de estrés absoluto te recomiendo los videoclips de Kanjani8. Puede gustarte o no su música, puedes sentir más o menos inclinación a su estilo; pero los videoclips son un despiporre. Altamente recomendado el "Wahaha" para cuando te frustras por algo, destila un buen rollito insuperable. He llegado a descuajeringarme estando con un cabreo monumental. O el de "Musekinin hero" para cuando no tienes ganas de hacer curro. xD
En fin, que cuelgues lo que más te apetezca que yo seguiré leyendo. Y no te preocupes por los comments, poque igual que a tí te apetece o no escribir algo; a mí me ha pasado que he tenido épocas que no hacía ningún comment. Ni a tí ni a nadie, porque no me veía con ganas de comentar. Así que pásate al lado ore-sama de la vida y piensa en hacer lo que tu quieras pasando de todo. ^^

Rei dijo...

Como dijiste, es tu blog,así que puedes hacer lo que te dé la gana y como te dé la gana. Nadie te va a crucificar por eso. Es más, creo que lo mejor que puedes hacer es mantenerte fiel a ti misma, sin que te importe la opinión de unos cuantos trolls que se pasan por aquí sólo porque es el "blog de moda".
Lo importante es que te sientas bien contigo misma.

KilFer dijo...

Es tu blog, son tus reglas. Asi de claro. Nadie se te va a echar encima por ello; simplemente haz lo que veas que necesitas hacer.
Y, como alguien ha escrito ahi ariba, yo te sigo por lo que haces, no por el cómic únicamente; asi que me da igual si escribes algo pensando en ti o en los demás, porque ambas cosas estan bien; y uno aprende.

Asi que haz lo que tu necesites para estar bien con el blog. ^^

Anónimo dijo...

Me alegro ;)

PD: Ánimo, piensa que al menos, por muchos "fans" que pierdas... nunca te irá tan mal con el cambio de blog como a mí a ese respecto!! XD (pensabas que te diría que aquí seguiremos los incondicionales eh?? XD eso no te lo tengo que decir ya más :) bien lo sabes). Besotes!

Tréveron dijo...

¿Volver a ser como antes?

¿Y cuando has dejado de serlo? ^^

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Los demás ya te lo han dicho bien claro lo mismo que pensaba decirte yo, aunque de hecho es justo lo que creo recordar que ya te he dicho por privado en alguna ocasión.

Este es tu blog, y es (y ha de ser) ante todo un hobby, algo que haces porque tú quieres y porque te gusta. Nunca ha de convertirse en una obligación ni debes sentirte forzada a postear lo que la gente te pida.

Así que, por repetitivo que suene, ya sabes: postea lo que TÚ quieras, cuando tú quieras y tus obligaciones te dejen tiempo.

Y si eso hace que haya gente que deserta del blog... bueno, allá ellos, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera y de irse de aquí si lo que ve no le gusta. Pero no creo que eso llegue a ocurrir, seguro que seguirás teniendo tantos lectores y comentarios como siempre. Porque en el fondo todos sabemos que la inmensa mayoría de ellos no se han quedado aquí sólo por las tiras, sino porque la autora del blog de verdad lo merece y se ha ganado a pulso tener una audiencia tan fiel.

Al menos por lo que a mí respecta, desde luego, puedes contar con mi presencia aquí mientras el blog siga abierto (es decir, espero que aún por muchos años), hables de lo que hables y actualices con la frecuencia que actualices (y ya sabes, eso es cosa tuya y de nadie más). Y ni qué decir tiene que tampoco vas a dejar de contar nunca con mi amistad y afecto más allá del blog, cuando éste pase yo voy a seguir estando por ahí esperando de nuevo con ilusión la próxima ocasión de poder saludarte en persona y dándote ánimos siempre que los necesites (al menos mientras no sea una molestia para ti), como he hecho todos estos años.

Porque esto, que nadie lo dude, también te lo mereces y te lo has ganado a pulso.

Anónimo dijo...

Me alegro de leer eso, chiquilla ^^

No te preocupes porque nunca vas a dejar de tener seguidores, por dios, si eres Mirian-Deed!! Eso sería como un colapso mundial también!! xDDD

Un abrazote, guapa.


PD. Y no seas masoca, coño...qué ganas de agobiarte...Sé de una muy cercana mia que lo ha pasado muy mal (y a veces aún lo pasa mal) por creer que debe ser más como se espera de ella y por complacer a todo el mundo que como ella es en realidad, y en ese aspecto siempre os habeis parecido un poquito. No creo que tu llegues a sus extremos, y tampoco es que sea algo malo querer complacer a los seres queridos...pero las cosas tienes que hacerse de corazón y no como una obligación, no crees?

Chuck Draug dijo...

Créeme, Miri, yo soy también de ese tipo de personas: trato de hacerme con más responsabilidades de las que debo, luego me siento como que he decepcionado a otros si algo no sale como espero y me agobio.
Claro que luego me dicen, con sinceridad, que he hecho lo que he podido y que lo que he hecho ha sido bueno, pero aun así... tarda en quitarse el agobio...
... Aunque he de admitir que en la actualidad ya no me pasa tanto.
¿Que tardo en publicar algo en uno de mis blogs o en mi webcómic? Bueno, qué le vamos a hacer... salir va a salir, pero si tiene que tardar, pues lo siento, pero mi vida es mi prioridad.

¿Qué quiero decir con este ejercicio de egocentrismo? Sencillo: que sé por lo que pasas. La cuestión es que no decepcionas a nadie si dices "pondré posts de lo que quiera, cuando quiera y pueda": es tu blog y haces lo que puedes y lo que quieres. Ve a tu ritmo, no necesitas agobiarte y si hay cosas que no puedes hacer ahora, déjalas para después si no son de extrema urgencia.

Hay que trabajar duro, pero también hay que saber cómo organizarse y cuándo descansar. Y si para ello tienes que ir retrasando cosas o dejar otras para cuando puedas, pues se hace.

Relájate y eso: haz lo que quieras y como puedas.

Anónimo dijo...

Yo, ante todo, quería dejar una cosa clara. Yo sigo este blog no porque espere tal o cual cosa, lo que más me gusta de este blog es que no se lo que me puedo esperar. Me encanta abrirlo y ver que cuando hay algo nuevo un pequeño interruptor se enciende ansioso, esperando ver que me puedo encontrar: una tira divertida, un dibujo digno de la más malsana de las envidias, una paranoia mental, un post sobre el salón, un montón de miris de colores, o un gran post reflexivo sobre algún tema interesante. Y esto es lo que vale más, que su autora dice lo que piensa, porque para algo el blog es suyo y uno de sus características es que no teme decir lo que piensa. Adelante, pon TODO LO QUE QUIERAS AQUÍ, por que nos gusta como eres y lo que escribes.

Eso sí, una cosa me gustaría pedirte; tomaté las cosas con calma porque bien dice el dicho popular "lo poco agrada, lo mucho enfada". Así que tómate todo con calma que no queremos verte así de estresada y no poder hacer nada. ¿vale?

El Jose dijo...

Bien dicho Miri. Con un par. Por mi parte no pienso crucificarte aún (ni siquiera quemarte una cruz de madera frente a la puerta de tu casa) Sí, lo sé. La magnanimidad es característica de los dioses, los sabios, y los fans de Wade Wilson, que son ambas cosas a la vez además de guapos ;)

Pero del tirón de orejas no te libra ni Dios. Y me pongo serio.
¿Te acuerdas de cuando publicaste el post donde anunciabas que salías con Trev? (sí, coñe, el de "que levante la mano quien tenga novio") Yo no lo recuerdo especialmente por el chiste, pero sí porque decías más o menos ("ya sabéis que este es un blog semipersonal y eso...") Bueno, pues creí entonces que estabas equivocada y lo sigo creyendo ahora. Tu blog, para mí, siempre ha sido personal. No hay nada más personal que compartas conmigo lo que salga de las narices. Es como cuando te llama un colega... no le dices que te explique lo que tú quieres oír. Te explica lo que le dá la gana. Y eso es lo que mola. Si no, no serías una colega, serías el teléfono de la esperanza.

Un blog puede ser profesional o personal. Pero difícilmente las dos cosas en equilibrio. En las cosas del cocido no se puede meter la... digooo... el corazón. Si quieres ponerte en plan creativa-barra-bloguera-barra-comunicatriz profesional y optar a los premios 20 minutos, para hacerte aún más nombre del que ya tienes y para usar el blog como una (legítima por otra parte) herramienta autopublicitaria, tarde o temprano tendrás que sucumbir a las exigencias del mercado.

Estoy seguro que tarde o temprano te pillará la profesionalidad. No sólo porque tienes un talentazo que no te cabe en el cuerpo, y menos aún desde que te ha dao por los vestiditos ajustados de cuero. Entonces, tal vez te plantees si vale la pena pagar el precio de esa profesionalidad: el estar pendiente de la tipología de tu audiencia, de si es más joven o más viejo o si hombre o mujer,los niveles de visitas, que si han bajado las visitas de la franja masculina de quince a veinte años que son los que atraen a los que me ponen el anuncio de Larios y me voy a quedar sin patrocinador, mierda, tendré que ponerme a hacer chistes de tetas y ahora no me apetece porque me acaban de subir el alquiler cuando lo que me apetece es hacer una tira sobre caseros hijos de puta...

Pero hasta entonces, e incluso entonces, te diré que si la cosa se te pone así acabes por ponerte un dominio propio exclusivamente profesional y te guardes un rinconcito propio de desahogo. Como hace una conocida mía francesa, MELAKA, que aparte de su peich profesional se marca cada tanto un post espontáneo de lo que le sale del cuerpo en su blog personal, el cual tiene una media de más de doscientos comments. (http://www.melakarnets.com/ , si me permites el spam)

Ni te cuento la que se lió cuando contó que de vez en cuando fumaba porros... después de tener un bebé... joer la que se lió...

Resumiendo, desagóbiate, y haz con tu vida lo que sea mejor para tí y no para la audiencia, que aún no te paga nadie lo bastante, rediós... como mi mujer se entere de que te agobias por parte de culpa mía, con lo bien que le caíste, las voy a pasar putas y eso no puede ser. ^_^ Ele.

Zelgadis1983 dijo...

Es el único blog que leo, y lo seguiré leyendo.

Aunque soy un poco perro a la hora de comentar blogs...XD

Pd: Esto cómo en los webcómics, te tiene que gustar, escribe sobre lo que te apetezca y así tendrá más calidad. ;) No te agobies!!!

EriZ dijo...

yo acabo de llegar y ya me quedo aqui ^^
animo vales oro!!!!!

Samantha dijo...

como ya han dicho muchos, tu a tu ritmo, haz lo que quieres. nos gusta tu blog y va ha ser dificil hacernos cambiar de opinion tan facilmente.
ademas, copiando las palabras de una amiga:
- al que no le guste, patada en los cojones
y tan agusto.


pd- ademas un poco de espera siempre hace que el nuevo post sea mas emocionante y mas deseado

Anónimo dijo...

Hola Miri,
¡Uoooh! Cuantos comentarios xD Respeto a tu publicación, como todos dicen: "Haz lo que debas" siempre con respeto y sin ánimos de ofender a nadie, y es lo que tú has hecho, y me parece fantástico xD A mi también me pasó lo mismo, en el colegio y en el instituto como era la que "mejor dibujaba de la clase" pues siempre querían dibujos míos o comics y siempre para el día siguiente (encima exigían y yo tonta xD) eso me molestaba, porque solo era para ellas, gastaba hojas, tiempo y no valoraban mi esfuerzos y todo por explotarme, por capricho y para chulear ¬¬... y lo vi como "un trabajo" y entonces ya no le vi las ganas, ni la ilusión...pero de eso se aprende en la vida miri... Que no te obliguen sobre todo, porque entonces ya les puedes dar la patada por muy fans que sean...es tu vida, no tienes que amargarte por estas cosas, hay cosas peores en la vida, eres joven y no te lo mereces, porque por muy vagos que seamos, somos los más trabajadores xDDDD En fin chica, lo dicho, cuando tengas tiempo haz lo que más te gusta, mientras tanto están primero las obligaciones (x desgracia xD) y luego el ocio (exo me guxta mas ^o^) ¡Besos!

Anónimo dijo...

Miri soy Sonia..xD Trév ya me conoce...y espero que tu también!!
Nah decirte cosas como no te preocupes , no te agobies y bla bla bla te lo diría si fueramos no tanto como amigas , pero si al menos conocidas...xD( OJO eso no quita que de verdad te lo desée )pero bueno , llevo siguiendo el blog unos 2 años y me lo leí de arriba abajo , y es verdad qeu al principio usabas esto como via de escape y hacias tiras y tal , se veía que lo disfrutabas y en estos ultimos meses pues ...no , pareciera que hacías las tiras solo por petición de los "fans" y bueno , que eso no está mal pero yo creo que debería salir de ti , no te fuerzes.

Yoseguiré unos cuantos años más en el blog..ya soy fija...en este y en el de Trév...xDxD



Mejórate y como dicen , Se Feliz...

Anónimo dijo...

Khäû

holas!!

pues decirt q weno yo no soy de las q t firmo continuament(debido entre otras cosas a q soy muy perezosa y a q no tengo ningun blog por lo q paso d poner q soy anonima) pero si q soy de las q cada dia q esta en internet abre tu pagina y q la tengo en link directo en mi metro y aunq no tengas nada subido siempre me paso para ver si hay alguna novedad q porq ?? pues porq me gusta como escribes , tu sentido del humor , tus tiras ... en resumen q t admiro por lo q haces y queria decirt q no t agobiaras q hicieras lo q hacias antes al fin y al cabo si has ganado tantos seguidores es por como eres no por cuantas veces actualizas y si quieren leer mas de tus tiras pues q se relean las viejas como yop xD asi q no t agobies tu a tu ritmo ^^

en fin sin nada mas q contar

seguire pasandome por est maravilloso blogspot aunq no coment xDxD

byeeeeeeeeeeeee

Sdk0 dijo...

Abracito!
seguimos aunque sea entre las sombras :)

(palabro: progym ...¿"a favor del gimnasio"?)

Nixarim dijo...

ains... muchas gracias gente, en serio :_________)

(y sí Sonia, sí que te conozco ^^)

Unknown dijo...

Mae mia Miri, no te quejarás de la cantidadde genete que te apoya aun habiendolos mandado a la mierda XDDD Es brooooooma. Estarás orgullosa de la legión de seguidores que te has ganado haciendo lo que querías, no los/nos defraudes. Tú sigue a tu ritmo, con lo que te apetezca hacer, que al fin y al cabo es como más disfrutamos todos.

Un beso!!

PD: Con lo monos que estábais era un delito no inmortalizarlo.

Haizea:3 dijo...

Estoy de acuerdo con que hagas lo que te apetezca y que subas cuando te apetezca las cosas,es TU blog,y TU decides si quieres poner una cosa u otra,pon lo que quieras,si no se van,es que te quieren,si se van por que no pones las cosas estilo ejecutiva todo en orden...es que no merecen ni una mirada,y un consejo,no te agovies en excesoXDDD Yo seguire mirando tu blog,soy una gran admiradora de tu blog;D aunque no me conozcas^^U pero ire al salon de barna alguna dia lo juro!!!!! y te conocere!!!! MUAHAHAHAHAHAH...yaXD
Besotes y pastelotes!!!(me lo pegastes ^^U)
jajajajaja

Miguro dijo...

Estoy de acuerdo, el blog, las tiras y el webcómic son tuyos, y no tienes que estresarte, sobre todo, porque supongo que serán cosas del ocio, asín que nada, reláaaaaaajate y bienvenida al hormiguero...Deberías tomarte una temporada de descanso para relajarte...

A mi suele irme bien

P.D: La foto me ha parecido preciosa...
P.D.D: ¡¡¡Esperamos post post-salón!!!

Semi_Lau dijo...

Voy a ser repetitiva, pero es que es totalmente cierto: el blog es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Está para disfrutarlo y no para agobiarse, ¿no es así? ^_-

Glaurung dijo...

Si este blog me gusta es porque es como una caja de bombones, que nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando lo abres XD. Y me gustaría que siguiera así. Así que ánimo y publica lo que te da la gana y cuando quieras.

Besotes!

onibaka dijo...

en 34 comentarios que hay antes que el mio, seguro que te han dicho que el blog es personalmente tuyo y como tal debe ser un reflejo de ti, tu vida y sentimientos que quieras compartir con tu sequito de hasta desconocidos de la otra parte del mundo. Tambien soy de los que se estresan y solo estoy en primero de carrera(biologia como vosotros *3*), asi que miedo me da como debes sentirte.

animo

Roland Blaucel dijo...

Onikaba, sobredosis de biólogos!
Acabaremos conquistando el mundo, mwahahaha!!
Si, el estrés va ligado a la carrera, pero también a la vida de todas las personas y a las metas que nos ponemos.

Miri, me alegra mucho ver que esto te anima, si bien me parece que ahora ha sido responsabilidad nuestra devolverte una pequeña parte de el ánimo y a alegria que nos da leer tus dulces paranoias. ^^

Ojalá la lagrimota de ese emoticono haya reflejado una lagrimita de alivio y felicidad auténtica.

Adelante!! ^o^!!

Tsu dijo...

Venga ya, Miri, que con el montón de comentarios no te puedes quejar XD

Es tu blog, y escribe lo que se te dé la gana que para eso está, no para andar satisfaciendo a los demás (que por cierto ya lo haces siendo tú misma ^^) Recuerdo una vez que estuve enferma y se me ocurrió ponerlo en el blog. A los 20 minutos estaba llena de comentarios deseando que me sanara. No les importaban las estupideces que subía para llenar el blog, les importaba YO. Y eso es difícil de conseguir. Te queremos por cómo eres, no sólo por tus tiras o por tus paranoias, sino que también por tus descargos, tus burlas, tus momentos reflexivo/filosóficos e incluso cuando te pones de churri y escribes "Trev" como 20 veces en un solo post. Porque esa es Miri, no sólo la fangirl que encadenaba a cuanto tío bueno de anime/manga/videojuegos le pasaba por delante, sino que además la estudiante que no quiere repetir materias en la uni, que se enoja cuando le llaman MiriaM (con M xD) y se emociona con Ariel hasta los límites del fangirlismo. Esa eres tú y por ti seguiré el blog. Hasta que se acabe (que esperamos no sea muy pronto ^^U). Así que después de todo este tocho, sólo me resta decir: No te sobreexijas y te estaremos esperando ^^

Almu dijo...

Ya que me siento bastante identificada con el tochazo que has escrito, solo me queda una cosa que decir: con dos cojones Miri!! *o*

Nixarim dijo...

realmente me estais quitando los agobios de un plumazo, jejeje ^^

mil gracias a todos, en serio :)

Yuuko dijo...

Buenassss!! XD


Hace muchisimo que no comento/molesto, pero soy de las que se dan una vuelta por aqui tres o cuatro veces por semana jajaja

Bueno no creo que pueda aportar nada más que ya no te hayan dicho en todos estos comentarios (y especialmente viniendo de alguien que es más dada a patear sus obligaciones más que intentar abarcar demasiadas) pero que sepas que te soy incondicional hagas lo que hagas y te demores lo que te demores XD

La verdad nunca se me ocurrió que te podrías estar, mmm, autocensurando de alguna manera (no en ese sentido pero se entiende no?) y se entiende que te preocupes por mantener cierto nivel y qué se yo, pero es como tu dices: por el camino que vas, vas a terminar por odiarlo, y no es para llegar a ese extremo.

Así que bueno, sólo espero que puedas desestresarte y poner tus ideas en claro. Saludos!! Y no te compliques (mucho XD)

Vanesa dijo...

Miriiiiiiii! a mi me gusta como eres, tu escribe lo que te apetezca y no te preocupes si gusta o no, nada más faltaria que estuvieses agobiada por esto, a mi este post me ha encantado tmb xD, yo nunca comento pero no es pq no estés a la altura ni nada por el estilo ( es que soy muy vaga) XDDD

un beso graaande :D

Vanesa Perea

Anónimo dijo...

Bueno... Yo leo tu blog desde hace cuánto... ¿dos o tres años? Y aunque nunca haya comentado (no sabía como hacerlo, es triste y lo sé D:), siempre estoy atenta a las entradas, disfruto muchísimo con ellas, no sólo las graciosas; las más serias me hacen reflexionar y mucho, y eso nunca viene mal. Eres una persona muy interesante, y siendo como eres le alegras el día a mucha gente ^^

El blog es tuyo, y en él se cuelga lo que tú quieras, cuando tú quieras. Lo peor que podrías hacer es ver una cosa que debería ser un hobby como un pesado y agobiante trabajo. ¿Que ya no visita tu blog tanta gente? Pf. Los que lo sigan visitando seremos a quienes de verdad nos interesa ^^

¡No creo que quede mucho por decir...!

Ah, sí. ¡La foto es genial! *.*

neku sakuraba dijo...

Miri,soy seguidor de este blog desde hace meses y lo que has escrito me parece estupendo.

Es tu blog y quien no este de acuerdo no se que hace aqui.
Sigue asi por mi que el blog asi sin agobios es mejor.ADIOS ;)

P.D:Tampoco te lo tomes como una obligacion,tienes que disfrutar tu blog,si no no tiene sentido.

J dijo...

dios...al parecer sólo me animo a comentar cuando te veo desesperada o esas cosa,tiene delito xDDD

no te voy a decir nada que no hayas leído en los 45 comentarios anteriores xD.
Si este blog se empezó a leer supongo que es porque eras tú misma y escribías lo que te salía de las narices xD
Cuando me leí las primeras entradas del blog...pues mira,eran test de qué personajes eras o cosas de tu vida vamos,que se peuden considerar "poco elaboradas" o "sosas",pero aun así eran la caña.
Y da igual que sea,todas tienen tu toque y es lo que importe,que lo hagas porque te sale de las narices.El encanto lo pones sin darte cuenta y mal vamos si te empiezas a rallar con eso xD
Tu pásalo bien y escribe esto para divertirte.A quien le guste bien,y a quien no le guste...fuego!Ò_Ó

al menos yo seguiré pasándome (sin comentar por ser un sucio vago,of course U_U)

Anónimo dijo...

Deed, sinceramente no creo que nadie se vaya, y si se van él/ella se lo pierde y es problema del individuo y no tuyo porque el blog es para entretenerte no tu trabajo. A todos nos gustas como eres y este es el único blog que me tiene enganchada.


Mirifan =3

Anónimo dijo...

Te leo desde hace unos cuantos años y nunca he comentado, pero por fin lo hago.

Ya hay poco que decir con todo lo que te h dicho, y seria repetitivo si te dijera que el blog es tuyo y debes pones poner lo que tu quieras, pero tienen razón. Esta es una forma que tienes de expresarte, y no somos quienes para decir que debes expresar de ti y que no, no podemos exigirte cosas (a veces somos pesados: postea, postea, postea…), pero sin embargo si que podemos decirte que nos gustas como eres, tu humor, tu forma de ver las cosas y sobre todo tu forma de ser.

Si somos pesados es porque te apreciamos, y por que creo que como a mi, nos consigues arrancar mas de una sonrisa con tus posts.

De acuerdo que al haber tanta gente ajena quizás no podrás expresar cosas que solo la gente más cercana a ti lo entendería, pero creo que hablo de parte de todos los que te seguimos, que te entederiamos si restringieras el blog (espero que no :P),que cuando quieras puedes mandarnos a la mierda, nos aguantaremos T.T, porque como han dicho todos es tu blog, una parte de tu mente y una parte de tu forma de ser, se tu misma.

P.D.: se libre y cuenta el chiste del numero e.

Un saludo desde Elda.

P.D.2: Woooo, tengo una foto contigo en el salón wiiiiiiiiiiiiiii

Sinkim dijo...

Así se habla Mirian, con dos huevos, tienes que hacer lo que te apetezca, recuerda que en ningún momento creastes el blog para agobiarte y estresarte sino para entretenerte y pasar un buen rato.

Así que tomatelo con calma, sabes que los que te seguimos vamos a estar aquí aunque sólo escribas 2 post al año (ahora eso sí, como sólo escribas 1 al año nos largamos a otro blog :-DDD)

MIMTAGU dijo...

Eso es todo!!!!!!!! Me caes bien jajajajaja, tu síguele como quieras que eso es lo importante….ha…..y trata de no estresarte tanto que te vas a enfermar (no es echarte la sal pero al menos en mi caso ya me pasó ^_^) me encantó esta entrada!!!! Ya dije que me caes bien? Jijijijiji.

Por cierto, se ve bien la foto!!!

Wolfgirl_Neurotik dijo...

Esa es la actitud xD y a quien no le gusta...QUE FRIA ESPARRAGOS xD, usted no se angustie y haga lo que le venga en gana que al cabo es su vida x) bueno, no tengo mucho tiempo asi que me retiro n_ñ

p.d: BUENISIMA LA FOTO!!!

DigiL-Matt dijo...

hola miri
esta es la primera vez que comento en tu blog,
y es la primera porque es la primera vez que me impresionas tanto ,he seguido tu blog desde que creaste las tiras de L vs Kira y desde entonces me has fasinado, estoy muy contento que hayas decidido eso, es bueno que pienses mas para ti, que estarte presionando y viendo esto como una obligacion, lo que me gusta de tu blog es tu caracter y anecdotas espontaneas, y ni me gustaria ver a una miri bastante agobiada.

te deseo suerte en todos los aspectos de tu vida
se despide un fan mexicano y eterno admirador de vos.

Nixarim dijo...

Woooo, tengo una foto contigo en el salón wiiiiiiiiiiiiiii

oh! pasamela porfi!! *___*
y no voy restringir el blog, tranqui, ni se me pasó por la cabeza ;)

Sansan dijo...

Pues que sepas que yo no pienso dejar de leer tu blog y que si te quieres deshacer de mí tendrás que matarme, porque me encanta y voy a seguirlo hasta sus fines! BWJAJAJA

PD: lo de matarme es coña, basta con insecticida.

J dijo...

UoOooOo O.O cada cual mas provocativo^^ jeje MIRI,TU BLOG MOLA MAZO!!!yevo siguiendolo durante algun tiempo y me tienes enganchado! :P

MeLoDy dijo...

miri, sabes q te qeremos muxo y q adoramos tus dibujos y tus tiras xD agas lo q agas seguire siendo tu fan xD jaja, q esto te lo este diciendo una chica d 14 años es un poko ironico xD

Unknown dijo...

Bien me animare a hacer lo nunca antes visto en mi.... dejare comentario *wuo!*
Naa la verdad es que llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y siempre me gustado por lo original que es. Asi creo que no tienen nada de malo que subas las cosas a tu ritmo, esto es caso de hacerlo por que te gusta no por lo que los demás digan
es fin amiga, yo te apoyo y estare al tanto de cuando actualices pero sin presiones

Suerte!

Xue B. dijo...

Hola!soy la que luego te comentaba como Sacnite n_nU
ya muchos te dijeron muchas cosas xDDD
asi que no te tiro rollo y solo te dire que te esperaremos!

diviertete y hasta entonces!:D

Anónimo dijo...

Arriba ese animo!!
No te mereces ese agobio que llevas encima, asi que quitatelo!^^
Tus seguidores continuaremos aqui, tardes lo que tardes en escribir, para continuar leyendo tus locuras y pasar un buen rato.

Nadie te dirá nada por escribir menos, o menos veces, es tu blog y escribes cuando puedas y sobre todo cuando tengas ganas, además que es bien cierto que las cosas hechas sin ganas es mejor no hacerlas. Tú sobre todo no te preocupes ^^

Asique descansa, y hasta cuando quieras!!^^

pd: te vi en el salón, estabas preciosa... pero me daba vergüenza saludarte n_nU sobre todo porque aunque te siga desde hace muchísimo no escribo muchas veces, porque siempre alguien escribe antes que yo lo mismo que pienso y no me gusta repetirme xDD Jiii...

un besazo!

Saiko dijo...

Pos claro, muyer, faltaria mas!!! xD
Que tú sabes que te queremos, adoramos y levantamos altares en tu nombre, asi que animo y se tu misma que nosotros te seguimos!! xD ^^

lissie dijo...

Diox niña, me has asustado xDD
Pensaba que ibas a poner que cerrabas el blog xDDDDDD.

Dejar de hacer lo que queremos cuando queremos para hacer lo que debemos hacer, creo que se la llama crecer. Aunque no estoy muy segura, ese tema no llevo muy bien XDDDDD

Yo tambien hago DEMASIADAS cosas, y tambien me estreso, pero reconozco que si no hiciera nada me estresaria aun mas por no hacer nada, asi que no te preocupes, es muy normal hacer cosas 48h al dia i 8 dias a la semana ^ ^

Y si te portas bien algun dia te prestare mi maquina del tiempo ;)

Madam Beus dijo...

Ooh! Es que es una foto preciosa, claro que sí :D Encantada de conocerte en el Salón. Te mando un saludito! :D

Sae T. dijo...

No te preocupes, tómate otras vacaciones bloggeras si te da la gana, que pa' eso el blog es tuyo.

Eso sí, ante el último comentario de "gustar a la gente" y "se irán llendo..."

No sé los demás, pero al menos yo no voy a dejar de visitar tu blog.

Soy seguidora tuya desde los diez u once años (no, no exagero) y lo que faltaba era dejarte ahora.

Espero que lleves las cosas con un poco de más calma ^_^!

Un beso y te quiero mucho!!

Kalixia dijo...

Lo siento miri, no quería agobiarte... 8( ¡Lo siento muchisísmo!

espero que te tomes un tiempo de margen, que lo necesitas, ¡yo no podría ser tan constante en un blog como tú! (que digo, no sería ni la mitad de costante XD) aunque no vuelvas en cien años, ¡¡¡seguiré esperándote!!! ;3

Keishou dijo...

Miri-sama noo!!! T.T yo nu sabia, me heche una foto contigo porque reconoci tu cosplay y no sabia que el otro chico era trev... TT__TT yo tambien queria conocerlo, tambien soy fan suya!! >3<
juuu, en fin... bueno... tengo tu firma :D eso me anima XDD

juas! *-* el sabado fue el dia mas feliz de mi vida... nee, el siguiente salon al que iras cual es? :D a ver si nos volvemos a ver *o*

Nixarim dijo...

Vaya por diox, a la próxima te lo presento!! :D
No se cual será el próximo salón al que vayamos... lo mismo nos pasamos por las Cromel de Valencia, pero no es muy seguro >_<
un besote!!

y dômo arigatô otra vez a todos!! :___D

Unknown dijo...

Miri que sepas que eres genial =D.
Al principio queria comentar, pero no sabia que poner ._.U Empece a leer este blog hace 1 año, junto con mi prima porque lo encontramos de casualidad, nos encantan tus tiras y todas las demas cosas que haces, puede que mi prima ya n opase por el blog, pero yo sigo haciendolo y seguire todo lo que haga falta.
Animo chica, quitate todo el agobio y todas esas cosas y disfruta de la vida =3

Saludos~

Hinoino dijo...

Yo creo que en tu blog haces lo que quieras y pones las entradas de lo que quieras...
No te desanimes por ello... yo creo que la gente que te aprecia se seguira quedando... ves yo por ejemplo escribo un blog... y quien lo lee? una persona, pero ya es suficiente para mi...

No te estreses tanto!!
Un saludo y cuidate!!
Sayonaraaa

Hinoino dijo...

Porcierto, no me había fijado nunca pero una de tus peliculas favoritas es dogma...
¡¡ME ENCANTA ESA PELI!!

jajaj precisamente la volvi a ver anoche xD esta genial, la descubri hace poco...
Me encanta alan rickman... (L)Grrr...
bueno solo eso, me gustaria saber cual es tu opinion y eso ^^ no he encontrado a nadie mas que le gustase y esto de ver que te gusta a ti tambien, me a echo feliz ^^

Yukiko-Miu dijo...

ñaaaa, Miri este es tu blog...TUYO y de nadie mas...si la gente lo mira es porque les gustas TU, y tu manera de ver las cosas...no suelo comentar muy a menudo [Soy vaga y esas cosas :3...ya se sabe, es malo ser fan de shikamaru] pero cuando comento lo hago con mucha ilusion[y si me respondes ahi ya me da algo xD].

pero lo hago con ilusion con la esperanza de que tu tambien lo estes, asi como diciendo, ''oh! una loca a comentado en mi blog! Cada dia doy un paso mas para la dominacion mundial 8)'' bueno, aunque el facebook me a dicho que soy normal xD.

Estoy un poco depre porque no te vi en el salon luego de pasarme 2 horas en la entrada esperando a verte a ti y a trev y dar 30 vueltas contadas a todo el lugar uwu, [Con sus respectivas compras, hey...que a mi mis peluches de deidara e hidan no me los quita nadie x3]PERO AL TEMA

QUE ESTE BLOG ES TUYO, A QUIEN NO LE GUSTE DOS PIEDRAS, Y A QUIEN SE QUEJE...jeje, le espero a las 5 a la salida :3.

Mirifan 8)

[Verificacion de la palabra: hyplistr...hegsyak...jessfkrns,...pues eso xD]

Yukiko-Miu dijo...

Hey, no me eh entedido ni yo...la cosa, que no te estreses, si no quieres postear pues no lo hagas, ¿que no le gusta a la gente? ¿acaso tu cobras por esto? aaahhh...se siente, no es tu obligacion...[Si cobraras otro gallo cantaria xD]

Pox eso...doble-coment...¿esta prohibido en los blogs? owoU...bueh, no importa, supongo xD adios..

Luli dijo...

Como básicamente te habrán dicho los de los 71 comentarios anteriores (que lo siento en el alma, pero moral para leerlos todos no tengo o.oU), es tu blog y con él tú haces lo que te da la gana, cuelgas lo que te da la gana y si algún día te da palo renovarlo, no lo haces y punto.

No sé el resto del planeta, pero cuando yo me paso por aquí, me paso completamente feliz, simplemente queriendo leer tus paranoias. Y me da lo mismo si es con una historia de esas tan monas que tú escribes, como con una tira, como con un post simplemente que te apetece hacer. Cualquier cosa es válida, en serio ;)

Bueno, se despide una lectora que ha matado demasiados hipopótamos voladores ;____;

PD: en serio, no te agobies^^

Lathenia dijo...

Si eres tu, va a molar igual mujer^^. Como has dicho antes "debes" hacer cosas que a ti te gusten y te apetezca hacer, porque al fin y al cabo es tu blog qué leches! ^^ y los que leemos esto porque nos gusta nos vamos a pasar igual (ejem, aunque no comentemos xD como he leido por ahí... yo también he matado muchisimos hipopótamos voladores)

Hikaru dijo...

Miri, aunque postees una vez al año yo te voy a seguir siguiendo, he dicho!. (Seguir siguiendo, eso debería ser un crimen)

El blog es para que lo disfrutes, como tu lectora quiero que estés relajada y feliz. Y aunque mato muchos hipopotamos voladores u_u, que sepas que me encanta tu blog :P

Por cierto, yo quiero Merchandise de Miri D:!

(WTF: Palabra de verificación "burflu"... LOL xD)

Psycho dijo...

Ole tus huvos señorita xDDD

NAh, me parece genial yo empecé a ver tu blog hace cosa de un año o asín por las tiras de Kira y L y aqui sigo, me paso menos pero me paso. ¿Por qué? Porque me gusta tu blog, tu estilo de escritura y tu todo, y como tu ahs dicho, si tu te lo pasas bien ahciendolo, nosotros no lo pasamos bien leyéndolo.

He dicho.

Many dijo...

Esto es tuyo. Tú tienes el poder aquí y haces lo que te da la real gana. Si a la gente no le gusta, pues bien, que se vaya. No tienes porque escribir cosas que a la gente le convenga.

Agh, me explico muy mal. Pero bueno, es más o menos lo que han dicho.

The power of Miri!